Eliminación de cuentas y cambios de nombre

Maria Maria

Semilla
31 Agosto 2022
1
0
1
47
Hola que tal Alguien uso mi cuenta y como no sabía la contraseña me la han tirado para atras quisiera recuperarla...Se podría? Gracias un saludo
 

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Buenos días:

Me gustaría por favor que eliminaran mi cuenta, ya que hay un tipo que está dando "no me gusta" a todos mis mensajes, incluso los muy antiguos, sin motivo aparente. Me parece que no es de estar muy en sus cabales y me parece peligroso.

El usuario es @Noxe .

Estoy asustado.

Gracias.
 

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
78
153
43
44
@Noxe , dos opciones te doy basándome en las normas del foro. Borras esas valoraciones por tu cuenta, o lo hago yo. Las consecuencias si lo hago yo las puedes intuir.
1674061597213.png
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
514
1.820
158
growdiaries.com
Que sea consecuente con sus actos yo lo soy
Quitar el no me gusta si no queréis que se utilice como valoración es para gente adulta
No obstante mi ciclo a terminado también
Porfavor borra mi cuenta y todos los mensajes que he realizado
Os deseo mucha suerte y que vaya bien al foro
@Noxe tío no te vayas puedes ayudar a mucha gente, yo no te conozco pero vaya en el primer cultivo me ayudaste bastante con dos consejos simples, he leído también que el foro tuvo más vida, no creo que marchandoos los antiguos ayudéis a que esto reviva
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk..

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
78
153
43
44
Que sea consecuente con sus actos yo lo soy
Quitar el no me gusta si no queréis que se utilice como valoración es para gente adulta
No obstante mi ciclo a terminado también
Porfavor borra mi cuenta y todos los mensajes que he realizado
Os deseo mucha suerte y que vaya bien al foro
127 mensajes has tenido que buscar de este forero para valorarlo negativamente. 127. Algo muy de gente adulta. El foro lo estáis matando unos cuantos.
 

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Y podéis borrar mi cuenta porque paso de escribir y que el tipo este (que está claro que no se va a ir) va a estar puteandome con negativos en todos mis mensajes, él y sus cuatro amiguetes que validan lo que sirve y lo que no.

No soy nadie para valorar las actitudes que están permitidas pero sí que tengo bastante claro lo que no quiero leer.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.297
118
Como recupero mi cuenta no puedo entrar por la. Contraseña, y he creado una nueva para solucionarlo, gracias
Pues mira, yo antes tenia otra cuenta y cuando estuve unos dos o tres meses sin entrar, en ese tiempo alguien me cambio la contraseña y no podia entrar, para que ? pues para ver mis mensajes privados y conversaciones y las direcciones privadas tanto la mia como la de otros compañeros, por eso este antro se ha convertido en un foro infecto de moderadores corruptos empezando por ese que se esconde tras un nombre que a mi me daria verguenza, weedcleaner xd

Queremos que vuelva scrafi y moderadores dignos, por eso muchos grandes cultivadores se han pirado de este estercolero
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y colemman17

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Coco me sabe mal verte así, sabes que te aprecio, cuando yo me encabrone me apoyaste y sabes que confío en ti, saca toda la mierda que tengas que sacar no te dejes nada pero que le caiga al que se la merezca, el otro día me comentas que la euforia te iba anillo al dedo, te ofrezco el cruce y unas landraces y me cortas, yo que te las daba de corazón y ya somos mayorcitos para defender a otro compa pero lo de jazz sin saber si hay algo detrás a mí no me ha gustado, me tienes para lo que quieras pero sácate todo ese veneno que dentro te está jodiendo vivo, un abrazo.
Con éste usuario es la primera vez que hablo, suelo sacar a Matigol en plan cachondeo para destensar el ambiente, sin más 😂
 

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
78
153
43
44
Pero que coño esta pasando en este foro???.En serio..!!
Hola. No me paso mucho, pero ya que en algunos mensajes se insinúa que el foro baja en afluencia por los moderadores, daré mi visión. No gustará, pero bueno, no busco amigos.

Hay usuarios que se dedican a reventar hilos. No voy a poner algunos ejemplos de usuarios ni hilos concretos, creo que los más frecuentes del foro sabrán quienes son y donde lo hace, y otros tal vez se den por aludidos.

Me llegan privados de gente que quiere eliminar su cuenta, y parece que los motivos y los causantes de esos motivos coinciden en la mayoría de los casos. Y lo triste, es que alguno de los causantes ya ha sido bloqueado decenas de veces y, aun así, insiste en entrar una y otra vez. Contra estos personajes poco se puede hacer, salvo ignorarlos y no entrar en su juego. Necesitan generar discordia para sentirse felices. Pero si no les haces caso, se marchan.

Un saludo.
 

fozbs

Semilla
27 Septiembre 2022
7
3
3
31
Hola. No me paso mucho, pero ya que en algunos mensajes se insinúa que el foro baja en afluencia por los moderadores, daré mi visión. No gustará, pero bueno, no busco amigos.

Hay usuarios que se dedican a reventar hilos. No voy a poner algunos ejemplos de usuarios ni hilos concretos, creo que los más frecuentes del foro sabrán quienes son y donde lo hace, y otros tal vez se den por aludidos.

Me llegan privados de gente que quiere eliminar su cuenta, y parece que los motivos y los causantes de esos motivos coinciden en la mayoría de los casos. Y lo triste, es que alguno de los causantes ya ha sido bloqueado decenas de veces y, aun así, insiste en entrar una y otra vez. Contra estos personajes poco se puede hacer, salvo ignorarlos y no entrar en su juego. Necesitan generar discordia para sentirse felices. Pero si no les haces caso, se marchan.

Un saludo.
Parece que algunos usuarios han decidido convertir el foro en su propio parque de diversiones, con la montaña rusa de la discordia como atracción principal. ¡Qué emocionante ver cómo dan vueltas y más vueltas tratando de generar caos! Deben tener una membresía VIP en el club de bloqueos, ¿no es genial? Es como un juego de "perseguir al fantasma" pero con bloqueos en lugar de fantasmas. Al menos hay una constante en esta situación: la persistencia de algunos usuarios en hacer del foro su campo de juegos personal.
 

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
78
153
43
44
Este foro tiene 21-22 años, creo. ¿Os imagináis que todos los usuarios que en algún momento decidieron dejar de participar, por el motivo que fuese, pidiesen eliminar su contenido? Pues no tendríamos nada, salas y salas vacías y eco, cuando un foro no deja de ser una gran base de datos. Estamos en una época que este tipo de formatos no engancha tanto como las redes sociales. Sucede en general con los foros de cualquier temática. Pero no os olvidéis que en los foros está el conocimiento. Veo hilos de hace bastantes años que son auténticas joyas. Y los veo porque quienes en ellos participaron, simplemente dejaron de participar del foro. ¿Eliminar cuentas y contenidos? Esto es algo nuevo y parece que tendencia.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
Este foro tiene 21-22 años, creo. ¿Os imagináis que todos los usuarios que en algún momento decidieron dejar de participar, por el motivo que fuese, pidiesen eliminar su contenido? Pues no tendríamos nada, salas y salas vacías y eco, cuando un foro no deja de ser una gran base de datos. Estamos en una época que este tipo de formatos no engancha tanto como las redes sociales. Sucede en general con los foros de cualquier temática. Pero no os olvidéis que en los foros está el conocimiento. Veo hilos de hace bastantes años que son auténticas joyas. Y los veo porque quienes en ellos participaron, simplemente dejaron de participar del foro. ¿Eliminar cuentas y contenidos? Esto es algo nuevo y parece que tendencia.
Están en su derecho? ...
 
-