Bueno gente, despues de todos los problemas del cultivo solo puedo decir...
Actualización Final de cosecha:
Al turrón!
Plantas:
Si ser malo, pero voy a ir de mejor a peor jajaja
GrapeFruit - FemaleSeeds:
La clara ganadora del armario, quizá las Zkittlez hayan producido un poco más, pero tambien tenía una Grape menos.
Antes de cortar, abrías el armario y te pegaba un hostion así con la mano abierta el olor de dentro que flipabas, normalmente estornudaba un par de veces despues de abrir
Fue cortar las GrapeFruit y... el armario no olia a nada
Huelen muy muy dulce, muy afrutado, sin saber definir claramente una fruta la verdad y muy contento.
Algunas semillas en los bajeros pero poca cosa creo, iremos viendo con el tiempo al fumarla.
De esta ya había puesto fotos de la cosecha así que pondré una fotito de donde esta curando ahora mismo la mejor de las 3 grape (es la del lado izquierdo, la de la derecha es una Zkittlez
):
Zkittlez - Sweet Seeds:
Bueno, en segundo lugar tenemos a la Zkittlez o como le llaman ahora Sweet Zenzation, al final de todo, de las 4 me platanearon.... 4!!! jajaja Pero tengo que decir que platanear de verdad solo 2, las otras dos fué alguno muy esporadico y tambien decir que como no dejaban de sacar pistilos ni terminaban de oxidar ni ponerse todos los tricomas a mi gusto,
estas plantas llegaron a las 10 semanas!!!!!
Practicamente eran solo porra principal, tenian algunos satelites pero eran bastante mierdecillas, eso si, las colas principales daban miedo, es más, dan miedo todavía y ya estan secas...
Muy buena producción de estas, en la foto de arriba tenemos a la izquierda la GrapeFruit y en la izquierda tambien en la parte de abajo hay un poco de BubbleGum que tenia del anterior, todo el lado derecho es de dos plantas Zkittlez.
Olores:
Cita textual de Sweet Seeds:
Flores muy ricas en terpenos, de exquisito aroma y sabor dulce, con tonos de caramelos de frutas, un fondo de maderas nobles, y pinceladas cítricas de limón, de ciprés, y una sutil sensación de pimientas aromáticas.
Ahora mi cata, he cortado por separado las que platanearon de las que no, unas me huelen en exclusiva a Madera y Especies rollo picantes, como cuando abres la despensa de las especies
Las otras huelen más flojo a esas dos cosas y si que tienen una retirada mas afrutadilla o limón, pero bastante bastante sutil.
Huelen poco en comparación, saben poco en comparación pero te deja tumbado en el sofá
Orange - Dutch Passion:
Un completo y absoluto fracaso, a rebentar de semillas, no se si de las primeras hermafroditas, de las Zkittlez o de ellas mismas, ni lo se ni me importa ya...
No existe cogollo decente de estas Orange, huelen a naranja si pero no voy a tener que coño meter en el porro como no pille hojas...
No he hecho fotos de esta planta durante el corte porque era completamente ridículo, parecía fenotrigo... en su lugar pondré fotos de los tendederos de secado y de los botes
*** Los rastrojillos que se ven al fondo de la siguiente imagen son las Orange...