Buenas, actualización semanal !!
Floración 12/12
Tiempo: 4 semanas y media de crecimiento, 4 semana en flora.
Plantas:
Creo que por fin han parado de crecer, las zkittlez han crecido como su puta madre, crecian a una media de 4-5 cm diarios, han pasado de ser las más bajitas a ser las más altas, eso si excepto una son todo palo, una rama principal que hara unos 110-120 cm.
Como han pegado este estiron tan bestia tuve que tronchar una porque las luces iban locas y suerte que tengo los focos regulables individualmente, pero parecia eso un circo... asi que tronchada y a correr.
La que más me está gustando, tanto de forma, como lo que parece producción, como sobretodo el olor es una grapefruit que si la rozas huele ya dulce
Riegos comunes a todas las plantas:
He seguido con el plan de comida a full, excepto en una de las plantas del armario, que pillo un color más oscurito, no llegó a hacer garra pero creo que estaba cerca de hacerla, a esa le cambié un riego de comida por uno de solo agua y encymas de esas.
Las Zkittlez beben menos y en uno de los riegos no las regué, estas van a la mitad de riegos más o menos.
Riego lunes día 30:
- Connoseur Bloom A + B (1.5 ml / L + 1.5 ml / L)
- B-52 1 ml / L
- Rhyno skin 1 ml / L
- Bud Candy 1ml/L
- Big Bud 1.5 ml / L
EC: 1.6, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.
Riego miércoles día 2:
- B-52 1 ml / L
- Rhyno skin 1 ml / L
- Bud Candy 1ml/L
- Big Bud 1.5 ml / L
EC: 2.0, PH: 6.5
Riego viernes día 4:
- Calcio + Magnesio (1 ml/L + 0.5 ml/L)
- Sensyzym 2 ml / L
EC: 1.1, PH: 6.5
Riego domingo día 6:
- B-52 1 ml / L
- Rhyno skin 1 ml / L
- Bud Candy 1ml/L
- Big Bud 1.5 ml / L
- Overdrive 1.5 ml / L
EC: 2.0, PH: 6.5
Fotos:
Voy a subirlas ordenadas en tiempo, así igual se nota un poco el paso de los días jajaja
Tambien he hecho un intento de foto chula con cartulinas
Ver el adjunto 819281
Ver el adjunto 819282