El porro: ¿Mejor con cartón, mora o filtro?

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio

¿Que preieres poner en la boquilla del porro?

  • mora de tabaco

    Votos: 13 22,4%
  • filtro de cigarro

    Votos: 7 12,1%
  • cartón enrollado

    Votos: 38 65,5%

  • Votantes totales
    58

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Voy a resucitar este hilo por curiosidad cansado de que mis colegas se quejen de mis canutos jajajaja. Antes los hacía a carton directo y una puntilla o nada de tabaco. Pero lo que he visto por aquí... quema mucho, rasca el cuello y no sabe igual al principio que al final. Ahora estoy fumando con boquillas de carbón activo (no pondré marca) pero si vais a un grow seguro que os da un par para probar. Y esto entra más fresquito y no rasca tanto. Otra cosa... en mi zona que fumen bien verdes hay muy poca gente jajaja os pasa igual??
Verde, la Maria?
Eso es de ansias, yo no conozco a nadie que la fume así, pero lo hemos hecho todos y es tirarla.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Yo siempre medio cm de rabaco, una uñita de mujer, lo que quieras llamarlo jajaja cuando me pasan un porro que no me hecho yo, se nota demasiado el gusto a tabaco y yo que no soy fumador de el pues no me gusta. Sobre todo lo noto justo despues de pasarlo... el gustirrín que se me queda tiene que ser se hierba no de tabaco jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Yo siempre medio cm de rabaco, una uñita de mujer, lo que quieras llamarlo jajaja cuando me pasan un porro que no me hecho yo, se nota demasiado el gusto a tabaco y yo que no soy fumador de el pues no me gusta. Sobre todo lo noto justo despues de pasarlo... el gustirrín que se me queda tiene que ser se hierba no de tabaco jejeje
Yo echo medio cigarro, pero por fumo en papel King Size, de los de trompeta o si no de rollo.
Vamos, que yo cada peta que fumo va casi 1/2gr, a mi los petas como las plantas, me gustan grandes.
 
-