Elección de Full equip Mejorable.

Romantik0

Semilla
5 Junio 2020
53
22
8
35
Buenas a tod@s,
Voy a empezar con un nuevo proyecto, le digo adiós a los armarios de 1 metro., y le digo hola una habitación completa de 3x3x3 metros.
Así cultivaremos mas amigos juntos.

Mis prioridades son sobretodo el SILENCIO y los olores.
Como no disponemos de un capital ilimitado, habíamos pensado en empezar con 2 focos, o lo equivalente a 2/2.4 metros cuadrados.
Y para la siguiente añadir 2 focos mas y tener la habitación completa.

He indagado en muchos foros y videos, y entre led lec y sodio
el led da menor cosecha el lec da mas pero mas caro y el sodio....... bueno es mas viejo.

Pero por ejemplo con el sodio el gasto seria menor, aunque da mucha calor, pero yo habia pensado en usar un sistema cooltube.
Como lo veis?

Y luego mi duda,
Si pongo un intractor mas potente, digamos que gano el que no haga demasiada calor. no?
esa es mi duda y luego alguno me ha dicho que tanto el extractor como el intractor que para que no haga ruido ponerlo a menor potencia, pero si lo pongo a menor potencia? no se supone que no hara su funcion?

Segun mis calculos y tirando alto
un extractor de 2310m3xh seria de lujo,
entonces he visto esto por ejemplo
Extractor Q-MAX AC que se supone que es silencioso y tiene 3 velocidades (1984; 2535; 3015 m3/h).
O el tipico kit de caja isobox metalica por ejemplo de 2500m
O la de madera de 2500m
Pero..... si nos ponemos a mirar precios el qmax sale por 450 y los extractores con caja de madera o metalica 400e.
Entonecs uno piensa que es mejor? que es mas silencioso?
o algo parecido un ISO-MAx de 2310 son 335e


Es un CAOS la cantidad de posibilidades que existen.
AYUDA Sugerencias?



Porque claro aqui me entran las dudas de ....
si con mas caudal puedo conseguir bajar mas la temperatura interior, no compro el sistema cooltube.


Y luego esta la duda caos tambien entre si generador de ozono o filtro de carbon y lo mismo cual cojo? si cojo uno de mayor caudal es mejor? dilemas del primer mundoajjaja
Se ha de comprar TODO ya que ya nos hemos desprendido de todos nuestros armarios y accesorios.

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO y paciencia
 
-