EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Vamos lo que yo decía, unas copias de cabo a rabo, aunque mantengo el melafo sobre la muchacha de Lumatek que dicen que ahora está en photontek.
Ver el adjunto 945708
Mirando lo escrito antes y buscando en internet, a mí me parece que son los mismos equipos pero solo cambian de color y obviamente de marca.
Ahora... Para que una empresa haría eso no lo se, tendríamos que ver que chips lleva cada equipo y compararlos.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
que decia? el post ese?
Ostia una tía que tenía en vez de una hija una muñeca realista y ahí todos diciendo que estaba loca en vez de ayudarle, lo hago por caridad y porque estoy más salió que el pico de una plancha 😂
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ostia una tía que tenía en vez de una hija una muñeca realista y ahí todos diciendo que estaba loca en vez de ayudarle, lo hago por caridad y porque estoy más salió que el pico de una plancha 😂
Bro
Tranquilo!
Jajajajajaajaj
Te entiendo perfectamente y no es por peloteo ni nada
Al hilo!
Sobre estos temas, pienso que estamos llegamos a niveles ya de estupidez muy top...no digo más..
Ya lo decía aquel...infinita estupidez jajajaaj
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ahora,
Resulta que hasta aguantar una puerta un hombre a una mujer cargada de compra...lo llaman a eso micromachismo!
Jajajaja
Micro que ?
Tu si que tienes un microcerebro! Estamos tontos ???
O que cojones para aquí!!!!
Jajajajaaj
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Ahora,
Resulta que hasta aguantar una puerta un hombre a una mujer cargada de compra...lo llaman a eso micromachismo!
Jajajaja
Micro que ?
Tu si que tienes un microcerebro! Estamos tontos ???
O que cojones para aquí!!!!
Jajajajaaj
Los otros días vi un vídeo de unas llorando porque ya los hombres no le decían nada 🤣, el mundo al revés antes había machismo y ahora feminismo que es lo mismo al final de cuentas 🤦🏻‍♂️, y es verdad ahora estamos en la escalera pintando y no le decimos nada a las tías por miedo a que se lie parda, solo le digo cosas a las extranjeras y rezando para que no sepa español 🤣🤣
Este hilo va de luces y las femilocas no tienen muchas luces así que dejaré el tema 🙈
 

penoramix

Semilla
29 Noviembre 2015
1
0
1
44
Buenas!

Tengo una placa quantum de growthejungle, 150w, sin regulador y me gustaría poder ponerle uno en uno de los cables que sale del driver.
La empresa me dice que el potenciómetro tiene que tener un valor aproximado de 47K y no los comercializan ellos mismos.

Podríais darme un ejemplo de algún regulador que funcione para esta placa?

Muchas gracias
 

Adjuntos

-