El armario friki

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.373
5.968
228
52
A unas 3 semanas de floración así está la cosa.Empezemos con las dos frisian98
Hay dos fenotipos claros uno con hoja más ancha color más oscuro internudo más corto y otro con hoja más fina internudo más largo y color clarito.Estqndo plantadas a la vez y con apical ya es igual de grande que la otra también tiene más resistencia a las altas temperaturas de este mes

PD:dejo unas fotos
PD2: no me deja subirlas así que más tarde lo intentaré 🤔👍
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.373
5.968
228
52
Siéndolo las 2 plantas véase fotos superiores frisian maceta marrón y frisian maceta rosa observamos que son fenotipos diferentes la rosa más sativa internudo más largo color mucho más clarito y hoja finita,la maceta marrón hoja más lechugona einternudo apreciable más corto.En estos días he observado que la planta de la maceta rosa es más resistente a el calor y las altas temperaturas pero también más sensible a la sobre fertilización ya que es la única de todas que marca un poquito ello.Mas apuntes cuando empiecen a florecer 👍
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Que vigor tienen los cruces con ww98 de @growpi , hice esquejes y ya doblan en tamaño a la bilbo 😍


La payton 98 va bien a su ritmo 💪🏻
Se nota que tienen mucho vigor 💪💪💪. Me ha pasado lo mismo en vegetativo, la Friki f2 también crece más rápido. Aun así es muy posible que su madre bilbo la reemplace como mamá, las catas lo dirán.

He cambiado el fotoperiodo un poco gracias a la bilbo 😅, a ver si puedo hacer que no preflore en vegetativo. Estoy usando el "18h-on/2:45h-Off/30min-On/2:45-Off" a ver si esa Interrupción en medio ayuda con ello🤷‍♂️. Alguna sugerencia "además de usar macetas de 100l" ? 🤣🤣🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Se nota que tienen mucho vigor 💪💪💪. Me ha pasado lo mismo en vegetativo, la Friki f2 también crece más rápido. Aun así es muy posible que su madre bilbo la reemplace como mamá, las catas lo dirán.

He cambiado el fotoperiodo un poco gracias a la bilbo 😅, a ver si puedo hacer que no preflore en vegetativo. Estoy usando el "18h-on/2:45h-Off/30min-On/2:45-Off" a ver si esa Interrupción en medio ayuda con ello🤷‍♂️. Alguna sugerencia "además de usar macetas de 100l" ? 🤣🤣🤣
Para que la bilbo no pre florezca macetas lo más grande que puedas o con un drenaje muy bueno y en coco en conseguido que no florezcan, no te recomiendo un fotoperiodo de crecimiento que no sea el 18/6, es un esqueje con muchos años que nunca te va a platanear pero al mínimo cambio de fotoperiodo o de intensidad de luz se pone a florecer.
Mira el drenaje que tiene las macetas que uso de 1 litro para las madres, las compré en eurogrow.
IMG_20230623_142625.jpg
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Para que la bilbo no pre florezca macetas lo más grande que puedas o con un drenaje muy bueno y en coco en conseguido que no florezcan, no te recomiendo un fotoperiodo de crecimiento que no sea el 18/6, es un esqueje con muchos años que nunca te va a platanear pero al mínimo cambio de fotoperiodo o de intensidad de luz se pone a florecer.
Mira el drenaje que tiene las macetas que uso de 1 litro para las madres, las compré en eurogrow.
Ver el adjunto 939960
Gracias tío, probaré con maceta más grande y le abriré más agujeros en el culo 🤣🤣🤣

Puse un clon de sweet tooth en la terraza... pensé que no crecería mucho 🤷‍♂️
20230714_121439.jpg

Pues... 👇
20230810_075817.jpg

🙈
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
tiesto de tela y mucho nitrogeno, en su defecto yo tengo un tiesto lleno de agujeros con una broca la parte de abajo, pero lleno lleno, todo esto acompañado de unos ave marias 😂 😂 😂 .joder como se ha puesto la sweet tooth, pero es el original o por la ww98? la sweet tooth #3 es del 96, otra abuelita
Ufff no soy amigo de los tiestos de tela, pero tengo un taladro y macetas de 7l 😆

La original 👌, en indoor no he conseguido llevarla bien, muy claritas y pidiendo K como locas, es posible que no tengan muchas raíces, o no les guste tanta luz 🤷‍♂️. Pero fuera, ayer cuando la vi había dado otro tirón 🙈, parece no le han sentado mal los años 😅
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Unas fotillos con 29 días a 12/12 a pesar de las calores, se están comiendo todas las hojas de la parte baja que da susto pero me da miedo subir más la alimentación ya que tengo las hojas de arriba muy verdes y puntas quemadas a ver si aguantan💪🏻

Apple and banana la que se usó para el cruce de la Apple 98 no parece ni la misma, está echando en las puntas cogollos más alargados que la vez anterior que la puse (menudo aroma tengo en el armario ya)




Apple 98 más rara que un piojo verde pero todavía puede pegar un cambio bueno, queda todavía la mitad de la floración, o lo mismo se equivocó growpi y me metió ahí las frisian duck x ww98🥺




Dirty 98 esto le va a gustar a @Zintxo , huele a melocoton maduro o albaricoque algo así veremos en floración y la cata.




 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Unas fotillos con 29 días a 12/12 a pesar de las calores, se están comiendo todas las hojas de la parte baja que da susto pero me da miedo subir más la alimentación ya que tengo las hojas de arriba muy verdes y puntas quemadas a ver si aguantan💪🏻

Apple and banana la que se usó para el cruce de la Apple 98 no parece ni la misma, está echando en las puntas cogollos más alargados que la vez anterior que la puse (menudo aroma tengo en el armario ya)




Apple 98 más rara que un piojo verde pero todavía puede pegar un cambio bueno, queda todavía la mitad de la floración, o lo mismo se equivocó growpi y me metió ahí las frisian duck x ww98🥺




Dirty 98 esto le va a gustar a @Zintxo , huele a melocoton maduro o albaricoque algo así veremos en floración y la cata.




Yo las veo de lujo tío 👌💪

La dirty98 tiene un porte guapísimo 🫶, como esté rica 🥳
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Imagina el buen trabajo que hizo Growpi. Abandona su hilo/tema, pero con todo lo que ha logrado se mantiene actualizado sin él 🫶💪🤗

@Miguelitro al final me vas a hacer sacar de la nevera unas cuantas semillas del mix 98" 😆
Anda y que no, mira lo bien que salen yo estoy por meter en remojo la bilbo 98 viendo lo guapa que le está saliendo al compañero 😍, si tuviera más espacio metía en remojo una o dos de cada 💪🏻
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Anda y que no, mira lo bien que salen yo estoy por meter en remojo la bilbo 98 viendo lo guapa que le está saliendo al compañero 😍, si tuviera más espacio metía en remojo una o dos de cada 💪🏻
🖖 Estoy a punto de abrir la puerta de la nevera...

Tengo hueco para unas cuantas al fondo... irán a floración directa, decidido 👌 😊
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
497
1.769
158
growdiaries.com
Anda y que no, mira lo bien que salen yo estoy por meter en remojo la bilbo 98 viendo lo guapa que le está saliendo al compañero 😍, si tuviera más espacio metía en remojo una o dos de cada 💪🏻
la verdad que a mí me han sorprendido mucho, de las 9 genéticas que puse (4 de growpi) se ven de las 4 mejores y las demás eran semillas de banco, por la sweet y la frisian no daba un duro y me están encantando ambas como se desarrollan y cogollan, el olor también es interesante
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Unas fotillos con 29 días a 12/12 a pesar de las calores, se están comiendo todas las hojas de la parte baja que da susto pero me da miedo subir más la alimentación ya que tengo las hojas de arriba muy verdes y puntas quemadas a ver si aguantan💪🏻

Apple and banana la que se usó para el cruce de la Apple 98 no parece ni la misma, está echando en las puntas cogollos más alargados que la vez anterior que la puse (menudo aroma tengo en el armario ya)




Apple 98 más rara que un piojo verde pero todavía puede pegar un cambio bueno, queda todavía la mitad de la floración, o lo mismo se equivocó growpi y me metió ahí las frisian duck x ww98🥺




Dirty 98 esto le va a gustar a @Zintxo , huele a melocoton maduro o albaricoque algo así veremos en floración y la cata.




Cuánta ricura Migué 😍 y buena bandeja de cultivo 😂
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
la verdad que a mí me han sorprendido mucho, de las 9 genéticas que puse (4 de growpi) se ven de las 4 mejores y las demás eran semillas de banco, por la sweet y la frisian no daba un duro y me están encantando ambas como se desarrollan y cogollan, el olor también es interesante
Hombre, son todo clones famosos seleccionados, todo lo ke salga tiene ke salir bien 😅
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Muy buenas señores!!!

Me alegro muchisimo que sigais al lio con todo esto... y super sorprendido con los resultados.
Algo que estoy comprobando tambien en las mas de 20 plantas que puse en la terraza:

1692790641219.jpg

He tenido que hacer podas brutales para que no destruyan la terraza, tienen un vigor bestial.
Muy sorprendido tambien con lo homogeneo del cutivo, tratandose de geneticas tan variadas... y la estructura de todas ellas es realmente buena, distancia internodal media:

1692790641208.jpg

Han empezado a florar hace unos pocos dias, algo mas tarde de lo que esperaba, pero van todas en bloque, estiran al mismo ritmo aun estando en macetas distintas, y varias plantas por maceta. Esta homogeneidad es lo que mas me esta flipando.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Bueno, y ahora viene la mala noticia.
Atencion por favor todos los que tengais la sweet98: es bastante probable que tenga el virus del lupulo 🙈
La madre la he conservado desde hace tiempo ya, y casi con seguridad esta infectada...

Este virus se transmite tambien a las semillas, no se en que porcentaje, pero por seguridad, os recomiendo las tireis.
A los que la hayais plantado, muchisimo cuidado porque si alguna esta infectada, se puede pasar al resto de plantas con las tijeras.... solo con hacer una poda y utilizar esas mismas tijeras sin esterilizar... es suficiente para contagiar el resto, es super contagioso.

Solo espero no haber liado ninguna gorda, lo siento un monton tios.
 
-