El riqui genétics Anesia

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Se rego con agua directo de la canilla + agua destilada
pH: 6.0
Ec: 150 PPM
Temp agua: 22°
No pude dejar reposando el agua, hoy fui a levantar los leds y me encontré con una ya tocando el panel, eso generó una quemadura en la parte central, además las macetas muy livianas (anteriormente regué con Big one ) por eso me decidí a regar, capas el cloro les afecte no sé si hice bien.
Eso me pasa por colgado ojalá no sea nada grave, dejo fotos anesia auto
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Se rego con agua directo de la canilla + agua destilada
pH: 6.0
Ec: 150 PPM
Temp agua: 22°
No pude dejar reposando el agua, hoy fui a levantar los leds y me encontré con una ya tocando el panel, eso generó una quemadura en la parte central, además las macetas muy livianas (anteriormente regué con Big one ) por eso me decidí a regar, capas el cloro les afecte no sé si hice bien.
Eso me pasa por colgado ojalá no sea nada grave, dejo fotos anesia auto
Encima dos hs después llueve, agua limpia y fresca que podría haber usado para el riego. Mi grado de estupidez en este día paso los límites jajaja 😶😑😕
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Cambie el título ya que quedaron los espacios con autos por un lado y feminizadas por el otro.
3 Anesia auto
3 Orange bud granel por acá
Dejo una foto de una del riqui



IMG_20220324_223403_121.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Dejo fotos tendría que ver el seguimiento y agrego los días que van jajaja calculo unos 40 días, regué con agua reposada
Ec y pH fueron entre 200 PPM y 300PPM prepare dos jarras por eso y regué todo el pH estaba 6.8 y 6.9 medio alto pero bueno no quería que baje tanto y no tengo el pH + (cosa que tengo que comprar este mes) jajaja
Una tiene la flor principal quemada de la última vez igual es.como que crece con ese color medio marrón.
Pensé que se iban a notar más las ramas laterales pero tiene bastante no salen en la foto, tienen pequeñas flores y van tomando forma.

Problemas: veo que las puntas de las dos que están en maceta blanca están como quemadas puede ser el pH o problemas de nutrientes, eledidor de ec lo tengo hace bastante no sé si está midiendo bien la verdad desconfío y quiero ser autocrítico varios riegos los hice muy rápido por ende las mediciones pueden haber estado mal.
El tema nutrientes puede ser pero dudo por qué regué con muy poco ec en todo el seguimiento, uno de los últimos riegos use top crop Big one en tierra quizás pudo ser eso, estos fertilizantes son bastante fuertes.
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Dejo fotos tendría que ver el seguimiento y agrego los días que van jajaja calculo unos 40 días, regué con agua reposada
Ec y pH fueron entre 200 PPM y 300PPM prepare dos jarras por eso y regué todo el pH estaba 6.8 y 6.9 medio alto pero bueno no quería que baje tanto y no tengo el pH + (cosa que tengo que comprar este mes) jajaja
Una tiene la flor principal quemada de la última vez igual es.como que crece con ese color medio marrón.
Pensé que se iban a notar más las ramas laterales pero tiene bastante no salen en la foto, tienen pequeñas flores y van tomando forma.

Problemas: veo que las puntas de las dos que están en maceta blanca están como quemadas puede ser el pH o problemas de nutrientes, eledidor de ec lo tengo hace bastante no sé si está midiendo bien la verdad desconfío y quiero ser autocrítico varios riegos los hice muy rápido por ende las mediciones pueden haber estado mal.
El tema nutrientes puede ser pero dudo por qué regué con muy poco ec en todo el seguimiento, uno de los últimos riegos use top crop Big one en tierra quizás pudo ser eso, estos fertilizantes son bastante fuertes.
Está arrancando lo mejor amigo bien ahí...
Las veo lindas... Cuanto están midiendo amigo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Yo a las anesias que tengo le voy hacer lst... Y buscarle la forma de sacarle el máximo de producción!! Vamos aver qué tal salen
6 días tienen de vida nomás jaja pero sigo atento a tu seguimiento amigo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Siii eso para haber si ramifican más !!! Yo ahora quiero aprovechar esas flores centrales qñy engordar a full 💪 lo que espero por lo menos un frasco de los chicos por planta es el mínimo 😄
Y quizás si eh!
Vamos vamos 💪
Cuánta potencia de led en total tiene las auto?
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Ya que estaba las saque dejo fotos fuera del indoor, a la quemada le saque la parte fea es como que quedaron dos flores una especie de poda apical por quemason jajaj tengo en total 132 w en dos paneles unos de 60w y el otro de 72 w por qué se me quemo una serie 😞 el espacio es bastante bajito, más ancho que alto creo que va tirar bien después lo mido ni me acuerdo ahora, son caseros mis espacios
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Se rego con:.
Agua reposada + kawsay bloom
pH : 6.2
Ec: 300PPM
Temp agua: 18.4°
También si hizo un foliar con top crop Big one, para incentivar las floración.
Pongo fotos : 3- del riqui anesia (las más grandes)
3- Orange bud semilla propia ( son más chicas y raras desde pequeñas😄)
Así va el plantel de automáticas creo que si logro engordar bien esas flores puede rendir bastante veremos qué pasa 💪
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Riego :
Agua de lluvia + agua reposada muy poco.
Ec 22PPM
pH: 6.3
Temp: 23°

Regué con pocos ppm por el tema de la sobrefertilizacion algunas puntas veo quemadas muy poco pero igual ya vamos a ir tomando cartas en el asunto 😂
 
Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Riego agua reposada + Big one
pH 6.3
Ec 200 PPM
Temp agua: 20°
Las del riqui van tirando tricomas el olor es cada vez más fuerte y se ponen brillosos esas flores ando mirando con lupa pero todavía estáb trasparentes, voy q dejar bastante así engordan un poco más
Dejo fotos de otras automáticas de organge bud esas semas son de una planta anterior la historia ya la conté siempre agrego un par y nada todo suma jajaja
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Continuamos con los días, no me pregunten cuánto por qué ya se me pasó, el seguimiento mi empecé el 7 de febrero y esa es mi fecha de inicio.
Tengo dos anesia que estoy empezando con el kawsay nutriens power finish para el lavado de raíces, veo tricomas transparentes y algún que otro lechoso.

La otra está todavía engordando es la que se quemo la punta.
Se rego con agua reposada
Ec: 400 PPM creo que está un poco pasada de comida
Ph : 6.5

Más abajo dejo fotos de las Orange bud semilla propia por así decirlo jajaja las tengo medio descuidadas y siempre fueron raras, corte una que quedo enana 🥳
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas al día de hoy así vienen, mañana toca
riego quizás riegue power finish o solo agua a dos de la anesia creo que le falta poco igual los tricomas siguen transparentes.
Puse una maderits de soporte una vez leí que ayuda a engordar más las flores ya que la planta siente una estructura firme y se concentra en formar sus flores nada más además queda más facil de manipular...Hace rato vengo usando estos jajaja la maderita es el dato jajaj
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Buenas al día de hoy así vienen, mañana toca
riego quizás riegue power finish o solo agua a dos de la anesia creo que le falta poco igual los tricomas siguen transparentes.
Puse una maderits de soporte una vez leí que ayuda a engordar más las flores ya que la planta siente una estructura firme y se concentra en formar sus flores nada más además queda más facil de manipular...Hace rato vengo usando estos jajaja la maderita es el dato jajaj
Buenardooooooo!!! Se viene lo mejor amigo! Estamos atentos!
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Riego con agua reposada y agregue una cucharada de miel más o menos en 5 litros.
Me quedé sin melaza y bueno a.probar haber que pasa leí por ahí que es casi lo mismo
Ph: 6.8
Ec: 141 PPM
Temp: 20°
Ahí van llegando al final creo que sería el ante último riego si no es el último. El lavado de raíces lo fui haciendo gradual creo yo jajaj con este frío no se seca el sustrato tengo miedo de hongos ect ect ect no se que hacer en realidad vengo regando con poco PPM y bueno es la duda..
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenassss se cosechó las anesia del riqui !!! Tricomas lechosos y nada tienen buena pinta, muy conforme, creo que el objetivo se cumplió y sacaré por lo menos un frasco de mermelada chico por planta o más..
Otro motivo es dejar espacio para las buballoo que viene creciendo mientras se terminan dos Orange bud para sumar a esta cosecha de automáticas.. entre todos estoy estimando 4 a 5 frascos de mermelada chiquito, se las ve con Resina y pude completar el cultivo sin plagas ni hongos y para la temporada otoño invierno viene de lujo 😂🌱💚
Fotos rápidas y feas pero bueno ya es costumbre se ven más lindas en persona las nenas jajaja
Después pongo algunas más cuando estén secas y cuando corte las Orange bud...Así vamos dando fin a este seguimiento con altas y bajas como siempre pero cultivando ando yei yei iburrrr
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Buenassss se cosechó las anesia del riqui !!! Tricomas lechosos y nada tienen buena pinta, muy conforme, creo que el objetivo se cumplió y sacaré por lo menos un frasco de mermelada chico por planta o más..
Otro motivo es dejar espacio para las buballoo que viene creciendo mientras se terminan dos Orange bud para sumar a esta cosecha de automáticas.. entre todos estoy estimando 4 a 5 frascos de mermelada chiquito, se las ve con Resina y pude completar el cultivo sin plagas ni hongos y para la temporada otoño invierno viene de lujo 😂🌱💚
Fotos rápidas y feas pero bueno ya es costumbre se ven más lindas en persona las nenas jajaja
Después pongo algunas más cuando estén secas y cuando corte las Orange bud...Así vamos dando fin a este seguimiento con altas y bajas como siempre pero cultivando ando yei yei iburrrr
Bien ahí amigo.. te felicito! Excelente! Después contamos cuánto sacaste peso final.. sabor y pegue...
Pero bien ahiiii...
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
J
Yo no las peso nunca según el frasco más o menos me voy midiendo, siii veremos cómo se deleita jejej quiero que esté alguno séquito ya para realizar la prueba manija jajaj
JaajJa después contamr amigo...
Al final cuántos días en total ???
 
-