El harem del señor.x

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
hola a todos, saludos desde medallo, bueno despues de mucho tiempo me animo a participar de este buen foro, veo que hay muchos hermanos colombianos que estan empezando a tomar una CULTURA cannabica y eso promete mucho. inicie en esto del autocultivo por una sola razon, NO SEGUIR PATROCINANDO EL NARCOTRAFICO. soy realista, y se q por cada moño comprado, patrocino como minimo una bala, y si no empezamos a cambiar las cosas nosotros mismos por nuestro pais, entonces quien????

desde ya agradezco sus ayudas, comentarios, fotos, criticas constructivas y no destructivas, espero hacer un buen espacio de academia cannabica, soy un gomozo dle tema y pues espero participar activamente durante un buen tiempo,aunq por mi trabajo puedo postear muy poco, lo hare con toda..

este cogollito por todos uds buenas humaredas verdes

 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
DESCONOZCO LA PROCEDENCIA DE ESTA PERO ERA UNA BOMBA COMPLETA





PUNTO ROJO DE MONTAÑA
q vivan nuestras landraces
asi iniciaron


asi terminaron




 
  • Me encanta
Reacciones: diegobetico30

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Hey parcero un saludo.. que bueno que comparta sus conocimientos con nosotros, como te comente esos cohetes estan muy chimbas, cuando tengas tiempo seria bueno que nos dieras una catedra de los Tés de frutas que haces para abonar.

las mejores.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
uyyyyyyyyyyy todo muy pleno y se le nota la goma .. parcero todo bonito ñeeeee...

pregunta parcero de blueberry tenes algo todavia ...



muy bonitas esas high level realmente se notan so high y cuanto llevas cultivando mr X


mono *-*
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
bueno ahora si entro en materia, por ahora tengo 5 nenas en crecimiento, llevaran 1 mes si mucho, son, 2 old haze x somango, 2 missing y una veneno, estas 2 ultimas semillas feminizadas del banco eva seed, la primera, es una donacion de un parcero.

hoy transplante unas q puse a germinar, estas serian la cosechita pa mediados de diciembre ó enero, si todo sale bien, las variedades son todas del banco eva, son feminizadas todas

MEDIO DE CULTIVO: tierra ( la preparo con, humus, compost, arlita, perlita en el fondo de la maceta, o en su defecto ladrillo picado, cascarilla de arroz, turba, y algo de tierra preparada con arena de reboque, caca de caballo y arena negra, micorrizas) todas en macetas de 19 L.
FORMA DE CULTIVO: crecimineto en indoor, luces bajo consumo almenos un mes, de ahi las paso a florar a exterior
ABONOS en flora uso abonos organicos, tes de banano, de manzana, de kiwi, miel de abeja, y en la ultima semana de flora big bud en polvo.
VARIEDADES monster, pink plant, tnt kush, veneno, jamaican +, las missing, todas ellas feminizadas, y las regulares son las old haze x somango

aca las susodichas
 
  • Me gusta
Reacciones: Suaza

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
Hey parcero un saludo.. que bueno que comparta sus conocimientos con nosotros, como te comente esos cohetes estan muy chimbas, cuando tengas tiempo seria bueno que nos dieras una catedra de los Tés de frutas que haces para abonar.

las mejores.
juan parcero,bienvenido men jejej claro parce, pues me anime hermano de postear por estos lares para hacer un seguimieto mas completo, loko ya mismo pongo como se preparan estos tés, lo ideal seria un reigo con agua, y el otro con algun te, el de kiwi pa las ultimas semanas de flora, ya que contiene muy buen P.

1) TE DE BANANA
-Se necesitan 4 cascaras de bananas
-2 cucharadas al ras de azucar negra
-Hervirlas durante 3 min en 1 litro de agua (puede ser de lluvia), dejar enfriar y colar
-y ese litro diluirlo una de la mezcla en 2 partes de agua de riego
-o sea, para utilizar todo el litro habría que ponerle 2 litros de agua común.

el de manzana y kiwi lo macero todo parcero, eso si, dejo algo pa la come trapo:lol:

parce estos tes los recomiendo tanto para indoor como para outdoor, tiene una gran ventaja de q no hay q hacerle el lavado de raices, aunq yo se las hago a las q les hecho el big bud, asi este ultimo sea hecho de guano de aves marinas y otro monton de cosas organicas, como cril.

salu2 y buenos humos verdes

uyyyyyyyyyyy todo muy pleno y se le nota la goma .. parcero todo bonito ñeeeee...

pregunta parcero de blueberry tenes algo todavia ...



muy bonitas esas high level realmente se notan so high y cuanto llevas cultivando mr X


mono *-*
q mas mono parcero,bienvenido parce, bueno de la blueberry no quede con nada parce, esa me salio en una bolsita q compre hace tiempo, y pues mi interes es conseguir las bb de Dj short,y como de esta no sabia su pedigree, no le saq mas descendencia.

si, esas Hl son buenas, esperemos como me va con estas ultimas, por ahi en 1 mes le pego la primera cata y les pongo la descripcion de la misma, en aroma, sabor, potencia, facilidad de cultivo etc etc... men llevo mas de 4 años en este rollo, y todos los dias sigo aprendiendo.

salu2 y bueno humos verdes
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
;) señor x parcero grata bienvenida y todos tus conocimientos seran muy bn recividos pana
esa high level me llama mucho la atencion pues he leido que es una de las variedades mas potentes.... hermosos eso tonos ke cojieron las ojas
y lo ke se viene esta muy aspero! me voy cojiendo la sillita para ver este seguimiento ke promete muchos aromas y sabores potentes
saludos pana
pd donde conseguiste esa varidead kush¿?
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
Saludos señor x, las foticos se me hacen conocidas ;)
me alegra mucho pana ek este compartiendo esas bellezas con nosotros en el foro y ek se animo a particiàr.
atento!
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Uy ke lindas matujas.. pendiente de esa Veneno de Eva Seeds aver ke sale de alli , muy intrigado.....:)
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
;) señor x parcero grata bienvenida y todos tus conocimientos seran muy bn recividos pana
esa high level me llama mucho la atencion pues he leido que es una de las variedades mas potentes.... hermosos eso tonos ke cojieron las ojas
y lo ke se viene esta muy aspero! me voy cojiendo la sillita para ver este seguimiento ke promete muchos aromas y sabores potentes
saludos pana
pd donde conseguiste esa varidead kush¿?
hola new york, gracias y bienvenido, esperemos q veamos colores, y buenas flores, parce esas hl son muy buenas, ahi tengo curando unas de la primera produccion, y esta de maravilla, las tnt kush, son dle banco de eva tambien, salu2

Saludos señor x, las foticos se me hacen conocidas ;)
me alegra mucho pana ek este compartiendo esas bellezas con nosotros en el foro y ek se animo a particiàr.
atento!
hola stoned raider, jejej demas q ya las habras visto por ahi, bienvenido y vamos haber q hacemos entre todos.

bacanas esas cosechas, haber como tiran las nuevas niñas. un saludo desde la nevera
hola manolo, gracias parcero, esperemos q esas nuevas nenas salgan con toda, es la cosecha pa diciembre y enero parce jejejej bienvenido y buenas humaredas verdes
Uy ke lindas matujas.. pendiente de esa Veneno de Eva Seeds aver ke sale de alli , muy intrigado.....:)
hola, tamram, gracias por el elogio a las nenas ;) esperemos haber como tiran esas eva, si en bajo consumo tira de maravilla, vamos haber como me va con el invierno q se acerca, lo q significa menos horas de luz......... bienvenido parce
yo tambien he visto estas matikas en algun lado ;)
hermosas...
hola cadcsebas, jejjejejejej viejas conocidas ah???? salu2 parcero
Muy bonitas bienvendo con esos cultivos!
gracias, el pulgas, bienvenido parce, empieze a rascar q el juan lo pega, jejej salu2
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Ke bellezas señor X....... veo que ya tienes otra identidad jejejejejejeje

melos humossss
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
hermoso ese jardin, se ve muy bello todo , que bueno como engordaron esas sativas grandotas y los colores de las otras cosechas, de seguro esa camada que viene seran muy generosa y sabrosa, y feminizado vas a la fija, saludos y por aca estamos pendiente a la actualizacion, saludos
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
compa bienvenido al parche,,yo tambn habia pillado esas fotos en la web,,,muy bn mantenidas,,,
saludos y cuenta q esta creciendo ahora
hola funjoin, gracias por la bienvenida parcero, jejeje esas fotos varios ya la habian visto y eso me alegra bastante, gracias parcero, ahora en creci tengo 2 missing, 2 oldhaze x somango, y una tnt kush, esas son las proximas q se van pa flora, de esta semana no pasan, y ya las otras variedades, un mes y medio por ahi en creci pa no tener tantas plantas expuestas, salu2 compañero

Ke bellezas señor X....... veo que ya tienes otra identidad jejejejejejeje

melos humossss
hola paisa, jejeejejej vos sabes, salu2 cannabicos parcero

hermoso ese jardin, se ve muy bello todo , que bueno como engordaron esas sativas grandotas y los colores de las otras cosechas, de seguro esa camada que viene seran muy generosa y sabrosa, y feminizado vas a la fija, saludos y por aca estamos pendiente a la actualizacion, saludos
q mas pues darckgrow, gracias parce, esas palabras me animan a seguir trabajando y a mejorar mucho mas, mi idea es probar todasestas variedades de eva, pa ver con cual me quedo, y pues sacar una q otra madre de la q mas me guste y la q mas se adapte a nuestro clima, salu2 parcero
hermosas las muchachas buena mano compañero saludos
Si señor, muy wena mano, todas son unas preciosidades
hola hz, gracias parce, ahi con la ayuda de todos se que puedo mejorar muchisimo mas, salu2 y buenas humaredas, esta semana q pase las otras a florar subo fotos :) q por ahora estoy descanzando alguito, ya q lo q tengo es un cultivo intensivo parce jejej
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
hola a todos, bueno por ahora no hay mucho q mostrar, estas son las proximas que van pa flora, 2missing, 1 tnt kush banco eva seed, feminizadas y con 2 joyas de la corona jejeej son 2 old haze x somango(regulares), esa old haze proviene de los años 70´s una flora de aproximadamente 120 dias a 12/12 muy sativa


salu2
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
sacando a florar pa jumar en diciembre... apenas es
por aki pendiente de esas floras. muy bonitas!!!
saudos!!!
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Que estilo lo que se viene :D
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
aun les dare otras 2 semanitas mas de creci, haber si saco mas gr por planta, pero pa diciembre apenas es, esas missing son muy potentes segun el folleto del banco, vamos haber como me va en la cata.

salu2 y buenos humos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
eeeee ke rico X lo ke se viene es la mera fuma navideña
me gusta el color de tu sustrato que estas utilizando?
me inkieta los puntitos blancos saludos hombre!
los puntitos blancos de la tierra es perlita, se usa para ke la tierra pueda respirar mejor y para tener un mejor drenaje, tiene ke ser una all mix de biobizz, plagon o similar
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
eeeee ke rico X lo ke se viene es la mera fuma navideña
me gusta el color de tu sustrato que estas utilizando?
me inkieta los puntitos blancos saludos hombre!
los puntitos blancos de la tierra es perlita, se usa para ke la tierra pueda respirar mejor y para tener un mejor drenaje, tiene ke ser una all mix de biobizz, plagon o similar
lo q dice hztunfly es cierto, es perlita, y su uso es para lo q el dice, lo unico esq no es ni all mix ni plagon, esta la consegui en un lugar aca en mi ciudad q se especializa en eso, la verdad me parecio muy barato, ya q un bulto de casi 25 kg costo 22 mil pesos, algo asi como 7 euros
 
-