EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
50 días de floración, era muy muy rápida, aunque mi cabeza a veces me la juega,y hace años desde la última vez que vi a marconi con ella en exterior... me puedo equivocar.
Una lástima que hayáis tenido problemas, aunque no creo que esas cosas no puedan hablarse y solucionarse... ya no para el tema del clon, que es lo de menos... sino porque está planta está para unir, no para separar.... y dos grandes como vosotros deberiais llevaros bien!
Yo pido flores porque no puedo tenerlas, y como me apasiona este tema siempre estoy dándole vueltas.
Bueno, espero con ganas ver como va evolucionando tu trabajo, aunque no conteste resto por aquí.
Un saludo
Bye
Pd. Maestro yo???? :):):)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas gigant,yo al igual que tú y otros muchos compañeros/as,nos ha pasado igual con las autos de ése mísmo banco,olor ruderalis,no cerraban bien,cogollos cómo estalagtitas...tuve maxi,sugar y ak,sólo la sugar se salvaba algo,cerró algo más y olia,sabia bien y colocaba bien,muy dulce estilo bublegum...la ak enana y coglllos abiertos,y la maxi muy ancha y grande,pero olor ruder a tope,y cogollos abiertos....no cultivo de ellos ni regaladas....
Las autos de ivánpetaman,yo tuve el año pasado varias,la vdd salieron muy ricas a excepción de alguna más ruderalis en las aks,ya k eran trabajos antiguos de Pittbully,pero potencia de antigua ak tienen,yo aún yengo tb sin probar de él en la nevera....jejeje,éste año tocará..
Un saludote,no te pierdo pista...muy buen trabajo,y plantas de museo.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Y por que ahora a la gente le da por las auto??

Mi no entender ...

Jejeje yo tengo 2 puestas veremos como salen demomento fue meterlas con las femis y regulares al indor y san estancao !! Vamos que san a sustado ... no tiene buena pintabde quensean buenas guerreras no..

Un abrazo enorme gigante y ya saves los humos verdes ! Jajaja
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola
50 días de floración, era muy muy rápida, aunque mi cabeza a veces me la juega,y hace años desde la última vez que vi a marconi con ella en exterior... me puedo equivocar.
Una lástima que hayáis tenido problemas, aunque no creo que esas cosas no puedan hablarse y solucionarse... ya no para el tema del clon, que es lo de menos... sino porque está planta está para unir, no para separar.... y dos grandes como vosotros deberiais llevaros bien!
Yo pido flores porque no puedo tenerlas, y como me apasiona este tema siempre estoy dándole vueltas.
Bueno, espero con ganas ver como va evolucionando tu trabajo, aunque no conteste resto por aquí.
Un saludo
Bye
Pd. Maestro yo???? :):):)
Hola @vga no problema ninguno por mi parte y creo k por la suya tampoco dolido puede pero poco mas creo yo,el sabe k es una persona k admiro como canabico.Recuerdo su ultimo mensaje k aunk fue una bofetada hoy en día se lo agradezco me ayudo a ser mejor cultivador y forero canabico.Un grande en fin como te decía llevo años viendote por aki y por mas sitio y para mi eres un grande siempre dando buenos consejos y apoyando a la gente.Bueno conclusión si kereis ver el autentico feno berry pasaros por
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cheap-thrills.139474/page-7#post-1286827
Hola mákina...................
Babeando, como de costumbre cada vez que paso por aqui.......
Saludoss…....:)
Grandeeeeee k va no es pa tanto no estoy muy contento la verdad.
Buenas gigant,yo al igual que tú y otros muchos compañeros/as,nos ha pasado igual con las autos de ése mísmo banco,olor ruderalis,no cerraban bien,cogollos cómo estalagtitas...tuve maxi,sugar y ak,sólo la sugar se salvaba algo,cerró algo más y olia,sabia bien y colocaba bien,muy dulce estilo bublegum...la ak enana y coglllos abiertos,y la maxi muy ancha y grande,pero olor ruder a tope,y cogollos abiertos....no cultivo de ellos ni regaladas....
Las autos de ivánpetaman,yo tuve el año pasado varias,la vdd salieron muy ricas a excepción de alguna más ruderalis en las aks,ya k eran trabajos antiguos de Pittbully,pero potencia de antigua ak tienen,yo aún yengo tb sin probar de él en la nevera....jejeje,éste año tocará..
Un saludote,no te pierdo pista…muy buen trabajo,y plantas de museo.
Yeahhh¡¡¡¡¡ compi totalmente desacuerdo contigo compi @Xema Cogollo pues esparte k me cvan a llegar unas k telita estaremos en contacto.Pittbully se sabe algo de el??? sus genéticas serian buenas pero su honrradezzzzzz deja mucho k desear.
Y por que ahora a la gente le da por las auto??

Mi no entender ...

Jejeje yo tengo 2 puestas veremos como salen demomento fue meterlas con las femis y regulares al indor y san estancao !! Vamos que san a sustado ... no tiene buena pintabde quensean buenas guerreras no..

Un abrazo enorme gigante y ya saves los humos verdes ! Jajaja
jaJAJJAJAJAJAJAJAJAJ k incloncuencia acabas de hacer no entiendes pork pero tu tienes 2 jajajajajaj no va fuera de coñás el éxito de las autos viene dada al miedo escénico de los cultivadores primerizos eso de cambios de luz regulares femis ph ec,etc asusta; la idea de ponerlas y ya esta regar y no hacer nada mas es muy atrayente, hoy por hoy autos en indoor es una perdida de tiempo a mi entender.Esto no mita para ser una opción mas k valida para muchísimas situaciones desde balcones con farolas,discreción,rapidez,poder contar con una cosacha intermedia sin depender de las horas de luz,guerrilla solo del calor zonas como el sur sevilla cadiz alicante puede ser una opción muy muy interesante.Ahora bien sin duda alguna necesitan muchísimo trabajo para poder ser plantas rentables por lo menos en indoor 18-20h 60 días, diarias, pa eso un chupachus.Los cambios les afectan mucho sobre todo en crecimiento el flash de la cámara, extreses hídricos,temperaturas,macetas, influyen muchísimo en su cultivo.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lo gracioso es que es bien cierto,que muchas autos hechas caseras por foreros,le dan mil vueltas a lo comercial,que cada día en vez de ser más perfeccionado,es más mediocre....
exceptuando la familia red,sweet tiene autos muy ricas y potentes,y budha tb...aunque tb fluye info de muchos fallos en budha incluida deimos y magnum,tb he visto magnum sin cerrar,o enanas con buenos cuidadores al timón....
El que pone remesas selecciona y cruza,siempre tendrá mejores plantas que lamayoría de lo que se vende,éso esttá clarísimo...cada dia lo tengo más asimilado,pero siempre pica uno de probar lo que sea....
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Bueno k me enrollo mucho vamos con juanita y pajaskun una lastima:







JUANINA LA LAGRIMILLAS






No veas q coloraco y q robustez tienes esas Matas bro....
Las tienes de miedo gigante!!!
Salu2
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola @vga no problema ninguno por mi parte y creo k por la suya tampoco dolido puede pero poco mas creo yo,el sabe k es una persona k admiro como canabico.Recuerdo su ultimo mensaje k aunk fue una bofetada hoy en día se lo agradezco me ayudo a ser mejor cultivador y forero canabico.Un grande en fin como te decía llevo años viendote por aki y por mas sitio y para mi eres un grande siempre dando buenos consejos y apoyando a la gente.Bueno conclusión si kereis ver el autentico feno berry pasaros por
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cheap-thrills.139474/page-7#post-1286827

Grandeeeeee k va no es pa tanto no estoy muy contento la verdad.

Yeahhh¡¡¡¡¡ compi totalmente desacuerdo contigo compi @Xema Cogollo pues esparte k me cvan a llegar unas k telita estaremos en contacto.Pittbully se sabe algo de el??? sus genéticas serian buenas pero su honrradezzzzzz deja mucho k desear.

jaJAJJAJAJAJAJAJAJAJ k incloncuencia acabas de hacer no entiendes pork pero tu tienes 2 jajajajajaj no va fuera de coñás el éxito de las autos viene dada al miedo escénico de los cultivadores primerizos eso de cambios de luz regulares femis ph ec,etc asusta; la idea de ponerlas y ya esta regar y no hacer nada mas es muy atrayente, hoy por hoy autos en indoor es una perdida de tiempo a mi entender.Esto no mita para ser una opción mas k valida para muchísimas situaciones desde balcones con farolas,discreción,rapidez,poder contar con una cosacha intermedia sin depender de las horas de luz,guerrilla solo del calor zonas como el sur sevilla cadiz alicante puede ser una opción muy muy interesante.Ahora bien sin duda alguna necesitan muchísimo trabajo para poder ser plantas rentables por lo menos en indoor 18-20h 60 días, diarias, pa eso un chupachus.Los cambios les afectan mucho sobre todo en crecimiento el flash de la cámara, extreses hídricos,temperaturas,macetas, influyen muchísimo en su cultivo.
Ahora entiendo por que "tienen miedo a los hps " jajaja las pase de exterior al interior para ahorrar tiempo y probarlas coño pero san quedado en stamby

Ami por lo personal una planta solo para regarla para eso me pillo la amapola esa que me dijiste la riego y despues me la como por 2 euros y no gasto tiempo en tonterias con autos para mi decepcion total las autos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Jajaja la lagrimillas !
siiiii es la mas pekeña de las 4 pero bueno 2 las e guardado de madres.
No veas q coloraco y q robustez tienes esas Matas bro....
Las tienes de miedo gigante!!!
Salu2
k va @el tío Bobbi estas en concreto están un pelin sobrefertilizadas se aprecia en los dientes de las hojas es lo k tiene cultivar multigeneticas lo k necesitan unas a otras como las mas sativas las satura y si bajas dosis los híbridos sativones k carencian hay k lidiar con todo k stres;););)gracias por pasar.
Ahora entiendo por que "tienen miedo a los hps " jajaja las pase de exterior al interior para ahorrar tiempo y probarlas coño pero san quedado en stamby

Ami por lo personal una planta solo para regarla para eso me pillo la amapola esa que me dijiste la riego y después me la como por 2 euros y no gasto tiempo en tonterias con autos para mi decepcion total las autos
Son experiencias hay trabajos de mucha gente con autos con unos resultados k dices ostia, pero luego de bruces con la cruda realidad.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
El tema de las autos es diferente al resto.

Para sacar una buena cosecha de autos lo más importante es el macetero, cuantos más litros tenga mejor y si el macetero es mas alto que ancho, ya mejor que mejor , para sacar una cosecha acptable en interior el macetero debe de ser mínimo de 7 litros , prefiero de 11.

Al ser autofloreciente el periodo de luz si es elevado mucho mejor, las autos con un ciclo continuo de 20 horas desarrollan todo su potencial, también es bastante bueno hacer riegos con potenciador radicular durante todo el periodo vegetativo y las primeras 2 o 3 semanas de flora, al igual que el abono de crecimiento ya que las primeras semanas demanda mucho nitrógeno.


he llegado a ver cogollos de autoflorecientes con un calibre muy superior al que produce una planta de floración normal en exterior, cierto es que no compacta igual, pero eso de que las autos producen poco... lo puedo desmentir otra cosa es la calidad de la hierba y los supuestos 2 meses de flora, que luego son 3.


De todas maneras siempre lo diré poner automáticas en interior es una perdida de tiempo dinero y producción


Un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El tema de las autos es diferente al resto.

Para sacar una buena cosecha de autos lo más importante es el macetero, cuantos más litros tenga mejor y si el macetero es mas alto que ancho, ya mejor que mejor , para sacar una cosecha acptable en interior el macetero debe de ser mínimo de 7 litros , prefiero de 11.

Al ser autofloreciente el periodo de luz si es elevado mucho mejor, las autos con un ciclo continuo de 20 horas desarrollan todo su potencial, también es bastante bueno hacer riegos con potenciador radicular durante todo el periodo vegetativo y las primeras 2 o 3 semanas de flora, al igual que el abono de crecimiento ya que las primeras semanas demanda mucho nitrógeno.


he llegado a ver cogollos de autoflorecientes con un calibre muy superior al que produce una planta de floración normal en exterior, cierto es que no compacta igual, pero eso de que las autos producen poco... lo puedo desmentir otra cosa es la calidad de la hierba y los supuestos 2 meses de flora, que luego son 3.


De todas maneras siempre lo diré poner automáticas en interior es una perdida de tiempo dinero y producción


Un saludo
De acuerdo en todo,pero a excepción de los leds,con poco consumo,se les da a las autos 20h hasta la flora,y en plena flora podiendo acabar a 12/12 para menor gasto aún....es la excepción Pakore,jejeje,que le digan a Signora...ella lo hace a 16/8 creo todo el ciclo....el problema es el riesgo que hay muchas autos rulando bastante malas,a la vez que de calidad,y desconcierta a mucha gente que al probar topan con malas experiencias.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Aún con sobrefertilizacion, me encantan crack, fijo q acabarán cómo toca....;)
Salu2
Estoy en ello compi haciendo malabares con los riegos.
El tema de las autos es diferente al resto.

Para sacar una buena cosecha de autos lo más importante es el macetero, cuantos más litros tenga mejor y si el macetero es mas alto que ancho, ya mejor que mejor , para sacar una cosecha acptable en interior el macetero debe de ser mínimo de 7 litros , prefiero de 11.

Al ser autofloreciente el periodo de luz si es elevado mucho mejor, las autos con un ciclo continuo de 20 horas desarrollan todo su potencial, también es bastante bueno hacer riegos con potenciador radicular durante todo el periodo vegetativo y las primeras 2 o 3 semanas de flora, al igual que el abono de crecimiento ya que las primeras semanas demanda mucho nitrógeno.


he llegado a ver cogollos de autoflorecientes con un calibre muy superior al que produce una planta de floración normal en exterior, cierto es que no compacta igual, pero eso de que las autos producen poco... lo puedo desmentir otra cosa es la calidad de la hierba y los supuestos 2 meses de flora, que luego son 3.


De todas maneras siempre lo diré poner automáticas en interior es una perdida de tiempo dinero y producción


Un saludo
Cierto Pakore pero primer error al no hacer transplante las metes en sustratos abonados eso para geminaciones no va bien,e tenido autos 3 semas sin pedir ni mijo de nitrógeno,lo del macetero de acuerdo se a demostrado k influye la punta de la raíz en la floración de hay mas alto k ancho el problema viene cuando una semilla como a la ak47 la pones en un tiesto de 7l como todas y la raíz no era mas de un dedo sitio le sobraba.Recuerda k estaban en inducción magnética de 300w por luz no a sido.
De acuerdo en todo,pero a excepción de los leds,con poco consumo,se les da a las autos 20h hasta la flora,y en plena flora podiendo acabar a 12/12 para menor gasto aún....es la excepción Pakore,jejeje,que le digan a Signora...ella lo hace a 16/8 creo todo el ciclo....el problema es el riesgo que hay muchas autos rulando bastante malas,a la vez que de calidad,y desconcierta a mucha gente que al probar topan con malas experiencias.
Cierto las mejores autos k e tenido son de cruces de foreros no de bancos,están terminando las tres k me kedan.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Si lees un poco veras que son de prueba para ver como salian , y al nondar resultado la a apodado pajaskunk
k cacao tienes Ivis ajjajjajaj k fumas?????
Gigant cómo que pajaskunk??ya le llamas paja y la cultivas?jejeje,explícame ésoo
Xema te explico ese clon skunk se supone k era seleccionado,un gran amigo y cultivador el cual me a pasado míticas como krystalica,pontof no returm,somango,etc etc me mando este clon famosillo pues bien lo cultivo seco y curo y su primer comentario pa ser skunk paja k hago la tiro????? K puede ser decente pero no elite.
Como veo k no permites privados te agradezco desde aki el peazo repaso del seguí k as hecho te lo agradezco mucho espero k te alla gustado lo visto.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Que no admito privados?¿Estará llena la bandeja y no lo sabía?Ahora entiendo lo de la skunk....lo siento entre tantas páginas uno se pierde,aparte que partes veo a Móvil,y partes en el ordenador,por éso con el mvl se me van cosas,se peta cada 2x3... @ivis.reeko para nada me tomo éso ataque...sólo me perdí el capítulo de la skunk que ahora me cuenta gigante....todo aclarado...pues que vas a hacer,habrá que acabarla de todas formas ¿no?Lo que no entiendo que con todas las buenas skunk que hay,le pasen paja por élite.....
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Vaya, vaya, que aunque las maltrates sin darte cuenta te siguen respondiendo, eso es porque les das algo especial para que sigan luchando, es que no se que tienes que me vuelve loca, que me vuelve loca..., jajaja, si me escuchases cantar me suplicarías que callase, jajaja.
Te dejo una pequeña aportación, he visto que Agrobeta ha sacado el nuevo calendario lunar para el año que viene, a mí me resulto el de este año así que te dejo el link por si tú también te dejas influenciar por la luna.
http://www.agrobeta.com/actualidad/calendario-lunar-2014-agrobeta/?preview=true&preview_id=743&preview_nonce=6f23fb77c7
Buenos humos hermosura.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Una de mis estrellas pa ser mas sincero mi ojito derecho hembraza me ha salido esa pekinesa k se esta poniendo burrota.Por otro lado uno de los mejores hash k e catado estos últimos años impresionante por los 4 costados rozando la excelencia.Agradecer al compañero del cual tengo el honor de fumar esta autentica maravilla.

PEKINESA







 
Última edición:

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Una de mis estrellas pa ser mas sincero mi ojito derecho hembraza me ha salido esa pekinesa k se esta poniendo burrota.Por otro lado uno de los mejores hash k e catado estos últimos años impresionante por los 4 costados rozando la excelencia.Agradecer al compañero del cual tengo el honor de fumar esta autentica maravilla.

PEKINESA







Joder gigante que colores !

Ybese hash !! Que pinta que envidianyo que no tengo nada me cago en la ostia !

Pd. Ponte nombre en tus fotos como.siempre para que no roben que hay mucho buitre

;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
¿Que no admito privados?¿Estará llena la bandeja y no lo sabía?Ahora entiendo lo de la skunk....lo siento entre tantas páginas uno se pierde,aparte que partes veo a Móvil,y partes en el ordenador,por éso con el mvl se me van cosas,se peta cada 2x3... @ivis.reeko para nada me tomo éso ataque...sólo me perdí el capítulo de la skunk que ahora me cuenta gigante....todo aclarado...pues que vas a hacer,habrá que acabarla de todas formas ¿no?Lo que no entiendo que con todas las buenas skunk que hay,le pasen paja por élite…..
Hola compi no me pone k tengas la bandeja llena sino k es como clicar mi propio perfil no me da la opcion de inciciar una charla contigo no se pork o si lo tendras desactivado.No me exprese bien como dice la cabecera del post, es un clon seleccionado, no elite, en este caso el chaval la cultivo y al catarla comenta eso k le vamos hacer.
Vaya, vaya, que aunque las maltrates sin darte cuenta te siguen respondiendo, eso es porque les das algo especial para que sigan luchando, es que no se que tienes que me vuelve loca, que me vuelve loca..., jajaja, si me escuchases cantar me suplicarías que callase, jajaja.
Te dejo una pequeña aportación, he visto que Agrobeta ha sacado el nuevo calendario lunar para el año que viene, a mí me resulto el de este año así que te dejo el link por si tú también te dejas influenciar por la luna.
http://www.agrobeta.com/actualidad/calendario-lunar-2014-agrobeta/?preview=true&preview_id=743&preview_nonce=6f23fb77c7
Buenos humos hermosura.
Fantástico siempre e creído en la influencia de la luna solo hay k mirar las mareas,muchas gracias por ese aporte grenchi,gracias por los piropos

No se ve el enlace me pone lo siguiente No tienes autorización para previsualizar borradores.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola!!!
Que rico!!!! Ice???
Pues no vga en esta ocasión es una extracción en seco terminada con charas de manos de plantas de exterior al estilo afgano todo un bomboncito.
Impresionante gigante!!!
Hay que ver que bonita esta la pekinesa!!!!
Menuda currada te estas metiendo macho y lo llevas todo perfecto, admirable!!!
Gracias Red hacia tiempo k no os pasabais eeeee nos tenéis medio abandonados pero bueno se k as estado malito y la salud es lo primero.Un abrazo de golll¡¡¡¡ compi y un besado para Naam
Esa Pekinesa es bonita no, lo siguiente, es una pasada de planta en cuanto a la pinta de hash solo hay que verlo pa que se te haga babilla jijijijiji. Felicidades Gigante sigues siendo un crack.
Gracias Green makina ojos k te leen,gracias por esas palabras de animo siempre vienen bien, un lujazo esa pakinesa lo único k de momento no huele a nada a hierba húmeda solamente.
 
-