El rincón de Kreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¡Buenas a todos!

Bueno parece que llega el momento de cultivar, hace 2 días me trajo Eurogrow las semillas y la tierra. Puse las semillas a germinar de lo que luego subiré fotos, por el momento solo daré los datos de este cultivo y un par de fotos de las ultimas plantas que no pude actualizar.

Bueno no pude terminar el seguimiento anterior por que bueno he sido hace poco Padre y deje al cargo a mi madre las plantas durante el mes y algo que he estado fuera. Os comento.

La Skun que estaba en la botella de 2L de coca-cola fue la que mejor salio en tema calidad, la planta creció bastante tanto que era la que menos calzada tenia que tener, de esta planta salio 11g de lo cual me queda lo que os voy a mostrar jaja

Cogollo Skun.jpg

Luego tenemos la Skun que salio deforme que no se por que pero cosas de la naturaleza, esta siguió casi en la misma linea que la otra pese a estar deformada yo pensaba que sacaría mucho menos que la otra pero se puso en 9,40g aunque si salio con un poco menos de calidad. De esa me queda algo más.

Cogollo-Skun-Deforme.jpg

Y por último la que por desgracia salio peor de todas pero fue por los últimos cuidados pero vamos lógico se lo dejas a tu madre y tu madre le puedes explicar lo justo, que esa necesitaba más cuidados y tal era muy difícil pero bueno salir salio. Saque 1,7g que bueno para matar el mono cuando no haya nada hay esta jajaja

Cogollo-experimento-teku.jpg

Y por último la regular que todavía no tengo ni pesaje ni la he probado por que todavía esta en el secadero.

Y bueno referente a la potencia del LED pienso que si es para alguien que no fuma mucho la verdad es que si valdría yo quitando que todo ha sido un experimento siguiendo una media de 10g por planta sacarías un total de 60g que no esta nada mal, yo sinceramente me hubiese gustado probarlos mejor pero también mejor los de 100w que serian reales 70w y algo por que los de 50w chinos son 30w en realidad mas o menos, pero bueno esos LED's de momento los voy a dejar para crecimiento.

El nuevo seguimiento:

Datos de cultivo:

Armario:

  • 1º Fase - Germinación: 200w LED Chino
  • 2º Fase - Crecimiento: 400w HM - Bombilla Phillips HPI-T
  • 3º Fase - Floración: 400w HPS - Bombilla Sylvania Grolux

Sustrato: Fibra de coco - Cannabiogen
Mediciones: Temp, Humedad, pH.

Bueno pues ya es hora de empezar con el nuevo seguimiento y bueno este luchare con algo mas de chicha.

He empezado por germinar las semillas lo que hoy haría sus 48h que cuando las haga exactamente subo foto, las pondré en maceta Teku y pasaran sus primeros 10-15 días en el armario casero de 200W LED chino.

IMG_20180726_143145.jpg

Luego las trasplantare a las macetas de 3L si todo sale bien e irán a un armario 1,2m x 1,2m x 2m donde se pondrá bajo un foco de 400w HM para darle todo su crecimiento para preparlas para pasarla a floración en el mismo armario bajo un foco HPS de 400w.

Bueno y ya solo queda darle caña y mucha paciencia :D

Buenos humos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC y FaXuss

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Por aquí me qedo tb! Mucha suerte amigo...x cierto que variedades son nose si lo abras puesto x algún lao no lo veo....:)
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pues los mejores deseos, por aquí me quedo

Enviado desde mi nube en Babylon
Bienvneido y muchas gracias bro :D Sitio guardado :D

Por aquí me qedo tb! Mucha suerte amigo...x cierto que variedades son nose si lo abras puesto x algún lao no lo veo....:)
Bienvenido muchas gracias por la suerte :D no no he puesto las variedades que son pero ahora mismo lo pongo y subo foto de como van
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Buenas chicos os traigo una pequeña actualización.

Ayer no pude actualizar por que no se por que no me iba el fucking internet.

Ayer rellene todas las macetas con algo más de coco, y las regué con agua a relación de 50mL por cada maceta en un total de 15 plantas.

Tenia pensado poner 16 Super Skun a granel pero de 17 semillas que puse a germinar no germinaron 2 así que puse una Critical + a granel igual a germinar, cuando volví ayer resulta que habían germinado 1 de esas 2 Super Skun que no germinaron + la Critical que también germino. Asi que ahora tengo 15 Super Skun en su día 2 (Hoy) y 1+1 que fueron trasplantadas ayer a tierra.

Así que en general ahora hay un total de 17 semillas: 16 semillas Super Skun a granel y 1 semilla Critical + a granel.

Las semillas son del granel de Eurogrow ya que las dos ultimas veces plante la Super Skun y tanto en el cultivo anterior de 400w como el cultivo de LED han salido plantas muy curiosas y quiero ahora con algo más de experiencia probarlas bien bien.

Bueno y os dejo una foto de general de como están ahora mismo.

dia-2.jpg

Un saludo chicos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC y FaXuss

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Yo acabo de cosechar hace 15 días 4 super skunt de granel eurogrow la verdad que muy vigorosa las 4 x poner alguna pega me han salido más generosas en cantidad la white widow nose si será x la variedad respecto a la cata aún no la hice bien está en secadero..
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo acabo de cosechar hace 15 días 4 super skunt de granel eurogrow la verdad que muy vigorosa las 4 x poner alguna pega me han salido más generosas en cantidad la white widow nose si será x la variedad respecto a la cata aún no la hice bien está en secadero..
Si, la verdad es que las Skun yo no las considero muy productoras pero si todo terreno, se adapta a todo, son plantas durisimas, por eso he pensando en poner 16 S.Skun para compensar la falta de cosecha con más plantas.

Ya me contaras como ha sido la cata de las dos a ver que tal te han salido :D A lo mejor me animo a ir probando una por una de su catalogo pero la verdad es que no me llaman muchas de ellas, yo que soy de algo más indico yo soy de más este tipo de plantas tipo Skun o Kush pero tengo curiosidad por las AK-47, Chronic o Jack Herer de su catalogo. La verdad es que todas sus variedades son curiosas :D
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Yo esta en el.siguiente van a caer lavender super silverr haze y buble gum todas a granel tb de ai ya veras el seguimiento...
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Yo esta en el.siguiente van a caer lavender super silverr haze y buble gum todas a granel tb de ai ya veras el seguimiento...
Cojo sitio y en el último seguí tuve la Bubble Gum de ellos; y plantas super bajas me sacaron prácticamente la misma cantidad en seco que unas Og kush el doble de altas. Menos cogollos pero mucho más densos, son piedras jajaja.

Buenos humos!
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¡ Toca actualización :D !

Bueno chicos solo deciros que las plantas van con buena letra por lo menos de momento aun que controlar todas las semillas es un mundo pero bueno voy intentando controlar una por una pero solo queda esperar a que crezcan, de momento seguirán en el armario LED para que puedan desarrollarse de la mejor manera posible.

Hoy a tocado riego:

Hoy he regado las plantas con el enraizante de Top Crop "Deeper Underground", el riego ha sido de 60mL la más secas y 45 las 4 que seguían algo húmedas aunque apenas nada y las 2 pequeñitas la SS y C+, le he echado 0.5mL / L de enraizante para que empiece a hacer su función.

pH de riego: 5.9
Temp: 24º - 26º
Humedad: 42% - 55%

Os dejo fotos de la vista general:

dia-5-general.jpg

La parte derecha:

dia-5-derecha.jpg

La parte izquierda:

dia-5-izquierda.jpg

Y yo no se si seré gafe o que cogollos pasa pero fucking genetic. De la anterior tanda 3 que germine y 2 que deje en el armario LED de esas 2 una salio deforme en otro post lo tendré pero salía una hoja en concreto la derecha más grande que la de la izquierda, total se desarollo de forme pues bien aquí tenemos otra deformidad VOL 2

dia-5-deforme.jpg

Esta directamente nació sin el par de hojas verdaderas solo con la falsas.

Pero bueno quitando esa y una de las SS que comente que no me germinaron pero luego sí resulta que va muy atrasada, crecer crece y todavía queda ver a que ritmo pero va más retrasada ahora mismo. Pero ante esas adversidades puse a germinar otras 2 C+ y ¡Eureka!

IMG_20180802_041149.jpg
Ya tengo otras dos más que haría un total de 19 de todas eligiere solo 16 con que quedarme para el foco de 400w y las 3 restantes se quedaran el interior de LED o ya veré que hago con ellas.

Un saludo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo esta en el.siguiente van a caer lavender super silverr haze y buble gum todas a granel tb de ai ya veras el seguimiento...
Cojo sitio y en el último seguí tuve la Bubble Gum de ellos; y plantas super bajas me sacaron prácticamente la misma cantidad en seco que unas Og kush el doble de altas. Menos cogollos pero mucho más densos, son piedras jajaja.

Buenos humos!
Bubble Gum es bastante interesante creo que es una variedad que hay que probar pero es interesante lo de la estatura, lo tendré en cuenta :D Y bienvenido @BurnedCookie espero que te guste el seguimiento :D

Un saludo chicos
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¡Buenas chicos!

Hoy en su día 11 de crecimiento en su maceta Teku de 0,4L las más grandes, 9 días la SS retrasada y la C+ y 6 días las dos C+ más pequeñas.

Bueno poco que contaros, las he dado un pequeño chute hoy de agua + enraizante ( Deeper Underground ) para que aguante un día mas hasta mañana que las regare algo más serio para poder irme un par de días con mi hija.

pH de riego: 5.9
Temp: 24º - 26º
Humedad: 44% - 52%

Vista general:

dia-11-general.jpg

Parte derecha:

dia-11-derecha.jpg

Parte Izquierda:

dia-11-izquierda.jpg

Las dos Critical pequeñas:

dia-6-critical.jpg

Y la deforme: (Que es rara de cojones a ver que sale de aquí)

IMG_20180806_034221.jpg

Un saludo chicos :D
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¿Alguien me puede echar una mano? He intentado poner el armario ya con el balastro de 400w y resulta que todo iba de puta madre hasta que lo he apagado para ponerlo con el reloj y resulta que no enciende, es más en vez de encender ahora resulta que suena como pequeños pitidos a ver si alguien me podria ayudar.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
¿Alguien me puede echar una mano? He intentado poner el armario ya con el balastro de 400w y resulta que todo iba de puta madre hasta que lo he apagado para ponerlo con el reloj y resulta que no enciende, es más en vez de encender ahora resulta que suena como pequeños pitidos a ver si alguien me podria ayudar.
Compañero, con los balastro electrónicos tienes que dejar enfriar la bombilla antes de volver a enchufarlo. Sino te la cargas
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Los zumbidos donde los da en la carcasa de la lampara o en el Balastro...?
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Es magnetico hermano y además del año de la pera jaja
Perdona compañero magnético te quería decir, que ando un poco volado.
Los electronicos suelen llevar modo seguro pero los magneticos si desconectas y conectas directamente es muy posible que se estropea la bombilla.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Os subo vídeo mejor que un video vale mas que mis palabras jejej

Si llega a ser la bombilla tengo para cambiarla pero es raro la verdad
 
D

Deleted member 194421

Invitado
no chuta ese link.... sale esto

Lo sentimos, no pudimos encontrar esa página
Asegúrate de haber escrito bien el URL o intenta buscar el video en Vimeo. También podrías ver uno de los videos que aparecen a continuación.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
no chuta ese link.... sale esto

Lo sentimos, no pudimos encontrar esa página
Asegúrate de haber escrito bien el URL o intenta buscar el video en Vimeo. También podrías ver uno de los videos que aparecen a continuación.
A que cabrones te obligan a tener membresia para ver el video.. :S
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¡Chicos ya averigüe por que el error!

Me disteis vosotros la idea, al parece los balastros tienen algo parecido a lo que tienen los ordenadores el mensaje POST que emite ciertos pitidos dependiendo del error, resulto que simplemente cambie la bombilla y volvió arrancar. Puede que sí que se fundió en el proceso de quitarla y volver a ponerla, pero ya es un dato que no me volvera a pasar jeje.

Un saludo chicos :D
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
¡Chicos ya averigüe por que el error!

Me disteis vosotros la idea, al parece los balastros tienen algo parecido a lo que tienen los ordenadores el mensaje POST que emite ciertos pitidos dependiendo del error, resulto que simplemente cambie la bombilla y volvió arrancar. Puede que sí que se fundió en el proceso de quitarla y volver a ponerla, pero ya es un dato que no me volvera a pasar jeje.

Un saludo chicos :D
Te sugiero tambien aunque te funcione bien que el estado del balastro esta hecho una mierda:D y lo cambies ya que no valen muy caros:rolleyes: mas que nada para prevenir un incendio seguro:D saludos
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Te sugiero tambien aunque te funcione bien que el estado del balastro esta hecho una mierda:D y lo cambies ya que no valen muy caros:rolleyes: mas que nada para prevenir un incendio seguro:D saludos
Si el próximo cultivo quería coger uno de esos de 600w que venden que son básicos, pero la verdad que este cultivo tenia 65€ y es lo que me gaste entre la tierra y las semillas, por el momento puedo utilizar otro balastro pero son nada mas que de HM el único que tenia para HPS era este que sin exagerar tendrá 10-15 años xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bueno chicos una pequeña actualización.

He transplantado todas las plantas y las he puesto a mi vera y en su armario definitivo, ya que donde las deje aparte de intentar matarlas ni se regaron pero ¡WOW¡ son maquinas de matar jajaja.

Ahora mismo tiene unas cuantas deficiencias entre ellas nitrógeno, aunque si no me equivoco tiene algo también de Cal o Mag pero bueno con el tiempo ahora que están conmigo ya las iré poniendo al día y recuperando su verde como algunas lo que mas sufren es de la parte baja haré podas bajas antes de pasar a floración, así que bueno intentare recuperarlas.

Bueno han sido regadas hoy con una dosis de Deeper Underground ( 1ml / L ), Cannazym ( 2,5mL / L ) y Hesi Coco ( 3mL / L ), por el momento todas han vuelto a estar tupidas hacia arriba para coger la luz, ya están en el armario de 400w y trasplantadas en sus macetas de crecimiento de 3L.

IMG_20180815_200103[1].jpg

Bueno esperemos que ahora si vaya todo mejor y espero poder recuperar todo su esplendor.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
¡Chicos ya averigüe por que el error!

Me disteis vosotros la idea, al parece los balastros tienen algo parecido a lo que tienen los ordenadores el mensaje POST que emite ciertos pitidos dependiendo del error, resulto que simplemente cambie la bombilla y volvió arrancar. Puede que sí que se fundió en el proceso de quitarla y volver a ponerla, pero ya es un dato que no me volvera a pasar jeje.

Un saludo chicos :D
Me alegro de que ya lo tengas solucionado compañero, y que entiendas el error, aunque compres uno nuevo si es magnético tendrás el mismo problema. Y si es electrónico asegurate de que tiene protección contra apagones o ocurrirá lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xDKreiv y Dioder

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Me alegro de que ya lo tengas solucionado compañero, y que entiendas el error, aunque compres uno nuevo si es magnético tendrás el mismo problema. Y si es electrónico asegurate de que tiene protección contra apagones o ocurrirá lo mismo.
Gracias compañero, yo estuve mirando el de Eurogrow que el KIT sale por 65€ viene con uno electrónico no se si tendrá protección lo tengo que mirar pero vamos sabiendo el error creo que no la cagare más tendre algo de miedo si se va la luz pero creo que tambien puedo mirar algo como un tipo de contactor para que cuando se vaya la luz tarde de 15 a 20 minutos en arrancar y así evitar esto por que si dependo de coger un balastro tipo Lumatek o parecido con esos precios sale un poco caro la verdad.
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Gracias compañero, yo estuve mirando el de Eurogrow que el KIT sale por 65€ viene con uno electrónico no se si tendrá protección lo tengo que mirar pero vamos sabiendo el error creo que no la cagare más tendre algo de miedo si se va la luz pero creo que tambien puedo mirar algo como un tipo de contactor para que cuando se vaya la luz tarde de 15 a 20 minutos en arrancar y así evitar esto por que si dependo de coger un balastro tipo Lumatek o parecido con esos precios sale un poco caro la verdad.
Ami me paso eso hace tiempo y menos mal que mi balastro traía un fusible que es la proteccion que tiene para que no provoque un incendio,ami se me fundió el fusible que valen 0.60 céntimos y tirando.
Yo sinceramente te recomiendo que lo que te gastes el dinero te lo gastes bien que quiero decir con esto que lo que te compres estés seguro que es bueno y no pueda provocar un incendio,yo por ejemplo hay cosas que si me tengo que gastar 30€ más ahorro un poco y me lo cojo sabiendo que de esa forma me voy a quitar de historias...
Yo me cogería un balastro con proteccion anti incendios es decir que antes que el balastro se te queme se jode el fusible y yasta.
Un saludo amigo espero haberte ayudado ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: xDKreiv
-