Elección panel led

diraccuantico

Semilla
4 Febrero 2020
42
14
8
32
Hola muchachos, estoy con intenciones de comprar un panel led, la idea es cubrir un espacio de 0.6m^2 aproximadamente, y sacarle el mayor provecho posible. Que me recomiendan?, estuve viendo unos paneles de growtech puntualmente los P1000, me parece que andarian bien y tiene un poco de resto si surge la posibilidad de usar un espacio mayor. Tambien me interesa si alguien con experiencia en indoor me dice cuanto puedo llegar a sacar con ese led (Ppfd*(umol/m2/s) 1530 umol ). Muchas gracias y cualquier opinion es bienvenida. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cosmefulanito

Oscaram

Semilla
17 Enero 2017
12
5
3
36
Cuanto rinde ppfd/watt y de cuántos watts es?

Le tengo rechazo a growtech por años de marketing mentiroso, capaz estos equipos son buenos, pero me dan mala espina
 
  • Me gusta
Reacciones: mieu

diraccuantico

Semilla
4 Febrero 2020
42
14
8
32
Cuanto rinde ppfd/watt y de cuántos watts es?

Le tengo rechazo a growtech por años de marketing mentiroso, capaz estos equipos son buenos, pero me dan mala espina

Lo que se ve me parece decente, te mando la ficha técnica. Se miente mucho en este negocio justamente porque miden todo en Watts y realmente no es un parámetro serio en mi opinión, si bien puede ayudar a dar una idea.

.Captura.JPG
 

Oscaram

Semilla
17 Enero 2017
12
5
3
36
Y cuánto está? Porque viendo que usa Leds osram yo empezaría a huirle y considerar quantum boards que imagino que no debe haber mucha dif de precio, y seguro si en intensidad/watt

Desde ya 1x1 no cubre eso, pero vos lo queres para un 80x80 imagino, que seguro cubre, pero un QB lo haría mejor
 

4204life

Semilla
3 Junio 2020
36
16
8
44
El p1000 solo es 100w con un 2.0 ppfd/w no 150w como el publicacion y para el n indoor de 80x80 no es suficiente 200ppfd para 0.64m2 Es la n promedio de 312ppfd que es como lamitad que te recomiendo. Yo tengo Cultilum x1950 que es un 195w con chips de samsung lm301h y estoy muy contento. Resultados de mi primera cochecha.

 

diraccuantico

Semilla
4 Febrero 2020
42
14
8
32
Tenes razón, son 100W, leí mal. Ahora, la luz que me recomendas vale un 50% mas que la publicada en ml y encima no tienen stock por lo que intuyo van a subir el precio, ahora me pregunto, como hace la gente que cultiva con una bajo consumo entonces? xD. Mi idea era apuntar a sacar algo asi como 150gr, nose si con alguna de esas luces se puede o directamente hay que ir mas arriba, pero ya empieza a doler el precio.
 
-