Embarazo y Marihuana

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
Me preocupa y lo que menos quisiera es que por culpa de mis habitos se vea afectado mi bebe. Mi esposa tiene 5 meses y 1 semana de gestacion. Este es mi gran proyecto y si pudiese ayudar en algo tras aver consumido setas lsd y canabis.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
  • Me gusta
Reacciones: FJGF

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
Ella puede comerla preparada o fumarla?

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
  • Me gusta
Reacciones: FJGF

uannight

Semilla
28 Mayo 2013
10
3
3
46
A partir mas o menos del primer mes de gestación cualquier cosa que ingiera o fume pasa al feto a través de la sangre. Igualmente durante el periodo de lactancia ocurre igual pero pasando a través de la leche materna.

Mi opinión personal es que durante todo el tiempo de gestación se abstenga completamente de consumir ningún tipo de droga ya que esto podría producir malformaciones en el feto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: FJGF y Cigarro

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
A partir mas o menos del primer mes de gestación cualquier cosa que ingiera o fume pasa al feto a través de la sangre. Igualmente durante el periodo de lactancia ocurre igual pero pasando a través de la leche materna.

Mi opinión personal es que durante todo el tiempo de gestación se abstenga completamente de consumir ningún tipo de droga ya que esto podría producir malformaciones en el feto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias por tu consejo lo tengo muy en cuenta pues mi bebe es lo verdaderamente importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: FJGF

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
Cultivandome...

Me preocupa y lo que menos quisiera es que por culpa de mis habitos se vea afectado mi bebe. Mi esposa tiene 5 meses y 1 semana de gestacion. Este es mi gran proyecto y si pudiese ayudar en algo tras aver consumido setas lsd y canabis.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Se y soy consciente de las sustancias que he ingerido pues ha sido un mundo de experiencias inolvidables que formaron mi vida y mi entorno Etc. Mi estilo de vida no lo cambio pues soy responsable y más cuerdo que muchos. Pues personalmente todo me ha salido más que bien y soy muy feliz y agradecido por la vida que tengo. Hasta el día de hoy que mi mente no me deja estar tranquilo me inquieta pensar que por mis decisiones afecte a mi bebe en un futuro. Sé que hay bastantes papas! marihuaneros!!! En mi caso mi esposa fuma muy poco pero muy poco como pajarito, desde hace muy poco como máximo 1 año. Pero yo me doy Garra y consumo varios años atrás!.. Si pudiese hacer algo así sea lo más mínimo cualquier consejo o experiencia la recibiré con atención y agrado Gracias. LA MEJOR DE LA ENERGÍAS MARIHUANEROS
 
  • Me gusta
Reacciones: FJGF
-