Eliquid casero con sabor a marihuana

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues acabo de probar a darle un baño maría a 20ml de glicerina vegetal de la que ya uso habitualmente para vapear con dos cogollos secos durante 40 min, después lo he filtrado por 4 capas de papel de cocina, y el sabor me este gustando mucho, y yo sue no fumo hace mucho no aprecio que coloque que precisamente aunque os resulte a muchos raro es lo que busco, por ello no he hecho descarboxilación, lo estoy probando a 30w, cuando termine el depósito podré decir con seguiridad que no me de la risa, que yo con dos caladas ya lo noto bastante, no es que odie que coloque, es que desde hace un tiempo tengo ansiedad y no me viene bien.

No he utilizado propingelicol porque no me sienta bien, con el asma o al menos con el mío no se lleva bien.

La única pega de momento, es que no huele mucho pero huele como para usarlo en un sitio público.
 
Última edición:

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Actualizo, a día de hoy sigue con un sabor agradable, más suave que fumando, pero agradable y un poco dulzón por la glicerina.

En cuanto a efectos, no es cierto que no se note nada, tras un buen rato usándolo, llega a apreciarse ligeramente un poco de relajación y sueño, en mi que de no fumar hace mucho tiempo, tengo muy poca tolerancia. Usándolo durante el día, llega a no ser recomendable, me deja un pelin relajado de más, pero por la tarde/noche me está ayudando a conciliar el sueño, yo duermo más bien poco normalmente, y me tenía que ayudar con dormidina, y fumar me atacaba la ansiedad cuando lo hacía hace unos diez años y por ello lo dejé, de esta forma de momento el resultado es bueno.

En la calle, se llega a apreciar a lo que huele, probado con amigos sin saberlo, alguno llega a darse cuenta.

Más adelante probaré con otra planta, una pequeña auto critical, esta vez en base de propingelicol en vez de glicerina primero para extraer de forma más eficiente la resina, y el resultante lo mezclare con glicerina y dejaré otro poco más al baño maría para que los terpenos que no recogiese el propingelicol, si lo haga la glicerina.
 
Última edición:

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Hola yavi! yo también me he decidido a probar creando mis propios eliquid de marihuana.

Utilizo una receta parecida a la tuya, pero con VG+PG y antes le hago descarboxilación.

Experimento 1>

Para tres gramos de hierba utilize 22ml de VG+PG, después de todo el proceso filtre con un filtro de cafe y el resultado final fueron 2ml.
Aquí descarto lo de utilizar el fitro de café ya que es donde perdí la mayoría del liquido. Aun no he probado el resultado ya que lo dejare unos días "macerando".

Experimento 2>

Mismo proceso pero filtrado solo utilizando una media. De 27ml he obtenido 14ml lo cual me parece aceptable. Este si he intentado de vaporearlo. Las primeras 20 caladas perfecto, un sabor muy intenso y todo perfecto, pero después empezó el olor a quemado hasta quemar la resistencia.

Aquí es cuando descarto este filtro o me surge la idea si el problema es el atomizador que estoy utilizando? Me podrías decir cual utilizas tu?

Cuando metiste los cogollos secos los "trinchase" o los pusiste tal cual? Después de utilizar las servilletas el liquido se te queda de color "oro"?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hola yavi! yo también me he decidido a probar creando mis propios eliquid de marihuana.

Utilizo una receta parecida a la tuya, pero con VG+PG y antes le hago descarboxilación.

Experimento 1>

Para tres gramos de hierba utilize 22ml de VG+PG, después de todo el proceso filtre con un filtro de cafe y el resultado final fueron 2ml.
Aquí descarto lo de utilizar el fitro de café ya que es donde perdí la mayoría del liquido. Aun no he probado el resultado ya que lo dejare unos días "macerando".

Experimento 2>

Mismo proceso pero filtrado solo utilizando una media. De 27ml he obtenido 14ml lo cual me parece aceptable. Este si he intentado de vaporearlo. Las primeras 20 caladas perfecto, un sabor muy intenso y todo perfecto, pero después empezó el olor a quemado hasta quemar la resistencia.

Aquí es cuando descarto este filtro o me surge la idea si el problema es el atomizador que estoy utilizando? Me podrías decir cual utilizas tu?

Cuando metiste los cogollos secos los "trinchase" o los pusiste tal cual? Después de utilizar las servilletas el liquido se te queda de color "oro"?
Yo lo último lo he hecho al baño maría, primero con pg 20 min al baño maría sin hervir, después añadí la glicerina a una proporción de 20/80, y otra media hora.

Lo he picado poco con grinder esta vez, t colado primero con colador fino metálico dr cocina, y después con colador de tela pensando para sacar lo max posible.

De sabor me ha gustado algo más con unos días de secado, ya curado sabe bien pero menos intenso.

Yo lo vapeo con un atomizador de los dr vapeo en seco, los que no tienen depósito, y no se ha manchado en exceso.

Luego saco foto de lw mezcla, parece aceite de oliva, verdoso.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pillo sitio!
 

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Pillo sitio por aqui que interesa
Me parece el tema super interesante! a ver si entre todos podemos sacar algo guay.

Yo lo último lo he hecho al baño maría, primero con pg 20 min al baño maría sin hervir, después añadí la glicerina a una proporción de 20/80, y otra media hora.

Lo he picado poco con grinder esta vez, t colado primero con colador fino metálico dr cocina, y después con colador de tela pensando para sacar lo max posible.

De sabor me ha gustado algo más con unos días de secado, ya curado sabe bien pero menos intenso.

Yo lo vapeo con un atomizador de los dr vapeo en seco, los que no tienen depósito, y no se ha manchado en exceso.

Luego saco foto de lw mezcla, parece aceite de oliva, verdoso.
Veo que vas unos cuantos pasos adelantado de mi! parece que lo tienes controlado jeje

El colador de tela que utilizas es como esos que se utilizan para el queso?

Y sobre el atomizador, es un RDA?, sabes que modelo es exactamente? me parece que podría ser importante, yo utilizo el exceed d19 y creo que no es apropiado para eso.

La receta que yo he seguido es esta:

 
  • Me gusta
Reacciones: Franco420mdq

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Yo lo que hice en su día es coger un cogollo grindearlo y con alcohol hacer una reducción al baño María y luego con base y me salió una guarrería....

Ni colocaba y sabía super mal ...

Si alguien encuentra el santo Grial por aqui estaremos con los dientes largos esperando.

Tengo un ammit 25 esperando a un líquido cannabico en condiciones desde hace meses .


Saludos
 

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Yo lo que hice en su día es coger un cogollo grindearlo y con alcohol hacer una reducción al baño María y luego con base y me salió una guarrería....

Ni colocaba y sabía super mal ...

Si alguien encuentra el santo Grial por aqui estaremos con los dientes largos esperando.

Tengo un ammit 25 esperando a un líquido cannabico en condiciones desde hace meses .


Saludos
En el tema del atomizador voy perdido.

Que tiene de ventajas utilizar algo como el ammit 25 sobre otro atomizador para esta clase de líquidos?
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
En el tema del atomizador voy perdido.

Que tiene de ventajas utilizar algo como el ammit 25 sobre otro atomizador para esta clase de líquidos?
No creo que tenga ninguna ventaja en este tipo de líquidos amigo.

La única ventaja que le veo es que al hacerme yo las resistencias de manera casera puedo hacerme una al dia ya que estos líquidos según he leído manchan muchísimo las resistencias.

Además que lo tengo ahí muerto de risa y me costó 25 euretes.
 

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
No creo que tenga ninguna ventaja en este tipo de líquidos amigo.

La única ventaja que le veo es que al hacerme yo las resistencias de manera casera puedo hacerme una al dia ya que estos líquidos según he leído manchan muchísimo las resistencias.

Además que lo tengo ahí muerto de risa y me costó 25 euretes.
20 caladas me ha durado a mi la resistencia ;) aunque creo que es culpa también del mal filtrado que hice
 

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Que tal de sabor y potencia ???

Te sabe parecido a cuando vaporizas marihuana con un vapori zador en seco ???

Saludos
De sabor a tope, hasta demasiado me atrevería a decir, de potencia no se decirte pero porque solo le hemos dados esas caladas y ha sido entre yo y un compi.

Cuando pruebe el que tengo bien filtrado hago una update.


No he probado nunca un vaporizador en seco.
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
De sabor a tope, hasta demasiado me atrevería a decir, de potencia no se decirte pero porque solo le hemos dados esas caladas y ha sido entre yo y un compi.

Cuando pruebe el que tengo bien filtrado hago una update.


No he probado nunca un vaporizador en seco.
Pero... sabía a la yerba que usaste o sabía como a chuletas Jajaja.

A lo mejor es por la proporción que usaste se quemó antes ???

Me refiero a vg y pg.

Saludetes
 

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Pero... sabía a la yerba que usaste o sabía como a chuletas Jajaja.

A lo mejor es por la proporción que usaste se quemó antes ???

Me refiero a vg y pg.

Saludetes
Sabia a la hierba que utilicé, tengo dos líquidos ahora en casa cada uno hecho con hierba diferente y huelen diferente.

No creo que fuera ese el problema, con este tanque he probado todo tipo de combinaciones PG y VG y sin problema.

Lo que creo es que si no esta perfectamente filtrado y quedan partículas vegetales en el liquido se queman y joden la resistencia.
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Sabia a la hierba que utilicé, tengo dos líquidos ahora en casa cada uno hecho con hierba diferente y huelen diferente.

No creo que fuera ese el problema, con este tanque he probado todo tipo de combinaciones PG y VG y sin problema.

Lo que creo es que si no esta perfectamente filtrado y quedan partículas vegetales en el liquido se queman y joden la resistencia.
Usas resistencias hechas por ti o las compras???

Puede ser que fuera por las partículas vegetales compañero.

En unos días si tengo tiempo cogeré un par de grametes de OG y a ver que es lo que sale ...

Saludetes
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Me parece el tema super interesante! a ver si entre todos podemos sacar algo guay.



Veo que vas unos cuantos pasos adelantado de mi! parece que lo tienes controlado jeje

El colador de tela que utilizas es como esos que se utilizan para el queso?

Y sobre el atomizador, es un RDA?, sabes que modelo es exactamente? me parece que podría ser importante, yo utilizo el exceed d19 y creo que no es apropiado para eso.

La receta que yo he seguido es esta:

Dejo un par de fotos por aquí, el atomizador si, es un rda, el pulse concretamente con resis de 0,25 a 35w.

Llevo un mes aprox con la misma resistencia, cierto es que lo uso exclusivamente antes de dormir.

El material que he usado para el experimento es una cheese auto, con5lo que ya de base no es algo especialmente potente en cuanto a efectos prisocotropicos se refiere, y así lo prefiero, busco sabor y uj pelin de relajación para dormir mejor, algún día le he dado algo de más dentro de lo que busco y me he llevado un cebollazo ligero con su hambruna como consecuencia directa jeje.

No he sido meticuloso con la cantidad de hierba, eran unos 6g para cerca de 200 ml de resultado final.

Si tu lo has descarbolixizado, (buen descarboxilizador serás jaja) igual el resultante es mas marrón, y la parte mala igual quedan restos más finos y por ello se jode antes la resistencia.


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: northgrower

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
No te saldría mejor pillar un rda y hacerte tu las resistencias compañero???


Son unos 15 euros de desembolso inicial luego te salen a 5 céntimos la resistencia y te las haces al gusto.

Saludos
seguramente pero eso sera si saco una buena receta, no quiero comprar por ahora el mod, las baterias, el atomizador...

Dejo un par de fotos por aquí, el atomizador si, es un rda, el pulse concretamente con resis de 0,25 a 35w.

Llevo un mes aprox con la misma resistencia, cierto es que lo uso exclusivamente antes de dormir.

El material que he usado para el experimento es una cheese auto, con5lo que ya de base no es algo especialmente potente en cuanto a efectos prisocotropicos se refiere, y así lo prefiero, busco sabor y uj pelin de relajación para dormir mejor, algún día le he dado algo de más dentro de lo que busco y me he llevado un cebollazo ligero con su hambruna como consecuencia directa jeje.

No he sido meticuloso con la cantidad de hierba, eran unos 6g para cerca de 200 ml de resultado final.

Si tu lo has descarbolixizado, (buen descarboxilizador serás jaja) igual el resultante es mas marrón, y la parte mala igual quedan restos más finos y por ello se jode antes la resistencia.


tiene muy buen color ese líquido!

6g para cerca de 200 ml y sientes efecto? seguro que no es placebo? :D me cuesta de creer ya que la receta que utilizo habla de 5-8ml / gramo :)

voy a actualizar el post cuando consiga filtarlo bien y vapearlo dignamente con mis resultados.

Ah, también cogí este ato con resis cubierta de cerámica, no va mal, se aprecian bien los efectos, pero se le saca pcoo sabor, tiene rosca 510 igual.

Estuve mirándome esos atomizadores pero en general las reviews hablan bastante mal de ellos...

Por lo que dices consigues sentir los efectos, que hay de golpe de garganta? y cuantas caladas dirías que te salen aproximadamente por cantidad de hierba?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
seguramente pero eso sera si saco una buena receta, no quiero comprar por ahora el mod, las baterias, el atomizador...



tiene muy buen color ese líquido!

6g para cerca de 200 ml y sientes efecto? seguro que no es placebo? :D me cuesta de creer ya que la receta que utilizo habla de 5-8ml / gramo :)

voy a actualizar el post cuando consiga filtarlo bien y vapearlo dignamente con mis resultados.



Estuve mirándome esos atomizadores pero en general las reviews hablan bastante mal de ellos...

Por lo que dices consigues sentir los efectos, que hay de golpe de garganta? y cuantas caladas dirías que te salen aproximadamente por cantidad de hierba?
Igual era algo mas de cantidad, pero no mucho, pero si, no es placebo, calcula que me tengo que vapear 3-4ml para notarlo.

Con el otro, el cerámico, lo precaliento 10 seg a 30w, luego depende del gusto, si bajas a 20w parece que solo chupas aire sin más, sin humo, se nota sabor pero muy ligero, yo con 5 caladas ya le noto algo de efecto, importante que no fumo hace años y con nada lo noto. Si subo a 30w, ya sabe más y genera pelin de humo, y ahí ya si lo quema en 10 caladas aprox, le entra como para un canutillo de los de con tabaco aprox en la cazoleta.
 

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Se me olvidó comentar, la primera vez lo filtre con dos pliegues de papel de cocina, y quedaba demasiado en el papel por eso use la segunda vez el de tela.
voy a probar con una tela de esas de filtrar el queso o filtro de cafe pero de ropa, comento cuando tenga resultados!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Me parece el tema super interesante! a ver si entre todos podemos sacar algo guay.



Veo que vas unos cuantos pasos adelantado de mi! parece que lo tienes controlado jeje

El colador de tela que utilizas es como esos que se utilizan para el queso?

Y sobre el atomizador, es un RDA?, sabes que modelo es exactamente? me parece que podría ser importante, yo utilizo el exceed d19 y creo que no es apropiado para eso.

La receta que yo he seguido es esta:

Este vídeo es alucinante! Nunca me había puesto a informarme sobre vaporización pero con este vídeo queda claro al 200%. Tutorial con 'Sermoco Seal of Approval'. Jajajaja
 

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Después de varias semanas resfriado hoy me he puesto a probar el liquido que consideraba que estaba bien filtrado y mismo resultado, resistencia a la mierda en 10 caladas.

Googleando he visto que los líquidos CBD de compra joden mucho las resistencias así que imagino que con este es aun peor. De momento me tocara esperar a conseguir un tanque diferente.

IMG_1994.JPG
 

snowzer

Semilla
23 Marzo 2013
4
1
3
44
Muy buenas compañer@s! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí buscando información, y como siempre...acabo encontrando todo aquí jejej.

Os cuento mis experiencias con el líquido casero de marihuana:

Primero de todo, me considero un fumador de alto rango...llevo muchos años fumando a diario (Sólo hierba y extracciones caseras) y siempre he sido un buscador...de sabores, colocones, experiencias, etc. Me encanta el mundillo y sobretodo me gusta estar informado e investigar sobre nuevas formas de consumo más saludables y con mejores resultados (sabor, potencia y rendimiento).

Es por esto, que desde hace algunas semanas, llevo indagando sobre el tema de vapear María en forma de líquido. Y después de buscar y buscar y buscar....Y de probar y probar recetas, creo que he dado con algo realmente interesante. Voy a tratar de explicarlo lo más ordenadamente posible para que se entienda bien que procesos he seguido, y porque la conclusión a la que he llegado.

Para el experimento he usado restos de cogollos de super skunk de exterior de un amigo cultivador. De la cosecha de 2017 para ser más exactos. Hierba bien curada y buen sabor, el típico de skunk terroso sin ser demasiado fuerte.

Pues lo que hice fue meter unos 15gr de cogollos triturados en un bote y llenarlo con agua ardiente( no dispongo de etanol 96, y el alcohol de las heridas está PROHIBIDO, ya que lleva toxinas y unas sustancias que le dan muy mal sabor y honor) hay gente que usa vodka. Se trata de diluir el thc en el alcohol y evaporarlo para obtener una especie de bho oscura y muy pegajosa. Yo saqué unos 3 o 4gr de bho muy oscuro. Para el filtrado del alcohol yo use las bolsitas de té vacías atadas a un embudo en la punta. Primero lo pasas por cualquier colador de cocina de metal para quitar lo más gordo y poder prensar y que salga bien todo el líquido, y luego lo pasas por el invento del embudo. Si notas la mínima partícula, cambias la bolsita del embudo y lo vuelves a colar, tantas veces como creas necesario para obtener un líquido sin impurezas.

Este alcohol lo dejas evaporar. Yo lo puse al baño María, y en una hora o así se había evaporado(Si usas etanol puro se evapora al aire muy rápido sin calor). Y obtuve eso que os comenté anteriormente.

El olor me recordaba mucho a ciertos tipos de chocolate llamados de bellota, muy negros y pegajoso. Un olor dulce y tostado. Me gusta mucho más como huele la hierba la verdad jejje.

Una vez obtenido esto me dispuse al siguiente paso, compré un bote de base 70/30. Esta mezcla resulta ser algo densa, así que recomendaría un 50/50 ya que al meter la extracción se volvería más densa.

Hay un líquido que se llama WAX liquidizer, y lo han diseñado justo para esto, para diluir extracciones tipo rosin, bho, ceras, etc. Pues viendo más o menos como se hace, hice el mismo sistema, pero con mi base de pg-pc. La primera puse 1gr para 10ml. Salió un líquido color ámbar, muy oloroso, y cuando lo puse en el tanque del vap sabía rico aunque casi no ponía (uso un vaporesso swag con las resistencias que trae comerciales, aunque compré un rda también Para ponerle yo las resistencias, ya que se queman super rápido...)

Como aún me quedaba extracción preparé otro bote, pero esta vez puse 2,5gr para 6ml. Lo que ha generado un líquido marrón muy oscuro y espeso. Yo al contrario que algunos compañeros, busco algo que sea muy potente, para así ir rebajando, pero sobretodo para no tener que dar 50 caladas para que te suba mínimamente algo.

Me gusta hacerlo con liquidos de vapeo, porque me parece muy interesante poder jugar con los sabores que hay en el mercado, y seguir disfrutando del subidón de la María.

El último bote de 6ml con 2,5gr está saliendo muy bien. Aún así no se si será por la calidad de la María, demasiado thc oxidado en Cbn quizá, o quizá el proceso de extracción con alcohol o la temperatura de vapeo, pero no pone igual que si te fumas uno. El subidón al vapear el líquido es más lento, lo notas claramente, pero es muy físico, aunque ya digo que puede ser directamente por la variedad utilizada, mayormente indica y con muchos meses de curado.

Otro tema importante es la temperatura de vapeo. Yo uso vataje variable, y lo pongo entre 160 y 180°. Leí que el thc evapora a partir de 157°, y así en adelante con el resto de sustancias, cbd entre 160 y 180, etc...

Conclusión, aunque parezca una tontería, ya no me fumo ni un solo cigarro, a no ser que vaya acompañado de mi amiga María, y me fumaba un paquete cada dos días más o menos, entre trabajo y kankas. Asique ahora un paquete me dura fácil 4 o 5 días, y gasto menos hierba. Es más laborioso todo el proceso, pero como dije al empezar me gusta investigar y probar cosas nuevas. Ahora he pedido un atomizador de hierba seca parecido al del compañero, a ver que tal sabe. Ya que la intención es eliminar el tabaco de toda esta ecuación. Y yo ya no doy marcha atrás jejejje. De momento llevo casi tres semanas y muy bien. Cuando vapeas el líquido huele en el momento que sale el humo, pero no deja olor ni nada, Asique es muy fácil fumar sin que nadie se de cuenta. Al menos no molestas a nadie con el olor y reduces mucho el tema de los fumadores pasivos.

Estoy deseando probar con las hierbas de las nuevas cosechas, a ver que tal los efectos según conque variedades y sobretodo más tempranas, que seguro serán ciegos más cerebrales, que físicos, que a mi personalmente me gustan más los viajes y darle al coco. Se que hay mucha gente que no busca estos efectos, Asique yo recomiendo hacerlo al revés, empiezas por dosis muy bajas y vas subiendo hasta regularte la dosis correcta. Lleva tiempo y paciencia, pero creo que es muy recomendable para todo aquel que tenga dolores crónicos, insomnio, o simplemente estrés... está más que demostrado que ayuda en estos casos, pero como no dejan que los médicos investiguen, no queda otra que hacerlo nosotros, Asique cuidado con las dosis y los procesos, ya que intervienen sustancias muy volátiles en el proceso y eso puede provocar algún accidente innecesario.

Lo que me gustaría probar, es hacer el líquido con extracciones tipo rosin o shutter, ya que son de una pureza casi al 100% y es más fácil hacer liquidos mucho más potentes y con muy poco residuo.

A... se me olvidaba, tema resistencias....Yo he gastado ya una cuantas, probando se me queman todas y aguantan muy poco. Yo uso también un rda como dije antes, pero el problema que le veo es que se atasca enseguida, es muy complicado vapear sin que alguna calada te sepa a quemado. En mi caso vuelvo a humedecer el algodón y vuelve a tirar otro ratito. Pero ya os digo que con unas 30 caladas se va creando una capa negra de alquitrán que es lo que hace que sepa a quemado. Te toca raspar, o en el peor de los casos hacer un dry burn, que es básicamente poner las resistencias al rojo vivo y seguidamente mojarla en agua, así quitas toda la carbonilla y se queda muy bien, raspar y listo jejjej.

Por eso quiero conseguir un líquido que sea potente para notar los efectos en pocas caladas, y no tener que estar cada dos por tres limpiando, cambiando, haciendo resistencias, etc...Aún sigo fumando liado con tabaco, por eso mismo, con el líquido durante el día me va guay, porque no es algo demasiado potente, también cambio de ato, tengo uno con liquidos sin nada, sólo sabor, y el rda para vapear la María. También tengo una resistencia que la he limpiado con alcohol, de las que uso para el vaporesso, pero sólo me dura para dos veces, a la tercera ya tiene demasiada mierda y se rompen muy fácilmente, o pierde mucho algodón.

Asique así andamos, espero que os sirva a los que andáis buscando el santo Grial de esto jejjeej. Y seguros me me dejo muchos detalles por el camino, preguntar y yo haré lo mismo. A ver si finalmente damos con el resultado. En breve tengo previsto un viajecito a Amsterdam, y me gustaría indagar más por allí a ver que novedades ofrecen, y si es posible comprar liquidos allí. Os mantendré informada, un saludo a tod@s!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Me alegro de que te esté gustando snowzer, yo en breve podré hacer más catas cuando le de matarile a las plantas que tengo en la terraza, calculo que en un mes.

Quiero pensar que se os enguarran tanto las resis porque lo haceis más concentrado, di que yo solo lo uso por las noches para dormir, y no le dare más de 30 caladas, recuerdo que el mio es light pero de sabor para mi gusto esta muy bien, y eso que es de una auto, cuando corte ya será de dos feminizadas, una ak y una super silver haze, a ver que tal, de aromas van bien cargadas, asique si no dice lo contrario la botritys ni el oidio, en breve expongo por aquí nuevas pruebas.
 
-