Hola che, la manguera verde es de 30w para terrarios le da 1-2 grados cerca de las raíces, tengo 4 cob 1212 3000k independientes con un driver de 200w regulable para los 4 y he ajustado potencia al mínimo 94w y distancia de 70cm para ir corrigiendo espigamiento y no quemaduras además las gorilas y las kush son más bien chiquitas si estiran un poco más no pasa nada le iremos acercando de a poco y subiendo potencia suavecito.Saludos.Buena perrin!!!! Que onda esa manguera verde? que luz usas?
Oi, o meu setup é minimalista ainda faltam coisasAgora é que vamos ver akkaweed, mas só quando te dignares a mostrar o resto do setup![]()
Sempre é assim! Eu comecei do zero: 4 cobs e driver de 240w, armário, extração e higrómetro e macetas pequenas... Já deu para começar a comprar os abonos e fazer a vega antes de gastar mais, sempre à pobreOi, o meu setup é minimalista ainda faltam coisas![]()
A 70cm y 94w si deberían de espigarse pero aún no lo noto, este cultivo la idea es ir de menos a más en abono también, solo pretendo coger ritmo fluido sin bloqueos aunque sea despacito y acabar este proceso completo a pelo desde semilla y con los Cob y bueno si el dinero y el equipo nunca es suficiente pero en este caso no voy a poder echarle la culpa, no es el arco si no el indioSempre é assim! Eu comecei do zero: 4 cobs e driver de 240w, armário, extração e higrómetro e macetas pequenas... Já deu para começar a comprar os abonos e fazer a vega antes de gastar mais, sempre à pobre
Não espigam muito a 70cm? Eu só deixo assim no primeiro dia...
Se queres que te diga, as sementes vão melhor na primeira semana com os tubos de fluo t5 velhos cá por casa, só 28w mas dá para por os topos a uns 3/4cm e espigam muito menos com a luz cerca. Poucos watts a poucos cm, a penetração chega para plantas pequenas e elas gostam mais da luz, é a melhor receita que tenhoA 70cm y 94w si deberían de espigarse pero aún no lo noto, este cultivo la idea es ir de menos a más en abono también, solo pretendo coger ritmo fluido sin bloqueos aunque sea despacito y acabar este proceso completo a pelo desde semilla y con los Cob y bueno si el dinero y el equipo nunca es suficiente pero en este caso no voy a poder echarle la culpa, no es el arco si no el indio![]()
Bienvenido Guapo, gracias por estar por aquí, vamos a ver entre todos cómo vaBuenas compa, vengo a echar un![]()
Con los brazos abiertos se te recibeBuenas ! Me quedo por aki con tu permiso!
Buenos humos a todos !
Para el Sr de la luz siempre hay un sitio, gracias por estar aqui, saludosCreo que aún hay sitio en el armario, cojo sitio que de aquí a poco no cabemos
Super ordenado y limpio![]()
Muchas gracias, bienvenidoQue buen trabajo llevas, se ve todo tan pulcroPillo asiento pa aprender.
Bienvenido Barranquista, se agradece el apoyo, últimamente en mi cabeza sonaba más...hay Manolete si no sabes torear pa que te metes jajajaja pero tienes razón, ánimo y al toroOtro que coje sitio por aqui, animo y al toro!!!
Claro que si, Manolete el pobre…Bienvenido Barranquista, se agradece el apoyo, últimamente en mi cabeza sonaba más...hay Manolete si no sabes torear pa que te metes jajajaja pero tienes razón, ánimo y al toro![]()