El huerto mágico Led

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
DIA 1 FLORA

- 150 ml cada una
  1. Bud Candy+voodoo+tarantula 2 ml/l
  2. Calmag 0.1 ml
  3. PH down BioBizz
- PH 6.2
- EC 600

Se me rompió el tempo se quedaba clavado en una hora que era de día por lo que considero que han estado 2 dias de creci

No abono de momento ya que la kilomix es preabonada

De aspecto estan igual, un pelin de creci solo

Con cambios notables en unos dias actualizo con foto
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkkhyra

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Me quedo por aquí cerca compañero. Menudo cultivo te has marcado. Ahora con los esquejes a full con la calor, dales caña. Yo tengo un seguimiento también activo ahora y estoy sufriendo con la temperatura la verdad. Pero bueno creo que tú cultivas con led si no he leido mal y tendrás menos problemas que yo en ese aspecto.
Respecto a la extracción con las mallas yo creo que deberías meter más material. Bajo mi humilde opinión tienes poco material para el tiempo que te va llevar hacerlo. A lo mejor te sale más rentable y práctico utilizar un hashmaker
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17 y Double00

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Me quedo por aquí cerca compañero. Menudo cultivo te has marcado. Ahora con los esquejes a full con la calor, dales caña. Yo tengo un seguimiento también activo ahora y estoy sufriendo con la temperatura la verdad. Pero bueno creo que tú cultivas con led si no he leido mal y tendrás menos problemas que yo en ese aspecto.
Respecto a la extracción con las mallas yo creo que deberías meter más material. Bajo mi humilde opinión tienes poco material para el tiempo que te va llevar hacerlo. A lo mejor te sale más rentable y práctico utilizar un hashmaker
La verdad que para ser el primero de fotodependientes estoy bastante contento, me pase con la poda de bajos y podria haber sacado más! Y tambien me falto que amarillearan mas las hojas y eso que 2 sem solo agua pero ya estaban.
Mi anterior cultivo que fue el primero con autos saque casi 260 pero acabaron un poco quemadas y el sabor era muy light, estas no puedo fumarme tantos al dia jaja.
Los esquejes veremos veo ramas finas y brotes que tendrian que haberse estirado un poco antes de la flora, ya me ayudareis con vuestros consejos.
El hasmaker nose si te refieres a la especie de grinder grande de plastico con malla que lo tengo y saque unos gramillos muy ricos, añadire medio bote de cogollos o me esperare a juntar con la siguiente cosecha pero cuando me lleguen las mallas nose si me podre esperar soy ansias jajaj.
El tema temperatura se calientan a tope pero lo normal y he llegado a tener 34...asi que veremos como evoluciona esto pero estoy ilusionado de aprender con todos vosotros! Un saludo y merci tio!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

Reggae1402

Gran Cogollo
  • Jaja
Reacciones: Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
@Reggae1402 Siii jaja menos la primera que corte el 8 de Julio y la segunda ak al resto les queda minimo 2 semanas pero todas menos las sugar son fumables, las sugar es por tanto tricoma esta un pelin pegajosilla
Hoy he metido en cristal a curar la ultima ak que ya crujia
La ultima vez a las dos semanas de curado empecé a fumar y a las 4 es cuando mejor estaba!
Me faltó que amarillearan mas a ver si este segui me sale algo mejor!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Chavales la purple es un clon de la misma del anterior cultivo, la unica que me dio problemas, presuntamente carencia de calcio pero la rocie y regue con dosis extra de calmag de atami pero seguia igual.
A pesar de que cosechada pinta que estará buena igualmente veo que me va a pasar lo mismo. Hice un post y nadie me ayudó jajajs... Os cito a los que no hable del tema a ver que sugerencia teneis @Reggae1402 @torken @Sermoco @Zintxo @CaNNaB1KO @dthporro @kmx
@jazmilius @trasgu

IMG_20200721_144214.jpg
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Chavales la purple es un clon de la misma del anterior cultivo, la unica que me dio problemas, presuntamente carencia de calcio pero la rocie y regue con dosis extra de calmag de atami pero seguia igual.
A pesar de que cosechada pinta que estará buena igualmente veo que me va a pasar lo mismo. Hice un post y nadie me ayudó jajajs... Os cito a los que no hable del tema a ver que sugerencia teneis @Reggae1402 @torken @Sermoco @Zintxo @CaNNaB1KO @dthporro @kmx
@jazmilius @trasgu

Ver el adjunto 790308
A mi en este último cultivo, por más calmag que les diera, alguna me saco algo carencia de calcio también a media floración. También es verdad que tuve un desajuste en el medidor de ph, pero aún así, solo eran unas pocas plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
A mi en este último cultivo, por más calmag que les diera, alguna me saco algo carencia de calcio también a media floración. También es verdad que tuve un desajuste en el medidor de ph, pero aún así, solo eran unas pocas plantas.
Muy raro, as visto que rara nació y luego mas normal. Es extraño verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Muy raro, as visto que rara nació y luego mas normal. Es extraño verdad?
Alguna nace medio deforme, o deforme del todo, como la que tengo yo ahora en crecimiento, que nació con un cotiledon y sin hojas y va sacando hojas mutantes de no se donde ahora
Si ves que no sirve y la tienes guardada, se descarta y a por otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Alguna nace medio deforme, o deforme del todo, como la que tengo yo ahora en crecimiento, que nació con un cotiledon y sin hojas y va sacando hojas mutantes de no se donde ahora
Si ves que no sirve y la tienes guardada, se descarta y a por otra.
La verdad q los cogollos huelen bien a pesar de la carencia
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Podías probar a meterle dolomita en el sustrato o tierra de diatomeas que creo que tiene bastante calcio, solo a esa si es la única a la que le pasó. O a lo mejor viendo como salió puede ser algo genético y que sea medio monguer jajajaja
Tengo diatomeas siempre en tierra.. Cruzaremos los dedos para el clon?
 
  • Me gusta
Reacciones: Samesugo

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Sisi hice la teoria o sea hasta 400 ec calmag resto abono y asi siempre. Eso con agua buena sino no. Como haceis vosotros?
Yo parto de ec 0,1, si no hay problemas subo hasta 0,4-0,6 en todos los riegos y si empiezo a ver carencias hago algún riego de agua sola y calmag a subiendo hasta 0,8.
Aunque ahora estoy probando con la dolomita en sustrato y solo echo calmag 1 vez a la semana con enzimas a ec 0,8, y segun las vaya viendo jajaja
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: torken

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Agua buena siempre de osmosis si le doy sin osmosis las mato
03 de calmax
Y comida la que sea hasta el límite que te toque en ese momento
Yo igual led estaba dando embotellada por eso y algun dia grifoque me sale entre 400 y 500 ec
Por lo que veo el indoor es mucho mas comolicado porque en exterior he llegado a tener plantas perfectas dando solo grifo
 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y torken

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
1 riego semanal, y en el anterior haciendo lo mismo una de ellas empezó con carencia, aun no me lo explico, si no habitualmente me muevo entre 0,4-0,6
Jajajsjsjs yo en el primero de autos la lie pensaba que cuando solo agua se subia la ec hasta X con calmag asi que imaginate una ec de 1400 con calmag se quemaron algunas y en verdad nose como no murieron y salio bastante aceptable. Cosas de novatos
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y Samesugo

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Jajajsjsjs yo en el primero de autos la lie pensaba que cuando solo agua se subia la ec hasta X con calmag asi que imaginate una ec de 1400 con calmag se quemaron algunas y en verdad nose como no murieron y salio bastante aceptable. Cosas de novatos
Son muy duras jajajaja, aun así me gusta experimentar, en proporción en mi cabeza pensaba que si en vez de echarlo todos los riegos lo echaba uno solo a semana más cargado lo asimilarian mejor, no me preguntes por que jajajaja
De todas formas no les hizo mal, o sí
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A mí me parece que tuvo algo de carencia de calcio y puede ser que en floración le faltase algo de PK? A mí esas manchas sólo me salen cuando las niñas pedían más de esas 2. A partir de la 6ª de floración más o menos. Tema aguas minerales, siempre he leído que mejor no, aunque nunca he llegado a entender por qué. Mi "lógica" me dice que son perfectamente buenas. Y encima más baratas que la 0,0. De hecho, estoy pensando en un experimento en que alguna planta del cultivo se riegue con agua mineral y a ver qué pasa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17 y torken

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
A mí me parece que tuvo algo de carencia de calcio y puede ser que en floración le faltase algo de PK? A mí esas manchas sólo me salen cuando las niñas pedían más de esas 2. A partir de la 6ª de floración más o menos. Tema aguas minerales, siempre he leído que mejor no, aunque nunca he llegado a entender por qué. Mi "lógica" me dice que son perfectamente buenas. Y encima más baratas que la 0,0. De hecho, estoy pensando en un experimento en que alguna planta del cultivo se riegue con agua mineral y a ver qué pasa...
A ver como evoluciona el clon porque rocie y regue con mas calmag y nada, nose si comprar calcio a parte por si al clon le pasa lo mismo!

Mi anterior cultivo de las ak sugar y purple fueron regados todos con bezoya, algun dia agua embotellada de 400 ec y destilada cuando delta9 y asi acabaron.
La destilada en el chino 5l 1 pavo.

Hice 2 sem solo agua y algunas no amarillearon casi y eso que yo riego un abono y luego solo agua y poquito.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

Reggae1402

Gran Cogollo
A ver como evoluciona el clon porque rocie y regue con mas calmag y nada, nose si comprar calcio a parte por si al clon le pasa lo mismo!

Mi anterior cultivo de las ak sugar y purple fueron regados todos con bezoya, algun dia agua embotellada de 400 ec y destilada cuando delta9 y asi acabaron.
La destilada en el chino 5l 1 pavo.

Hice 2 sem solo agua y algunas no amarillearon casi y eso que yo riego un abono y luego solo agua y poquito.
Yo alguna vez he comprado unas garrafas de 8 litros del Mercadona que creo no llegaban al euro y eran de mineralización muy débil, eso sí para beber no sirve, tiene un gusto horrible
Hace mucho que no voy a un mercadona pero seguro que la siguen teniendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y torken

Reggae1402

Gran Cogollo
Y lo de regar con agua destilada o también escuche otra de agua oxigenada de farmacia
Yo le meto agua oxigenada al agua para germinar. Y la usaba en la de riego cuando cultivaba en aero.
Con agua destilada pues como con ósmosis, tienes que añadir calmag. La de mi casa sale a 0,3 0,4 y voy bien, si no hubiese puesto ya ósmosis.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Cuanta cantidad de agua oxigenada por litro?
Para semillas lo hago a ojo, como es muy poca agua, hago como una taza, les añado tres o cuatro gotas. En el agua de riego en aero lo mezclaba, lo tendría que mirar, no se si le metía 0,5%. Tengo el seguimiento en el café, lo que es tan viejo que la mitad de fotos no salen, pero la cantidad que metía lo debe poner, luego lo miro.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken
-