EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que tal socio. Mirate rl facebook lo último te escribi por si te interes mil gracias nen por adelantado
UPssss ahora voy pa alla a ver k me pones;););).
hola
yo quiero ver flores!
de las auto... no me extraña golfo, no las sigo muy de cerca, pero lo poco que veo no me gusta............
tu que has visto mas y conoces mejor, hay alguna auto que merezca de verdad la pena?
un saludo hermano y a cuidarse!
bye
Hola @vga yo también keria ver flores y me conformo con esto una vergüenza la verdad.No kiero condicionar a nadie pero me parecen un robo,desde mi corta experiencia con ellas,me sorprende k sake mejores resultados con semillas de cruces auto de los compañeros k con las de un banco.Hoy por hoy solo le doy un pekeño voto de confianza a la MAGNUM Y LA DEIMOS esta ultima sin duda la mas trabajada de las autos.
Bueno y vamos con las flores la ak47 decepcionante,para esto no merece ni un vaso de agua:






 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Olee oleee pero que mas quieres mira que denraices y que tayo!! Como as echo para tener ese tayo?

Un abrazo gigan!
Hola hermanako @ivis.reeko pues ese tallo a base de podas simplemente hace 2 meses era un eskejillo como el tuyo y estoy convencido k en una maceta mas grande como esta nueva estaría 3-4 veces mas grande.
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
UPssss ahora voy pa alla a ver k me pones;););).

Hola @vga yo también keria ver flores y me conformo con esto una vergüenza la verdad.No kiero condicionar a nadie pero me parecen un robo,desde mi corta experiencia con ellas,me sorprende k sake mejores resultados con semillas de cruces auto de los compañeros k con las de un banco.Hoy por hoy solo le doy un pekeño voto de confianza a la MAGNUM Y LA DEIMOS esta ultima sin duda la mas trabajada de las autos.
Bueno y vamos con las flores la ak47 decepcionante,para esto no merece ni un vaso de agua:






te vas a poner morao jodio :D jajajajjaj
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Animo socio, el tema de las autos a sido según mi entender una pequeña putada, por lo de las imágenes me refiero, una lastima socio de verdad, pero al lio joder quitando y poniendo así se quita la pena de esto rapidito.
Respecto a lo comentado por facebook y ya que lo he puesto aquí ,me veo un poco obligado a comentarlo si no te parece mal. Tras conocerte y tratarte, y tras comentarlo con gente que tengo detrás, en principio se te ofreció trabajar con las semillas sacadas de la linea, pero tras haber unos cambios grandes entrar 3 variedades nuevas para dentro de días, no mas tardar lunes martes se habré la posibilidad de ayudarme en el tema de mis selecciones, te cedería parte de la carga de mi trabajo que es muy grande la verdad, en concreto no te puedo dar nombre de variedades, pero no creo te tenga que explicar mucho de ellas de sobra conocidas.Los paquetes nuevos de testeo son 3 sativas puras para trabajo esas las voy a implementar yo, pero al margen de eso hay unas master kuch que quiero ver en acción y también un paquete de otra canadiense, también podrías trabajar junto a Tio bobi la linea chemdawg, como ves pongo a tu disposición lo mejor cito de mi casa. Que te pido jaajaj lo sabes de sobra verdad amor, lealtad y compromiso con ello y si saliera algo gordo de hay tu yo sera el honor claro esta, pero mas que pensar en posibles ganancias ni pollas, nuestra filosofía o la mía es de lograr algo, algo mio, nadie me pueda decir esto es copiado esto robado, no socio lo que hay es comprado con mi dinero, y si alguien me la hace la selección es por que es parte mía no se si me explicado bien, vamos que eres de casa quiero decirte.
Valoro de ti tu ímpetu por estar, tus ganas de sacar la cabeza y junto a tu experiencia y sabiduría podríamos hacer cositas muy muy bonitas.
Y por ultimo decirte no te sientas obligado a nada ni nada cambiara si no aceptas lo sabes, imagino tu tienes compromisos con otras personas y demás, pero como ya te comente cuando lo tengas finiquitado y no tengas que dame un toque en nada te avió un paquetito para casa.ok recibe un saludo grande
carlatrufa
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ostias ! Yo tambien las e puesto en macetas de 7l pero desde el principio casi ya ves , a ver cuando empiece a cortar ramillas que tal va la cosa !

Tengo.unas ganas locas ya de probarlas !

Fuerte y grande abrazo
Makina @ivis.reeko veras k nada de lo k tienes te va a defraudar,una lastima perdieras tantas ramas pero bueno poco a poco.
te vas a poner morao jodio :D jajajajjaj
Ese @lo peto grande como se echa de menos tu humor por aki me tienes la seguridad abandonada menos mal k solo sube buena gente;););) un abrazo hermano.
K putada lo de las autos tío, yo no les tengo mucho cariño tampoco, en indoor no creo que llegue a meter ninguna
Mas k putada decepción y repito k hablo desde mi experiencia, veo trabajos de compañeros con menos watios k yo en bajo consumo y sacando cosas decentes o algo no hago bien o algo pasa,no es normal.Creo k pocas autos mas veremos en el tren a no ser de balcón, testando semis de 2 grandes cultivadores de este foro @txelu e @Ivanpetaman.Gracias por pasar @Remember te agradezco mucho la visita un abrazo.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Se que no me van a decepcionar !

La verdad que si , pero mira consegui salvar las geneticas , la proxima ya se como va el propagador esto me a servido para aprender la leccion

A ver sube algo de lo que tienes por hay no??

Ya sbes soy un cotilla y esque noto que as bajao la mirilla y no puedo oheae bien lo que hay jajajja

Fuerte abrazo !
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Animo socio, el tema de las autos a sido según mi entender una pequeña putada, por lo de las imágenes me refiero, una lastima socio de verdad, pero al lio joder quitando y poniendo así se quita la pena de esto rapidito.
Respecto a lo comentado por facebook y ya que lo he puesto aquí ,me veo un poco obligado a comentarlo si no te parece mal. Tras conocerte y tratarte, y tras comentarlo con gente que tengo detrás, en principio se te ofreció trabajar con las semillas sacadas de la linea, pero tras haber unos cambios grandes entrar 3 variedades nuevas para dentro de días, no mas tardar lunes martes se habré la posibilidad de ayudarme en el tema de mis selecciones, te cedería parte de la carga de mi trabajo que es muy grande la verdad, en concreto no te puedo dar nombre de variedades, pero no creo te tenga que explicar mucho de ellas de sobra conocidas.Los paquetes nuevos de testeo son 3 sativas puras para trabajo esas las voy a implementar yo, pero al margen de eso hay unas master kuch que quiero ver en acción y también un paquete de otra canadiense, también podrías trabajar junto a Tio bobi la linea chemdawg, como ves pongo a tu disposición lo mejor cito de mi casa. Que te pido jaajaj lo sabes de sobra verdad amor, lealtad y compromiso con ello y si saliera algo gordo de hay tu yo sera el honor claro esta, pero mas que pensar en posibles ganancias ni pollas, nuestra filosofía o la mía es de lograr algo, algo mio, nadie me pueda decir esto es copiado esto robado, no socio lo que hay es comprado con mi dinero, y si alguien me la hace la selección es por que es parte mía no se si me explicado bien, vamos que eres de casa quiero decirte.
Valoro de ti tu ímpetu por estar, tus ganas de sacar la cabeza y junto a tu experiencia y sabiduría podríamos hacer cositas muy muy bonitas.
Y por ultimo decirte no te sientas obligado a nada ni nada cambiara si no aceptas lo sabes, imagino tu tienes compromisos con otras personas y demás, pero como ya te comente cuando lo tengas finiquitado y no tengas que dame un toque en nada te avió un paquetito para casa.ok recibe un saludo grande
carlatrufa
A ver @carlatrufa comò veo k no me crees mucho te lo voy a decir públicamente NO E TRABAJADO NI TRABAJO NI TENGO COMPROMISO ALGUNO CON NINGUN BANCO,y nadie puede decir lo contrario.No tengo mas compromiso k el de ser de ley con gente k confía en mi simplemente.Lo único k me mueve es cultivar Carla como ves cada vez pongo menos cosas de bancos comerciales,pero creo k no soy la persona mas indicada para tu proyecto.No me pidas monocultivos ni selecciones masivas pork son tantas las genéticas k tengo k me es imposible.En este momento k e conseguido superar mi estancamiento canabico no kiero comprometerme a algo k no pueda cumplir.Un honor y un placer testar alguna semilla tuya,como de SR.bogavante, Edggar23,txelu,Nuro,etc etc etc.La linea k sigo ahora mismo es la BB y es en la k me centro en estos momentos.Agradecerte este ofrecimiento k me enorgullece solo por la mera idea k pienses en mi para tu proyecto y deposites tanta confianza.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno pues vengo con 2 plantitas en este caso BLUEBERRY REGULAR k a salido una hembra muy maja y MC XJH XWW de los compañeros RedMario y Naan.Como siempre Agrobeta no me a decepcionado y el cambio de color es espectacular nada como el guano,humus y un buen chutazo de stimulator.La pekinesa se esta poniendo igual asik me confirma aun mas la mierda de sustrato k use en las primeras voy a seguir esta misma formula con las de tropical k no me extraña k tuviera problemas con ellas al principio.Llevan 3 días en flora ya:

BB-REGULAR








MC X JH X WW






 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Mas de arena espera espera k vienen mas esa es su ak auto pues bien esta es su maxigoom como sabreis han sacado una versión limitada en colaboración con CBD med gom 1.0 pues bien la foto k ponen es clava a esta.Si la miras dices esta planta esta revegetando flipo saca hojas únicas, no apreta solo saca pistilos como pollo sin cabeza.Tamaño mas k discreto si bien tengo k decir a su favor k huele mucho y muy bien pero………… eso no engorda ni embuchando.

MAXI GOM




 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Jajaja gigan! Si pero joe es una autentica pena que haya salido tan poco , por lo menos espero que sepa y coloque bien ya me co taras que tengo intriga pinta tienen pintaron las cosas como son
Ni idea huele a iceolator desde aki yo no fumo eso.
Si verdad... La vas a cortar ya prontito no?
ya esta arrancada de cuajo después de 2 meses y medio desde su hidratación.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno al lio del eskeje cada uno marcado con su hormona mas o menos del mismo tamaño, misma variedad en este caso e escogido CHOCOLIPE. Producto de AGOBETA mejorado la consistencia y viscosidad su impregnación es mucho mas fuerte y uniforme.Clonex y VitroVit son calcados en color y densidad kzas el clonex algo mas likido pero bueno parto de un bote ya abierto pero vamos muy a la par.Por ultimo las hormonas de enraizado fáciles de usar también hay k tener la precaución de sacudir bien la rama ya k podría llegar hacer tapón.Como medio cubos de lana de roca.Bien tapados estos primeros días veremos a ver como evolucionan,con este frio ya una esterilla para mejorar la temperatura interior.

 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
enorme gigante
Un abrazo @lo peto graxias.
Que bien organizado que limpieza y que todo , tengo entendido que el clonagel de agrobeta es la ostia

Ami me llega un kit para testeo en esta semana esactamente el kit black line

Las probao??

Una brazo gigante !
Perfect makina si los conozco muy bien es la gama k uso yo cualkier dudilla ya sabes crack.El klonagel va de coña ya lo teste en alguna ocasión y ahora con la textura nueva seguro k de lux.
Con cual te quedas ??
De las BB sin duda la bbxpck es una planta imponente,pero la k mejor porte tiene el la Afrored de tropical seeds,k pasote de planta hacia años.
con todas! jaja
JIJIJIIJ con esa shiscaa……….wuenaaaaaa.;);););).
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
yo tengo una pera que no te la imaginas.... blueberry? ahora?? si ya no queda ni una de verdad!! bueno si, queda una, la guarda el señor marconi como oro en paño, no me extraña xDD
otro que te puede comentar que tal es... el hermano scrafo, no se si tendra clon guardado, pero creo que tuvo la suerte de que el golfo se la mandara y sino me equivoco mucho la probo bien probada.
ese clon en particular debe tener.... 20 años? mas?? no se, viene de largo la verdad, en el foro entro sino me equivoco de manos de garmaran, la ruló y el unico que creo que la mantenia viva era marconi, este hombre no deja morir joyas asi nunca, lastima que no se deje caer por aqui, algunos echamos de menos sus locuras!
si bicheas por el foro encontraras algunas fotos de esa berry tanto en interior como en exterior... no parece la misma planta, en interior produce poco, poquisimo en un tiempo super corto ( creo que rondaba los 45 dias ) y son caramelos, pero de esos caros de cojones porque estan buenisisisimos.
en exterior era una cosa espectacular, producia muyyy bien,pero mucho, no se alargaba mucho mas... 50 dias a lo mejor y la calidad era excepcional tambien.
todo este rollo te lo suelto por si te apetece probarte y ver si la consigues.... mueve tus hilos a ver xDD si la consigues, ya me daras las gracias por el consejo, aunque es gratis!
queremos fotos de flores!! queremos fotos de flores!! pero nene!!!!! flores de verdad no palos con una cagadica en el extremo xDD (totalmente sin acritud el comentario, es coña marinera!! xDDD)
un saludo hermano y cuidate mucho
bye
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Lo se @vga lo se todo esto k me cuentas no me extraña yo una joya así también me muero yo antes k ella.Se k @scrasfi y @Marconi la tienen pero bueno una cosa así tienes k tener muchísima confianza con ellos para k te la sultán,y yo no cuento con ella,es mas le falle a scrasfi de malas maneras cosa k jamas me perdonare.Como buen lobo alfa me meo en los pies y recibió el clon berry y la roseta stong.Me conformo con fantásticos híbridos de los compañeros y ese gustillo berry no tengo mas pretensiones me podía haber lucrado con la shisca y no lo e echo al contrario la e compartido a buenos compañeros.Yo también kiero floresssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no soy Dynamo el mago jjiijijiji estamos en ello ya compi y al estar en marcha ya el tren espero llegar aun punto de subida de genéticas en flora e ir cosechando a fases pero k no falten flores.Gracias por los consejos maestro.
PD:50 dias en exterior???
 
Última edición:
-