El riqui genétics Anesia

M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Le metieron unos 90 días desde que germinaron, tampoco los cuento bien pero el 7 de febrero arranque el seguimiento así que tome esa fecha de referencia.
Nunca supe cómo contar los días, si desde que sale la raíz o desde que sale de la tierra...
Yo los cuento apartir que veo las primeras hojitas...
Ok amigo yo para tener una idea.. las mías van en 48 días...
Tengonuna que no se está alimentando bien.. creomqe es por el ph... Espero se corrija agua con el medidor!
Ahí deje foto que decís amigo?
Las otras están engordando bien... Está como que se quedó...
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Yo los cuento apartir que veo las primeras hojitas...
Ok amigo yo para tener una idea.. las mías van en 48 días...
Tengonuna que no se está alimentando bien.. creomqe es por el ph... Espero se corrija agua con el medidor!
Ahí deje foto que decís amigo?
Las otras están engordando bien... Está como que se quedó...
Puede ser por el pH que le está costando absorber los nutrientes igual se la ve bien se va corregir en los próximos riegos 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Finalizo seguimiento, se cosecharon 3 plantas del riqui genétics 90 días cada planta rindió un frasco chico de mermelada y un poco más, en total 4 frascos.
Las Orange bud fueron tres cosechadas dejo fotos de las últimas 2 y yo creo que van a rendir un frasco y medio o más, de última agrego el dato que no creo sea importante apenas enfrasque, lo mejor de estás semas va ser su sabor a naranja además de que fueron gratis jajaja las vengo disfrutando hace un tiempo 😁 la última de estas tres semillas dió solo una flor central y fue la primera que coseche de esta tanda.

Tengo ya enfrascado las del riqui por secar estás Orange y recuerdo que las princesa feminizadas las tengo en otro espacio y tienen su propio seguimiento igual dejo una foto de una de sus flores como vienen.

Las fotos son de las Orange bud y de un par de flores secas en proceso de curado de Anesia 🔥
Y una sola de las princesa para cerrar completo
 

Adjuntos

smatax

Semilla
20 Noviembre 2013
11
7
3
33
Finalizo seguimiento, se cosecharon 3 plantas del riqui genétics 90 días cada planta rindió un frasco chico de mermelada y un poco más, en total 4 frascos.
Las Orange bud fueron tres cosechadas dejo fotos de las últimas 2 y yo creo que van a rendir un frasco y medio o más, de última agrego el dato que no creo sea importante apenas enfrasque, lo mejor de estás semas va ser su sabor a naranja además de que fueron gratis jajaja las vengo disfrutando hace un tiempo 😁 la última de estas tres semillas dió solo una flor central y fue la primera que coseche de esta tanda.

Tengo ya enfrascado las del riqui por secar estás Orange y recuerdo que las princesa feminizadas las tengo en otro espacio y tienen su propio seguimiento igual dejo una foto de una de sus flores como vienen.

Las fotos son de las Orange bud y de un par de flores secas en proceso de curado de Anesia 🔥
Y una sola de las princesa para cerrar completo
y que tal quedaron esas amesia? en pegue y sabir
 

LunaRoja

Semilla
24 Enero 2024
1
0
1
Argentina
Yo los cuento apartir que veo las primeras hojitas...
Ok amigo yo para tener una idea.. las mías van en 48 días...
Tengonuna que no se está alimentando bien.. creomqe es por el ph... Espero se corrija agua con el medidor!
Ahí deje foto que decís amigo?
Las otras están engordando bien... Está como que se quedó...
Holaaa! 2 años ya de la publi. Estoy por cultivar las Anesia, quería saber qué le hiciste para que quedara así como con varias ramas? Apical? O algún otro método? Graciass
 
-