El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

pepecobs

Cogollo
20 Octubre 2017
180
305
83
123
Ajaja fija, xq hablaba cn un cultiveta del foro si realmente es necesario o no el lavado, fumamo uno el otro dia cn 5 meses d curado tremendo y uno mio cn 2 semanas d cortado y raspaba (el mio lavado y el d el no)

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Ya ves , lo más importante , además de una buena nutrición y salud de la planta, es el secado , lento en lo posible y un adecuado curado. Eso supera a cualquier "lavado" , cosa que no existe , ya que lo que está dentro de la planta , si está en exceso , no sé lo quitarás lavando raíces.
Yo al hacer muchos drenajes , nunca llegó con el sustrato cargado. En mí opinión hay mucho mito en el lavado de raíces , ahora si tienes un bruto bloqueo por exceso y te pasas de abono o el sustrato vino muy cargado , pues ahí lavar el sustrato , no las raíces , tiene más sentido .
Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Ya ves , lo más importante , además de una buena nutrición y salud de la planta, es el secado , lento en lo posible y un adecuado curado. Eso supera a cualquier "lavado" , cosa que no existe , ya que lo que está dentro de la planta , si está en exceso , no sé lo quitarás lavando raíces.
Yo al hacer muchos drenajes , nunca llegó con el sustrato cargado. En mí opinión hay mucho mito en el lavado de raíces , ahora si tienes un bruto bloqueo por exceso y te pasas de abono o el sustrato vino muy cargado , pues ahí lavar el sustrato , no las raíces , tiene más sentido .
Saludos !
Muchas gracias pepe! Me sacas una gran duda! @chicalleje

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

CannaLab

Semilla
7 Junio 2019
20
5
3
33
Hola MAESTRO! como estas? Mira,me voy a meter en el cultivo con coco...tengo unas preguntas para hacer..te molesta si te las hago por privado? ,gracias! estoy tratando de llevar lo tuyo como guia! jajajaj..es sobre el medidor ec ,agua ... y alguna que otra cosilla mas..yo tambien soy de argentina..
si es posible decidme el medio y hablamos!gracias.
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Q opinas d gs iluminaciones?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
Hola pepe, estoy montando mi primer armario con leds. Despues de consultar por el foro he decidido poner 5×citizen clu048 1212 3000k. Viendo tus armarios tengo miedo de haberme quedado corto. K opinas?
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Ole tus huevos @pepecobs menudas manos !!!! Con la baba por la barbilla me dejas jejeje saludos ya te iré preguntando dudas ahora mismo tengo 2 green poison con l.s.t y lista para s.c.r.o.g con 1 tgl star 60 y 2 prb de 50 w veremos como acaba van x el día 26 o asi
 
-