EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Pues no vga en esta ocasión es una extracción en seco terminada con charas de manos de plantas de exterior al estilo afgano todo un bomboncito.
.


Hola
Mandeeeee :confused: golfo la eso necesito traducción buajajajaja.
no en serio, me tomas el pelo no??? Jode mira que haciaaños que alguien no conseguía dejarme con cara de tonto hablando de cannabis o sus derivados jajajjanaja que cohones es charas de mano al estilo afgano? Porque yo eso no lo he probado ni visto. Dime donde vives que voy pa'lla corriendo su hace farta!!!!
Está muy feo decirle esas cosas a alguien que lleva sin fumar tanto como llevo yo.... que estoy en carestia total!!!!
Gigan que lo disfrutes mucho, tiene que estar especial.
Un saludo golfo
Bye
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues te cuento @vga no se si sabras k el hachís afgano se elavora asi de hay su textura plastilina y color tan oscuro.El charras de manos se optimen frotando las manos con los cogollos se va kedando una pasta en las manos.Pues bien eso lo amasas y mezclas con la extracción en seco y obtienes un acabado mas elástico y aceitoso.Te puedo asegurar k muy pocas personas tienen el privilegio de testar una cosa así.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno traemos novedades para empezar la NorthMix alias la estrangulada perfect no se esta resintiendo,seguimos con la BBXPCK sigue en su linea hojas hojas y mas hojas.Por ultimo un machazo en este caso BB X MONKEY HAZE precioso la verdad.Terminamos con la BB X DC ramificando bastante en la zona media baja pronto una buena poda y a ver k nos depara:

NORTH-MIX



BB X PCK





MACHO BB X MONKEY HAZE





BB X DC



 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ese @lo peto la tendré bien vigilada es posible k platanee o salga hemafrodita veremos a ver por k se decanta.o_O
Si duda una de mis estrellas fantástica por todos los lados hablo de AFRORED un porte impresionante tallo muy ancho y vigoroso,en poco tiempo no deja de ramificar se esta poniendo muy guapa sin duda una de las nominadas a conservar poco mas os digo de ella juzgarlo vosotros mismos:



 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Eres Gigante por algo y el que diga lo contrario...., le mando a mi hija a partirle las piernas, jajaja.
Creo que ese verde es característico tuyo, se te reconoce desde lejos, que hasta los machos son bonitos en este mundo de hembras.
Por cierto, solucionado el problema del link del calendario, pido disculpas por el lapsus, es este:
http://www.agrobeta.com/actualidad/calendario-lunar-2014-agrobeta/
Aun me faltan algunas clases para controlar el tema informático, algo menos que para llegarte a los talones en cuestión de cultivo que hasta las estranguladas sobre viven.
Salud y buenos humos Gigante
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Juer que guapa esa Afrored! que la tienes para flora ya?

Ramas por todas partes tio! chulisima!
Hola Remem pues esta imponente la verdad si le e sacado 4 ramejas por si acaso falta ver como se comporta en floración olor sabor y potencia,pero bueno la cosa promete mucho.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Eres Gigante por algo y el que diga lo contrario...., le mando a mi hija a partirle las piernas, jajaja.
Creo que ese verde es característico tuyo, se te reconoce desde lejos, que hasta los machos son bonitos en este mundo de hembras.
Por cierto, solucionado el problema del link del calendario, pido disculpas por el lapsus, es este:
http://www.agrobeta.com/actualidad/calendario-lunar-2014-agrobeta/
Aun me faltan algunas clases para controlar el tema informático, algo menos que para llegarte a los talones en cuestión de cultivo que hasta las estranguladas sobre viven.
Salud y buenos humos Gigante
Gremchi Wuapa gracias por tus palabras a este paso tendré k patentar el verde-gigant jajjaj muy bien de momento,las mas desteñidas eran la pekinesa y la mc pero como ves solucionado sin problemas y rápidamente.Entramos ya en flora con cambios de abonos y preparando una sorpresita…….reventaremos cogollos.;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
http://www.agrobeta.com/agrobetatiendaonline/es/home/149-agrobeta-mega-pk-56-35.html

Pues te cuento @ivis.reeko se trata del nuevo MEGA PK con uno de los porcentajes mas altos del mercado.Potenciador mineral pero han conseguido k no deje residuos sodios ósea las temidas sales.La única incógnita k tengo es si puede afectar al sabor y como llevo ya varios cultivos con ellos en varios las mismas variedades sabré perfectamente si afecta o no.Debería llevar un cacto pekeño de medidor ya k las dosificaciones van por gramos y si no tienes una tanita o báscula muy precisa puede ser engorroso a la hora de medir las cantidades.:
@gemchito venga un par de flotillas espero k te gusten,cierto ya keda menos para poner el belén canabico.:):).

 
Última edición:

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
G a mi esas cosas me dan yuyu, además de usar siempre orgánico sin pk, ni estimuladores de floración, ni nada de nada...
Es cierto que compacta más las flores el uso de esos productos... pero el sabor de lo natural :cool: me digan lo que me digan y quien me lo diga... y no es que estén malas ni en coco, ni con químicos ehh? Sólo que se nota. Eso y que soy muy cabezón jajajaja algún día probare a ver.
Mientras como he pillado un sitio bueno, me quedo tomando notas.
Bonito verde si :)
Un saludo
Bye
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Tremendooo lo vi por face g flipe 50 tanto 40 tanyos algo a si era no?? Una brutalidad azucaaaaaar!!!! Jaajajjaja


Joder gigan en el proximo si da resultado lo pillo ! Ahora voy a mimana las nenas que probrecitas la que an pasao ! Ya esta solucinao ! Lueg te cuento por whatsapp
Bueno todo tiene arreglo menos la muerte compi jiajiajiajiaia ves como todo se soluciona animo¡¡¡¡¡¡¡.Pues si es brutal nada menos k 56 de P y 35 de K un autentico titán de los PK.
Hola
G a mi esas cosas me dan yuyu, además de usar siempre orgánico sin pk, ni estimuladores de floración, ni nada de nada...
Es cierto que compacta más las flores el uso de esos productos... pero el sabor de lo natural :cool: me digan lo que me digan y quien me lo diga... y no es que estén malas ni en coco, ni con químicos ehh? Sólo que se nota. Eso y que soy muy cabezón jajajaja algún día probare a ver.
Mientras como he pillado un sitio bueno, me quedo tomando notas.
Bonito verde si :)
Un saludo
Bye
Hola @vga claramente cuanto mas natural sea el cultivo mejor la verdad,si bien gracias a los avances e investigaciones nos van ayudando poco a poco.Yo de toda la vida use el mítico PK13-14,tengo k reconocer k la hierba no tienen k ver en cuanto a sabor y olor comparada por ejemplo con este ultimo cultivo en el cual solo use productos agrobeta con los cuales usaba el beta23 con muy buenos resultados.Sin duda con este nuevo producto sobre todo se tienen k ver reflejado en la dureza y grosor de los cogollos.Todo se verà, me convence sobre todo k no deje residuos sollidos.Como anécdota te contare k la shiscaberry una rama fue cultivada en exterior con estiércol de caballo y gallinaza con solo un aporte de harina de cascara de gambas y espinas de pescado, y el sabor de la mía con Agrobeta orgánico no le tiene nada pero nada k envidiar.
 
Última edición:

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
...... si no lo veo..... jajjajaja te lo repito, dirección que voy la tu casa corriendo si hace falta :D:D
Ha en serio, seguro que tienes razón. Es sólo que no he probado y como en todo la experiencia es un grado.
Un saludo golfo
Bye
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Olaa.... qe pasa tio, yo uso ahora productos de canna en coco pero leyendote y leyendo , as por akii mui mui buenas las palabras acia agrobeta tio y la verda qe qeria qe me daras tus opiniones ya qe lo mismo empiezo para la proxima cosexa con esos productos qe tienen muxa variedad y lo mejor qe son organicos y no tienen nada qe envidiar a ninguno...... yo lo tengo en coco..... un saludo tio grande
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Bueno amore, me han gustado muuucho esas fotos, eres único con esos montajes que haces, la verdad es que veo fotos tuyas en cualquier sitio y las reconozco, tienes tu toque especial a la hora de montar el escenario.
El Mega Pk lo probé, lo puse dos semanas en tres plantas y se nota en grosor y resina, en sabor prácticamente no deja residuo, yo es que tuve que cortar antes de tiempo por tema de oidio, pero la diferencia que he visto es muy evidente.
Espero con ganas los resultados y sobre todo la cata, algunos somos un poco "cabezones" con esto de lo orgánico y el meter la pata en el final no mola.
Saludos y buenos humos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
...... si no lo veo..... jajjajaja te lo repito, dirección que voy la tu casa corriendo si hace falta :D:D
Ha en serio, seguro que tienes razón. Es sólo que no he probado y como en todo la experiencia es un grado.
Un saludo golfo
Bye
Pues nada kedamos en tarragona k nos cae bien a los 2 y pegamos una macrofumada;);););) y me cuentas.
Olaa…. qe pasa tio, yo uso ahora productos de canna en coco pero leyendote y leyendo , as por akii mui mui buenas las palabras acia agrobeta tio y la verda qe qeria qe me daras tus opiniones ya qe lo mismo empiezo para la proxima cosexa con esos productos qe tienen muxa variedad y lo mejor qe son organicos y no tienen nada qe envidiar a ninguno...... yo lo tengo en coco..... un saludo tio grande
Hola compi largo te cuento no harías mejor cosa y convertirte al orgánico,en coco no sabría decirte ya k no los uso con el pero puedes pasar por el cultivo del compañero-extraterrestre @Rubio_Owned http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-interior-en-coco.104715/page-32 y veras excelentes resultados con agrobeta en coco.A ver si se pasa @AGROBETA por aki y nos cuenta un poco creo k están trabajado en tema hidroponico con orgánicos.Me cuentas k usas cana en coco están bien pero sin duda los titanes del coco son Hensi no tienen rival pero ya sabes kimikazos.
Bueno amore, me han gustado muuucho esas fotos, eres único con esos montajes que haces, la verdad es que veo fotos tuyas en cualquier sitio y las reconozco, tienes tu toque especial a la hora de montar el escenario.
El Mega Pk lo probé, lo puse dos semanas en tres plantas y se nota en grosor y resina, en sabor prácticamente no deja residuo, yo es que tuve que cortar antes de tiempo por tema de oidio, pero la diferencia que he visto es muy evidente.
Espero con ganas los resultados y sobre todo la cata, algunos somos un poco "cabezones" con esto de lo orgánico y el meter la pata en el final no mola.
Saludos y buenos humos
:oops::oops: me sacas los colores guapa,gracias por esa info valiosa espero tener buenos resultados con el sin sufrir kemaduras como suele hacer el pk13-14 pronto lo veremos en cuanto entren en la segunda semana de flora al atakeeee¡¡¡¡¡.
 
Última edición:

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Pues nada kedamos en tarragona k nos cae bien a los 2 y pegamos una macrofumada;);););) y me cuentas.

Hola compi largo te cuento no harías mejor cosa y convertirte al orgánico,en coco no sabría decirte ya k no los uso con el pero puedes pasar por el cultivo del compañero-extraterrestre @Rubio_Owned http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-interior-en-coco.104715/page-32 y veras excelentes resultados con agrobeta en coco.A ver si se pasa @AGROBETA por aki y nos cuenta un poco creo k están trabajado en tema hidroponico con orgánicos.Me cuentas k usas canna en coco están bien pero sin duda los titanes del coco son Hensi no tienen rival.

:oops::oops: me sacas los colores guapa,gracias por esa info valiosa espero tener buenos resultados con el sin sufrir kemaduras como suele hacer el pk13-14 pronto lo veremos en cuanto entren en la segunda semana de flora al atakeeee¡¡¡¡¡.
Muchas gracias amigo, mis ideas son esas de cambiar organico, por muxas cosas tio, empece con canna por qe me lo recomendo un amigo, no me van mal, pero si es verda qe hensi a raiz qe me e iniciado en este mundillo lo recomiendan muxo mas, cuando empece, empece de 0 totalmente tio, pero bueno en el tiempo qe llebo en esto e leido bastante y con la wena onda qe aii aqui aprendes rapido, aunqe todabia me qeda muxisimo esta claro, por eso lo de cambiar a organico, por lo bien qe ablan y los resultados de la gente, ya e pasado por dnd el compañero rubio tio y bua flipando ma dejao con esos resultados usando organico ya qe es muxo mas sano para ellas y poco mas tio las llebamos mas o menos al mismo tiempo yo voi por el dia 10 de flora ya asiqee biiien jejejejeje un abrazo tioo y graciiias por aquiimme qedooo goliendo jejejejeje saludossss!!!!!! Y enorawena por esas fotazos de revista!!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
Si lo que buscas es algún ejemplo de cultivo en coco con abonos " orgánicos", el compañero toni13 acaba de mostrar en el foro de jorge Cervantes que se puede esperar de algo así, pero hace falta el equipo que tiene el y sus manos para intentar acercarse.... porque las genéticas lo veo difícil.
Un espectáculo sin duda, aunque en el ya no sorprende... lo había sí alguna vez le saliera algo mal.... eso sí sería sorprendente!!! :p
Por cierto... hablamos de hesi??? Porque hensi no me suena y el hesi es lo que usa scrafsi con resultados envidiables...

G a las ferias no voy, me pillan o currando o con los pekes.... además cada vez le lo pones más lejos :oops: estaría bien juntarse.... muy bien, pero lo cierto es que yo lo tengo difícil. Algún día nos veremos y nos pondremos caras.... todo se andará.
Un saludo
Bye
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muchas gracias amigo, mis ideas son esas de cambiar organico, por muxas cosas tio, empece con canna por qe me lo recomendo un amigo, no me van mal, pero si es verda qe hensi a raiz qe me e iniciado en este mundillo lo recomiendan muxo mas, cuando empece, empece de 0 totalmente tio, pero bueno en el tiempo qe llebo en esto e leido bastante y con la wena onda qe aii aqui aprendes rapido, aunqe todabia me qeda muxisimo esta claro, por eso lo de cambiar a organico, por lo bien qe ablan y los resultados de la gente, ya e pasado por dnd el compañero rubio tio y bua flipando ma dejao con esos resultados usando organico ya qe es muxo mas sano para ellas y poco mas tio las llebamos mas o menos al mismo tiempo yo voi por el dia 10 de flora ya asiqee biiien jejejejeje un abrazo tioo y graciiias por aquiimme qedooo goliendo jejejejeje saludossss!!!!!! Y enorawena por esas fotazos de revista!!!
Sin duda hay diferencia y te lo digo por experiencia propia al fin y al cabo no es lo mejor para las planras es lo mejor para ti y tu salud.
hola gente aca les dejo mis seguimiento en indoor pasen y comenten gracias

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-skunk-250-w-100-organico.141946
Makina pos claro k me pasare no lo dudes abrazo de gollllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
@Guevara_Rosario me parece muy feo utilizar el seguimiento de otra persona para únicamente anunciar tus propios seguimientos.
K agrio no greenyou???no se tío as cambiado mazo últimamente sueltas cada perla y no seria el primer sitio como en el post del compañero @carlatrufa no se tío no te lo tomes a mal pero k rancio de verdad,sabes k te aprecio estas bien?? venga tío un abrazo @Guevara_Rosario es amigo y compañero.
Hola
Si lo que buscas es algún ejemplo de cultivo en coco con abonos " orgánicos", el compañero toni13 acaba de mostrar en el foro de jorge Cervantes que se puede esperar de algo así, pero hace falta el equipo que tiene el y sus manos para intentar acercarse.... porque las genéticas lo veo difícil.
Un espectáculo sin duda, aunque en el ya no sorprende... lo había sí alguna vez le saliera algo mal.... eso sí sería sorprendente!!! :p
Por cierto... hablamos de hesi??? Porque hensi no me suena y el hesi es lo que usa scrafsi con resultados envidiables...

G a las ferias no voy, me pillan o currando o con los pekes.... además cada vez le lo pones más lejos :oops: estaría bien juntarse.... muy bien, pero lo cierto es que yo lo tengo difícil. Algún día nos veremos y nos pondremos caras.... todo se andará.
Un saludo
Bye
jJJAJAJAJ k señorita rotermeller te e visto hay perdón por esa n de mas:D:D:D si si si scrasfi saca cosas cojonudas yo lo intente y lo mas bonito k me llamaban era nitro-alpiste-seeds,la experiencia es un grado y los errores en coco se pagan caros.Es mas me estas dando u proyecto en bandeja,shiscaberry mismos clones 2 en tierra uno orgánico y otro mineral y 2 en coco uno con agrobeta y otro con hesi y zanjamos el tema te apuntas??? alguien se apunta?????
PD:e visto el cultivo con biobizz y lo e testado también me kedo con agrobeta.
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Venga mas de verde la verdad k me estoy planteando dejar de subie fotos todas son parecidas y repetitivas pero bueno de momento es lo k hay venimos con otra remesa entran en escena,AMNESIA PHILO,OTRA DIMENSION AMNESIA X AMNESIA DE EL JARDIN DE MARIA,MARLEYS COLEY X JACHK HERRER X WW aupaaaaa¡¡¡¡¡.
AMNESIA PHILOSOPHER SEEDS



MC X JH X WW





OTRA DIMENSION EL JARDIN DE MARIA
AMNESIA X AMNESIA






 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas gran maestro, por aqui me quedo a aprender cosas que no se pierde nada por aqui y a ver esas magnificas razas que cultivas que es el rollo que me mola cultivar yerbas autenticas y selecionadas nada de lo tipico comercial.

Un saludo fenomeno!
 
-