EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jajajajaaj tienes toda la razon, kokiri forest del ocarina, jeje. Creo que dijo que era un cruce de unos cultivadores de cc
jajaja me estas diciendo que le he dado en el clavo sin saberlo ??? jajaja
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Macho como te lo curras!!!! hasta has hecho pegatinas con un tren y el nombre de la planta para poner en los pinchos, que sobrao!!!
A ver esa koreberry si te da una alegria!!!
JIJIJIJI ya sabes k soy algo pijotero jjijiji pero kedaron monas las etiketas.A ver aver esta koreberry esta siendo peor k un parto;)
Jajaja vaya!! Las pegatinas con la locomotora estan que se salen!!
Las tienes muy bonitas crack!! Aunque paso en la sombra, siempre estoy por aqui!! Menudas plantas vamps a vee en tus manos!!
Un saludo makina!!
Me alegra mucho k te gusten compi muchas gracias a ver si espabilan un poco pero me da miedo el sodio me sube a 30º el indoor.
jue gigan que fotazas y que nivel!
La BB 98 x monkey haze es preciosas y tine unos cotiledons muy redonditos muy mona, me encanta.
de donde viene la kokiri? no habia escuchado ese nombre antes:eek:

salu2
A mi Kokiri me suena a Zelda:D
Hola Akaji y XDorado os cuento,pues las kokiri se trata de una planta muy especial con un ratio 1:1 cbd thc por una parte y un gran sabor a frutos rojos.Uno de sus parenteles es la mitica bb del 98 y son femis menos la bb98xmonkey k son regulares.Fueron creadas por dos monstruos canabicos k son Eddgar23(ED) y Sr.Bogavante podeis ver la creacion de estas variedades en su post en cc llamado LOS ENTREGADOS A LA CAUSA.Coincidi con ellos en la feria de barcelona me los presento Toni13 unas grandes personas k de verdad aman esta planta.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
jajajaja yaabes! algo como okarina jajaja muy bueno xoko!
jiijjijiji:p okarina k es????
Ya veo que las pequeñas crías de gigante van tirando para adelante, a ver cómo crece eso hermano de momento se ve todo dpm, un saludo gigante buenos humos.
Gracias Owend poco a poco se va estabilizando todo me preocupa la temperatura pero bueno intentare tenerlas bien hidratadas.Gracias por pasar compi.
Jajajajaaj tienes toda la razon, kokiri forest del ocarina, jeje. Creo que dijo que era un cruce de unos cultivadores de cc
jajaja me estas diciendo que le he dado en el clavo sin saberlo ??? jajaja
Creo k es el nombre de un juego de consola no Red???me parecio k me comentaste eso??.
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
jiijjijiji okarina k es????
Gracias Owend poco a poco se va estabilizando todo me preocupa la temperatura pero bueno intentare tenerlas bien hidratadas.Gracias por pasar compi.

Creo k es el nombre de un juego de consola no Red???me parecio k me comentaste eso??.
sisi el juego es the legend of zelda/ ocarina of time, de nintendo, sera uno de los mejores juegos de la gran N, y hay un escenario que se llama kokiri forest y la aldea kokiri donde viven los kokiri, soy un poco enfermo del zelda, jeje
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
SOS BERRY
Hola compis desde aki mando un sos gracias al compañero Shino k me mostro un cruce berry muy muy interesante BlueBerry Buddha = DJ True BlueBerry X Buddha Ballz Kush: descubrí la DJ Trueberry de dj short necesito esa cepa,¿Sabeis de alguien k la tenga o conserve esa genética??? Os estaria eternamente agradecido a ver si entre todos la encontramos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia


Este es un agradecimiento a la compañera Lobasolitaria k me a dado una grata sorpresa precisamente hablando hoy sobre el banco bean boyz genetics me han llegado una semillas estratosfericas na mas y nada menos k las
SODA BERRY JAZZ
Ademas esta inmersa en un proyecto muy interesante sobre semillas solidarias por 1 € para conseguir la liberación de un compañero encarcelado injustamente e ilegalizzado su cultivo medicinal a ver si se pasa por aki y nos cuenta como esta la cosa y como va.
Os paso la descripción de las semillas k no tiene desperdicio.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.beanboyzgenetics.com/&prev=/search?q=bean+boyz+genetics&client=safari&rls=en

Como no al ladito de la Koreberry a ver si salen
 
Última edición:

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
A verrrrrrrr . . . que me subo al tren Giganteeee...Aminora la marchaaaaaa




Como muy bien dices,Gigante ando inmersa en esa campaña para liberar a un amigo preso en una sucia carcel canadiense..
pero ese amigo no es cualquiera...Es el breeder de esta selección,y quien me mandó las semillas hace unos meses.

Para saber como está la cosa pinchad en mi firma.

Vereis que hay muchas formas de ayudar a que salga de la crcel en la que ya lleva un mes.

Y por lo demás,pues no esperaba que las pusieras tan pronto,Gigante.El ansia que te puede..jaja...
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vamos a tener 1000 semillas solidarias para ayudar a sacar de la carcel a nuestro compañero breeder Battz,preso en una carcel canadiense,donde el cultivo se penaliza muy severamente.
Nos puede pasar a cualquiera,lo de que nos lleven presos,pero aquí no pasaría de una multa administrativa.
Muchas personas se han interesado por conseguir algunas de esas semillas,pero hasta ahora ningun stand que vaya a estar presente en la fería de Madrid,este ultimo fin de semana,se ha prestado a acoger un puñado de ellas para ayudarnos en nuestro fin.
Necesitamos vuestro apoyo.¡Unios a la campaña!...Una buena excusa además para que la gente busque vuestro stand que como digo,estas semis ya van buscadas.
Ami si me va bien el enlace por siacaso os lo pongo en url:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/campaña-solidaria-de-semillas-para-amigo-preso-en-canada.140065/
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
A verrrrrrrr . . . que me subo al tren Giganteeee...Aminora la marchaaaaaa




Como muy bien dices,Gigante ando inmersa en esa campaña para liberar a un amigo preso en una sucia carcel canadiense..
pero ese amigo no es cualquiera...Es el breeder de esta selección,y quien me mandó las semillas hace unos meses.

Para saber como está la cosa pinchad en mi firma.

Vereis que hay muchas formas de ayudar a que salga de la crcel en la que ya lleva un mes.

Y por lo demás,pues no esperaba que las pusieras tan pronto,Gigante.El ansia que te puede..jaja...
Vaya Vaya que sorpresa verte de nuevo lobaSolitaria.
Que injusticia lo de tu amigo... lo siento mucho...
Seguro que este foro le dara mucha ayuda a tu amigo!

mucha suerte amiga!

salu2
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
A verrrrrrrr . . . que me subo al tren Giganteeee...Aminora la marchaaaaaa




Como muy bien dices,Gigante ando inmersa en esa campaña para liberar a un amigo preso en una sucia carcel canadiense..
pero ese amigo no es cualquiera...Es el breeder de esta selección,y quien me mandó las semillas hace unos meses.

Para saber como está la cosa pinchad en mi firma.

Vereis que hay muchas formas de ayudar a que salga de la crcel en la que ya lleva un mes.

Y por lo demás,pues no esperaba que las pusieras tan pronto,Gigante.El ansia que te puede..jaja...
Jiiiiii asi me tienes vengaaaaaa
el tren no va a parar seguimos subiendo geneticassssssss
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
A ver con que nos sorprendes compi! :)

Seguro que va a ser una genetica de la leche :D (o unas geneticas :rolleyes:) jeje.

Bueno, a mi ya me has sorprendido demasiado hoy jaja me tienes mas feliz que una perdiz! este gigante es muy grande pero MUY GRANDE!

Saludos crack.
Siento no poder ofrecerte mas cosas por mis circunstancias personales pero se k eres de Ley te mereces joyitas así cuenta con ellas me comprometo públicamente..
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Puaffff y aun mas! no dejas de sorprendernos maquinon!:D muchas gracias por el vagon vip bro! eso hace que pase de ser un seguimiento a ser un seguimiento de GIGANTE!:D eres muy grande tio seguimos por aqui poniendonos los dientes largos sanamente :p jajaja
Uploaded with
Un abrazoo!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
La verdad no se por donde empezar muy mal día nefasto diria yo muy agridulce.Un colega del barrio se a ahorcado se kito la vida por una mujer a sido todo un scok.Llego a casa 3 plantas kemadas las mas altas solo llevan 2 dias en sodio y zas por primo no es grabe pero jode.La koreberry 2 sige sin decir ni pio y la Soda mas de lo mismo 26h hidratando y n rastro pasada a servilleta.Todo no son malas noticias me entero k e ganado el concurso de forohierba.com una pedazo caja de madera de cedro personalizada ideal para el curado de nuestra maria.Muy contento si fuera poco abro la revista Yerba de este mes y veo k me han publicado una foto de mi Marley´s Tribute muy agradecido la verdad.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
La verdad no se por donde empezar muy mal día nefasto diria yo muy agridulce.Un colega del barrio se a ahorcado se kito la vida por una mujer a sido todo un scok.Llego a casa 3 plantas kemadas las mas altas solo llevan 2 dias en sodio y zas por primo no es grabe pero jode.La koreberry 2 sige sin decir ni pio y la Soda mas de lo mismo 26h hidratando y n rastro pasada a servilleta.Todo no son malas noticias me entero k e ganado el concurso de forohierba.com una pedazo caja de madera de cedro personalizada ideal para el curado de nuestra maria.Muy contento si fuera poco abro la revista Yerba de este mes y veo k me han publicado una foto de mi Marley´s Tribute muy agradecido la verdad.
Lo siento mucho Gigante, ami ya me a pasado dos veces lo del tema.....uno un amigo hace 6 años y hace 14 mi tio (por las malas compañias ya me entiendes) mucho animo ermano y se fuerte que no hay nada mas doloroso en la vida que perder a alguien pero seguir es lo que nos hace fuertes:( , desde aqui te mando mi pesame y piensa que no solo te as llevado desgracias hoy, no solo plantamos por fumar, sino por las alegrias que nos podemos llevar dia a dia:)
Por cierto no me canso de felicitarte por tus fotos en revistas, valen millones!
Un abrazo fuerte tio y mucho animo (L)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Animo compi! Siento mucho lo de tu colega... :(

Las plantas quemadas seguro las recuperas en poco, eso para ti no es problema :)

Aver si sale ya la Koreberry y la Soda, que se estan haciendo las estrechas... Eran muy viejas las semis? o estavan mal conservadas?

Y felicidades por el concurso y la foto en la revista! si alguien se lo merece ese eres tu! :D

Mi pesame por tu colega, un fuerte abrazo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

Bueno venimos con las Tropi la 3 van muy bien,estoy algo preocupado por una de ellas k empieza a tener unos sintomas k no me gustan nada.Puede k sea carencia de Nitrogeno aunk me extraña otra posivilidad es el sodio k le halla dado fuerte la e apartado de debajo a ver si mejora un poco.

BHISO





towerfu la pachuchilla





AFRO RED la mas peke de las 3



 
Última edición:

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Enhorabuen por el premio de la revista;) bien merecido si sr!

Que jodio la TOWER!!
Pienso comp tu... Posivilidad del sodio...
De N no creo... Algun problemilla en las raices? Riego?

Que todo vaya bien gigan!


Salu2
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Tranki compii! si no lo decia por eso jajaj

Queria decir con que nos sorprendes en el segui :p.

Yo con lo que me has ofrecido ya estoy contentisimo, no necesito nada mas jaja

Saludos crack!
Me alegro compi a ver si puedo sorprenderte con algo mas.
Puaffff y aun mas! no dejas de sorprendernos maquinon!:D muchas gracias por el vagon vip bro! eso hace que pase de ser un seguimiento a ser un seguimiento de GIGANTE!:D eres muy grande tio seguimos por aqui poniendonos los dientes largos sanamente :p jajaja
Uploaded with
Un abrazoo!
Lo siento mucho Gigante, ami ya me a pasado dos veces lo del tema.....uno un amigo hace 6 años y hace 14 mi tio (por las malas compañias ya me entiendes) mucho animo ermano y se fuerte que no hay nada mas doloroso en la vida que perder a alguien pero seguir es lo que nos hace fuertes:( , desde aqui te mando mi pesame y piensa que no solo te as llevado desgracias hoy, no solo plantamos por fumar, sino por las alegrias que nos podemos llevar dia a dia:)
Por cierto no me canso de felicitarte por tus fotos en revistas, valen millones!
Un abrazo fuerte tio y mucho animo (L)
K grande eres la verdad esos railes son la via k buscamos todos me alegran tus palabras se k tengo k diferenciar mi vida personal con la viada foro-canabica pero hay momentos k me pueden muy duros k afectan a todos los aspectos de la vida.
Animo compi! Siento mucho lo de tu colega... :(

Las plantas quemadas seguro las recuperas en poco, eso para ti no es problema :)

Aver si sale ya la Koreberry y la Soda, que se estan haciendo las estrechas... Eran muy viejas las semis? o estavan mal conservadas?

Y felicidades por el concurso y la foto en la revista! si alguien se lo merece ese eres tu! :D

Mi pesame por tu colega, un fuerte abrazo.
Gracias Member gracias por estar hay.
Enhorabuen por el premio de la revista;) bien merecido si sr!

Que jodio la TOWER!!
Pienso comp tu... Posivilidad del sodio...
De N no creo... Algun problemilla en las raices? Riego?

Que todo vaya bien gigan!


Salu2
Riego y raices igual k todas pero era una k estaba justo debajo del sodio pero bueno habia muchas mas al lado de ella y no les paso.Sospecho tambien del sustrato las pruebas se pagan caras y si son con unos geraneos pues vale pero con mis niñas no.Ni una prueba mas de sustratos me vuelvo a lo k me funciona conozco y descarto un factor.
Animo gigante!!!!
La pachucha haber si se recupera
y enhorabuena por el regalo
Un abrazo :p
Gracias guapa eso espero.
Buff que espectaculo, cada foto una genetica mas que interesante y mas que merecidas las publicaciones de tus fotos!!!
Mucho animo y un abrazo bien gordo!!!
Abrazo hermano gracias por tus palabras dile a Naammm k espero su visita no se la hecho de menos.
Dos días sin conectarme y 5 páginas nuevas... Aquí como esté al loro todos los días me quedo atras... :rolleyes:
JIJIJIJIJIJI esto es mas k el AVE y ahora empieza lo bueno,para empezar un iceolator y depende como lo vea haremos unas extracciones con gas BHO.
 
-