empiezoooo el curadooo!!!consejooos!!porfavooor!!!

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
Hola Gente!Comienzo mi curado tras 10 dias de secado,por lo que parece estan crujientes al tacto,las ramas se quiebran,y fumado...no esta nada mal!por eso no e dudado con pasar a botes de cristal,espero no cagarla pero ami me da esa sensacion ya!

E tenido abierta la habitacion de secado,bastante ventilada y temperaturas por las mañanas optimas,(si hacia algo mas ponia ventilador) y a la noche al darme mas sensacion de frio y humedad tal vez algun dia si puse ventilador y otros no,pero vamos a estado en un lugar seco,sin luz(bueno lo que e podido),y aereada...
Igual 10 dias es poco,pero tampoco a habido temporal de frio,y ha seguido haciendo calor hasta estos dias que parece que empiezan a bajar un poco...

gracias por comentar algun aporte,saludosss fumetaas!!:mrgreen:
 

manublackjack

Semilla
23 Septiembre 2011
1
0
0
33
yo tngo una pregunta:el lavado d raices se ace 1 semana ants d cortar y vale (ablo de regar el doble d agua x tierra) ¿Solo se lo ago una vez o se lo ago todos los dias durante 1 semana ants d cortarla??'
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Se hace una sóla vez y se echa el triple del contenido del tiesto en agua, es decir si el tiesto es de 50 litros tienes que echarle 150 litros de agua.
 
-