El riqui genétics Anesia

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas gente bueno acá arrancamos con este seguimiento para semillas de un banco nacional a precios populares, compré las siguientes variedades.
  • 4 feminizadas - Princesa
  • 4 automáticas - Anesia


Cómo para no quedarme corto agregue:

3 automáticas - Orange bud a granel - semillas propias que vengo plantando hace ya unos cultivos atrás y la verdad todavía no me defraudan jajaj

Voy a actualizar semana a semana.
Para esta semana tenemos
  • 4/4 germinadas de la princesa / en tierra
  • 4/4 germinadas anesia / en tierra
Dejo fotos de la variedades y como arrancaron.

Sustratos santa planta indoor y super mix

Macetas 10 lts para las automáticas

Macetas 250ml feminizadas para seguir después a 4 - 10 - 20

Fertilizantes linea top crop

Led ciclo cultivo L216 después voy a agregar un L60 a medida que crezcan pasaré las automáticas a otro espacio con un LED L144 + L60 y dejaré las feminizadas aparte.
Otra opción es sacar feminizadas a florar a exterior y dejaré todas las autos en el mismo espacio con los leds más grandes veremos mientras tanto que se arme el vegetativoooo no masss esoooo y a cruzar los dedos
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mstux, Jk98 y Bettel7

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Actualizo seguimiento, las plantas vienen creciendo bien se espigsron un poco por eso me decidí a trasplantar a macetas de 4L.
Otra cosa baje un poco el LED de 60w el problema es la temperatura está semana voy a meter un ventilador más haber si puedo bajar algo aunque sea.
Por ahora solo regué con agua pH 5.8 y ec 280
Un poco de riego foliar para aumentar la humedad y bueno esperando la buballoo para sumarlas al plantel dejo fotos:
Fminizadas princesa todas juntas por un lado,
Anesia automáticas maceta de 10L saque fotos individual a cada una.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Sombrerero

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
DÍA NUMERO 8


Paso por acá hoy regando con:
Agua reposada + destilada
  • Top crop under
  • Ec 380 PPM
  • pH 6.6
  • Temp agua : 25°
Una de más anesia auto se murió tuvo problemas la salir el cascarón y cuando al fin salió, las primeras dos hojas eran muy chicas no alcanzo q desarrollarse bien.
Entonces quedan:
  • 3 Automáticas anesia - LED 216w
  • 4 princesa feminizada - LED 60w
  • 3 Orange bud
Mañana llegan 4 buballoo auto para sumar al plantel y recuperar la baja 😁😝🏝
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Bueno hoy regamos por qué hacía mucho calor:
Agua reposada
Ec: 547 PPM
pH: 6.0
Temp agua: 23°
Anesia automáticas: regué muy poco por los bordes y pulverice el sustrato y las hojas
Princesa feminizada: regué con 300/400 ml por los bordes y pulverice sustrato y hojas


Más tardes agrego fotos, la idea es levantar un poco a las automáticas, para acercar más el LED.
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Dejo fotos medio de pasada rapidito jajaj tenía que salir cagando para el laburo:
14 días desde que se pusieron en tierra las primeras del riqui anesia (maceta negra con menos días unos 11 de vida)
Las otras tres Orange bud no cuento los días
Voy a dejar de regar por unos 4 días para que se expandan bien esas raíces.
Debo las fotos de la feminizadas princesa
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hola Lousa si prove las menta granizada se quedaron un poco pero creo fue por fallas mías, en mi experienciq una de las 4 muere en el camino hasta ahora siempre me pasa algo jajaja pero engordaron muchísimo, habré sacado 3 frascos chiquitos las dos lleno pero medio sueltingui no fue mucho peor q nada. Yo valoro mucho el precio por lo que sale cada semilla está perfecto, una vez curadas unas tres semanas estaban riquísimas!!
Me considero novato y muy básico y este estilo de semillas me sirven para ir probando ya que puedo comprar bastantes en ves de solo 3 jajaja
Dejo unas fotos de como van está del barrio, con las feminizadas vengo bien, compré unas princesa y van creciendo bastante rápido
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Hola Lousa si prove las menta granizada se quedaron un poco pero creo fue por fallas mías, en mi experienciq una de las 4 muere en el camino hasta ahora siempre me pasa algo jajaja pero engordaron muchísimo, habré sacado 3 frascos chiquitos las dos lleno pero medio sueltingui no fue mucho peor q nada. Yo valoro mucho el precio por lo que sale cada semilla está perfecto, una vez curadas unas tres semanas estaban riquísimas!!
Me considero novato y muy básico y este estilo de semillas me sirven para ir probando ya que puedo comprar bastantes en ves de solo 3 jajaja
Dejo unas fotos de como van está del barrio, con las feminizadas vengo bien, compré unas princesa y van creciendo bastante rápido
Se la ven muy lindas? No le aplicste alguna poda?
Yo voy a comprar pero las del banco mystique seed también ahí de doncogollo
A ver qué tal...
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Sisi le hice la apical hace una semana creo ya tienen las dos puntas ahí, hoy compré un ventilador más, mi problema ahora es la temp y humedad / está alta y baja jajaja todo mal ojalá me de una mano el clima, no tengo la posibilidad de aire acondicionado ni humificador estoy a hielito y rociando me dijeron que deje un recipiente con agua adentro pero no sé.
Dejo fotos de las princesa del riqui feminizadas unos 17 días desde que pase a tierra
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Sábado 26-2-2022 riego con agua de lluvia + agua reposada
pH : 6.2
Ec: 88PPM
Temp: 24°
No sé si estoy contando bien los días pero empecé el seguimiento un 7/2 por ende tienen 20 días jajaja saludos genteww
Les debo las fotos, ya sacaron hojas de 5 puntas y algunas ramitas laterales, espero peguen un estiró antes de marcar el sexo y realizar el último tirón para la pre flora
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sombrerero

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.706
183
por que carajo nunca me avisa cuando actualizas si te sigo y sigo el hilo lpm.

No sé si estoy contando bien los días
ajajajaaj me pasa todo el tiempo, tengo que ir para atras para ver. todavia te da el sol para florar afuera? lo que e' la naturaleza loco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buena sombrerero si todabia tengo dos meses para sacar a exterior, me vino al pelo el cuadro de la temperatura y humedad voy a intentar guiarme para adaptarlos a mi situación, estos calores me están matando pero bueno se lucha con lo que uno puede. Aumentar la humedad va Servir y es más fácil que bajar la temp. Buena data esa gracias 👌👏💯
 
  • Me encanta
Reacciones: El Sombrerero

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas hoy pulverice un poco a la siesta con agua de lluvia y agregue unos 50ml por los bordes
ph:6.2
Ec:90PPM
Temp:25°
21 días aproximadamente y terminaron la tercer semana, veo que ahora crecen un poco más rápido falta la cuarta semana y la quinta con el último estirón veremos como siguen
La temp y la humedad me están jugando mala pasada no baja de 29° y la humedad está en entre 30 - 50%
Hoy llovió espero que me ayude un poco, como para hacer algo en contra de este clima agrego botellas de hielo y tiró cada tanto con el aspersor, probé dejar una toalla mojada pero no me convence.
Con todo esto puedo lograr temp 27° y 60-70% hum peor no dura mucho el alivio
Dejo fotos de la anesia auto y dos Orange bud. mis fotos nos son la mejores pero yo las veo bastante bien.
La de maceta negra tiene unos días menos por qué le costó germinar..
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Dejo una foto de cada una de las automáticas, como las ven en tamaño, 21 días aproximadamente, hoy lunes terminan la semana número 3 y la de maceta negra tiene unos días menos..
Las fotos las saque recién con las luces prendidas la próxima le saco sin luces para ver bien el color de las hojasuna de las Orange bud a granel se quedó pequeña de chiquita ya saco hojas como deformes estoy viendo si la saco no más..
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: El Sombrerero

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Dejo fotos sin la luz violeta para que de las del riqui 😄
Cómo las ven, tengo esoerezandas en el último estirón al estar las hojas muy juntas no se ve en las fotos pero le crecieron varias ramitas laterales tienen hojas de cinco puntas y 4 nudos aprox.
Al sacarla del indoor veo las macetas aún pesadas.
Diferencia de las otras creo que están bien les faltan un tiempito hasta que arranque la flora.
Les tengo fe carajo ! Dale que sigueeee 🧟
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Salió trasplante, lo hice a la que más estaba saliendo la raíz apenas pueda me pegó un viaje a buscar tierra..
Top crop under + agua filtrada (dispenser)
pH: 6.2
Ec: 101PPM
Temp agua: 20°
Después del trasplante limpieza general, lavandina desinfectante ect 💦💯
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Sombrerero

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Dejo fotos puse botellas de hielo y agregue trapos húmedos para aumentar la humedad ya van tirando algunas ramitas 😄
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Riego todo agua destilada + top crop under + top veg (muy poco)

Anesia:
pH:5.8
Ec: 90 PPM
Temp: 20°
Cantidad: 180ml aprox

Feminizadas
pH: 6.8
Ec: 100 PPM
Temp: 19°
Cantidad: 300ml aprox
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Wooo du sementeiro de dónde sos Brasil o Portugal, siii les vino bien y nada la temperatura tb está muy alta pero bueno se hace lo que se puede, dejo fotos de hoy así rapidi crecieron mucho las ramitas y se nota el cambio en crecimiento día a día, esa es IMG_20220305_191748_603.jpgIMG_20220305_191723_765.jpgIMG_20220305_191728_068.jpgIMG_20220305_191730_814.jpgIMG_20220305_191748_603.jpgIMG_20220305_191751_762.jpg buena señal creo yo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Se rego con agua de lluvia
Ph: 5.7
Ec: 22 PPM
Temp agua: 22°
Quedo bajo el pH no se por que cuando mido el agua me da 8 y alguito le tiró una gota y baja un montón.
Feminizadas variedad princesa, les encontré unos gusanitos o babosas y hojas como con agujeritos se ve que se hicieron el banquete, rocíe con aceite de neem y jabón potásico y la saqué con la mano a las que encontré, eran dos hdp, creo que es una de las desventajas de la luz violeta, parecían perfectas me acerque un poco, pum sorpresa las hojas chiquitas de abajo atacadas, lo bueno es que al ser feminizadas puedo corregir esos errores por más que me lleve más tiempo el vegetativo, para mí eso no es un problema, su maceta definitiva será de 10lts y pasaré a flora con el tamaño que alcance una vez que pase a 12/12 el otro espacio.

Las anesia unos 28 días vienen bien pegaron un lindo estirón y todavía no largaron los primeros pistilos crecieron ramas laterales y por mi experiencia serán buenas plantas espero sigan por este camino, queda un poco más de crecimiento no mostraron carencias ni fueron atacadas

Por último las del barrio feminizadas están bien, revisando ví unos puntitos negros debajo de unas hojas,creo que son trips, tb realice el preventivo y le saque esas dos hojas, solo en una planta los ví...Estoy esperando que llegue más tierra al grow para hacer el trasplante final a macetas de 10 o 20 lts todavía no me decido, mi duda es el tamaño que podrían llegar a tener y tampoco me quiero quedar corto, podría atarlas o buscar alternativas..

Las Orange bud auto, una viene de diez las otras dos pequeñas parecieran complicadas pero puede ser la misma semilla ya que esas las tengo hace bastante tiempo y son de una planta que tuve automática.( Conté como mil veces la historia en todos mis seguimientos jajaja) puse a germinar varias de estás semas, algunas salen medias mutantes, algunas se han muerto en el camino pero tb han salido lindas plantitas inclusive es lo que tengo enfrascado ahora jeej

El tiempo me dió un respiro, la temperatura está a unos 26° - 27° luz prendida - 25° apagada pero la humedad aumento a 70%-80%. Según la tabla ( gracias el @El Sombrerero!! 🎩) Estoy en una situación poco deseada, metí ventilación y buscando información... Haber que se puede hacer con lo que tengo.

Algunas fotos con las luces apagadas después de regar y rociar con el preventivo.

Ahí vamos como plan a seguir: Apenas pueda dejo:
Espacio 1 en 12/12 y paso todas las feminizadas (princesa y del barrio) con 216w no voy a sacar a exterior por qué me llegó el dato que están robando mucho, típico de la época..

Espacio 2 en 20/4 todas las automáticas con un panel de 144w + otro de 60w en total unos 204w.
IMG_20220309_132109_572.jpgIMG_20220309_201428_808.jpgIMG_20220309_131428_406~2.jpgIMG_20220309_131441_064.jpgIMG_20220309_131452_653.jpgIMG_20220309_131435_400.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

ary1609

Semilla
12 Noviembre 2021
1
2
3
37
buenas sabealero! estoy igual que vos tengo un indoor 60 x 60 x 160, con led full spectrum 200w , y compre tambien las anesia del riqui genetics, recien el lunes las puse a germinar..ya mañana seguro las paso a las macetas , sutrato mix tambien..asi que voy siguiendo el hilo a ver como van las tuyas!
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
buenas sabealero! estoy igual que vos tengo un indoor 60 x 60 x 160, con led full spectrum 200w , y compre tambien las anesia del riqui genetics, recien el lunes las puse a germinar..ya mañana seguro las paso a las macetas , sutrato mix tambien..asi que voy siguiendo el hilo a ver como van las tuyas!
Esooo estaremos al pendiente tb de ese seguimiento abrazo cunperre ahí vamos con el riqui a pleno 🇦🇷
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y ary1609

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hoy toco limpieza profunda descubrí una babosa más, así que me volví loco lavandina desinfectante todo afuera y dale que dale, ya rocíe un preventivo anteriormente -aceite de neem y jabón potásico- por eso no tire nada, además la humedad es alta.

Dejo fotos vienen bien:

3 Anesia auto, una tiró apenas unos pelitos, arranca lo mejor
4 Princesas feminizadas con el mismo tiempo de vida que las automáticas.
3 Del barrio feminizadas (están en otro seguimiento) estás marcaron sexo pero es por qué alcanzaron una buena estructura están esperando casita y a 12/12 😄

🚙 Por las fotos al estar al lado de las feminizadas pareciera que son chicas las automáticas anesia pero han alcanzado un buen tamaño de vegetativo creo que serán buenas plantas una vez que empiecen a florar 🚙
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hoy se rego:
Agua reposada
Top crop veg + top under muy poco
pH: 6.8
Ec:200 PPM
Temp agua: 22°
Las anesia automáticas: vienen bien ahí creciendo todavía
Feminizadas:
del barrio piden trasplante todavía ni llega la tierra
Princesa, vienen tirando ramas laterales poca luz tienen 60w tendría que agregar un galponero de 100 por lo menos, hasta que tenga el panel de 144w y es ahí donde voy a realizar el cambio de espacio.
Van tirando cuestiones críticas:
1- el panel 144w que lo tiene un electricista ya lo apure la semana pasada.
2- que llegue el sustrato e ir a buscarlo son 40km espero llegue pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Bueno acomode el espacio para todas la automáticas panel L144 + L60 en total 204w, el espacio es más ancho que alto por eso pase todas ahí, los paneles quedaron en diagonal se me complicó para dejarlos parejito igual alumbran y acomode todo bien debajo más que nada las anesia del riqui, las Orange bud mucho no me preocupan les soy sincero jajaja

Anesia: pegaron un buen estirón comenzando la pre flora vienen bien sin plagas y caminando 🚙


Las princesas feminizadas: Ya sacaron la raíz fuera de la maceta piden trasplante, quizás pase a 10lts y mandé a 12/12 todo junto, ya el indoor quedo lleno y tengo unas buballoo por plantar así que para no renegar y hacer espacio se van a florar con las del barrio.

Dejo fotos luz prendida, apagada de costado por arribita, de perfil y de contorno jajajaja 💥🚙
 

Adjuntos

-