El Balcon Del Norte del tio ivan

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
TERCER FENOTIPO, DE MOMENTO SE MUESTRA COMPLETAMENTE VERDE, LOS CALICES NO HAN MOSTRADO COLORACION Y LOS ESTIGMAS SON BLANCOS.











PEYOTE X DC (MORFEO), son dos en una maceta de 65 litros. Han crecido bastante la mas alta mide 1,45m. con unas hojas ENORMES¡¡¡¡












MALANA X HAZE (MORFEO)






GOLDEN TIGER X HAZE (MORFEO)






THAI TAO(ASTURJAYA)








Espero que os hayan gustado, si queréis decir cualquier cosa podéis decirlo. Estaré encantado de leerlo; luego si me da tiempo subiré fotos del macho PURPAN ETHIOPIA
 
  • Me gusta
Reacciones: josevip76

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
perdonad por la confusion, he puesto dos veces la foto de la malana x haze; la golden tiger x haze es esta que os pongo aqui. es una planta a la que le cort la rama principal intentndo hacer un acodo aereo, pero como esta variedad tiene dificultades para enraizar acabe cortando el tayo.

 
  • Me gusta
Reacciones: josevip76

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Buenas a todos compañeros, un placer volver a poder pasarme y subir unas fotos, todo lo que es de asturjaya está en plena floración y las golden tiger x haze y la malana x haze de morfeo casi ni mostrar preflores ajajjaja por eso de momento solo voy a poner lo de asturjaya, espero que os gusten las fotos ya que me han llevado un buen rato, y me lo he currado ;)

Empezamos con un macho que he estado utilizando para cruzar con casi todo lo que tenia, ya que ha sido un macho muy sativo de mucho vigor y buena estructura pero lo mas importante, es que ha sido un macho RAPIDISIMO, es el ya mencionado Purpan Ethiopia (de asturjaya)











Y ahora la belleza colorida de mi jardin, OJO DE RUBI, traída desde el Himalaya donde la cultivaban monjes, y ahora trabajada por asturjaya y comercializada como ROSA ROSAE










La rosa rosae polinizada con el semental etíope de arriba








Ahora la escarcha celta una combinación entre sativas colombianas y congoleñas, que creo que sacara mucha resina. Lo digo porque ya ha empezado a sacarla y todavía tiene que florecer bastante mas. En los cálices inchados (por estar polinizados por la etíope) han adquirido tonos rojos, aunque en la cámara se ven morados ajaj




















 
  • Me gusta
Reacciones: josevip76

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
kaixo guztioiiiiii
os traigo una pequeña actualización. Las super sativas de @morfeo77 siguen a su bola creciendo como bestias, la golden tiger x haze parece que empezara a florecer dentro de poco, sin embargo la Malana nisiquiera muestra preflor alguna asique se retrasara mucho.
Las terciopelo lavanda de asturjaya no han salido como me esperaba, yo buscaba el fenotipo de olor fuerte a lavada pero sin embargo en tres que he puesto no me ha salido este olor; aunque todavía no descarto que queda aparecer al avanzar la floración o tras su secado.
Terciopelo lavanda feno verde, con muchísima resina:











Terciopelo lavanda de feno morado, una planta preciosa de hojas carnosas perfectas, era peque cuando empieza florecer pero ha pegado un buen estirón, en floración crece bastante ahora a ver si se pone a engordar. Y como podéis ver tiene unos colores espectaculares.















Por último de asturjaya os maestro la thai tao, una tailandesa pura que ha salid oun feno morado, por la hoja se puede apreciar que es sativa pura.









 
  • Me gusta
Reacciones: josevip76

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Llimonet haze ultra cbd, una planta que e ha gustado mucho, para ser así tan sativa como es (para ser con CBD evidentemente será un hibrido, sativa x auto sativa) la corte el 25 de agosto todo un record aquí podéis apreciar el cogollo principal. Y también en la segunda foto un cogollo que queda en la planta para que maduren adecuadamente las semillas.





Aquí os maestro a las bestias de @morfeo77 , puse esquejes pequeños a primeros de septiembre por problemas de tiempo y la verdad es que han crecido muchísimo mas de o esperado asique DE PUTA MADRE ;)






Gracias por asaros compañeroossss, espero vuestros comentariosss. Buenos humossss
agurrr ondo izan¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: josevip76

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
pues josevip la verdad no es lo que buscaba ha sido un poco decepcionante.
-la thai tao yo queria la original que es verde este feno morado no se si tendra un efecto tan sativo como el que buscaba
-las terciopelo ambas deverian sr moradas pero un morado vastante tenue y de olor fuerte a lavanda y de momento nada de eso; una es verde otra es completamente morada y otra solo tiene los piscilos morados. y por el momento ninguna tiene olor a lavanda.

resulta que tao del valle (e breeder de asturjaya) las semillas que me envio, a cambio de un intercambio que hice con el, lo que me envio ran cruces esperimentales y no los cruces comerciales. porloque ha sido un poco fail, pero bueno, todas pintan muy bien.

gracias por pasarte @josevip76 se agradece
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josevip76

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Kaixo berriro ere lagunak;

Os traigo una pequeña actualización para que veais como van la escarcha celta, terciopelo lavanda, rosa rosae y la “indomable” malana x haze increíble como crec esta bestia @morfeo77 .


Rosa rosae, una planta preciosa; la tengo casi al completo polinizada… una pena yo que qeria poder catarla noseyo si ahora será lo mismo











La escarcha celta, la que mas promte un olor muy intense muy fuerte y marcado ago asi como floral, como colonia; esta sacando mucha resina ;P
































 
  • Me gusta
Reacciones: josevip76

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
La terciopelo lavanda, de olor no muy fuerte pero tampoco es que sea tenue, con los calices llenos de resina y los estigmas siguen en las puntas siendo rosados, la verdad que muy bonita.






















Y por ultimo la indomable, sativon de sativones periódicamente la doblo y la podo para que no crezca mucho ya que tengo poco espacio…. Aparte del rápido crecimiento y de que come poco no tengo nada que comentar, al no haber entrado en floración






Agurrr, gracias por pasaross.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La terciopelo lavanda, de olor no muy fuerte pero tampoco es que sea tenue, con los calices llenos de resina y los estigmas siguen en las puntas siendo rosados, la verdad que muy bonita.






















Y por ultimo la indomable, sativon de sativones periódicamente la doblo y la podo para que no crezca mucho ya que tengo poco espacio…. Aparte del rápido crecimiento y de que come poco no tengo nada que comentar, al no haber entrado en floración






Agurrr, gracias por pasaross.
La malana haze pronto empezara..ademas aguanta frio agua y lo que le echen. Es muy raro que haga hongos ademas..
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Kaixoo, bueno hace una semana fue la cosecha de las variedades de asturjaya una vez están tanto las flores maduras como las semillas que tienen ya que una parte de todas ellas han sido polinizadas ;)

Empezamos con la terciopelo lavanda el fenotipo verde y estigmas rosados un olor algo sutil pero muy agradable de aspecto muy sativo y con mucha resina:

























Con un dia de secado jijiji




Y ahora la belleza del jardin y de todo el Himalaya; la ojo de rubi landrace del Himalaya. ROSA ROSAE, preciosísima coloración que se gasta; un olor muy bueno no sabia como describirlo es una fragancia muy agradable y algo dulce. En las fotos podeis apreciar que esta sobremadurada pero es para que las semillas estén completamente maduras.




















 
  • Me gusta
Reacciones: Kush Kloud

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Ahora os presento a escarcha celta (os lo recuerdo colombianas x congoleñas) sativon de hoja fina con muucha resina y olor muy fuerte¡¡¡ un perfume muy intenso que me encanta. La he polinizado para no perderá y poder trabajarla.




















espero que os gusten las fotosss cuando saque tiempo subo de las demas. gracias por pasarosss
 

Jordi VC

Semilla
7 Septiembre 2016
29
11
3
57
Ya me contaras después de la cata... tengo mucha curiosidad por esa Rosa Rosae... es preciosa, da ganas de llenar el jardín con ella, y repito felicidades
 
-