Eliminación de cuentas y cambios de nombre

M

Miembro eliminado 236615

Invitado
¿Por moverte un hilo vacilón a la papelera de reciclaje?
;)
Ya había leído algunas respuestas de los moderadores que no me gustaban, llevaba tiempo dudando pero que me borren un hilo es lo que me faltaba para querer marcharme.
Agradecería que borrarais todo mi contenido, como si nunca hubiese pasado por aquí.

Marchare a pastos más verdes y más libres, gracias.
 

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
78
153
43
44
;)
Ya había leído algunas respuestas de los moderadores que no me gustaban, llevaba tiempo dudando pero que me borren un hilo es lo que me faltaba para querer marcharme.
Agradecería que borrarais todo mi contenido, como si nunca hubiese pasado por aquí.

Marchare a pastos más verdes y más libres, gracias.
El hilo se ha movido de sala. Si quieres abrir un hilo vacilón, la sala de presentaciones no es el mejor lugar. Si deseas llamarle tonto a alguien como has hecho en el hilo en cuestión, hazlo por privado mejor. Si decides irte, será porque no aceptas las normas del foro, no porque se haya movido o borrado ese hilo en cuestión.
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
El hilo se ha movido de sala. Si quieres abrir un hilo vacilón, la sala de presentaciones no es el mejor lugar. Si deseas llamarle tonto a alguien como has hecho en el hilo en cuestión, hazlo por privado mejor. Si decides irte, será porque no aceptas las normas del foro, no porque se haya movido o borrado ese hilo en cuestión.
Eso es lo que tú ves, yo veo cosas muy diferentes y se pueden sacar muchas más interpretaciones de lo que hice y del por qué lo hice, aunque lo hiciese en clave de humor (además de buscar información estaba dando un toque de atención sobre algo que no me parece ni medio normal).

Lo de menos es que dijese que había que ser muy tonto por enfadarse por algo así. Este personaje en cuestión lleva en ignorados desde hace mucho. Puedes ver en todos estos años que no soy de faltar el respeto a nadie, pero para que yo diga que alguien es tonto es porque ya ha pasado todos límites inimaginables de la estupidez y sé de lo que hablo porque le conozco.

Deberías ponerlo como moderador, tiene mi voto y mi más sincero apoyo.
Si quieres que diga que no acepto las normas del foro para quitarte responsabilidad o lo que sea, sin problema... pero no sería verdad.

Quiero borrar mi cuenta porque no estoy de acuerdo en que muevas mi hilo y porque cada vez me siento más fuera de lugar y las pocas personas que encuentro algo afines es complicado acceder a ellas, porque rodeados de la marabunta que tenéis aquí metida, están muy a la defensiva o desconfían.

Agradecería que borraras todo mi contenido y mi cuenta porque no siento que este sea mi lugar, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Están en su derecho? ...
basándonos estrictamente en la ley, si, se puede pedir y se debe hacer obligatoriamente.
Si no quieren que el foro se quede sin información, que quede como un desierto, que traten mejor a los que ofrecen dicha información... digo yo, no? y que conste que no tengo ni pajolera idea de que va esto ni quien es el afectado ni nada... yo ya casi no entro aqui. Pero como me tocó de cerca hace unos años... no he podido resistir mis ganas de comentar.

pero luego en la práctica, esto vemos que nunca se hace... yo lo intenté una vez cuando Jabba el Hutt me baneó por causas externas al foro y no hicieron caso ninguno.

ahora bien, búscate un abogado y haz valer tanto el derecho al olvido como la ley de protección de datos y verás como lo borran todo todito y rapidito.
pero claro, para eso hace falta money 🤷‍♂️

mientras tanto, los foros en general se escudan en que como te han cambiado el nick, ya no eres tu, por lo que ya no hay nada que que te pueda identificar.... cosa TOTALMENTE FALSA.
Como todos sabemos las fotos tienen una metadata que cualquiera puede ver y que no solo identifica al forero en cuestión, sino también su nombre real, su mobil, la compañia de telefono, ubicación, hora, el formato de foto y un sinfin mas de datos de carácter totalmente personal.

pues bueno...dicho esto.. hasta aquí mi aportación al foro en 2024. nos leemos en 2025 shavaleees!!!! Feliz añoooo y a sacar buenas y resinadas matas ✌


PD: siento si alguien no está de acuerdo, no va a malas, solo es la humilde opinión de alguien que va de anfetas hasta el culo y le apetecía escribir una buena parrafada

salut i força al canut!
 

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
78
153
43
44
Que andan compañeros, continuamos con la protesta, se le achico el pito al compañero Moderador y borro todo sin dar ningun tipo de justificativo, respuesta, etc.

Pongo el cronometro para ver cuan rapido borran este:

Creo que tú solo te estás retratando. Eras un troll antes y lo sigues siendo ahora.
 

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
78
153
43
44
Evidenciada queda la calidad de la gestión del equipo de moderación. Usan las normas a su conveniencia.
Obviamente esto solo da como resultado una escalada en la violencia tanto verbal como grafica.

Pero ahi continuan mis posts eh los originales esos no los han borrado aun, ni aunque yo lo haya pedido correctamente.

VUELVO A SOLICITARLO:
BORRAD MIS PUTOS POSTS PORQUE SON MIOS NO SUYOS. IMBECILES. Pides que borren (bien) tu cuenta y todo su contenido y van y te borran a ti pero no tu contenido.
Y si todo el mundo lo hiciera y se quedara vacio pues es lo que se merecen por imbeciles por si no lo leyeron bien antes. 100% TODA se la toman ustedes (moderadores).
Si la gente decide vaciar el foro esta en su derecho y de ultima es porque sos mala gente que lo hacen no porque si. Yo encantado de dejar mi contenido si no hubiese pasado por todo el circo de este y otros hilos.
Denuncia si quieres.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
El mejor hilo del foro con diferencia 1CTTP1suOnOFy.gif

Ahora hablando en serio y reconociendo que no conozco la trayectoria en el foro del amigo porongas, pero parece mal gestionado que vaya por éstos derroteros la auto expulsión del foro de un usuario que se quiere ir y que borren su contenido, ahí está el kit de la cuestión, si tiene derecho a que lo borren pues bórrenlo pq es su derecho y aquí paz y después gloria y sí por ley no tenéis el porqué borrarlo pues que el señor pijas se coma dos pollas cómo dos ollas y a correr.
 
-