El jardín sweet de margarita.Cultivando Red Hot Cookies , S.A.D S1 Sweet Afgani Delicious, Sweet Zenzation

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
¡Vamos! Que ya pronto empieza a llenarse el jardín ;)

El trasplante te recomendaría que lo hicieses pronto, así también te aseguras de enterrar un poco de tallo para que no se te doblen.

Eso si, como recomendación, no riegues cerca del tallo. Así evitas que pueda coger hongos. ;)

Sweet smokes,
- Apolo
Siiii ,gracias por la recomendación @Sweet Seeds Apolo ,y por pasarte por aqui ....
De mañana no pasa el trasplante ,además las niñas parecen que ya lo están pidiendo .....

Un saludo
Y sweet smoke compañero
IMG_20210211_191248.jpg
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
la sad!! que recuerdos, la primera que plante de este maravillosos banco, saborazo dulce como la miel, la red hot esta tiene una pintaza de la ostia, alomejor cae para el proximo cultivo ya veremos.

un saludo!!!
Quillo a mi me pasa igual con la sad .....ese sabor tan dulce casi caramelo ...en serio aun lo recuerdo ....y despues.de 15 años ? Nnoooo massss ....tremenda....!!!!
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Se ven muy muy bien a pesar de pedir trasplante! Haz lo que te dice Apolo de los rayos. Ya veras que trasplantas y a los días va a ir con el turbo! Ya has pasado la parte más pesada y lenta!
Que pasa tío .....pues siii ,la verdad es que si ...pero apenas tengo tiempo para nada .....apenas estoy en mi casa ....por temas familiares ....y se que debería haberlos hecho ya !!!!
Es mas ya están hechos .....jejejej ayer fue el día

Siii esto es lo mas tedioso y lento ....el principio de todo..... ....pero ya luego todo son alegrías ....cada día que las veo....
Jejejejrbr
Un saludo tío ....un placer verte por aqui compañero !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
1 TRASPLANTE


Buenas compis.
Aquí estamos de nuevo en este seguimiento , ya han pasado los días y estas reinas necesitaban su primer transplante

A día de ayer estábamos en su 19 dia desde que salieron a la luz y lucían estas pintas....


IMG_20210211_191611.jpg

Sinceramente suelo trasplantar algunos días antes , sobre el 14 o 15 dia, pero ando liado con jaleos en la familia y apenas tengo tiempo para dedicarles tiempo a los míos , ni a las reinas , solo me da tiempo a regar y a lo justo.
Espero que esto pase pronto y poder dedicarles algo más de tiempo.....



ASí que en su 19 dia procedemos a su transplantes , en su paso intermedio antes de transplante final
En este proceso espero que estén entre 15/20 días más ..

Vamos al ataque......


IMG_20210212_200254.jpg
Este va a ser su nuevo medio y los artilugios para el trasplante

Hablando de sustratos , como ya dije al principio usaremos la gama Mills , la dna cork , que viene con corcho ecologico , y su coco , todo 100% orgánico .
Esta la usaremos en esta etapa a proporción 1/1 , quiero decir , la misma proporción de ambas cosas , en la mezcla.
También como viene siendo normal en anteriores cultivos , en la mezcla , estamos usando , black pearl, como activador de suelo . y synergy, como las micorriza que colonizan nuestras raíces , ambos de la marca GROTEK ... Estás en proporción según tabla , que seria 30gr de black pearl y 0.25 gr/l de nuestro synergy


Y en cuanto a abonos , seguiremos como dije también la gama orgánica de grotek ....

Así que para este trasplante usaremos 4 litros de agua osmotizada, cuyo ph se que esta en unos 7.0 , pero la dejo reposar un dia , y baja hasta los 6.5....
Una mini gota del regulador de ph orgánico , para la fase de crecimiento , el BIO PH- , de bio bizz, y listo ..... bajamos nuestro agua a 6.0, listos para esta fase de crecimiento .
Y respecto a la ec de nuestro agua , como ya bien sabemos , el agua osmotizada viene sin ninguna carga , quiero decir que esta con una ec de 0... siempre la régulo y la dejo como base de 0.4 a proporción de 1 ml por litro de nuestro agente cal mag , en este caso los de MILLS ..... así que ya tenemos el agua base lista ..
En cuanto a nutrientes , como el sustrato viene algo abonado , vamos casi con lo mínimo , para no sobre estresar a la planta , así que le damos un poco de alimento .
Micro power 4 ml
Growthmax 4ml
Root force 2 ml
ec total 0.8

VAMOS AL LIO......


IMG_20210212_191440.jpg

IMG_20210212_191515.jpg

IMG_20210212_192429.jpg

Las primeras en caer fueron las sweet zenzation , gran formación de planta , lo que significa que por abajo todo debe de ir bien ... y no me equivocaba , raíces colonizando todo el pequeño tiesto , inclusi asomando raíces por debajo, por los agujeros de desagüe de la maceta ...
Enterrado al máximo para ocultar gran parte del tallo , y que queden un poco mas hondas en la tierra , para así evitar cualquier doblez del tallo


IMG_20210212_195052.jpgIMG_20210212_194747.jpg


luego llegaron el turno a las sad s1....
Nada que objetar ,todo perfecto , algún síntoma de falta de espacio , pero sin ningún problema.
Gran formación radicular , tenia tambien todo el sustrato colonizado de raíces , con muy buena estructura , todas prácticamente igual , las cuatro estan perfectas y han crecido a la par



IMG_20210212_200457.jpg

IMG_20210212_200749.jpg

IMG_20210212_201105.jpg

Y llegó el turno a las red hot cookies ....
Estas se les nota un poco mas desarrolladas y algo mas rapidas que respecto a sus hermanas..
Gan tamaño de planta , para el tiempo que tienen y el poco tiempo que les puedo dedicar , gran desarrollo y muy bueno las raíces que están desarrollando , todo la maceta llena de raíces , y con muchas ganas de salir más allá ....




continuamos .......
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
SEGUIMOS ......

EL JARDIN SWEET DE MARGARITA.jpg




Y asi quedaron las niñas en su primer transplante , a macetas de 3.5 l .....




IMG_20210212_202242.jpg

Las sweet zenzation al fondo
Las sad s1 en medio
Las red hot cookies en primera fila


Esperemos que no hayamos estresado mucho a las niñas tra este trasplante y que todo siga con normalidad y con buen ritmo ....
Casi ya no quiero ver el rojo del fondo del armario , quiero tener esto ya repleto de verde sweet y toda su frondosidad ...


IMG_20210212_202307.jpg



Así que sin mas , aqui me despido hasta la siguiente actualización , la semanal , y veremos que tal han pasado estas 48h después el trasplante .....

un gran saludo



logo_sweetseeds_ES.png
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
3ª SEMANA CRECIMIENTO



EL JARDIN SWEET DE MARGARITA.jpg


logo_sweetseeds_ES.png


Buenas compis,
Aquí estamos en
una nueva actualización de este diario de cultivo .EStamos ya en la tercera semana de crecimiento de estas niñas , más concretamente hoy estamos al día 22(dentro de la cuarta semana )

Tras 48 horas después de su primer transplante todas van como cohetes ...


IMG_20210213_194023.jpg

Estas son de 24 horas después del transplante ,m al parecer necesitaban ya este paso , ya que lo estaban pidiendo a gritos , con las hojas algo dobladas y algún síntoma de que estaban ya que no podían más .

IMG_20210213_194034.jpg

IMG_20210213_194043.jpg


Pasados ya el estres inicial , tras 48 horas se mostraban con esta belleza,

IMG_20210214_191932.jpg

Como se pueden ver , estas niñas ya van como un tiro , les ha sentado bastante bien el transplante
y ya van como un tiro ...


IMG_20210214_192002.jpg

Las sweet zenzation .
Todas ellas van a buen ritmo y muy parejas entre ellas , quizás vaya algo más lenta la primera de la izquierda (la #1) y sacando una hojas más grandes que las hermanas , está tardo un poco más en salir su primer par de hojas y quizás por ello , se ven y han salido unas hojas más grandes , pero las demas van muy parejas y similares en cuanto a tamaño , estructura y de color , teniendo las hojas mas verdes tirando a un punto azulón oscuro , hojas pequeñas y algo aserradas ...


IMG_20210214_192012.jpg

La sad s1 ( en la foto las de enmedio )

En estas no encuentro de momento ninguna diferencia entre ellas , todas van a muy buen ritmo, con una muy buena estructura de plantas ,empezando a sacar su 4 par de hojas y empezando a mostrar lo que serán sus ramitas secundarias , porte bajo y estructura de hoja muy similares entre ellas , color un verde menos azulón que sus hermanas , algo más claro .


IMG_20210214_192017.jpg

Las red hot cookies(en la foto , a primera vista )

Estas van como sus hermanas de piso de arriba , muy parejas también entre ellas , hojas anchas y porte bajo , estas tienen un verdor muy parecido entre ellas , por así decirlo con un tono verde algo más claro , estas también empiezan a mostrar su 4/5 par de hojas y empiezan a formar lo que será sus ramitas secundarias .

De momento es muy pronto para poder diferenciar alguna diferenci entre las mismas genéticas , solo espero que el crecimiento sea normal y que podamos verlas en todo su potencial , para que muestren toda su gama de colores , que espero que cuando llegue a la floración podamos ver lo que tengo pensado , un jardín muy colorido , mezcla de esos tonos rojizos de la red hot cookies , mezclados con los azules de la sweet zenzation , y el blanco nuclear de las sad s1



DATOS INDOOR
TEMPERATURA
22/24 grados on , 17/20 grados modo noche
HUMEDAD 70%
POTENCIA LEDS actualmente al 40%( potencia total 390w)
DISTANCIA LEDS 60 cm
VALOR VPD 1.1/1.3 kpa modo on , 0.7/0.9 modo noche



En cuanto a riegos , desde que se trasplantaron ( hace hoy 3 dias ) aun no se han regado , pero el proximo riego se hará con 10 gramos de aloe vera , todo triturado y mezclado en el agua base , para así fomentar la masa radicular y empezar dicho sea de paso con un poco de preventivos , (supongo que todos sabéis los usos del aloe vera en las plantas )pues yo los aprovecho todos ....jejejej


IMG_20210214_192131.jpg



Y así damos por concluida la tercera semana de este cultivo tan apasionante , esperemos que les haya gustado mi aportación , y poco a poco en cuanto tenga algo más de tiempo , iniciaremos post más seguidos , de momento iremos semanalmente , pero prometo hacer algo entre media , para así pòder ver la evolución cada dos o'tres días , sino se me haría una actualización muy larga


un gran saludo ....

muy wenoshumos !!!!!!
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Que bien va esto margarita :)

Sigue asi, que estan preciosas.

Dulces humos,
Apolo
Gracias @Sweet Seeds Apolo ,la verdad que se han recuperado súper pronto del transplante ,o creo que no lo han notado ...jejejej

Un placer que usted dios del rayo ...se pase por aqui ,por los seres terrenales y mortales !!!!

Un gran saludo !!!!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buenos humos compa, se ven preciosas las niñas, me intereso mucho el hilo por la red hot cookies, estoy cultivando la misma, pero las mías llevan apenas 3 días, saludos y suerte con el cultivo...

Ah una pregunta, que es eso del VPD?? si me lo puedes explicar por favor.
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Buenos humos compa, se ven preciosas las niñas, me intereso mucho el hilo por la red hot cookies, estoy cultivando la misma, pero las mías llevan apenas 3 días, saludos y suerte con el cultivo...

Ah una pregunta, que es eso del VPD?? si me lo puedes explicar por favor.
Gracias tío ....claro ,para lo que quieras ya sabes donde estamos.jejejeje

El vpd , es el valor de deficiencia de presión ....otro dato mas para calentarse la cabeza .....jajajaj
Un saludo.tío
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Gracias tío ....claro ,para lo que quieras ya sabes donde estamos.jejejeje

El vpd , es el valor de deficiencia de presión ....otro dato mas para calentarse la cabeza .....jajajaj
Un saludo.tío
Jajajaja y recien estaba comenzando con la ec, ahora voy a tener que leer sobre el vpd 😩😩
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
4ª SEMANA CRECIMIENTO

EL JARDIN SWEET DE MARGARITA.jpg


logo_sweetseeds_ES.png


Buenas compis.
Aquí
estamos otra semana más en este cultivo sweet , en este caso seria la 4 semana de crecimiento de estas nenas.
La semana a udo de gran categoría superior , estas jodias no paran de crecer y cada dia se les ve más grandes , todas ellas de igual tamaño y bastante semejante entre ellas , gran estructura y desarrollo foliar con bastante abundancia .


IMG_20210215_200116.jpg
dia 15 de febrero (22 días )

IMG_20210221_201112.jpg
dia 21 de febrero (28 dias )

Como se pueden ver el desarrollo general de las plantas en esta semana a sido espendido , empezando a sacar su 5 nudo , y desarrollando lo que sera sus ramas secundarias , todas van con mucha fuerza y con muchas ganas de ir hacia la luzzzz....


IMG_20210221_201121.jpg

GRan empujón que han dado estas sweet zenzation , aquí ya se puede apreciar la primera diferencia entre cepas , por ejemplo la #1 viene con hojas más grandes y de estructura distintas a sus hermanas que parecen que van las tres muy parejas y sin gran diferencia entre ellas .
MOstrando gran vigor sinónimo de que las raíces vienen desarrollando con normalidad y apariencia de pedir agua cada vez más .



IMG_20210221_201131.jpg

Mas bajita y mas ancha es la sad s1 (sweet afgani delicius), con un gran desarrollo y amplitud de planta , todas muy parejas y semejantes , hojas serradas y algo más rechoncha , de momento no se aprecia desigualdad entre ellas , tampoco carencias , creciendo con normalidad , empiezan a mostrar su 6 nudo y gran aparición de ramas secundarias que harán de estas plantas presenten muchas ramificaciones .


IMG_20210221_201137.jpg

Aqui las red hot cookies , estas sin embargo , parecen mas distintas entre ellas , tenemos a las #1 y #4 más alargadas que sus hermanas y a las #2 y #3 mas bajitas pero con mas ramificaciones , todas ellas en sus 6 nudos y creando sus ramas secundarias , estas también con un tono algo mas oscuros que las demás , hojas de buen tamaño y apariencia de gran desarrollo de raíz...

DATOS INDOOR
TEMPERATURA entre 21/23 grados modo on, 17/19 grados off
HUMEDAD
70% (a la noche sube un pelin)
POTENCIA LED (REGULACION) 390w , actualmente regulados al 50%
DISTANCIA LED 60cm
VALOR VPD 1.1/1.3 kpa modo on , 0.7/0.9 kpa off



Screenshot_20210221-151417.pngScreenshot_20210221-151546.pngScreenshot_20210221-151559.png

Aquí en los gráficos se pueden ver la evolución de esta semana , aun tengo el extractor puesto un cuarto de hora cada dos horas y la intraccion igual pero en otro horario , quiero decir , para que no actúen las dos en el mismo instante , ya hoy le subo media hora mas a la extracción mientras que la interacción la dejo estable , de igual manera , para mantener la humedad alta y buenos valores de diferencia de presión de vapor , intentamos que los rangos están entre 22 grados y un 70% de humedad, controlador de humedad regulado al 70% , con una variación del 5%, así sería lo optimo en esta etapa de vida , ya que así la absorción de la planta esta a buen rango para la buena asimilación de nutrientes , dejando unos valores de vpd en 1.1 kpa.
Aun debo estudiar mas en estos datos , para así con la relación , humidificador ,extraccion e intraccion mantener el armario de cultivo en rangos óptimos .





RIEGOS
LINEA ORGANICA
GROTEK

Esta semana han sido dos los riegos , repartidos cada 3 dias masomenos y con un total semanal de dos litros de agua para las 2 plantas .


18 de febrero,

25 días de crecimiento
Se riega con 1 litro de agua con
root force
1 ml
synergy 0.25 gr por litro
ph 6.0
ec 0.6

21 de febrero
28 días de crecimiento

Se riega solamente con agua ajustada a
ph 6.0
ec 0.4

Decir que ya tienen una semana tras el trasplante a macetas de 3.5 litros y al parecer ni lo han notado , cojiendo la carrerilla hasta lo que son hoy , esperemos que siga esta tendencia y que cojan muy buen ritmo de crecimiento , ya que en un par de semanas , haremos el siguiente y último transplante , de cara al cambio de fotoperiodo.
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Aqui os dejo algumas fotillos mas , para que se vea como estan a dia de hoy ...






IMG_20210221_201149.jpg
primer plano red hot cookies
IMG_20210221_201144.jpg
las sad s1
IMG_20210221_201149.jpg

IMG_20210221_201156.jpg

IMG_20210221_201217.jpg

IMG_20210221_201226.jpg



Así que damos por concluido la 4 semana de crecimiento de este sweet cultivo , contento con el resultado a casi un mes desde que salieron a ver la luz del hortioneled los dos 592 ...
Esperemos que siga esta tónica y rellenen la zona de cultivo con buena velocidad



Que tengan una buena semana , nos vemos en varios días ,

un saludo y muy wenoshumos
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
18 de febrero,
25 días de crecimiento
Se riega con 1 litro de agua con
root force 1 ml
synergy 0.25 gr por litro
ph 6.0
ec 0.6

21 de febrero
28 días de crecimiento

Se riega solamente con agua ajustada a
ph 6.0
ec 0.4

Me quedó una duda con esto, riegas 1 vez a la semana o como?

Y lo otro, no te da miedo mantener el conector dentro del indoor?
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
18 de febrero,
25 días de crecimiento
Se riega con 1 litro de agua con
root force 1 ml
synergy 0.25 gr por litro
ph 6.0
ec 0.6

21 de febrero
28 días de crecimiento

Se riega solamente con agua ajustada a
ph 6.0
ec 0.4

Me quedó una duda con esto, riegas 1 vez a la semana o como?

Y lo otro, no te da miedo mantener el conector dentro del indoor?
buenas tio
de momento solo riego cuando veo que me lo piden ... miro el peso de la maceta y el estado de las hojas , si veo que lo piden riego si no , aguanto un poco mas ,en esta semana han sido dos litro de agua lo que me han pedido , en dos días distintos .

y si y no me da miedo ... jajjajajajja ....tampoco la humedad es tan alta como para que pase algo ....


un saludo tio
y gracia por pasarte por aqui ....
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
5ª SEMANA CRECIMIENTO


EL JARDIN SWEET DE MARGARITA.jpg




Buenas , aqui estamos otra semana mas para este cultivo , que parece que va viento en popa .
ESta semana el crecimiento a ido sobre rudas , las niñas cada vez empiezan a pedir mas agua , y cada vez mas alimento . ya a finales de esta semana , nos preparamos para el segundo y definitivo transplante , ya de aquí ya no se mueven.


IMG_20210223_210959.jpg


Como ya dije , las niñas han dado un gran estirón , se nota más en las variedades con un tanto por ciento más alto sativas , pero sin embargo las otras , las sad s1 , han tendido a crecer más a lo ancho , dominancia indica .
GRan tamaño de plantas , y la mayoría con muy poca distancia internodal , solo cabe reseñar que una de las red hot cookies, digamos la #4, ha tirado un poco mas hacia el espigamiento , y no se porque , ademas esa precisamente a estado todo este ciclo debajo del led .

IMG_20210223_211033.jpg

No hay gran diferencias en estas 4 sweet zenzation , todas muy parecidas , exceptuando la #1 , que parece que va un poco más a su aire , y ya lo parecía desde el principio , ahora esta mas alta pocos nuedo y las hojas muy grandes , respecto a sus otras, hermanas .
Gran tamaño de hojas y muy ramificada , con muy buena estructura.




IMG_20210223_211038.jpg

Estas sad s1 , como era de esperar me tienen loco , me encanta su estructura y desarrollo , están dando de las suyas , las 4 muy parejas en cuanto a tamaño , ramificación y estructura de ella ,sin nada que destacar , ya que la conozco muy bien y se los resultados que pueden llegar a dar , personalmente me encanta esta cepa .
DE porte bajo y muy ramificado , corto muy muy corto separación internodal y bastante ramificado .
Tan solo una pequeña pega , en la #3 ( la segunda desde la izquierda ), y no se el porque , al nacer las nuevas hojas , se ve como una pequeña decoloracion , mas amarillenta, pero que luego se solventa y no se aprecia , que ele a pasado algo .... estaré atento haber si es que es síntoma de algo extraño .



IMG_20210223_211054.jpg

Estás red hot cookies , parecen que son mas sedientas , cada dos dias me estan pidiendo agua , y cada vez parece que quieren beber mas .... creo que estas se van a poner petotis....

Tenemos aquí dos formas diferentes , las de los dos extremos, la #1 y la #4 , tienden a espigarse y estirarse bastante mas que las otras dos , con hojas mas anchas , que respecto a sus hermanas .
GRan color de hojas y muy buena porte , la #2 y la #3 , las dos de en medio, parecen que van muy concorde con lo que parece según sus descendientes ... corte mas corto y bajito , con gran estructura y bastante y muy buena ramificación .
Aquí me pasa lo mismo que con la otra sad s1, la red hot cookies #1 también tiende a sacar las puntas algo amarillas , pero que luego parece que se soluciona .... igual que con la otra estro observando el porqué , y revisando constantemente los parámetros ... por si se me pasa algo ...







IMG_20210224_203223.jpg


IMG_20210224_203209.jpg




DATOS INDOOR
TEMPERATURA 22/ 24 grados modo on , 18/19 off
HUMEDAD 60/ 70% modo on , off al 70% estable
POTENCIA LED 390 w regulados al 50%
DISTANCIA LED entre 50/60 cm
VALOR VPD 1.2 modo on ,0.8 kpa en off
TAMAÑO DE PLANTAS
SWEET ZENZATION entre 25/30 cm
SAD S1 entre 20/25 cm
RED HOT COOKIES entre 30/35 cm






RIEGOS
LINEA ORGANICA
GROTEK



Ya en esta semana hemos ido metiendo mas riegos y con un poco mas de cantidad de agua . en total 3 .

23 de febrero
Dia 30 crecimiento

Se riega con 2 litros de agua para todas
ph 6.0
ec 0.4


25 de febrero
Dia 32 de crecimiento

SE riega con dos litros de agua para todas
( Ya se aprecian que estos dos litros de agua se quedan cortos , porque ya muestran , a los dos dias , sintomas de pedir agua )
synergy 0.25 gr por litro de agua
root force 0.5 ml por litro
ph 6.1
ec 0.6

28 de febrero
Dia 35 crecimiento

Dia de transplante , 16 días después de su primer transplante .
ESte día se riega con 5 litros de agua para todas
Con mezcla de :
synergy 0.25 gr
Aloe vera 10gr , en esos 5 litros




IMG_20210227_215737.jpg

IMG_20210227_215754.jpg


IMG_20210227_215800.jpg


Asi que esta a sido la evolucion de esta semana .
ahora hare otro post conlas fotillos del transplante definitivo .

espero que os guste

UN gran saludo
y muy wenoshumos!!!!!!
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
2º TRANSPLANTE




EL JARDIN SWEET DE MARGARITA.jpg



Buenas pues ayer dia domingo , realizamos en este pequeño jardín , el segundo trasplante a estas niñas , que dicho sea de paso , ya lo pedía y lo estaban necesitando ....
Así que sin más ... ahí vamos...


ESta vez , como dijimos al principio , nos hemos decantado por probar la línea de sustratos de mills.

Desde inicio hemos ido mezclando , tanto su coco , como la linea dna cork. que viene con corcho y algo mas abonada , y hemos ido mezclando según la etapa de crecimiento de la planta , para no saturar desde inicio , decidimos empezar en la mezcla , tener mas coco que tierra y a medida que iban creciendo , en el segundo trasplante subimos la proporción de dicho sustrato .
Asiq ue ahora y ya a pocas semanas del cambio de fotoperiodo , hemos ido al 100% con la tierra .

Tierra algo abonada , así que esperaremos un poco mas para añadir mas alimento al caldo de cultivo.







IMG_20210228_175431.jpgIMG_20210228_181313.jpg


Grandes raíces de estas sweet zenzation , que tienen colonizado todo el sustrato , con muy buen tamaño.




IMG_20210228_182521.jpgIMG_20210228_183140.jpg



Nada que decir de estas sad s1 , ya sabia el comportamiento y si les das algo mas de mimos te lo compensarán con creces.
Grandes raices han formado y listas para el cambio a macetas de 11 litros.










IMG_20210228_184858.jpgIMG_20210228_185950.jpgIMG_20210228_185955.jpg


EStás red hot cookies , bien!!!! pintan muy bien ... grandes raíces que colonizan el sustrato con rapidez ...



Este trasplante , esperemos que con ello las plantas no sufran mucho y vuelvan su camino hacia arriba con fuerzas .
Ya en sus macetas de 11 litros y listas para lo que les viene a tocar ....
crecer y ponerse fuertes ... vamos !!!!!!


Un saludo y muy buenos humos !!!!!





logo_sweetseeds_ES.png
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
2º TRANSPLANTE




Ver el adjunto 833915



Buenas pues ayer dia domingo , realizamos en este pequeño jardín , el segundo trasplante a estas niñas , que dicho sea de paso , ya lo pedía y lo estaban necesitando ....
Así que sin más ... ahí vamos...


ESta vez , como dijimos al principio , nos hemos decantado por probar la línea de sustratos de mills.

Desde inicio hemos ido mezclando , tanto su coco , como la linea dna cork. que viene con corcho y algo mas abonada , y hemos ido mezclando según la etapa de crecimiento de la planta , para no saturar desde inicio , decidimos empezar en la mezcla , tener mas coco que tierra y a medida que iban creciendo , en el segundo trasplante subimos la proporción de dicho sustrato .
Asiq ue ahora y ya a pocas semanas del cambio de fotoperiodo , hemos ido al 100% con la tierra .

Tierra algo abonada , así que esperaremos un poco mas para añadir mas alimento al caldo de cultivo.







Ver el adjunto 833902Ver el adjunto 833903


Grandes raíces de estas sweet zenzation , que tienen colonizado todo el sustrato , con muy buen tamaño.




Ver el adjunto 833909Ver el adjunto 833910



Nada que decir de estas sad s1 , ya sabia el comportamiento y si les das algo mas de mimos te lo compensarán con creces.
Grandes raices han formado y listas para el cambio a macetas de 11 litros.










Ver el adjunto 833912Ver el adjunto 833913Ver el adjunto 833914


EStás red hot cookies , bien!!!! pintan muy bien ... grandes raíces que colonizan el sustrato con rapidez ...



Este trasplante , esperemos que con ello las plantas no sufran mucho y vuelvan su camino hacia arriba con fuerzas .
Ya en sus macetas de 11 litros y listas para lo que les viene a tocar ....
crecer y ponerse fuertes ... vamos !!!!!!


Un saludo y muy buenos humos !!!!!





🤩🤩🤩 Wuapas se ven y el transplante les vendrá bien 👍👍👍
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
6ª SEMANA CRECIMIENTO


EL JARDIN SWEET DE MARGARITA.jpg


Buenas que tal , como estamos ?

Aquí
volvemos con otra semana más de este seguimiento , en este caso la 6 semana , la primera en su casita definitiva (11 litros ) para que tiren bien y se pongan fuertecitas ...jejeje


IMG_20210301_204150.jpg
1 de marzo (36 dias)

IMG_20210307_195627.jpg

7 de marzo (42 dias )

En estos 7 días las plantas han tenido que aclimatarse a su nueva maceta , e ir cojiendo sitio y asentarse en su nueva vida, al parecer van tirando bastante bien y se han recuperado del trasplante con mucha rapidez , gran color verde y muy buena estructura , se ven en estas genéticas y bastante satisfecho con su buen inicio de vida y luego su crecimiento ... una semana más y cambiamos de ciclo ....



IMG_20210301_204157.jpg

Gran porte de estas sweet zenzation ,
Crecimiento uniforme , todas muy parejas , buen tamaño , grandes raíces , lo que auguran un buen progreso en las próximas etapas , exceptuando la #1 que parece algo más extraño , con mas distancia internodal que sus hermanas , que están más compacta y rechoncha , con más ramificaciones que esta ante rior dicha , la #1 la tengo en observación ya que no se parece en nada a las otras 3.
Hojas puntiagudas y color verde oscuro


IMG_20210301_204202.jpg

Aquí las sad s1 .
Estas estan todas muy parejas , corte bajo con muchísimas ramificaciones , muchas hojas de un color verde , pero menos que las compañeras de habitación , gran estructura y tallo bastante grueso ... buena señal ya que aun no puse los tutores y el movimiento del ventilador se nota ...
Aquí podemos ver también que la #3 , en las hojas nuevas salen como con las puntas amarillentas , pero que luego , cuando ya salen otras nuevas , estas vuelven a su color normal y no veo que luego se le queden marcas ... no se que sera aun ... pero espero no tener que preocuparme por ello ... ya que en otras también veo esa cosa ...y todas comen igual y demas , ademas las voy rotando y moviendo .. así que no se que sera ....
Por lo demás .... las otras tres van como me esperaba , recuperándose del trasplante y tirando como leonas hacia la luz...



IMG_20210301_204206.jpg


Aquí las red hot cookies .
Recuperándose en su nuevo medio de vida ,estas son más dispersas , cada una va asu ritmo y su estructura también es dispersa .
Hay dos , las del centro que parecen que son más parejas en cuanto a estructura ,tamaño , ramificaciones, las hojas también se les parece más,
Tenemos a la #1 con el mismo cosa que la sad s1, con las puntas algo amarillentas , sobretodo las puntas de arriba , pero que luego se solventa bien y desaparece esa cosa ....
Luego tenemos a la #4 que va a su aire , se ha espigado una barbaridad , y se desmarca por muy encima de todas .


IMG_20210304_212614.jpg




DATOS INDOOR
TEMPERATURA 20/22 modo on , 17/18 grados off
HUMEDAD 60/80 % modo on , 70/80% modo off
POTENCIA LED 380 watios regulados al 50%
DISTANCIA LED 60cm
VALOR VPD 1.0/1.2 kpa modo on , 0.7/0.9 kpa modo off
TAMAÑO PLANTAS

SWEET ZENZATION
entre 30/ 35 cm
RED HOT COOKIES 35/ 40 cm
SWEET AFGANI DELICIOUS 25/30 cm








Screenshot_20210308-195610.pngScreenshot_20210308-195630.pngScreenshot_20210308-195940.png



Esta semana los rangos , los hemos intentado dejar lo mas estable posible , seguimos regulando el temporizador para la extracción lo menos posible para mantener una humedad constante , una media hora cada dos horas , y así al igual que la interacción que aun la tenemos muy poco tiempo encendida , graduamos bien el controlador de humedad al 70 % y asi me va dejando una humedad mas bien alta ... esta semana la bajaremos al 60% , para así ir subiendo un poco más los valores de presión de vapor idóneos para el cambio de ciclo y posterior desarrollo de flores .



RIEGOS
LINEA ORGANICA
GROTEK

Esta semana hemos regado con 4 litros de agua para todas , repartidos en dos dias .


2 de marzo
37 días de crecimiento
Se riega con 2 litros de agua
ph 6.1
ec 0.4

6 de marzo
41 días de crecimiento
Se riega con 2 litros de agua para todas
synergy 0.50 gr
ph 6.1
ec 0.4







Así que damos por concluida esta 6 semana de crecimiento y nos embarcamos en la 7 y ultima semana de crecimiento , ya que estas niñas ya habían tocado un tamaño considerable ..y estarán listas para el siguiente paso .. inicio de floración ... cambio de fotoperiodo..

un saludo muy buenos humos .....
 
-