El club del Troll

D

Deleted member 229651

Invitado
Valer seguro cualquier lámpara aunque los chips sean menos eficientes, el tema es que no se pierda calidad en las flores, que al final creo es lo que buscamos la mayoría. Si me ha tangado el chino pués mala suerte, soy de los que piensa que el pobre siempre gasta dos veces, pero bueno como veo que casi nadie ha probado estos paneles pues voy a darles un voto de confianza por lo menos hasta que lleguen
casi todos en este foro que tenemos las chinas tenemos las qkwin bro..pero hay un seguimiento con unas efun..ahora mismo no lo situo..pero dan resultados similares....y te digo desde ya que la diferencia con los samsun original en las plantas es minima...es menester k recibas los samsung..pero si no es asi..por se dinero habras echo una buena compra..no te vas arrepentir...

• Me gusta
Reacciones: BilboBolson

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
248
153
53
51
Sobre ese comentario hable con el chino, y de alguna cosa mas. Me dijo que ahora son 301b, que no me preocupase, que tiene garantía de 3 años y cualquier problema me lo solucionaria. A ver que pasa cuento mañana o pasado tenerlos en casa.
mira por 4 duros si no te convence los cambias o cuando se fundan lo bueno de las QB es esto que luego por 40 pavos lampara nueva por que el dryver y el disipador los reutilizas https://es.aliexpress.com/item/4000295930343.html?gps-id=pcStoreLeaderboard&scm=1007.22922.122102.0&scm_id=1007.22922.122102.0&scm-url=1007.22922.122102.0&pvid=cb1e11a2-d402-4142-99bd-30c3b772b61e&spm=a2g0o.store_home.smartLeaderboard_6000407047709.4000295930343

• Me gusta
Reacciones: BilboBolson

Fertrash

Gran cogollo
3 Julio 2017
3.347
2.269
143
49
Si esto no son lamentos que baje dios y lo vea, y solo son los últimos mensajes si profundizo un poco más seguro que saco más de lo mismo.
Te has fijado?
A parte de ti la gente está hablando de iluminación...
Pero no te preocupes, tú sigue como si estuvieras en el hilo que sueles estar. No cambies nunca...

Un besito y tal.

• No me gusta
Reacciones: Miguelitro

Fertrash

Gran cogollo
3 Julio 2017
3.347
2.269
143
49
No me hace falta nadie para dejarte en ridículo, no me seas gitano llamando a los primos Fernando basura, y no es un insulto, es un calificativo que tú mismo te pusiste en tu nick
Te veo dolido...
Oye que no era mi intención pero que no te preocupes, que no me importa.

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
4.014
11.119
143
Te veo dolido...
Oye que no era mi intención pero que no te preocupes, que no me importa.
Es que dices una cosa y luego te contradices tú solo, primero que estáis hablando de luces y luego que está el hilo en la basura, está en la papelera de reciclaje por lo que se puede recuperar, si estuviera en la basura este hilo ya no existiría, ¿te suena vaciar la papelera de reciclaje? 🤯

Fertrash

Gran cogollo
3 Julio 2017
3.347
2.269
143
49
Es que dices una cosa y luego te contradices tú sólo, primero que estáis hablando de luces y luego que está el hilo en la basura, está en la papelera de reciclaje por lo que se puede recuperar, si estuviera en la basura este hilo ya no existiría, ¿te suena vaciar la papelera de reciclaje?
Me parto contigo.
Tío, no te lo tomes tan a mal, va... Si no es para tanto...

• Jaja

Fertrash

Gran cogollo
3 Julio 2017
3.347
2.269
143
49
Si no tengo nada en contra tuya ni de nadie de aquí, esto es un puto foro no se me va la vida en ello, me he peleado con mucha gente en los foros y a la semana siguiente tan amigos sin rencores, es lo que tiene los textos que se pueden mal interpretar o si te pilla en un mal día lo exageras de más cuando a lo mejor era una tontería. Yo por mi parte te pido disculpas por las sobradas y como ya te dije te ánimo de nuevo a que cambies el título del hilo y lo lleves normalmente, lo de pasar la escoba también iba por todos nuestros mensajes, en el club del cob no hace mucho hicieron una limpieza buena cuando se engancharon unos pocos y todos tan contentos, pues aquí podrían haber hecho lo mismo. Yo mismo he pedido en mis hilos que pasen la escoba porque hay veces que se llena de mensajes inútiles que no aportan nada al hilo y nadie se ha cabreado conmigo. Y troles cuando estamos fumaos creo que somos la mayoría
- No quiero tus ánimos, tu has sido parte del problema.

- No pretendo pelearme contigo, simplemente no me importa ni me importas. Sabes que nos conocemos por terceros pero no me importa, nunca me ha importado quien esté por enmedio si el del final (tú) no valía la pena, mal recomendado estabas pues... Tus disculpas no me sirven como en este mismo hilo antes no me sirvieron de otro forero. Si habéis venido a armar la bronca de siempre al menos tened cojones de aguantarlo.

- No, no me animas de nuevo a cambiar el nombre del hilo, antes te ha faltado ordenarlo, eso no es animar o sugerir, te podría explicar que es cada cosa pero es que paso.
CUANDO ABRO UN HILO SOLO ME PERTENECE EL TÍTULO el resto lo ponéis vosotros. Si tienes ganas te lo vuelves a empezar y me dices qué opinas. Bueno, tampoco me importa.

- Yo no quiero que limpien el club del troll, si te arrepientes de algo plantéate en pensar antes de plasmar, a mí no me hace falta repasar este hilo para saber que no tengo ningún problema en nada de lo que pueda haber dicho.

Sin otro particular
Taluec

• No me gusta

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
4.014
11.119
143
- No quiero tus ánimos, tu has sido parte del problema.

- No pretendo pelearme contigo, simplemente no me importa ni me importas. Sabes que nos conocemos por terceros pero no me importa, nunca me ha importado quien esté por enmedio si el del final (tú) no valía la pena, mal recomendado estabas pues... Tus disculpas no me sirven como en este mismo hilo antes no me sirvieron de otro forero. Si habéis venido a armar la bronca de siempre al menos tened cojones de aguantarlo.

- No, no me animas de nuevo a cambiar el nombre del hilo, antes te ha faltado ordenarlo, eso no es animar o sugerir, te podría explicar que es cada cosa pero es que paso.
CUANDO ABRO UN HILO SOLO ME PERTENECE EL TÍTULO el resto lo ponéis vosotros. Si tienes ganas te lo vuelves a empezar y me dices qué opinas. Bueno, tampoco me importa.

- Yo no quiero que limpien el club del troll, si te arrepientes de algo plantéate en pensar antes de plasmar, a mí no me hace falta repasar este hilo para saber que no tengo ningún problema en nada de lo que pueda haber dicho.

Sin otro particular
Taluec
¿Me disculpo y me sueltas toda esta parrafada? Aquí el único fantasma que hay eres tú que abriste un hilo para no aportar una puta mierda y te lo trolearon unos pocos y os estuvisteis matando entre unos pocos que usáis qb y me echas la culpa a mí que entraba a este hilo sin ninguna mala intención, cambiaste el nombre del hilo después de una trifulca entre ustedes no nos eches la culpa a los demás, el que ve fantasmas por todas partes eres tú pedazo de anormal, yo no soy ningún fantasma cómo tú, todo lo que tengo lo enseño no me avergüenzo de enseñar mis plantas.
A ignorados así no tengo que leerte más que me produce diarrea leerte.
Screenshot_20210421_014633.jpg

Última edición:
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Fertrash

Gran cogollo
3 Julio 2017
3.347
2.269
143
49
¿Me disculpo y me sueltas toda esta parrafada? Aquí el único fantasma que hay eres tú que abriste un hilo para no aportar una puta mierda y te lo trolearon unos pocos y os estuvisteis matando entre unos pocos que usáis qb y me echas la culpa a mí que entraba a este hilo sin ninguna mala intención, cambiaste el nombre del hilo después de una trifulca entre ustedes no nos eches la culpa a los demás, el que ve fantasmas por todas partes eres tú pedazo de anormal, yo no soy ningún fantasma cómo tú, todo lo que tengo lo enseño no me avergüenzo de enseñar mis plantas.
Que si, que taluec

• No me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
12.528
11.058
143
23
Si esto no son lamentos que baje dios y lo vea, y solo son los últimos mensajes si profundizo un poco más seguro que saco más de lo mismo.
No seas así, fertrash ya es una persona con una cierta edad. Hay un momento en el que ya la vida te suda los cojones a base de bien, el puede que se encuentre en este momento de la vida pero es una gran persona y el que dica lo contrario no lo conoce. Asi que pedire a todos que no le metais tanta caña que luego le agarra algo y lo voy a echar de menos

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk

Última edición:

Fertrash

Gran cogollo
3 Julio 2017
3.347
2.269
143
49
No seas así, fertrash ya es una persona con una cierta edad. Hay un momento en el que ya la vida te suda los cojones a base de bien, el puede que se encuentre en este momento de la vida pero es una gran persona y el que dica lo contrario no lo conoce. Asi que pedire a todos que no le metais tanta caña que luego le agarra algo y lo voy a echar de menos

No te preocupes que a mí todo esto no me altera en absoluto.
Mamón, la próxima vez te buscas otra excusa para llamarme viejales... Te he pillao... Que solo querías eso...

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
12.528
11.058
143
23
No te preocupes que a mí todo esto no me altera en absoluto.
Mamón, la próxima vez te buscas otra excusa para llamarme viejales... Te he pillao... Que solo querías eso...

Que va, que va, si estas echo todo un chaval ostia, solo hay que ver qué aguantas mas pelo que yo

• Me gusta
Reacciones: Fertrash
-