eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

Zoucit

Semilla
10 Agosto 2016
22
10
3
28
Hola mauro!estan hermosas tus plantas loco.
Te queria consultar si tus plantas largaron preflores, tengo un par de 55 cm de cogollos de paraguayas en tierra que estoy esperando que sexen, me estoy planteando sacar un par de esquejes y ponerlos a 12/12 para sexar (salvo que me digas que ya estan largando preflores y ni me lo pongo a hacer, espero a que sexe las/los madres/padres jajaja).
Un abrazo!
A partir del sexto nudo creo que ya son maduras y empiezan a sexar. Si están en exterior ya deberían empezar a sexar o más al verano (tipo enero), cuando los días en teoría se hacen un poco más cortos.

Me quedo a ver como sigue el seguimiento crack! BH

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hola mauro!estan hermosas tus plantas loco.
Te queria consultar si tus plantas largaron preflores, tengo un par de 55 cm de cogollos de paraguayas en tierra que estoy esperando que sexen, me estoy planteando sacar un par de esquejes y ponerlos a 12/12 para sexar (salvo que me digas que ya estan largando preflores y ni me lo pongo a hacer, espero a que sexe las/los madres/padres jajaja).
Un abrazo!
Si, cómo dijo el compa, a partir del sexto nudo ya empieza a mostrar (siempre y cuando tenga cierto tiempo, alrededor de 1 mes y medio desde germinar). Yo no haría lo del esqueje, xq hasta q agarra el esqueje y lo pones 12/12 para que sexe ya van a pasar como 20 días en total y en ese tiempo ya la planta madre seguro q muestra. Si querés eskejar para conservar genética o experimentar un poco re piola 💪🏾
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 230970
D

Deleted member 230970

Invitado
Gracias! Si no me falla la vista la planta mas crecida en de las preflores largo 2 pelitos bien finitos, asi que pienso esquejar.
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Buenas!! Bienvenidx @Zoucit !

Los esquejes accidentales (ataque de perros a planta) ya agarraron raíces y están transplantados 💪🏾 tardaron 10 días en enraizar

A mí no me gusta mucho la poda apical así que prefiero doblar la punta, antes hacía lst pero estoy más viejo y vago y me da paja andar atando ramas, así que a apretar tallos y doblar
Ahí va una imagen del crimen
IMG_20201214_102522117.jpg

Y una general

IMG_20201214_102504976.jpg


Saludos
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Buenas!! Bienvenidx @Zoucit !

Los esquejes accidentales (ataque de perros a planta) ya agarraron raíces y están transplantados 💪🏾 tardaron 10 días en enraizar

A mí no me gusta mucho la poda apical así que prefiero doblar la punta, antes hacía lst pero estoy más viejo y vago y me da paja andar atando ramas, así que a apretar tallos y doblar
Ahí va una imagen del crimen
Ver el adjunto 820695

Y una general

Ver el adjunto 820696


Saludos
Le doblas la principal nomás??
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Hola Leandro! No, doblo todo lo que supere el metro y medio. Igual los perros me la hicieron mierda y sacrifique la punta
Uuh q garrón!yo cultivo en indoor,soy principiante todavia,el año q viene ojalá pueda tirar alguna en exterior
Ahora ya se q no tengo q tener perros cerca jaja
 

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Yo entre tarde este año al foro y no siempre tuve la posibilidad de sembrar en mi propia casa, ya q este verano es el primero en el q vivo solo jaja !! Comparto una fotito de como va la moby Dick con solo cinco horas por días , espero q no le moleste la foto y si es así, la borro porq entiendo tmb q ni estoy en un tema mioVer el adjunto 828676Ver el adjunto 828677Ver el adjunto 828677Ver el adjunto 828676 !! Saludos ..
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Yo entre tarde este año al foro y no siempre tuve la posibilidad de sembrar en mi propia casa, ya q este verano es el primero en el q vivo solo jaja !! Comparto una fotito de como va la moby Dick con solo cinco horas por días , espero q no le moleste la foto y si es así, la borro porq entiendo tmb q ni estoy en un tema mioVer el adjunto 828676Ver el adjunto 828677Ver el adjunto 828677Ver el adjunto 828676 !! Saludos ..
Joya q ahora podés plantar! No hay ningún problema, acá podés subir las fotos directamente así las vemos y tmb el link al seguimiento. Entré a los links de las fotos que pusiste y no funcan
 

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
Amigo! Buenas tardes, espero no ser un maleducado con mi pregunta, pero podrías decirme de qué parte de Argentina sos?
Si sos de Buenos Aires, se podría saber si hay chances de conseguir alguna semillita tuya? Está dificil conseguir semillas cómo la pck en Argentina! Saludos y se agradece tu tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Amigo! Buenas tardes, espero no ser un maleducado con mi pregunta, pero podrías decirme de qué parte de Argentina sos?
Si sos de Buenos Aires, se podría saber si hay chances de conseguir alguna semillita tuya? Está dificil conseguir semillas cómo la pck en Argentina! Saludos y se agradece tu tiempo
Hola loco, todo bien!
La pck la plante hace varios años atrás y no pude conservar la genética o_O
Cuando tenga semillas aviso yo siempre comparto 👍
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
@Herborista Cientifico amigo! Que buena onda que te diste una vuelta! Cuando estén los pimpollos tiene que salir una cata!!

@lokooeste que onda amigo andabas perdido por ahí? Altas variedades de plantas estás cultivando e. Avisa y quemamos algo por Merlo


Y mauro ? Subite unas fotitos q ese bicho debe estar tremendo ! Cómo te trata el tema trips? Están re fibra los bichos esos ...
Que onda nakii, una pi j a los trips, a la critical la re agarraron . Le mandé jugo loco (macerado cola de caballo, ajo, pisca de alcohol) y se fueron ( pero está recién florando, si vuelven con la flora más avanzada se quedarán ahí)

La planta está gigante,me voy a querer matar cuando tenga q manicurar
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico
-