El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hola, vengo a pedir disculpas a todos por el numerito del otro día en general y a @Zintxo en particular, primero decir que te respeto y te aprecio y que a estas alturas me he dado cuenta que todo lo empecé yo con el clon de ww98 realmente no veía la cosa como ahora y por eso te he pedido perdón el otro día y por un tiempo no quería tener ningun clon tuyo, es más intentando compensarlo te mandé una lista de clones que me van a llegar para pasártelos y resultó que ya los tenías y conoces a la gente que los mueve pero yo no lo sabía y el otro día me piqué con lo del candado, primero porque que creí que era directamente para mí y porque pudieses pensar que yo iba repetir la cagada de no respetarte una genética, no me quiero enrollar que ya está escrito lo que pasó y bueno aunque se puede ser más desagradable, se que te has llevado mal rato al igual que @growpi y quería pediros disculpas en el mismo lugar del malentendido.
Me alegro un monton tio 🥰 por mi parte todo arreglado.

He recibido unas semillas de @El diablo martin que te tengo que pasar.
Lo mismo a @Sementeiro
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Hola, vengo a pedir disculpas a todos por el numerito del otro día en general y a @Zintxo en particular, primero decir que te respeto y te aprecio y que a estas alturas me he dado cuenta que todo lo empecé yo con el clon de ww98 realmente no veía la cosa como ahora y por eso te he pedido perdón el otro día y por un tiempo no quería tener ningun clon tuyo, es más intentando compensarlo te mandé una lista de clones que me van a llegar para pasártelos y resultó que ya los tenías y conoces a la gente que los mueve pero yo no lo sabía y el otro día me piqué con lo del candado, primero porque que creí que era directamente para mí y porque pudieses pensar que yo iba repetir la cagada de no respetarte una genética, no me quiero enrollar que ya está escrito lo que pasó y bueno aunque se puede ser más desagradable, se que te has llevado mal rato al igual que @growpi y quería pediros disculpas en el mismo lugar del malentendido.
La verdad es ke me sentó muy mal, tu imagínate cuando leo ke no me va a ir bien en la vida por no compartir, cuando 5 días antes estaba en tu casa dejandote el sodio de 100w para ke no pasasen frío las semillas en el zulo, me exploto la cabeza 🤯, lo tuve ke leer varias veces para ver si lo había entendido bien, no me lo podía creer.
Sobre lo del candado, no se si te has dado cuenta o la gente en general, ke no hemos dicho casi nombres esta vez, eso es para ke la gente no empiece a pedir lo ke no se puede dar, precisamente para ke no haya malentendidos ni ofendidos ( recordando siempre ke @growpi no tiene ninguna obligación de repartir ni una semilla a nadie ) y vas tú ke tienes información privilegiada y saltas el nombre de una de ellas. Encima como no sabía si ibas a soltar más nombres pues salte con el aviso rápido, pero en general, no iba para ti 🤦
De todas maneras estuve ayer en casa de growpi mirándo cuáles tenía ( porke yo todavía tengo alguna ke el no tiene) y kitando las 4 del banco ( ke una ni ha salido a la venta ) y 4 ke cuestan bien de pasta, con los otros 14 no creo ke haya problema, vamos a decir 12 cruces minimo por si acaso me cole al mirar alguna, eso son suficientes semillas y si hay problemas como en el anterior y salen pocas pues se envían menos, ke al final cuando la gente compra semillas pilla paketes de 3 o 5 semillas y tan contentos 😂😂😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
con los otros 14 no creo ke haya problema, vamos a decir 12 cruces minimo por si acaso me cole al mirar alguna
14 creo que eran si.

A casi una semana (6-7 dias) desde que se pasaron a 12h las receptoras, ya se empiezan a ver flores.
La dirty la mas rapidilla:

1677170407294.jpg

Y el resto va asi:

1677170407326.jpg 1677170407300.jpg 1677170407309.jpg 1677170407316.jpg

En altura van mas igualadas de lo que pensaba.
Estan algo descompensadas de tono entre ellas.. pero bueno, intentare dar mas caña a las mas tragonas.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Me encanta ver madre e hija al mismo tiempo.
Bilbo original:
bilbo.jpg

Su hija frikital f1:
frikital f1.jpg

El parecido es asombroso.
La frikital tiene algo mas de rugosidad en las hojas, de un verde distinto, y las flores tienen el tono verdoso/amarillento de las frikis.
Es algo mas rapida arrancando a florar, y tambien tiene la mania de echar flores al minimo estres en las raices.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Me encanta ver madre e hija al mismo tiempo.
Bilbo original:
Ver el adjunto 929587

Su hija frikital f1:
Ver el adjunto 929588

El parecido es asombroso.
La frikital tiene algo mas de rugosidad en las hojas, de un verde distinto, y las flores tienen el tono verdoso/amarillento de las frikis.
Es algo mas rapida arrancando a florar, y tambien tiene la mania de echar flores al minimo estres en las raices.
No tienes tb la blackdog y la dogoh?
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hay 3 que no conozco ppwz ,eleven
y British.
Pero yo prefiero que me digas si es indica o sativa y si me va a poner como una moto o me relájate viendo una serie.Por cierto estoy viendo la del el exorcista 🤮 la serie 😱

PD: además me parece estupendo que no queráis decir los nombres 👍
La ppwz es purple punch x watermelon zkilitez.
La eleven roses.
La british creo es una critical mass.

Quitando la oth x farouk que es 50/50, el resto diria son de predominancia indica.

Ando intentando estimar cuantas semillas pueden salir 😅 y creo estara entre 1000 y 1500.

Con el GoG fueron unas 1000 semillas con 50w.
Aqui con 150w saldrian unas 3000... pero va a ser que no, porque en el GoG se saturo de polen, incluso sobro.
Pero aqui va a faltar.. probablemente haya la misma cantidad de polen... asi que por poner mas hembras, no van a salir muchas mas semillas.

Si salen por ej. 1200, serian unos ratios pobre, pero tampoco estaria mal..
Las 16 plantas libres darian unas 800 semillas a repartir.

Siendo feminizadas, tampoco hace falta repartir lotes tan grandes.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
La ppwz es purple punch x watermelon zkilitez.
La eleven roses.
La british creo es una critical mass.

Quitando la oth x farouk que es 50/50, el resto diria son de predominancia indica.

Ando intentando estimar cuantas semillas pueden salir 😅 y creo estara entre 1000 y 1500.

Con el GoG fueron unas 1000 semillas con 50w.
Aqui con 150w saldrian unas 3000... pero va a ser que no, porque en el GoG se saturo de polen, incluso sobro.
Pero aqui va a faltar.. probablemente haya la misma cantidad de polen... asi que por poner mas hembras, no van a salir muchas mas semillas.

Si salen por ej. 1200, serian unos ratios pobre, pero tampoco estaria mal..
Las 16 plantas libres darian unas 800 semillas a repartir.

Siendo feminizadas, tampoco hace falta repartir lotes tan grandes.
Hombre el gog estaba todo cerrado y era un macho.....aunke más pekeño
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Si tienes por ahi alguna, la metemos, algo de flor ya echara en 2 semanas
Y saco una de las farouk.
Tengo la minimami en medio litro a la espera de tirar unas cuantas.....además las farouk tienen un aire a la.blackdog y son landraces y regulares, yo creo ke va a ir mejor
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Si,ya me di cuenta que yo hablaba de si sabía a licor y el de ...... bueno ya sabes que claro
Las Eleven roses que cultivé no eran de mi agrado, sí que tenian cierta fragancia a rosas/flores florando muy homogéneas en fenos y olores👌, pero como siempre, seguro que el sabor de ese clon no tiene nada que ver con las semillas 🤷‍♂️
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Las Eleven roses que cultivé no eran de mi agrado, sí que tenian cierta fragancia a rosas/flores florando muy homogéneas en fenos y olores👌, pero como siempre, seguro que el sabor de ese clon no tiene nada que ver con las semillas 🤷‍♂️
Al final todo es cuestión de gustos, si os fijáis, ninguna de las ke le he dado a growpi en todo este tiempo llevan Haze, son plantas ke no me llaman y a la gente si, ese sabor a incienso o matojo ke digo yo, son todas iguales en el regusto ke te dejan 😂😂
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.373
5.968
228
52
Al final todo es cuestión de gustos, si os fijáis, ninguna de las ke le he dado a growpi en todo este tiempo llevan Haze, son plantas ke no me llaman y a la gente si, ese sabor a incienso o matojo ke digo yo, son todas iguales en el regusto ke te dejan 😂😂
Mira por donde hay estoy de acuerdo saben cómo a broza que dicen aquí
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Salida del sol 7:41
Puesta del sol 18:47
Horas de sol 11:06
Con una ganancia a media de 3 minutos por día apartir del 10 de marzo ya se podrá empezar a germinar para plantar en exteriores si las temperaturas acompañan de momento dan nubes y sol hasta el día 8 😜🤔
Me lo apunto, pero ese parte es norte, sur, este u oeste? En La Rioja ahora estamos con temperaturas negativas… Montesdeoca soluciona esto!!!!
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.373
5.968
228
52
Me lo apunto, pero ese parte es norte, sur, este u oeste? En La Rioja ahora estamos con temperaturas negativas… Montesdeoca soluciona esto!!!!
Costa de Levante entre Valencia y Alicante más concretamente estoy a pocos km del la playa
Temperaruras empezando a rozar los 20 diurnas y sobre 11/13 nocturnas
PD: parte completo?👍
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Costa de Levante entre Valencia y Alicante más concretamente estoy a pocos km del la playa
Temperaruras empezando a rozar los 20 diurnas y sobre 11/13 nocturnas
PD: parte completo?👍
Lo tuyo es otro mundo Chacho. Aquí no hemos levantado de 4 grados desde hace 3 días.
Las saco a la terraza y se quedan como la pichilla de un surcoreano
 
-