EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Poneros comodos k arrancamos el trans-siberiano de giganteverde comienza su andadura,tocaremos varios estilos y modelos de cultivo,geneticas olvidadas,clones elite y seleccionados y como no podia ser de otra forma arrancamos con mi genetica estrella LA PEKINESA,recien salida de las entrañas del gigante chino ya esta aki para bien o para mal pero sin duda sera mi planta estrella.

 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pasajeros al tren!!! que ganas de ver que variedades has elegido, esa Pekinesa me da que va a traer de que hablar jeje
No lo dudes tengo mucha fe en ella compi Variedades?????? agarrate k despegamos.
vamos vamos todos al trennnnnnn que empieza lo bueno.
jajajaajaj ya veras Push hermano esto se va a empetar sabes k tu tienes pase Vip aki;)
Madre mia que topera suelta el tren este, menuda gozada!!! Por aqui me quedo gigante!!
Ringor mis respetos sensey ponte comodo espero k te agrade,las ideas me bullen trankilo k no nos aburriremos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Por aqui andamos, ya sabes pa lo que ordenes y si no me ves estare en el vagon restaurante, jeje
Si siiiiii disimula seguro k es el vagon asterawer jaajjajaj k alegria verte por aki contramaestre un abrazakooooo estoy seguro k alguno de tus machazos kalimist preñaran alguna de mis hembras casi seguro jiijijijij ademas necesito tu ayuda en la elección de tus semillas aseesoranme cual pondrias tu????
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Si siiiiii disimula seguro k es el vagon asterawer jaajjajaj k alegria verte por aki contramaestre un abrazakooooo estoy seguro k alguno de tus machazos kalimist preñaran alguna de mis hembras casi seguro jiijijijij ademas necesito tu ayuda en la elección de tus semillas aseesoranme cual pondrias tu????
jajajaja asteawer jajaja si es que nos tienes calaos!!!
Polen de kali? El que necesites y ramas tambien, de macho o de hembra, lo que quieras ya lo sabes
Naan y yo coincidimos en que las mc x jh merecen la pena, tendras que estar atento a la altura y serian interesantes las mc x jh x ww, pero no sabemos como saldrian porque aun no las hemos cultivado
Deseando estamos que se ponga esto en marcha, nos espera un gran viaje, seguro!!!
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Pues nada gigante yo ya lo tengo todo a punto en mi chiringuito al lado de la cafeteria, en el kiosko-estanco con tabaco y todo tipo papel y de parafernalia para fumar, cerquita de Naan que es la que me pasara las botellitas de licores pa los cubatas dado que ella es la jefa de catering jejejejeje.........
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues nada gigante yo ya lo tengo todo a punto en mi chiringuito al lado de la cafeteria, en el kiosko-estanco con tabaco y todo tipo papel y de parafernalia para fumar, cerquita de Naan que es la que me pasara las botellitas de licores pa los cubatas dado que ella es la jefa de catering jejejejeje.........
Jaajajajaj Vaya dos menudo peligro jajaajjajj de todas maneras te tengo tu reservado para desconectar de tanto fumeta se k lo estas pasando mal y te mando un abrazo y mucha fuerza¡¡¡¡¡¡Grreeeeeemmmm esto si ti no es lo mismo:

 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
jajajaja asteawer jajaja si es que nos tienes calaos!!!
Polen de kali? El que necesites y ramas tambien, de macho o de hembra, lo que quieras ya lo sabes
Naan y yo coincidimos en que las mc x jh merecen la pena, tendras que estar atento a la altura y serian interesantes las mc x jh x ww, pero no sabemos como saldrian porque aun no las hemos cultivado
Deseando estamos que se ponga esto en marcha, nos espera un gran viaje, seguro!!!
Me matas tenemos plazas limitadas pero bueno en vista de la incertidumbre las mcxjhxww tomo nota
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Fiel a lo k me funciona mientras tenga, ya k de algunos productos voy algo escaso sigo con Agrobeta con lo mismo bueno bonito y barato, y sanoooooo,e tenido el placer de testarlos y le pese a kien le pese para mi en orgánico arrasan k mas le puedes pedir a un abono??,no solo eso tienen una solucion para cada problema cosa k otros abonos organicos de mas alta gama no te ofrecen.Se nota en el olor y sabor a parte de satisfacer todas y cada una de las necesidades de las plantas sin necesidad de kimikos.

AGROBETA
AGROBETA BLACK LINE

AGROBETA ORGANIC ROOTING:​
bioestimulador de enraizamiento preparado exclusivamente por un proceso de de hidrólisis​
enzimática de extractos de algas Ascphyllum Nodosum.​
AGROBETA ORGANIC GROWTH:​
Agrobeta Organic Growth, abono 100% orgánico, formulado especialmente para el proceso​
de crecimiento de nuestro cultivo.​
AGROBETA ORGANIC FLOWERING:​
Agrobeta Organic Flowering es un abono formulado en forma líquida que contiene aminoácidos​
de hidrólisis enzimáticas que mejora el vigor de la planta.​
AGROBETA ORGANIC STIMULATOR:​
Agrogeta Organic Stimulator está formulado exclusivamente con aminoácidos provenientes de​
hidrólisis enzimática de materias orgánicas ecológicas que influyen en los procesos de floración​
de nuestro cultivo.​
AGROBETA ORGANIC CARBOHYDRATE:​
Agrobeta Carbohydrate, en su formulación encontramos carbohidratos simples, de rápida absorción​
y complejos, que regulan los procesos energéticos de la planta.​
AGROBETA BETA 23:​
Sustituye a los PK 13/14 a partir de una formula 100% orgánica. Este producto presenta altos aportes​
de Fosforo (P) y Potasio (K) de origen orgánico, junto a algas y aminoácidos vegetales como bioestimuladores,veremos aver k tal resulta comparado con el pk.​
PREVENTIVOS
Contamos con una amplia gama de preventivos y fitosanitarios ecológicos como pueden ser:​
agrobeta purin de ortiga, agrobeta aceite de neem, agrobeta bat guano, agrobeta magnesio y agrobeta cola de caballo para empezar usaremos aceite de neem en el riego.​


 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
El TAMAÑO importa?????Segun las mujeres y muchos cultivadores si,veremos a ver k hay de cierto en todo esto.Arrancamos con varios duelos en contenedores también,tenemos blancos de 7l para exterior,negros cuadrados de 4,7,12l,redondos de 13l y a modo de experimento tenemos unos contenedores de 2l pero su altura es de 45cm.Si bien esta demostrado k la COFIA de la raíz esta ligada a la autofloracion,muchos cultivadores de autos prefieren contenedores mas altos k anchos,también comprobaremos eso.
SUSTRATOS
En esta ocasión me e decantado por 2 sustratos uno ligeramente abonado especial hortalizas y otro light sin abonar ya k algunas iran directamente al contenedor definitivo.En otra ocasion con autos fue un desastre use un sustrato muy fertilizado y me las kemo sin remedio espero k esta vez no me pase:
Como no,no podia faltar nuestro humus de lombriz tan y tan veneficioso para nuestras plantas,activa la microfauna bacteriana y aporta acidos humillos muy importantes para ellas:
No puede faltar un buen drenaje en esta ocasion arcilla expandida y para una buena aireación de las raíces perlita :
Y como no Batller no puede faltar mas humus:
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
No veas gigante vas "armao" hasta los dientes jaja. Ojala tuviese yo una estantería como esa con todo ese arsenal :D.

El humo del tren no va a salir del motor, sino de los vagones.

El que me estoy fumando a vuestra salud Gigante, Pushpop, Ringor, RedMario y Greenyou; y por todos los grandes cultivadores que han pasado, pasan y pasarán por este foro.

Saludos, buenos humos, amor y paz para todos vosotros.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No veas gigante vas "armao" hasta los dientes jaja. Ojala tuviese yo una estantería como esa con todo ese arsenal :D.

El humo del tren no va a salir del motor, sino de los vagones.

El que me estoy fumando a vuestra salud Gigante, Pushpop, Ringor, RedMario y Greenyou; y por todos los grandes cultivadores que han pasado, pasan y pasarán por este foro.

Saludos, buenos humos, amor y paz para todos vosotros.
K profundo hermano se ve k vas agusto :p lo del humo lo dudas????? menudos cuellos hay por aki solo red y naammmm y mira la k lían y yo sellando los pasaportes en el anden ajjajjajjajj este tren será mucho tren lo presiento somos pocos pero muy bien avenidos estoy muy orgulloso de mis compis, aunk haya a muchos k eche de menos.
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Que ya llegooooo, que ya llegooo!!!!!. Que estaba supervisando la carga de los licores!!! Hiiippp!! Y subiendo una caja especial para greenyou pero... Gigante, si no te das prisa con los tikets, nos la bebemos antes de la siguiete estacion!! Jajajaja!!

Un lujazo de "equipamiento" y super clompleta la explicacion (como siempre) Que ganas de ver a la pekinesa disfrutar de ese spa que le tienes preparado!! Da gusto pasar por alla donde estes. Saludicos guapetón
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Aisssssssss Naan wapisima, ya pensaba que no llegabas te vi llegar haciendo eses ahora entiendo supervisando eeeeeee, ejemmmmmm, jijijijiji.
Pues nada amos a ponerlo todo apunto para que el trayecto nos sea a todos lo mas agradable posible y que sepas que cuando puedas escaparte, te tendre preparado un vulcano pa que lo compartamos jijijijijiji............Hiiip !!!
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Madre mia gigante, menuda estanteria. Lo de esos abonos organicos me interesa mucho, no me gusta meterles quimica a las plantas, me parece que sacan mejor sabor y asimilan mejor los nutrientes con abonos organicos. Existe algun pack con toda la gama de agrobeta junta o hay que comprarlos uno a uno?? Lo digo porque saldra mas barato todos juntos (aunque tampoco son muy caros).
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
menudas poderosas tienes preparaditas......
menuda guerra nos espera por ver..... buena seleccion
salu2
Ponte comodo Bobbi,arrancamos mas germinaciones en este caso Amnesias.
Madre mia gigante, menuda estanteria. Lo de esos abonos organicos me interesa mucho, no me gusta meterles quimica a las plantas, me parece que sacan mejor sabor y asimilan mejor los nutrientes con abonos organicos. Existe algun pack con toda la gama de agrobeta junta o hay que comprarlos uno a uno?? Lo digo porque saldra mas barato todos juntos (aunque tampoco son muy caros).
Hola Ringo pues si aparte puedes crearte tu propio pack de abonos pasa y echale un vistazo: www.agrobeta.com
perfecto todo esto empieza a coger color y hambiente que no falte voy a buscar a Naan por un lingotazo hehehehehhe
Claro k si Push pidele uno para mi doble a Naan k stres k stres.
Espero no llegar tarde, me encanta ir en tren, y este es la osti!!!
Ocupo poco sitio, jajajaajjajajja y traigo los musicos


Que bien pillar esto desde el principio
Ostia Maritxus k haria yo sin ti me habia olvidado de la orquesta,buena musica no puede faltar en un viaje tan largo, gracias por pasarte
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
MUY BUENAS GIGANTE.

DENTRO DE POCO VOLVERE POR AQUI, POR ESTA MAGNIFICA PLATAFORMA "LA MARIHUANA.COM".
ESTOY ALGO MAS CENTRADO DESPUES DE ALGUN DESASTRE Y POR FIN HEMOS TERMINADO LOS DISEÑOS DE LAS MAQUINAS.


RESPONDIENDOTE A TU PREGUNTA TANTO AQUI COMO EN FACE, TE DIRE QUE SI TENGO ALGO DE BLUE, ES MAS AUN ESTOY SELECCIONANDO SEMILLAS """"REGULARES""""" DE ESTA DESIGNACION GENETICA.

LOS GENES AMPLIAMENTE ESTUDIADOS Y DESPUES DE BERIFICAR MUCHO COMPRAMOS LAS SIGUIENTES GENETICAS:

HASHBERRY MANDALA SEEDS. 100 SEMILLAS
FRUITYDELICIOUS MANDALA SEEDS. 100 SEMILLAS

BLUE DREAM YUMBOLT GENETICS. 100 SEMILLAS

ESTAS SON LAS PRIMERAS DE LA SAGA, SI ENCUENTRO LO QUE QUIERO SE QUEDARA AQUI.


RESPONDIENDOTE SOBRE LA RESPUESTA DE ""LOS BANCOS PIRATAS""

PARA MI ES UNA DESILUCION PLENA VER COMO LOS BANCOS QUE UTILIZABAN REGULARES EN SUS CREACIONES YA NO ESTAN INTERESADOS EN ESTAS Y SI SON SATIVAS MENOS AUN.

ESTAS DESAPARECEN COMO EL LINCE EN ESPAÑA, CADA VEZ SE VEN MAS GENETICAS AUTOS Y FEMI QUE REGULARES, DENTRO DE LOS FLAYER DE LOS BANCOS, HASTA LOS GRANDES ESTAN CALLENDO, ESTO ES GRACIAS A PERSONAS COMO TU, SIENTETE DOLIDO, LLEGARA EL DIA QUE NO HAYA Y MIRAR PARA OTRO LADO SERA LA MEJOR OPCION.

AUN RECUERDO ALLA POR LA DECADA DE LOS 90 CUANDO LOS BANCOS PAGABAN LOS TESTER DE LAS SEMILAS
HOY LAS REGALAN PARA QUE LAS TESTEMOS NOSOTROS Y ADEMAS LES DAMOS LAS GRACIAS..

ESTOY CANSADO DE VER SEGUIMIENTOS DE TANTAS AUTOS Y FEMIS, DE TANTOS BANCOS PIRATAS QUE PARA MI SON TODOS AQUELLOS CREADOS EN EN SIGUIENTE MILENIO, SACANDO ALGUNO PERO POCO.

SI TENGO SEMILLAS DE BLUE PERO NO CREO QUE AUN TE LAS PUEDA ENVIAR NO ESTAN TESTADAS Y AUN QUEDA TRABAJO DE SELECCION, ME COMENTAS QUE PIENSAS ECHAR ALGUNA DE MIS CRUCES, PERO LO PRIMERO QUE GERMINAS ES UNAS PUERCAS AUTOMATICAS, COMO QUIERES QUE PUEDA CONFIAR EN TUS PALABRAS DESPUES DE UN AÑO

CULTIVAS CON UN CIENTO DE BOTES, PRUEBAS, ESO ESTA BIEN LA MAYORIA ORGANICOMINERALES, ELIJE BIEN LOS FERTILIZANTES LA GAMA QUE EXPONES NO ES """ORGANICA"""..

Y SI SIGUE CON TU CONOCIMENTO DE MARKETIN SOBRE LA MARCA QUE NO ES SIFICIENTE CON TODO LO QUE GANAN....

GIGANTE NO ESTOY COMODO EN MI ASIENTO Y ME BAJO EN LA PROXIMA ESTACION , ME GUSTA VIAJAR CAMINADO PARA VOLVER A RECORRER LO ANDADO PUES USTED Y YO SR GIGANTE NO VIAJAMOS POR LA MISMA VIA.

UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE
 
-