el mejor banco de semillas de marihuana del mundo

cpumaster

World Moderator
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
7.615
19.274
143
www.oracleseeds.com
wenas y gracias por seguir pasando y mostrando interés ✌

quería que fuese una sorpresa, pero uno de mis testers se ha ido de la lengua😒. éste es uno de mis proyectos más ambiciosos y novedosos en el sector. hasta el momento a ningún banco se le ha ocurrido esto, pero no creo que tarden en copiarme. se vende en sustrato, es decir que tu compras un saco de 50 litros y ya viene con las semillas en el interior. sólo tienes que ponerlo en una maceta y regar para que juanita la esparrogosa germine y crezca como se ve en la foto. también incluye otras semillas para liberar un poco el sustrato de nutrientes, pero en cualquier caso son aprovechables para una ensalada, por ejemplo.

saludoos🌱
Un crack... que bien pensado eso del sustrato con las semillas... 👏 👏 👏 👏

Magoluci

Gran cogollo
28 Noviembre 2019
2.751
7.742
143
Están listos para fumar y cuando chasqueas los dedos el apice de la planta se pega fuego para que puedas encendertelo ahí mismo. 4 semanas de floración por cierto.

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Pillow82 y cpumaster

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
1.271
2.063
143
40
Perdido en el Huerto
Madre mía que pechada de reírme.
No se si es por las buenas genéticas que estáis logrando, a base claramente de dedicación, esfuerzo y sabiduría canábica, o que este canuto que me acabo de crujir fue el mejor de meses...

• Me gusta
Reacciones: Pillow82

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.513
8.201
319
dark side of the moon
wenas y gracias por seguir siguiendo mi trabajo.

el otro día tuve un encuentro con uno forero, si quiere decirlo él que lo diga. pues me enseñó una matita muy discreta, a cierta distancia prácticamente no se veía.

así que antes de presentaros mi último trabajo, a ver si en la foto de abajo sois capaces de ver entre donde estoy yo y el camino del fondo por donde están las vacas, 5 plantas de marihuana. y no son plantas pequeñas precisamente.
CIAM_campo_herba_02_standar.jpg

:cool:

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
12.453
10.913
143
23

el otro día tuve un encuentro con uno forero, si quiere decirlo él que lo diga. pues me enseñó una matita muy discreta, a cierta distancia prácticamente no se veía.

así que antes de presentaros mi último trabajo, a ver si en la foto de abajo sois capaces de ver entre donde estoy yo y el camino del fondo por donde están las vacas, 5 plantas de marihuana. y no son plantas pequeñas precisamente.
Ver el adjunto 854928

No, yo no veo nada

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Pillow82

cpumaster

World Moderator
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
7.615
19.274
143
www.oracleseeds.com

Ver el adjunto 854928

Voy por la gafas de ver.... :D:D:D 🤓

• Jaja
Reacciones: Noxe y Pillow82

xirimiri

Gran cogollo
19 Abril 2019
1.761
3.193
143
la frontera vasco-francesa

Ver el adjunto 854928

Esta vez no me lo creo, el día de hoy ha caído un grande. Espero que recuerdes de dónde vienes y vuelvas a tus orígenes, cuando no lo hacías por dinero.

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.513
8.201
319
dark side of the moon
bien, en eso consiste esta variedad, en lo discreta que es. os dejo otras fotos

Aquí algunas de las semillas que saqué. Lo que me llama la atención es su tamaño, casi el triple que las de los híbridos haze que son diminutas:
20210610_152440.jpg

Y otro detalle de una semilla. Da gusto germinar semillas frescas y con este aspecto:20210610_152453.jpg

Y ya detalles de los cogollos, no demasiado volumen pero si mucha resina. Calculo en en extracciones sube del 20% de retorno, lo probaré seguramente para confirmar:
20210610_152508.jpg

Y el mismo cogollo desde otro ángulo:
20210610_152555.jpg

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
12.453
10.913
143
23
bien, en eso consiste esta variedad, en lo discreta que es. os dejo otras fotos

Aquí algunas de las semillas que saqué. Lo que me llama la atención es su tamaño, casi el triple que las de los híbridos haze que son diminutas:
Ver el adjunto 854966

Y otro detalle de una semilla. Da gusto germinar semillas frescas y con este aspecto:Ver el adjunto 854967

Y ya detalles de los cogollos, no demasiado volumen pero si mucha resina. Calculo en en extracciones sube del 20% de retorno, lo probaré seguramente para confirmar:
Ver el adjunto 854968

Y el mismo cogollo desde otro ángulo:
Ver el adjunto 854969
Da gusto verlo, el pelotón debe ser brutal

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk

-