5ª SEMANA CRECIMIENTO
Buenas , aqui estamos otra semana mas para este cultivo , que parece que va viento en popa .
ESta semana el crecimiento a ido sobre rudas , las niñas cada vez empiezan a pedir mas agua , y cada vez mas alimento . ya a finales de esta semana , nos preparamos para el segundo y definitivo transplante , ya de aquí ya no se mueven.
Como ya dije , las niñas han dado un gran estirón , se nota más en las variedades con un tanto por ciento más alto sativas , pero sin embargo las otras , las
sad s1 , han tendido a crecer más a lo ancho , dominancia indica .
GRan tamaño de plantas , y la mayoría con muy poca distancia internodal , solo cabe reseñar que una de las
red hot cookies, digamos la #4, ha tirado un poco mas hacia el espigamiento , y no se porque , ademas esa precisamente a estado todo este ciclo debajo del led .
No hay gran diferencias en estas
4 sweet zenzation , todas muy parecidas , exceptuando la #1 , que parece que va un poco más a su aire , y ya lo parecía desde el principio , ahora esta mas alta pocos nuedo y las hojas muy grandes , respecto a sus otras, hermanas .
Gran tamaño de hojas y muy ramificada , con muy buena estructura.
Estas
sad s1 , como era de esperar me tienen loco , me encanta su estructura y desarrollo , están dando de las suyas , las 4 muy parejas en cuanto a tamaño , ramificación y estructura de ella ,sin nada que destacar , ya que la conozco muy bien y se los resultados que pueden llegar a dar , personalmente me encanta esta cepa .
DE porte bajo y muy ramificado , corto muy muy corto separación internodal y bastante ramificado .
Tan solo una pequeña pega , en la
#3 ( la segunda desde la izquierda ), y no se el porque , al nacer las nuevas hojas , se ve como una pequeña decoloracion , mas amarillenta, pero que luego se solventa y no se aprecia , que ele a pasado algo .... estaré atento haber si es que es síntoma de algo extraño .
Estás red hot cookies , parecen que son mas sedientas , cada dos dias me estan pidiendo agua , y cada vez parece que quieren beber mas .... creo que estas se van a poner petotis....
Tenemos aquí dos formas diferentes , las de los dos extremos, la #1 y la #4 , tienden a espigarse y estirarse bastante mas que las otras dos , con hojas mas anchas , que respecto a sus hermanas .
GRan color de hojas y muy buena porte , la #2 y la #3 , las dos de en medio, parecen que van muy concorde con lo que parece según sus descendientes ... corte mas corto y bajito , con gran estructura y bastante y muy buena ramificación .
Aquí me pasa lo mismo que con la otra sad s1, la red hot cookies #1 también tiende a sacar las puntas algo amarillas , pero que luego parece que se soluciona .... igual que con la otra estro observando el porqué , y revisando constantemente los parámetros ... por si se me pasa algo ...
DATOS INDOOR
TEMPERATURA 22/ 24 grados modo on , 18/19 off
HUMEDAD 60/ 70% modo on , off al 70% estable
POTENCIA LED 390 w regulados al 50%
DISTANCIA LED entre 50/60 cm
VALOR VPD 1.2 modo on ,0.8 kpa en off
TAMAÑO DE PLANTAS
SWEET ZENZATION entre 25/30 cm
SAD S1 entre 20/25 cm
RED HOT COOKIES entre 30/35 cm
RIEGOS
LINEA ORGANICA
GROTEK
Ya en esta semana hemos ido metiendo mas riegos y con un poco mas de cantidad de agua . en total 3 .
23 de febrero
Dia 30 crecimiento
Se riega con 2 litros de agua para todas
ph 6.0
ec 0.4
25 de febrero
Dia 32 de crecimiento
SE riega con dos litros de agua para todas
( Ya se aprecian que estos dos litros de agua se quedan cortos , porque ya muestran , a los dos dias , sintomas de pedir agua )
synergy 0.25 gr por litro de agua
root force 0.5 ml por litro
ph 6.1
ec 0.6
28 de febrero
Dia 35 crecimiento
Dia de transplante , 16 días después de su primer transplante .
ESte día se riega con 5 litros de agua para todas
Con mezcla de :
synergy 0.25 gr
Aloe vera 10gr , en esos 5 litros
Asi que esta a sido la evolucion de esta semana .
ahora hare otro post conlas fotillos del transplante definitivo .
espero que os guste
UN gran saludo
y muy wenoshumos!!!!!!