El harem del señor.x (indoor)

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
bienvenidos todos, en esta oportunidad iniciare mi autocultivo nuevamente, antes lo tenia en exterior, pero por motivos de radicacion en otra ciudad, me toco regalar las nenas, ahora en esta ciudad donde estoy no tengo la facilidad de sembrar en exterior, por eso voy con un indoor, no apoyo al narco, por eso no compro en la calle desde que autocultivo, creo rotundamente que el autocultivo controlado es la solucion para evitar el micro trafico, y no generarle mas poder a unos cuantos que cada vez vuelven esta chimba de pais en un mierdero total.

voy con PAPAS CANDY, JAMAICAN feminizadas rapidas de floracion 45 dias, y PAKISTANI X OAXACA que las tenia desde el año pasado , donacion de un parcero de medallo, esto apenas empieza, poco a poco les ire mostrando los avances de las nenas, bienvenidos todos, espero que saquemos este proyecto adelante, buenos humos y aca van unas foticos de las nenas de exterior del año pasado




 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
q mas funjoin, gracias bro por la bienvendida, por aca estoy terminando de hacer la base para la salita de madres y esquejes, cuando lo termine pongo unas foticos, por ahora las nenas van muy bn, ya mostraron en forma su primer par de hojas reales, 18/6 de fotoperiodo

salu2
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0





asi estan al dia de hoy, disculpen la mala calidad de las fotos, pero la camara que tengo ahora no es la mejor, salu2
 
-