El cultivo aCOBjonao de weed

growpi

Gran cogollo
21 Abril 2020
5.353
21.926
143
44
Bilbao
Ver el adjunto 905370
@growpi no te haces ni idea la ilusión que me hace, de verdad, formar parte del Growpi Seeds Team me sube la autoestima, ya sé que soy el manazas de la banda pero algo se podrá hacer, también tengo alguna para ti que te va gustar, lo hablamos dm.🎉🎉 🥳 🎊🎊
Claro joder, pensaba que te habia ofrecido ya, o que tenias esquejes de zintxo...

Lo unico que no me quedan son Frikital Bilbo F2...
Pero tengo las F3 ahi secando, las de la parte bajera... 100% frikis.
Tambien me quedan de las F1, que aunque de hoja normal, diria son las "mejores", en cuanto a las mas equilibradas.

Y luego de los cruces de GoG, me quedan bastantes.

Te preparo un surtido variado.

AkkaWeed

Gran cogollo
9 Diciembre 2021
618
2.391
118
Claro joder, pensaba que te habia ofrecido ya, o que tenias esquejes de zintxo...

Lo unico que no me quedan son Frikital Bilbo F2...
Pero tengo las F3 ahi secando, las de la parte bajera... 100% frikis.
Tambien me quedan de las F1, que aunque de hoja normal, diria son las "mejores", en cuanto a las mas equilibradas.

Y luego de los cruces de GoG, me quedan bastantes.

Te preparo un surtido variado.
Si es que el problema con el agua casi me hace abandonar el cultivo para siempre, no entendía nada, hacia una cosa y causaba la contraria, ha sido un reto personal serio, de cinco meses...

Antes cuando decía lo de Zintxo era por los nuevos cruces con la widow 97' que te consiguió, por cierto tengo que pasar a verle a CC lo he estado retrasando para actualizar ya con algo decente.

Las chocolate gallego las voy a pedir junto a unas de ACE que vienen en mix, baratitas, a ver si sale algo bueno, de estas regulares te paso, sangre nueva para tus cruzes, y tengo 2 autos para que puedas trabajar las fast versión, una Critical jack de dinafen, buena, ya no existe y otra Critical Mass de Advanced.

AkkaWeed

Gran cogollo
9 Diciembre 2021
618
2.391
118
tu estas loko? yo lo puedo probar pero se me va la perola. Solo puedo fumar 3 tiros al dia. Se me termina poniendo mala la hierba no hago mas que tirar.
Cuando quieras voy para allá. Y de paso me presentas unas amigas de lo demás me encargo yo que estoy de toma pan y moja
Pero ke alikate estás hecho, quiero que plantes las semis de mi cruce, la Rontegui f1 🤣🤣pero montamos una kedada con barbacoa y nos ponemos como el Kiko🤣🤣.una cosa te digo, con tantos años casado tengo menos amigas que Cruella de Vill 🤣🤣

Sementeiro

Gran cogollo
8 Septiembre 2020
1.943
6.368
143
Pero ke alikate estás hecho, quiero que plantes las semis de mi cruce, la Rontegui f1 🤣🤣pero montamos una kedada con barbacoa y nos ponemos como el Kiko🤣🤣.una cosa te digo, con tantos años casado tengo menos amigas que Cruella de Vill 🤣🤣
Se pendurares a tua senhora no armário de cultivo se calhar também tão é eficiente a repelir a bicharada 🤔🤔

AkkaWeed

Gran cogollo
9 Diciembre 2021
618
2.391
118
Se pendurares a tua senhora no armário de cultivo se calhar também tão é eficiente a repelir a bicharada 🤔🤔
A minha mujer e gemea tambem, ha dosis fenotipos, un bom e outro chato, imagina qual é o que eu tenho 🤣🤣🤣
Por cierto, adora el arte y la pintura, me dices el insta para ver tus trabajos 😉
A mi hijo también le gusta la pintura, todos de su turma son grafiteros 🙈🤣🤣

AkkaWeed

Gran cogollo
9 Diciembre 2021
618
2.391
118
ANTES:
IMG_20220520_082342.jpg
DESPUES:
IMG_20220520_193023.jpg

Que os parece? de una la he bajado la mitad de altura y he orientado las ramas laterales pero todavía no me gusta la aerodinámica para estos lares...
IMG_20220520_193450.jpg IMG_20220520_193715.jpg IMG_20220520_194007.jpg

Por otro lado mi intención de sacar otra tanda de eskejes para unirla a la anterior a cambiado.
Me daño cuenta que los primeros están muy avanzados y no es interesante esperar para tener clones que crezcan diferentes y que coño que tengo unas ganas de verme las caras con los Cob que no aguanto más...IMG_20220520_165034.jpg
Van para dentro los 6 eskejes y la Kriti que empezó con agua buena, las 3 intoxicadas de momento están ahí no levantan cabeza pero no mueren se quedan con la tanda de eskejes nueva y algunas regulares,

IMG_20220520_164817.jpg IMG_20220520_164844.jpg IMG_20220520_164833.jpg

Por cierto semillas de marihuana online o Diosa Planta que me ha mensajeado , me ha dicho que 12 días para recibir las semis, que ponía en stock pero no las encuentran, paso de ponerme tonto con ellos pero un detallito aunque sea granel si espero, saludos...

Adjuntos

Sementeiro

Gran cogollo
8 Septiembre 2020
1.943
6.368
143
Tens que ter cuidado para ela não rachar a meio, se chover muito, com o peso. E com o vento também..
Talvez se atasses as ramas umas às outras ou acrescentares mais um tutor a cada rama fosse mais seguro 🙄

Por isso é sempre bom ter esquejes também em continuo, vários tamanhos, para poderes escolher os suficientes sem estar à espera de fazer novos 😉

-