El cultivo de un Discapacitado v1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola hace ya casi un año, cómo algunos ya sabréis tuve un problema de salud y ahora sufro de emiplegia del lado izquierdo del cuerpo, debido a la meningitis que sufri sufto ataques epilepticos y el Cannabis es un antiepiléptico natural ademas de relajante muscular que me ayuda a disminuir pequeños espasmos y dolores de las zonas contracturadas, yo personalmente solo dispongo de una mano para podee utilizar correctamente así que con la ayuda de mi hermano para que no haya problemas de cacos nos disponemos ha plantar en la terraza unas pocas plantas para superar almenos asts cosechar el año que viene, la intención es usar mierda de cabrá para fertilizar pies mi tio es pastor y si le pido me trae un cubo narangero llenó del corral, la verdad no me he informado de si puede servir, alguien ha echo algo similar que me puda guiar? Un saludo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Claro que si el estiércol de Cabra es bueno, pero debes comportarlo antes para que los nutrientes sean asimilables por la planta, y para que no quemen sus raíces (si lo usas fresco composta en la mezcla de tierra alcanzando temperaturas muy altas). Yo lo uso bastante, como el de conejo, gallina y algo también de paloma. Si tienes prisa para compostarlo déjalo en el suelo amontonado y le echas suero de leche (el sobrante de hacer el queso, si tú tío es cabrero y hace queso, seguro que te dará el que quieras también). Esto según mi experiencia acelera mucho el proceso de compostaje, y si le echas un poco de melaza mejor todavía. Lo tapas el montón, para que no pierda calor y ya está, cuando se enfríe lo podrás usar (un mes y algo, aunque cuanto más mejor, yo lo uso de unos 6 meses). Si necesitas abonar ya y solo lo tienes fresco, puedes fermentarlo en agua un tiempo revolviendo todos los días y usar el líquido diluido para regar, o mejor aún, hacer biol.
Suerte, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Puedes usarlo sin problemas, vas a plantar en macetas, asi que mejor que este seco, vamos que no sea fresco. De que L van a ser las macetas?
Bua pues tengo unnas muy grandes de las que ponen los olivos para plantarlos en el campo, imagino que minomo aran 150l, aunque no creo que usemos estas, para mi las de 50l van bien creo, y lo usamos mezclado con el sustrato o por encima?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Claro que si el estiércol de Cabra es bueno, pero debes comportarlo antes para que los nutrientes sean asimilables por la planta, y para que no quemen sus raíces (si lo usas fresco composta en la mezcla de tierra alcanzando temperaturas muy altas). Yo lo uso bastante, como el de conejo, gallina y algo también de paloma. Si tienes prisa para compostarlo déjalo en el suelo amontonado y le echas suero de leche (el sobrante de hacer el queso, si tú tío es cabrero y hace queso, seguro que te dará el que quieras también). Esto según mi experiencia acelera mucho el proceso de compostaje, y si le echas un poco de melaza mejor todavía. Lo tapas el montón, para que no pierda calor y ya está, cuando se enfríe lo podrás usar (un mes y algo, aunque cuanto más mejor, yo lo uso de unos 6 meses). Si necesitas abonar ya y solo lo tienes fresco, puedes fermentarlo en agua un tiempo revolviendo todos los días y usar el líquido diluido para regar, o mejor aún, hacer biol.
Suerte, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que es el viol? Y si creo que hace queso pues el otro dia me trajo la mitad de uno y joder el mejor queso de cabra que he probado

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo uso capachos de 50L y te digo como uso cualquier estiércol.
1º echo 1 cuarta de tierra en el capacho
2º echo unos 3 centímetros de estiércol seco
3º echo 1 cuarta de tierra
4º lo cubro con papel cualquier papel que no lleve tinta y sea biodegradable
5º lo empapo bien en agua, osea riego hasta que sale por los agujeros de abajo, que previamente le eh echo al capacho
6º lo dejo al sol unas 3 semanas
7º añado tierra hasta completar el capacho y planto encima.
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Hola hace ya casi un año, cómo algunos ya sabréis tuve un problema de salud y ahora sufro de emiplegia del lado izquierdo del cuerpo, debido a la meningitis que sufri sufto ataques epilepticos y el Cannabis es un antiepiléptico natural ademas de relajante muscular que me ayuda a disminuir pequeños espasmos y dolores de las zonas contracturadas, yo personalmente solo dispongo de una mano para podee utilizar correctamente así que con la ayuda de mi hermano para que no haya problemas de cacos nos disponemos ha plantar en la terraza unas pocas plantas para superar almenos asts cosechar el año que viene, la intención es usar mierda de cabrá para fertilizar pies mi tio es pastor y si le pido me trae un cubo narangero llenó del corral, la verdad no me he informado de si puede servir, alguien ha echo algo similar que me puda guiar? Un saludo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Yo lo primero decirte @ElToller que espero que te mejores lo antes posible y volver a cultivar te mejore también a nivel psicólogo. Un saludo campeón...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pillo sitio. Aquí se habla de muchas cosas que no voy a usar nunca pero se ve muy interesante.

Ánimo @Toller, vas a sacar menudos monstruos. Que lo fume vd bien.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Muchas gracias ha todos por las respuestas y la verdad que me aveis aclarado varias cosas, de momento tengo unas pocas semillas germonando desde el jueves o miércoles no me acuerdo, lo mas seguro que ya hayan sacado radicula, estoy esperando a que mi hermano se decida a ponerlas en recipientes tipo yogurt o jiffis para empezar a von ellas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo lo primero decirte @ElToller que espero que te mejores lo antes posible y volver a cultivar te mejore también a nivel psicólogo. Un saludo campeón...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Llevo un año más o menos que me he tomado como sabático y que he usado para informarme mucho sobre el cultivo de cannabis y espero poder poner en práctica pronto, muchas gracias compañero se agradecen los ánimos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Tomo asiento en tu seguimiento,mucha suerte y que tus dolores se alivien,buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Llevo un año más o menos que me he tomado como sabático y que he usado para informarme mucho sobre el cultivo de cannabis y espero poder poner en práctica pronto, muchas gracias compañero se agradecen los ánimos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Para eso estamos, ahora deleitanos socio.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hoy las hemos mirado por primera vez desde que se pusieron a germinar con el metodo del tupper
Y aqui las tenemos, sin ninguna baja, ya estan en los tiestos más chiquitos que mi hermano ha encontrado, solo tengo fitos de las semillas por el momento


Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
De las nueve que pusimos 4 ya tienen el primer par de hojas reales, quiero decir que yo las cuido, se esta encargando de todo mi hermano, aparte de estas tenemos unas cuantas mas que sacamos del indoor, però me parece que se adelanto mi hermano y las saco pronto porque estan floreciendo dejo unaa fotos, si revegetarizan, sacaremos unos esquejes y las estabilizaremos


Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Pueden taparlas a la misma hora todos los días pa que sigan flotando y así tienen una cosecha antes de la de temporada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pueden taparlas a la misma hora todos los días pa que sigan flotando y así tienen una cosecha antes de la de temporada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si , ya lo se, lo estube meditando antes de acostarme esta noche, pero como mi hermano hace lo que quie cuando quiere y no me esta haciendo ni puto caso pues
Ue se apañe el yo ya no le dare ningun consejo más, total para que despues haga lo que le sale del ojete pues paso

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Saludos @ElToller , no se si vallas a seguir actualizando pero me uno a tu tema , y antes que nada te deseo que te recuperes pronto bro bendiciones y buena vibra:)

Y como te comentan esperamos que el cultivo te de bienestar , tranquilidad y satisfacción , en lo personal a mi me libero de depresiones y adicciones , una chulada esto!;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Saludos @ElToller , no se si vallas a seguir actualizando pero me uno a tu tema , y antes que nada te deseo que te recuperes pronto bro bendiciones y buena vibra:)

Y como te comentan esperamos que el cultivo te de bienestar , tranquilidad y satisfacción , en lo personal a mi me libero de depresiones y adicciones , una chulada esto!;)
Ami me encanta hacer esto, pero ahora me veo con muchas dificultades y mi hermano hace lo que le viene en gana y en mi opinion no haxe correctamente la mitad de las cosas y tampoco es que me este dejando participar en exceso, pero tengo otros proyectos en solitario pendientes que empezare una vez tenga algunas cosas que me faltan

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Ami me encanta hacer esto, pero ahora me veo con muchas dificultades y mi hermano hace lo que le viene en gana y en mi opinion no haxe correctamente la mitad de las cosas y tampoco es que me este dejando participar en exceso, pero tengo otros proyectos en solitario pendientes que empezare una vez tenga algunas cosas que me faltan

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk

Te entiendo , ya ves el dicho que dice 'si quieres que las cosas salgan bien hazlas tu mismo'

Enhorabuena las mejores de las vibras espero todo te salga de diez animó hermano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Te entiendo , ya ves el dicho que dice 'si quieres que las cosas salgan bien hazlas tu mismo'

Enhorabuena las mejores de las vibras espero todo te salga de diez animó hermano!
Muchas gracias compañero la verdad es que ahora estoy de vacaciones durabte tres semanas en rehabilitación y me ha echo volver a recaegar pilas y estoy con unas ganas twrribles de seguir mejorando y viendo resultados, pues aunque no se noten dia a dia si que con el tiempo ves el peogreso

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mucho ánimo Toller,seguro que tomándote tu tiempo correspondiente y con mucha paciencia consigues hacer las cosas estupendamente...."más hace el que quiere que el que puede",me quedo por aquí a ver como avanza el asunto :) Seguro que evolucionas bien si luchas y trabajas por ello acompañado de tu tratamiento y la yerba de la alegría que no falte.
Saludos,buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Mucho ánimo Toller,seguro que tomándote tu tiempo correspondiente y con mucha paciencia consigues hacer las cosas estupendamente...."más hace el que quiere que el que puede",me quedo por aquí a ver como avanza el asunto :) Seguro que evolucionas bien si luchas y trabajas por ello acompañado de tu tratamiento y la yerba de la alegría que no falte.
Saludos,buenos humos
Muchas graciacias por el apollo siempre se agradece y es un placer tenerte por aquí, buenos humos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo
-