EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
Y Yo también utilizo esa marca , pero el modelo Plank 630w.

Pasate por mi Instagram THCBILBOMAN y ves el equipo.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Muchas gracias [mention]Reggae1402 [/mention] [mention]jazmilius [/mention] [mention]casi guapo [/mention] [mention]colemman17 [/mention]
Tiene buena pinta ese plank, lo que 630w para mí, en 90x90 es demasiado, de momento pillé un hiroshima de bioled para acompañar a los cobs y más adelante me planteo algo así de ese tipo que me cubra la superficie bien repartida y la hiroshima la dejo para el crecimiento en otro espacio más pequeño que tengo para ello, tengo un armario lodge de secret jardin y tiene 3 espacios que la verdad aprovecha mucho el espacio puedes germinar o esquejar en un hueco, vegetar en otro y floración en un tercero.
Ahora toca tener algo más de mano que si no por mucha luminaria no hay más cosecha jejeje.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Muchas gracias [mention]Reggae1402 [/mention] [mention]jazmilius [/mention] [mention]casi guapo [/mention] [mention]colemman17 [/mention]
Tiene buena pinta ese plank, lo que 630w para mí, en 90x90 es demasiado, de momento pillé un hiroshima de bioled para acompañar a los cobs y más adelante me planteo algo así de ese tipo que me cubra la superficie bien repartida y la hiroshima la dejo para el crecimiento en otro espacio más pequeño que tengo para ello, tengo un armario lodge de secret jardin y tiene 3 espacios que la verdad aprovecha mucho el espacio puedes germinar o esquejar en un hueco, vegetar en otro y floración en un tercero.
Ahora toca tener algo más de mano que si no por mucha luminaria no hay más cosecha jejeje.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Armario muy chulo.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y Faivor

Federiicomcom

Crecimiento
7 Abril 2020
58
30
23
27
Es una lámpara fan boys, da luz. No te la chupa ni acaricia las plantas para que crezcan mejor. Transforma electricidad en luz y punto

Si tiene más leds, es más eficiente y me permite conseguir el mismo output de luz gastando menos electricidad por lo tanto es mejor, netamente.

Eso sin entrar que la mars Hydro te da 680W vs 600W de la lumatek costando 200-300€ menos...

A ver los expertos en lumatek, exponed en que es mejor lámpara?
El watimetro marca 730w al 100%
 

humoverde92

Cogollito
3 Enero 2022
98
201
53
32
Hola buenas. Alguien que me pueda pasar algun enlace del Quantum Board de 240w con el driver Meanwell?
Tengo entendido que se puede negociar algo el precio con el vendedor verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
te pego literal del mensaje : 120w can be 95usd+ tax. Las tax nse xq le pague x paypal, nse cuanto sera en euros pero dile redondeao para abajo q lo mio colo ;D
Muchísimas gracias, unos noventa euros, le tengo que comer el coco en proporción sale peor que 240w, le voy a tirar a 80€ por PayPal y le hago la pelota y que voy hablar bien en el foro para hacerle publicidad, ya te contaré si traga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y grozzeta

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Muchísimas gracias, unos noventa euros, le tengo que comer el coco en proporción sale peor que 240w, le voy a tirar a 80€ por PayPal y le hago la pelota y que voy hablar bien en el foro para hacerle publicidad, ya te contaré si traga.
Eu bem queria um desses, já te tinha dito, mas os 240w seguro tem um só driver para os dois painéis, não é?
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
Eu bem queria um desses, já te tinha dito, mas os 240w seguro tem um só driver para os dois painéis, não é?
El 240w un driver y dos qb.. y una qb sola viene con el driver de 150w no sé porque, esa qb no irá bien por cima de 100/120w además no me creo que sea mean well porque en cualquier distribuidor serio valen más que el kit con boards ainda le voy a ir escribiendo a ver si la saco en 70,/75€ le hago PayPal y un segui si me baja el precio pero si fuese tu...

Con los sog que preparas, alguno saco gratis seguro, si no Winchu pues Mars , no soy ningún baba ovo, veo gente patrocinada que no presenta un trabajo como tú, ni de lejos, si tienes vergonha yo te hago de representante y le sacamos a Mars luminaria y armario que estan guapos, si alguien opina lo contrario que me lo explique porque estoy convencido.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
El 240w un driver y dos qb.. y una qb sola viene con el driver de 150w no sé porque, esa qb no irá bien por cima de 100/120w además no me creo que sea mean well porque en cualquier distribuidor serio valen más que el kit con boards ainda le voy a ir escribiendo a ver si la saco en 70,/75€ le hago PayPal y un segui si me baja el precio pero si fuese tu...

Con los sog que preparas, alguno saco gratis seguro, si no Winchu pues Mars , no soy ningún baba ovo, veo gente patrocinada que no presenta un trabajo como tú, ni de lejos, si tienes vergonha yo te hago de representante y le sacamos a Mars luminaria y armario que estan guapos, si alguien opina lo contrario que me lo explique porque estoy convencido.
Ahah que amigão, gracias pelas palavras simpáticas! ⚡⚡

Um dia ainda falamos sobre isso, sem dúvida que esse é um dos meus maiores problemas na vida, que olho tens.

Vamos ter que os enganar, porque não troco os meus cobs do armário de flora por essas luminárias, mas posso mudar algumas macetas só para as fotos 🤣🤣

Uma coisa que talvez não te tenhas apercebido: tenho todos os aparatos eléctricos do meu grow ligados em UM só enchufe normal, não me posso esticar muito nos amperes....🤬
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
Ahah que amigão, gracias pelas palavras simpáticas! ⚡⚡

Um dia ainda falamos sobre isso, sem dúvida que esse é um dos meus maiores problemas na vida, que olho tens.

Vamos ter que os enganar, porque não troco os meus cobs do armário de flora por essas luminárias, mas posso mudar algumas macetas só para as fotos 🤣🤣

Uma coisa que talvez não te tenhas apercebido: tenho todos os aparatos eléctricos do meu grow ligados em UM só enchufe normal, não me posso esticar muito nos amperes....🤬
Hombreee, los Cob ni tocar, no me dejes solo ahora que estoy despegando, con lo patrocinado le haces un seguimiento como tú sabes, que esa publicidad les va ser la más rentable que tienen👍
Y por el tema eléctrico, no tendrías porque tener mucha más potencia si no que incluso con menos vayas mejor, por la efectividad del equipo 🤔
 
  • Me encanta
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Hombreee, los Cob ni tocar, no me dejes solo ahora que estoy despegando, con lo patrocinado le haces un seguimiento como tú sabes, que esa publicidad les va ser la más rentable que tienen👍
Y por el tema eléctrico, no tendrías porque tener mucha más potencia si no que incluso con menos vayas mejor, por la efectividad del equipo 🤔
Ahahah se e quando abrir o meu Instagram tenho milhares de mensagens, literalmente 🤭
Estava a começar a ter sucesso com as minhas pinturas quando deixei de ter tempo e espaço para continuar ( com os bebés). E até agora ainda não consegui arranjar o meu espaço de volta. O material é caro para deixar ao alcance (e à vista) dos gêmeos 😖

Tens razão, até porque as minhas instalações eléctricas parecem saídas dum filme de terror 🤣🤣
 
  • Jaja
Reacciones: AkkaWeed

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
El 240w un driver y dos qb.. y una qb sola viene con el driver de 150w no sé porque, esa qb no irá bien por cima de 100/120w además no me creo que sea mean well porque en cualquier distribuidor serio valen más que el kit con boards ainda le voy a ir escribiendo a ver si la saco en 70,/75€ le hago PayPal y un segui si me baja el precio pero si fuese tu...

Con los sog que preparas, alguno saco gratis seguro, si no Winchu pues Mars , no soy ningún baba ovo, veo gente patrocinada que no presenta un trabajo como tú, ni de lejos, si tienes vergonha yo te hago de representante y le sacamos a Mars luminaria y armario que estan guapos, si alguien opina lo contrario que me lo explique porque estoy convencido.
Los vendedores son prisioneros de los datos como en la mayoría de productos. Una placa qb288 puede comer hasta 160w (lm301) pero consigue su máxima eficiencia entorno a 52w y apartir de ahi pierde exponencialmente. Por otro lado los drivers alcanzan el tope de eficiencia al 50/60% de su potencia asi que lo suyo es poner las placas entre 80-100w.

Respondiendo al tema drivers, no conzo este vendedor pero los meanwell en china valen la mitad que en europa, es posible que sean autenticos y tenga ese precio el conjunto.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
Los vendedores son prisioneros de los datos como en la mayoría de productos. Una placa qb288 puede comer hasta 160w (lm301) pero consigue su máxima eficiencia entorno a 52w y apartir de ahi pierde exponencialmente. Por otro lado los drivers alcanzan el tope de eficiencia al 50/60% de su potencia asi que lo suyo es poner las placas entre 80-100w.

Respondiendo al tema drivers, no conzo este vendedor pero los meanwell en china valen la mitad que en europa, es posible que sean autenticos y tenga ese precio el conjunto.
Hola, genial no sabía nada en cuestión de potencia/eficiencia, me quedo con los datos, no me preocupa si son originales, el kit ya está más que testado en el foro y me encaja en precio.

Es para vegetativo en 60x60, darles unos 25 cm para pasarlas a flora en otro armario, conoces algo que encaje? te agradezco mucho, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
A ese precio con esas caracteristicas no hay mucho. La mayoria lleva un driver gama baja para las placas de 120w y se nota mucho la eficiencia del driver
Estaba mirando una jungle pero el aumento de precio no tengo claro si me compensa 🤔 gracias de todas formas, había leído antes información en tus post, ya te diré en que acaba y qué tal va👍
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Estaba mirando una jungle pero el aumento de precio no tengo claro si me compensa gracias de todas formas, había leído antes información en tus post, ya te diré en que acaba y qué tal va
Ni de precio ni por lámpara, creo yo. Además no llevan ni disipador los jungle.
 

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Y los Nagasaki 240w de bioled dicen que funcionan bien
Me faltan datos para una opinión final pero a simple vista es un modelo gama baja.

Pocos led
Sin dispador
200w reales (no 240w, como afirma)
Eficiencia y modelo de led desconocida

No pagaría más de 150€ comprado con garantía en españa.
 
  • Me gusta
Reacciones: summer y AkkaWeed

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.297
118
Me faltan datos para una opinión final pero a simple vista es un modelo gama baja.

Pocos led
Sin dispador
200w reales (no 240w, como afirma)
Eficiencia y modelo de led desconocida

No pagaría más de 150€ comprado con garantía en españa.
Que te parece el nuevo lumatek 200w por los mas de 300 pepinos que vale, la verda que a simple vista tiene pocos chips, no los he contado, tampoco venia en la descripcion, full spectrun a todo el ciclo vamos que los rojos funcionan si o si, en los Qb se pueden apagar, lo mejor creo es el driver y los disipadores que montan..?
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Que te parece el nuevo lumatek 200w por los mas de 300 pepinos que vale, la verda que a simple vista tiene pocos chips, no los he contado, tampoco venia en la descripcion, full spectrun a todo el ciclo vamos que los rojos funcionan si o si, en los Qb se pueden apagar, lo mejor creo es el driver y los disipadores que montan..?
Te refieres a la ATS200w?

Es una lampa que solo sirve para un armario de 60-80 y aun así sigue siendo muy caro para la eficiencia que tiene...

Pagar >1€/w es caro y yo prefiero 2qb de 240w por ese precio.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.297
118
Te refieres a la ATS200w?

Es una lampa que solo sirve para un armario de 60-80 y aun así sigue siendo muy caro para la eficiencia que tiene...

Pagar >1€/w es caro y yo prefiero 2qb de 240w por ese precio.
La verdad que lo has clavado, yo lo tengo en un 60x60 ingeniandomelas un poco, un fallo de prevision que tuve, pero lo recomendable es para esa medida que dices o un 80x80 iria perfecto y no es por las dimensiones del aparato sino por los cables del driver que sobresalen un poco.

Tu criticalo sin pena que yo te defiendo
 

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
La verdad que lo has clavado, yo lo tengo en un 60x60 ingeniandomelas un poco, un fallo de prevision que tuve, pero lo recomendable es para esa medida que dices o un 80x80 iria perfecto y no es por las dimensiones del aparato sino por los cables del driver que sobresalen un poco.

Tu criticalo sin pena que yo te defiendo
Shhh no se puede criticar ciertas marcas en este foro...sino aparecen los Luminati secta para saltar al cuello 🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Shhh no se puede criticar ciertas marcas en este foro...sino aparecen los Luminati secta para saltar al cuello 🤣
Lo que no se puede es mentir falseando los datos para demostrar que los equipos que recomiendas son mejores solo porque son más baratos, que ya te has comido unos pocos de owned, la marca me la suda y no seré yo el que critique a alguien que quiere ahorrarse unos buenos euros pero tampoco voy a criticar al que se compre algo más caro porque le guste más, solo tienes que ver la cantidad de seguimientos que hay con los lumatek para ver la confianza y fiabilidad que ofrece esa marca año tras año, pero eh no lo diré muy alto vaya a ser que los pone enlaces de AliExpress se ofendan 😂
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: colemman17 y AkkaWeed

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Las cosas como son. No es culpa de ninguna marca el margen de beneficio que deciden los vendedores minoristas y sabemos que todos los productos relacionados con el cannabis estan inflados x2 incluso más que su equivalente en agricultura convencional.

Antes comprar en aliexpress era competencia desleal (no IVA) y renunciar prácticamente a garantía alguna pero te ahorrabas mucho dinerito.

A lumatek le falta vender directamente y bajar esos 200-300€ de sobrecoste para ser un producto top que no tiene mucha competencia en europa por no decir ninguna.
 

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Lo que no se puede es mentir falseando los datos para demostrar que los equipos que recomiendas son mejores solo porque son más baratos, que ya te has comido unos pocos de owned, la marca me la suda y no seré yo el que critique a alguien que quiere ahorrarse unos buenos euros pero tampoco voy a criticar al que se compre algo más caro porque le guste más, solo tienes que ver la cantidad de seguimientos que hay con los lumatek para ver la confianza y fiabilidad que ofrece esa marca año tras año, pero eh no lo diré muy alto vaya a ser que los pone enlaces de AliExpress se ofendan 😂
Ves?
Mentira ninguna
Owned de fan boys menos aún 🤣
Yo digo lo bueno y lo malo
Me pedido la lumatek generica de 400w para taparte el boquino con datos.
 
-