EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

Reggae1402

Gran Cogollo
Ver el adjunto 883520

Recién llegadas, otro par de placas por la cara. Las mejores del mercado, dejan los bocadillos super crujientes y calentitos.

Eternamente agradecido por el regalo a nuestro amado líder Winnie the Pooh y gloria por siempre a la República Popular de China 🇨🇳👨‍👩‍👧‍👧💕
Si pones una encima de otra con el bocata en medio, quedan increíbles, funde el queso que es una pasada👌
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo había probado con las mías, ya se que no son tan buenas pero el provolone lo funden que da gusto, esta noche le meto unas pizzas a ver que tal, espero que no se me quemen😂
Además el diseño del disipador hace que la grasa caiga sola, como la parrilla de George Foreman 🔥
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.861
183
Además el diseño del disipador hace que la grasa caiga sola, como la parrilla de George Foreman 🔥
si llevas toda la razon..pero recuerda que son chinas y fabricas en china y vienen defectuosas de fabrica y tienes que ponerle algo pordebajo en un lado para darle algo de pendiente y escurra la grasa...sabes que siempre hablo desde mi experiencia..ahor ya cada uno....CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO¡¡ jajajjajajajaj
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
892
118
Exacto, yo también.


Tranquilo que ahora te darán lo tuyo.

A los listillos de este hilo:

Me alegra que os lo paséis bien, y por mí podéis darle risitas a mis mensajes todo lo que queráis. A mí no me ofende, porque ante los hechos y los datos objetivos las risitas no sirven para nada. Así que vamos al lío.

Primeramente aquí podéis observar los paneles qwinchu trabajando a pleno rendimiento:
Ver el adjunto 883565

Como se puede observar, cabe perfectamente un bocadillo de media barra, así que con el pack de 2 placas es suficiente para calentar una barra entera. No todas las marcas pueden decir esto. Además en la habitación se puede percibir claramente como se potencian los terpenos del bocadillo de jamḉon, especialmente el porcinoleno y el cerdinoleno.

Por supuesto no puedo demostrar el incremento en terpenos a través de un post en un foro, pero no sufráis porque son las matemáticas las que nos darán datos objetivos sobre la efectividad de estas placas:

Espero que podáis seguirme, si no, explicaremos en más detalle. Así pues, si pesamos los ingredientes que componen el bocadillo y los sumamos:

125g pan blanco
80g jamón serrano
30g tomatito
15g aceitito
------------------------------
250g

Nos da un total de 250g redondos. Lo cual, teniendo en cuenta que la placa de qwinchu marca 122 watios en el killawat:

250g / 122w = 2.04918032787 g/w

Como queda perfectamente claro en las cuentas, conseguimos no sólo sobrepasar sino pulverizar totalmetne la barrera del gramo por watio, incluso superando la de los 2 gramos por watio. Así entonces queda demostrado indiscutiblemente que las QB de la marca qwinchu son de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, y de lo superior lo más superior.

Espero que esta demostración sea suficiente para demostrar la validez de estas placas, para acallar críticas destructivas que se han ido leyendo en este hilo tan interesante, y para afianzar nuestra confianza en la gloriosa República Popular de China de la cual pronto todos formaremos parte.

Gracias por su atención.💕🇨🇳💕
Joder pues tiene buena pinta el bocata, tu crees que podran 6 placas enfun con una pizza de 750gr? Lo veo...
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Exacto, yo también.


Tranquilo que ahora te darán lo tuyo.

A los listillos de este hilo:

Me alegra que os lo paséis bien, y por mí podéis darle risitas a mis mensajes todo lo que queráis. A mí no me ofende, porque ante los hechos y los datos objetivos las risitas no sirven para nada. Así que vamos al lío.

Primeramente aquí podéis observar los paneles qwinchu trabajando a pleno rendimiento:
Ver el adjunto 883565

Como se puede observar, cabe perfectamente un bocadillo de media barra, así que con el pack de 2 placas es suficiente para calentar una barra entera. No todas las marcas pueden decir esto. Además en la habitación se puede percibir claramente como se potencian los terpenos del bocadillo de jamḉon, especialmente el porcinoleno y el cerdinoleno.

Por supuesto no puedo demostrar el incremento en terpenos a través de un post en un foro, pero no sufráis porque son las matemáticas las que nos darán datos objetivos sobre la efectividad de estas placas:

Espero que podáis seguirme, si no, explicaremos en más detalle. Así pues, si pesamos los ingredientes que componen el bocadillo y los sumamos:

125g pan blanco
80g jamón serrano
30g tomatito
15g aceitito
------------------------------
250g

Nos da un total de 250g redondos. Lo cual, teniendo en cuenta que la placa de qwinchu marca 122 watios en el killawat:

250g / 122w = 2.04918032787 g/w

Como queda perfectamente claro en las cuentas, conseguimos no sólo sobrepasar sino pulverizar totalmetne la barrera del gramo por watio, incluso superando la de los 2 gramos por watio. Así entonces queda demostrado indiscutiblemente que las QB de la marca qwinchu son de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, y de lo superior lo más superior.

Espero que esta demostración sea suficiente para demostrar la validez de estas placas, para acallar críticas destructivas que se han ido leyendo en este hilo tan interesante, y para afianzar nuestra confianza en la gloriosa República Popular de China de la cual pronto todos formaremos parte.

Gracias por su atención.💕🇨🇳💕
Buenos resultados compañero, veo que has tenido problemas con el calcio este cultivo... para el próximo te recomiendo unas buenas lonchas de queso asi como enmienda, pruebalo van muy bien en led.
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
892
118
Las grandes mentes piensan igual. No estaría mal que hicieras la prueba y subieras los resultados a este hilo.
Hombre ya se que no estan a a la altura de las qwinchu por eso ya con acercarme al g/w me conformo, pero esto es todo un chollo la parienta ya me dice que son todo ventajas, al cocinar dentro del armario ya no hay que poner la campana extractora de la cocina y luego los pegotes de grasa que saltan de freir las hamburguesas ya no las limpio porque es lo mas efectivo que he encontrado para atrapar los dichosos mosquitos
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Exacto, yo también.


Tranquilo que ahora te darán lo tuyo.

A los listillos de este hilo:

Me alegra que os lo paséis bien, y por mí podéis darle risitas a mis mensajes todo lo que queráis. A mí no me ofende, porque ante los hechos y los datos objetivos las risitas no sirven para nada. Así que vamos al lío.

Primeramente aquí podéis observar los paneles qwinchu trabajando a pleno rendimiento:
Ver el adjunto 883565

Como se puede observar, cabe perfectamente un bocadillo de media barra, así que con el pack de 2 placas es suficiente para calentar una barra entera. No todas las marcas pueden decir esto. Además en la habitación se puede percibir claramente como se potencian los terpenos del bocadillo de jamḉon, especialmente el porcinoleno y el cerdinoleno.

Por supuesto no puedo demostrar el incremento en terpenos a través de un post en un foro, pero no sufráis porque son las matemáticas las que nos darán datos objetivos sobre la efectividad de estas placas:

Espero que podáis seguirme, si no, explicaremos en más detalle. Así pues, si pesamos los ingredientes que componen el bocadillo y los sumamos:

125g pan blanco
80g jamón serrano
30g tomatito
15g aceitito
------------------------------
250g

Nos da un total de 250g redondos. Lo cual, teniendo en cuenta que la placa de qwinchu marca 122 watios en el killawat:

250g / 122w = 2.04918032787 g/w

Como queda perfectamente claro en las cuentas, conseguimos no sólo sobrepasar sino pulverizar totalmetne la barrera del gramo por watio, incluso superando la de los 2 gramos por watio. Así entonces queda demostrado indiscutiblemente que las QB de la marca qwinchu son de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, y de lo superior lo más superior.

Espero que esta demostración sea suficiente para demostrar la validez de estas placas, para acallar críticas destructivas que se han ido leyendo en este hilo tan interesante, y para afianzar nuestra confianza en la gloriosa República Popular de China de la cual pronto todos formaremos parte.

Gracias por su atención.💕🇨🇳💕
Lo que pides es imposible, no darle me divierte a esto es muy difícil 🤣🤣🤣🤣
Además en la habitación se puede percibir claramente como se potencian los terpenos del bocadillo de jamḉon, especialmente el porcinoleno y el cerdinoleno.
GIF-210808_185233.gif
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
892
118
Lo que pides es imposible, no darle me divierte a esto es muy difícil 🤣🤣🤣🤣
Además en la habitación se puede percibir claramente como se potencian los terpenos del bocadillo de jamḉon, especialmente el porcinoleno y el cerdinoleno.
Ver el adjunto 883625
Dicen que porcinoleno,cerdinoleno y tocinoleno son terpenos que tienen una función reguladora del comesterol
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
892
118
me estais jodiendo el negocio con el chino tios...cortarse un poco si se entera no me manda por la jero las nuevas qwkin en barras...estas son mejores por que dejan el queso y el pan al punto...ahh son tumaticas van solas..
Me estais jodiendo vosotros a mi, yo que venía a hacer propaganda de las enfun y el chino también se esta mosqueando conmigo dice que me ha regalado los paneles para nada, le dije que era un chef de 5 estrellas michelin y que luego no soy capaz de tostar un simple bocadillo con sus flamantes paneles, a ver si en mi proximo cultivo soy capaz de hacerme unas tostadas para el desayuno y consigo pasar el gramo de grasa/ watio
 

Pepelverde

Semilla
24 Noviembre 2021
18
22
3
35
IMG_20211130_074020.jpg Buenas tardes amigos amantes del cannabis, quería preguntar a los entendidos si este led es Quantum Board y como dicen en su promoción es fabricado en España, un amigo me dijo que es muy superior a los Quantum chinos y es 100% potencia dedicada a floración, algo me explicó de la luz verde, pero yo no entendí. Gracias por sus aportes que me parecen muy interesantes.
 

Adjuntos

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Ver el adjunto 883661 Buenas tardes amigos amantes del cannabis, quería preguntar a los entendidos si este led es Quantum Board y como dicen en su promoción es fabricado en España, un amigo me dijo que es muy superior a los Quantum chinos y es 100% potencia dedicada a floración, algo me explicó de la luz verde, pero yo no entendí. Gracias por sus aportes que me parecen muy interesantes.
Hablan de ecología y venden lamparas para cultivar en interior ??? o_Oo_Oo_Oo_O
 
  • Me gusta
Reacciones: BilboBolson

lilcommand

Crecimiento
15 Diciembre 2018
37
45
23
En resumen chavales, la gente por aquí vacila pero daros cuenta que es por darle un poco de humor al foro, puede generar un poco de desconcierto a la gente que no tiene mucha idea del tema pero, mirar bien las cosas...por ejemplo el bocata en la placa qkwin está encima de un papel de cocina......a esas placas no les toca ni una gota de aceite no valla a ser que se jodan.....yo con el frio que hace uso las mías en la sala para calentar toda la casa van muy bien, para el tema de horno uso las geekbeast plus que flipas como fríe la carne y tengo una lumatek apuntando a un termo de agua el cual está desenchufado porque con el calor de la lumatek es suficiente......tengo todo bajo control!!!!
 
-