El Manos verdes!

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Buenas a tod@s he estado bastante jodido con este cultivo, al principio eran 48 esquejes y al final me han quedado 38, ha sido la primera vez que he puesto micorrizas y a lo mejor no las puse bien y sufrieron quemaduras, y alguna de ellas murieron.
Algunas les sentó bien y a otras no tanto y así están ahora.
Primera semana de floración.
Os implementó una foto de lo que le pasó a las que murieron..
PD: Tengo 6 mandarinas las demás son Tora Bora


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Os pongo aquí como llevo el tema del abono.
Ahora mismo estoy regando un riego 1.00 ms y otro a 0.7 ms
Abono hesi
Y una vez por semana les acompaño con Power zync y en cada riego Supervit

Y creo que las micorrizas están haciendo muy bien su trabajo


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Whizer

Floración
19 Junio 2012
154
44
33
30
Holaaaa! Las que están bien parecen verse bien de salud, tienes un montón!
Con respecto a las micorrizas como no se lo que son no puedo opinar o poder hablarte de mis pocas experiencias :(
Las que estan mal vas a tirarlas o como?
Un saludo!
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Holaaaa! Las que están bien parecen verse bien de salud, tienes un montón!
Con respecto a las micorrizas como no se lo que son no puedo opinar o poder hablarte de mis pocas experiencias :(
Las que estan mal vas a tirarlas o como?
Un saludo!
Las que están muy mal murieron..
El cultivo es un armario de 2x2x2
Gracias por tu respuesta!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Hice un par de fotillos el otro día, como veo que hay poca actividad o interés en este cultivo, no estoy subiendo muchas cosas..
Mañana subire más fotos recientes.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Me han movido el hilo y no sabia dónde xD
Aquí una actualización del cultivo
Ya he empezado a abonar 1,9 de ec, no suelo subir tanto en esta etapa pero eche está ec a una planta para probar y le sentó bastante bien.
Estoy usando hesi flora, hesi Pk y Bloombastic.

Quería subir unas cuantas fotos más pero no me deja.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Me han movido el hilo y no sabia dónde xD
Aquí una actualización del cultivo
Ya he empezado a abonar 1,9 de ec, no suelo subir tanto en esta etapa pero eche está ec a una planta para probar y le sentó bastante bien.
Estoy usando hesi flora, hesi Pk y Bloombastic.

Quería subir unas cuantas fotos más pero no me deja.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Menuda tienes liada compañero! Que envidia sana q me das! 😜
Un saludo! ✌
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Menudo pedazo de armario cono sitio por aquí saludos y que vaya bien el cultivo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Que pasaaaa loquetes de la mariasanta!!
Vamos actualizando esto ya, que va siendo hora.
Vamos a ir dando más datos que hacen falta!!
La floración comenzó sobre el 16 de Enero, ya llevan casi un mes de floración!!
Las Mandarina son las que tienen un aspecto muy sativo y las Tora Bora que son el 90% del cultivo son las más indicas lógicamente.
He bajado la dosis, por no decir que solo le he echado 200ml con una ec 1,4 ms a las Mandarina y lo demás agua 1 litro casi, por que empezaban a quemarse un poco, me he dado cuenta que no les gusta comer tanto como a las Tora Bora, que están son unas golosas!!

A las Tora Bora les he bajado un poquito el abono, 1.5ms pero lo volveré a subir asta 2.0ms, ya que me han tolerado perfectamente el 1.9ms.

No estoy muy contento con mi cámara por qué no se aprecia lo bonitas que están!
Aún que lo de las Mandarina es una pena, ya que parece que al ser una genética muy sativa la producción de cogollos sera bastante reducida, espero que me equivoqué, por qué estructuralmente me venía de perlas para hacer un cultivo más grande y loco, pero creo que no merecería la pena.
En las Tora Bora no se aprecian las preflores que les ha salido en cada preflor hay como 5 o 6 pistilos, es una locura!!

Y sin más dilaciones!!



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Ahora mismo estoy de viaje y me están cuidando las plantas, el riego lo está haciendo por inundación y por lo que veo no va nada mal, hay que destacar que nunca a cuidado este tipo de plantas jeje.
Esta foto es antes de riego, no se ven mal del todo, pero estoy deseando llegar y echarle un buen vistazo!

Me da error de subida, no sé por qué.
Alguno me puede ayudar sobre este error?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Buenas a tod@s he estado bastante jodido con este cultivo, al principio eran 48 esquejes y al final me han quedado 38, ha sido la primera vez que he puesto micorrizas y a lo mejor no las puse bien y sufrieron quemaduras, y alguna de ellas murieron.
Algunas les sentó bien y a otras no tanto y así están ahora.
Primera semana de floración.
Os implementó una foto de lo que le pasó a las que murieron..
PD: Tengo 6 mandarinas las demás son Tora Bora


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Muy buenas plantillas esas bora, se les ve bien RIP por las que se fueron, yo ojalá pudiera tener una sala con una madre pero la luz en españa cada día sube más, lo de las micorrizas son muy útiles después de que las pase a usar las raizes crecen mucho en mi 2 cultivo esta las fotos, pero claro si te pasas las quemas...

Muy bueno un saludos y a seguir !
 
  • Me gusta
Reacciones: protah
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Os pongo aquí como llevo el tema del abono.
Ahora mismo estoy regando un riego 1.00 ms y otro a 0.7 ms
Abono hesi
Y una vez por semana les acompaño con Power zync y en cada riego Supervit

Y creo que las micorrizas están haciendo muy bien su trabajo


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cual luces usas ? , cuantas semanas de floración tienen ? Cual el PH que usas en esta fase ?
 
  • Me gusta
Reacciones: protah
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Holaaaa! Las que están bien parecen verse bien de salud, tienes un montón!
Con respecto a las micorrizas como no se lo que son no puedo opinar o poder hablarte de mis pocas experiencias :(
Las que estan mal vas a tirarlas o como?
Un saludo!
Resumen de Las micorrizas amigo son hongos beneficiosos que ayudan a las raizes a comer y asimilar mejor los nutrientes que les das como resultado un mejor desarrollo de raizes
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Hice un par de fotillos el otro día, como veo que hay poca actividad o interés en este cultivo, no estoy subiendo muchas cosas..
Mañana subire más fotos recientes.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Hermano yo hago mis seguimientos es para ir mejorando si alguien quiere opinar y ayudarme con técnicas de cultivo y tal muy agradecido pero hay mucha gente aquí que no da su opinión por maldad. Te entiendo pero aquí seguiré aver como termina todo esto que se ve de perlas compi !
 
  • Me gusta
Reacciones: protah y lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
La verdad que se apago mucho, pero siempre hay nuevos cultivadores..
Cada vez menos. El foro cada vez parece más un escaparate que eso, un foro, una comunidad donde se pudiese debatir de lo que fuera y todos pudiésemos aportar nuestro punto de vista aún en discrepancia unos con otros.

Aquí como digas lo contrario de lo que digan u opinen ciertas personas, olvídate. Solo tiene cabida la condescendencia y lo que no se salga del surco.
Entiendo que nuevos usuarios no se vean animados ni atraídos a compartir ampliamente su experiencia con la comunidad.

Yo nunca tuve redes sociales (más que alguna falsa para estar al tanto de nueva música, noticias o cosas así) y menos de foros. Este es el único foro en el que me he registrado y he compartido mis experiencias, hasta el punto de compartir cosas que jamás pensé que compartiría públicamente en una página web e incluso a arrepentirme de ello. Al principio me sentía bien, porque antes de hacerlo yo, me nutrí de las experiencias de los demás que decidieron compartirlas.
Ahora cada vez es mayor la tentación de olvidarme de éste foro. Se ven cosas muy deshonestas e injustas que irritan a cualquiera que tenga un pelín de espíritu crítico o como sea que le llamemos a esa capacidad de despreciar lo malo.



Alguno me puede ayudar sobre este error?
¿Qué error te da tío?

Sobre lo que comentaste al principio de que quemaste alguna planta con micorrizas... ¿sólo usabas agua y micorrizas?, ¿fue la misma a todas?, me interesan los detalles de esa aplicación y de lo que te sucedió.
Gracias de antemano. Y por cierto, otra que decías "esta se estancó al principio y ha ido tirando" o algo así, joder... se la ve bastante bien hombre.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Cada vez menos. El foro cada vez parece más un escaparate que eso, un foro, una comunidad donde se pudiese debatir de lo que fuera y todos pudiésemos aportar nuestro punto de vista aún en discrepancia unos con otros.

Aquí como digas lo contrario de lo que digan u opinen ciertas personas, olvídate. Solo tiene cabida la condescendencia y lo que no se salga del surco.
Entiendo que nuevos usuarios no se vean animados ni atraídos a compartir ampliamente su experiencia con la comunidad.

Yo nunca tuve redes sociales (más que alguna falsa para estar al tanto de nueva música, noticias o cosas así) y menos de foros. Este es el único foro en el que me he registrado y he compartido mis experiencias, hasta el punto de compartir cosas que jamás pensé que compartiría públicamente en una página web e incluso a arrepentirme de ello. Al principio me sentía bien, porque antes de hacerlo yo, me nutrí de las experiencias de los demás que decidieron compartirlas.
Ahora cada vez es mayor la tentación de olvidarme de éste foro. Se ven cosas muy deshonestas e injustas que irritan a cualquiera que tenga un pelín de espíritu crítico o como sea que le llamemos a esa capacidad de despreciar lo malo.




¿Qué error te da tío?

Sobre lo que comentaste al principio de que quemaste alguna planta con micorrizas... ¿sólo usabas agua y micorrizas?, ¿fue la misma a todas?, me interesan los detalles de esa aplicación y de lo que te sucedió.
Gracias de antemano. Y por cierto, otra que decías "esta se estancó al principio y ha ido tirando" o algo así, joder... se la ve bastante bien hombre.
Totalmente lamar ! Pero vamos a levantar el foro otra ves aquí me tenéis pa lo que necesites y me podrais ayudar
 
  • Me gusta
Reacciones: protah y lama56

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Cada vez menos. El foro cada vez parece más un escaparate que eso, un foro, una comunidad donde se pudiese debatir de lo que fuera y todos pudiésemos aportar nuestro punto de vista aún en discrepancia unos con otros.

Aquí como digas lo contrario de lo que digan u opinen ciertas personas, olvídate. Solo tiene cabida la condescendencia y lo que no se salga del surco.
Entiendo que nuevos usuarios no se vean animados ni atraídos a compartir ampliamente su experiencia con la comunidad.

Yo nunca tuve redes sociales (más que alguna falsa para estar al tanto de nueva música, noticias o cosas así) y menos de foros. Este es el único foro en el que me he registrado y he compartido mis experiencias, hasta el punto de compartir cosas que jamás pensé que compartiría públicamente en una página web e incluso a arrepentirme de ello. Al principio me sentía bien, porque antes de hacerlo yo, me nutrí de las experiencias de los demás que decidieron compartirlas.
Ahora cada vez es mayor la tentación de olvidarme de éste foro. Se ven cosas muy deshonestas e injustas que irritan a cualquiera que tenga un pelín de espíritu crítico o como sea que le llamemos a esa capacidad de despreciar lo malo.




¿Qué error te da tío?

Sobre lo que comentaste al principio de que quemaste alguna planta con micorrizas... ¿sólo usabas agua y micorrizas?, ¿fue la misma a todas?, me interesan los detalles de esa aplicación y de lo que te sucedió.
Gracias de antemano. Y por cierto, otra que decías "esta se estancó al principio y ha ido tirando" o algo así, joder... se la ve bastante bien hombre.
Me da un error al subir imágenes, no sé el porqué..

En cuanto a las microrrizas imagino que me pase, pensaba que solo las tenía que dejar en la base dónde hacia el trasplante por qué había visto gente que lo hacía así, pero después me fijé que en el bote decia que se tenían que mezclar en el sustrato y además añadí enraizante que no sé si agravó el asunto..
Total murieron 12 plantas..

Al menos sobrevivieron bastantes!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Cual luces usas ? , cuantas semanas de floración tienen ? Cual el PH que usas en esta fase ?
Estoy usando 4 focos lec que pueden llegar a 630w pero los tengo a 480w por qué en 4 metros cuadrados sube demasiado la temperatura.

Llevan 5 semanas de floración, cuando llegue a casa miraré de hacer fotos y intentaré subirlas que no se el por qué me da problemas.

De pH les estoy echando 6,5 y de ec 1,5 ms, les estaría echando más ec pero la persona que me está cuidando las plantas nunca a cuidado marihuana y me da miedo que pueda sobrefertilizar no darse cuenta, ahora mismo estoy de viaje!



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Muy buenas plantillas esas bora, se les ve bien RIP por las que se fueron, yo ojalá pudiera tener una sala con una madre pero la luz en españa cada día sube más, lo de las micorrizas son muy útiles después de que las pase a usar las raizes crecen mucho en mi 2 cultivo esta las fotos, pero claro si te pasas las quemas...

Muy bueno un saludos y a seguir !
Yo soy de España, y también pienso lo mismo, la luz está por las nubes tío..
Yo no tengo ninguna madre, los esquejes se los compro a un colega que lleva muchísimos años en este mundo, está genética tendra por lo menos 7 años.
Yo estoy deseando tener espacio para hacer mis propias madres, una de ellas sería las de tora Bora que me están flipando, y las otras haría yo una selección, me interesan muchísimo la San Fernando Lemon Kush, Y Griega, Somango, Critikal Bilbo, Zkillez y más..
Tuve hace poco Ice Cream Cake de GB y me salieron brutales, también haría una selección de estas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Hermano yo hago mis seguimientos es para ir mejorando si alguien quiere opinar y ayudarme con técnicas de cultivo y tal muy agradecido pero hay mucha gente aquí que no da su opinión por maldad. Te entiendo pero aquí seguiré aver como termina todo esto que se ve de perlas compi !
Opino lo mismo tío, a mí me gusta compartir mis cultivos para recibir críticas constructivas y mejorar, yo gracias a este foro e ido mejorando y aprendiendo muchas cosas, además de buscar mucha información por internet!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hectoriano

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Al final parece que se a solucionado el error, aquí tenéis unas fotito de ellas.
Ojalá estar allí para ver si avance!!


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Com um armário desse tamanho tens que começar a fazer os teus esquejes...
Tão pouco precisas de muito para madres, 50w luz e um cantinho debaixo de uma mesa
Si pero mi casa no es muy grande y no tengo mucho sitio, el sitio justo para secar y tener el armario..
Vivo de alquiler y mi idea es intentar buscar un piso más grande, pero dónde vivo los precios son muy elevados..
Se que para mantener madres no necesito mucha luz, pero si necesito más espacio

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Buenas a todos, pues nada al llegar del viaje me he sorprendido por qué han terminado ya la floración y están para el corte, tienen un 60 por ciento de tricomas ámbar todas las Tora Bora, no sé si será por un abono de hesi que creo que dejaré de usar que es Hesi Boost es para terminar más rápido la floración.
La producción sinceramente a sido bastante nefasta a diferencia de las Ice Cream Cake.

Las Mandarina aún les queda unas semanas, las dejaré con un foco encendió para que terminen antes de que reciba los siguientes esquejes si nada cambia serán todas de Tora Bora.

Una de las cosas que más me estraña, nunca me a pasado, es que en las puntas de la rama principal aún siguen teniendo un puñado de pelos blancos.
Hoy he empezado a limpiar las raíces y asta dentro de una semana no cortaré.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola bueno aya va mi opinion,con el peazo de armario,soy de murcia,que tienes que coño haces y no pones en la parte de arriba tus madres y para los esquejes les va de lujo el calorcito por debajo,seguro que por sitio no sera,un saludo y que pintaza tiene eso,buen colocon tio
 
-