Jajajajaja me he descojonado con el meme
Yo soy malísimo leyendo las carencias, pero si se parece a cuando ya estás regando con sólo agua al final de flora, así que chuta un poco más de pk a esa a ver como va yendo.Se me olvidaba poner la foto de la carencia de fósforo, si alguien tiene ideas alternativas que las de eee que fijo que la estoy cagando
Si si, tengo que apretar un poco mas esta semana con el pk, en el riego de ayer cambié algunos abonos por otros que llevaban mas PK, a ver que tal las veo hoyYo soy malísimo leyendo las carencias, pero si se parece a cuando ya estás regando con sólo agua al final de flora, así que chuta un poco más de pk a esa a ver como va yendo.
Las mías con los leds noveas como tragan, las chutaba abono en todos los riegos a 2'6 o así y llevo desde el jueves a agua y las hojas ya noveas como van de colorines.
Ayer hice eso, les di un poco mas de pk con los productos que tenia, hoy veré si no se han quedado fritasLeyh por arriba que le das 2ml por litro no??
Subelo a 3 haber que tal....yo ando dandole a las mias 4 ml por litro gama top crop y aun me pide mas
Saludos!!
Que guapo como se nota el avance, eso si la dejas engorda verásActualización semanal !!
Floración 12/12
Tiempo: 4 semanas y media de crecimiento, 6 semana en flora.
Plantas:
Se ha confirmado que todas las plantas son de más días de lo que se supone, a excepción de las Grapefruit, que estas tiene toda la pinta de que si que serán de 8 semanas, las otras se irán a 9 seguro y las orange no se si incluso a más... Veras tu para secar esto... jajajaja
Una Orange y una Zkittlez me han marcado carencia de fósforo, la verdad es que nunca abía tenido carencia de fósforo pero los simptomás cuadran a la perfección, y he mirado que no fuera bloqueo de alguna otra cosa y no me lo ha parecido...
Por otro lado, volviendo a lo de las semanas, yo pensaba que eran plantas poco productoras y justo esta semana han empezado a engordar muchas de ellas, las zkittlez por lo menos, confirmándose que son 1 semana más "lentas", por lo que los riegos con comida para estas los alargaré una semana más.
Riegos comunes a todas las plantas:
Esta semana habrá variado algo del ambiente o algo, pero del riego del lunes aguantaron humedas hasta el jueves, no lo terminé de entender porque los parametros del armario han sido los mismos todos los días, pero bueno...
Despues de ese riego de 3 días raro han vuelto a la normalidad de día sí día no.
Riego lunes día 14:
EC: 2.1, PH: 6.5
- Connoseur Bloom A + B (2 ml / L + 2 ml / L)
- Rhyno skin 1.5 ml / L
- Bud Candy 2 ml/L
- Big Bud 2 ml / L
- Overdrive 2 / L
Cantidad: 0.5 L por planta.
Riego jueves día 17:
EC: 1.0, PH: 6.5
- Calcio + Magnesio (1 ml/L + 0.5 ml/L)
- Sensyzym 2 ml / L
Riego sábado día 19:
- Rhyno skin 1.5 ml / L
- Bud Candy 2 ml/L
- Big Bud 2 ml / L
- Overdrive 2 / L
Fotos:
El ejemplo de engorde de la zkittlez de miercoles (izquierda) a domingo (derecha):
Ver el adjunto 822000
Si si, las dejare mas días a ver que pasa. Cortare primero las grape que esas esta claro que terminaran antes y dejare las otras una semanita masQue guapo como se nota el avance, eso si la dejas engorda verás
De 10 como las controlas yaActualización semanal !!
Floración 12/12
Tiempo: 4 semanas y media de crecimiento, 6 semana en flora.
Plantas:
Se ha confirmado que todas las plantas son de más días de lo que se supone, a excepción de las Grapefruit, que estas tiene toda la pinta de que si que serán de 8 semanas, las otras se irán a 9 seguro y las orange no se si incluso a más... Veras tu para secar esto... jajajaja
Una Orange y una Zkittlez me han marcado carencia de fósforo, la verdad es que nunca abía tenido carencia de fósforo pero los simptomás cuadran a la perfección, y he mirado que no fuera bloqueo de alguna otra cosa y no me lo ha parecido...
Por otro lado, volviendo a lo de las semanas, yo pensaba que eran plantas poco productoras y justo esta semana han empezado a engordar muchas de ellas, las zkittlez por lo menos, confirmándose que son 1 semana más "lentas", por lo que los riegos con comida para estas los alargaré una semana más.
Riegos comunes a todas las plantas:
Esta semana habrá variado algo del ambiente o algo, pero del riego del lunes aguantaron humedas hasta el jueves, no lo terminé de entender porque los parametros del armario han sido los mismos todos los días, pero bueno...
Despues de ese riego de 3 días raro han vuelto a la normalidad de día sí día no.
Riego lunes día 14:
- Rhyno skin 1.5 ml / L
- Bud Candy 2 ml/L
- Big Bud 2 ml / L
- Overdrive 2 / L
Riego jueves día 17:
EC: 1.0, PH: 6.5
- Calcio + Magnesio (1 ml/L + 0.5 ml/L)
- Sensyzym 2 ml / L
Riego sábado día 19:
- Rhyno skin 1.5 ml / L
- Bud Candy 2 ml/L
- Big Bud 2 ml / L
- Overdrive 2 / L
Fotos:
El ejemplo de engorde de la zkittlez de miercoles (izquierda) a domingo (derecha):
Ver el adjunto 822000
Bienvenido tio!Muy buenas, llego justo a tiempo para ver como acaba, pero el primer hilo es largo de coj... XD
Tengo unas CO esperando en el paquete de DP que las guardo para cuando lo tenga ya todo cogido al dedillo (que leeros a vosotros y todo lo q puedo por la red es un currazo, pero se aprende un huevo) asi que espero que lo de los platanitos sea mala suerte, porque les tengo unas ganas...
En cuanto me anime empiezo un hilo y me echais una mano que sois unos maquinas.
Venga, animos ahi
Gracias tio! pero ahora al final me estan saliendo algunas carencias, hay que seguir afinandoDe 10 como las controlas ya
Firmado por javiely
Bueno todo a la primera no va a serGracias tio! pero ahora al final me estan saliendo algunas carencias, hay que seguir afinando
"Gracioso" es una forma de decirlo si... jajajajaEy a pesar de las orange... Ahí se ven buenas copas, a ver hasta donde llegan. El cogollo ese alargado es muy gracioso
Pues no tengo ni idea, ha comido exactamente lo mismo que las demás y esta no tiene apenas cogollo, es del paquete de las orange, no han salido nada nada bien...Joder compi, lo del cogollo ese raro de la Orange por que es???
Por lo demas tiene pinta que vas a sacar unos bates de beisbol de campeonato.
Felices fiestas compañero!!!
Joder, no veas que punteria con el banco ese, te lo preguntaba porque me ha recordado a una rainbow que tengo ahora mismo, pero que aun no ha empezado a engordar y me he quedado con la mosca detras de la oreja....Pues no tengo ni idea, ha comido exactamente lo mismo que las demás y esta no tiene apenas cogollo, es del paquete de las orange, no han salido nada nada bien...
3/5 hermafroditas, de las 2 que quedan una tiene esos cogollos de la foto en cada punta y la otra va a ser poco productiva pero está mejor que la de los cogollos pajeros
Ese te lo pones tal cual en un blund sin grindar, rollo puro y lo disfrutas bien"Gracioso" es una forma de decirlo si... jajajaja
Ese cogollo no da ni para un peta tio... es completamente ridículo.
Es justo lo que voy a hacer, las orange van a durar lo que duren las zkittlezDeja la skittlez el tiempo que haga falta que esa si que tiene pinta de engordar bien la otra la otraa madre mía la otra se me pasan tantas cosas por la cabeza...
He sido paciente, no la he cortado todavia jajajajaSe paciente, que al igual te llevas una sorpresa con las CO, ojala. El resto pintaca
Ya te digo y el siguiente con el tema de las luces tambien se esta haciendo de rogar...Estos son de esos cultivos ke tienes ganas de terminar ya para olvidarte de el.....el próximo viene bueno
Es una buena opción, voy a ir mirando los papeles esos jajajaEse te lo pones tal cual en un blund sin grindar, rollo puro y lo disfrutas bien
Me respondieron del banco sobre los problemas de las hermafroditas y tal, al final me mandaron otro paquete de semillas.Joder, no veas que punteria con el banco ese, te lo preguntaba porque me ha recordado a una rainbow que tengo ahora mismo, pero que aun no ha empezado a engordar y me he quedado con la mosca detras de la oreja....
Igualmente ya se a que banco no pedir