El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Bueno, sin animo de calentar mas el asunto, creo que a Zintxo se le puede achacar cualquier cosa, excepto la falta de generosidad.
Este hombre me habra dado desde que le conozco, cerca de 100 plantas, ademas de luces, abonos, semillas y demas parafernalia.

@AkkaWeed, el comentario de zintxo no iba por ti, era un comentario general.
Lo dijo seguido a tu comentario, pero no en referencia a ti, sino al clon que nombraste.
Y no se pasan porque no quiera... si de el dependiera, las compartia todas.

No os hagais mala sangre ☮
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Y haber si cambia el tiempo y empieza el 🌞 y puedo poner un par de autos para ir tirando🤞
Ojala hubiese partes meteorologicos a 2 meses vista...

Pero si se le vieron ya los pelos!! La Billy del armario!! 👍
La vigilaremos de cerca, no vaya a ser sea hermi..
En realidad es como una apuesta, porque la planta esta sin testar, no tengo ni pajolera idea de su olor/sabor ni de la duracion de floracion.
La descendencia casi con seguridad sera muy irregular, porque es el parental menos estable de todos, al menos en la duracion de flora.

Edito: le ha sentado bien el transplante y la poda.

1676844318360.jpg
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Bueno, sin animo de calentar mas el asunto, creo que a Zintxo se le puede achacar cualquier cosa, excepto la falta de generosidad.
Este hombre me habra dado desde que le conozco, cerca de 100 plantas, ademas de luces, abonos, semillas y demas parafernalia.

@AkkaWeed, el comentario de zintxo no iba por ti, era un comentario general.
Lo dijo seguido a tu comentario, pero no en referencia a ti, sino al clon que nombraste.
Y no se pasan porque no quiera... si de el dependiera, las compartia todas.

No os hagais mala sangre ☮
Gracias por esas palabras, tú sabes mejor ke nadie todas las cosas ke le he dado a el tb...🙏
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Joder, las 3 putas oth x farouk restantes son hembras tambien 😖

Me pregunto si las 3 plantas con deficiencias descartadas, eran machos...
Igual al ser mas vigorosas tuvieron los problemas antes... aunque una de las plantas era pequeña 🤔

En cualquier caso, ya no puedo hacer la F2, en fin.

Hay un fenotipo (izda) que es como la que salve ayer.
Las otras dos son mas sativas, y algo mas delicadas.

1676916249649.jpg

De momento no se si transplantar alguna y ponerlas a revegetar, o tirarlas directamente.
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Buenas peñita!! ✌😙💨💨✌
Zintxo Eso mismo iba a decir yo!! Está reversión va viento en popa!!
Esperemos q abran 🍌🍌🍌🍌 y con q se parezca un tercio al macho ogogoh ya no tendrías más q sacudir por encima cada 2 días y asuguras!! 💪💪
Un saludo y buenos porros para todos!!
Edito no quiero q se interprete mal este último comentario por el mal aspaviento q tubo akka el otro día!! Ojo yo paso, q no se ni por q vino ni nada, pondría también q no me interesa, pero si, soy un poco cotilla!! 🤣Jajajaja no en serio, no se ni por q se puso así, ya q pienso q más q nada os tendríamos q estar agradecidos en general,todos los q nos gusta este mundillo "grower", 🤨🙄 si me he hecho el moderno!! Jajaja. Y encima ya de anterior gog repartió cantidad de semillas sin pedir nada a cambio y de sus cruces varios etc. Y si encima de este , q seguro q flipa con la cantidad q saque!! "💪Apostando siempre por el equipo" repartirá a quien quiera, o el quiera otras, pues si de las variedades puestas otras pocas por (h o por b) no se pueden repartir es lo q hay, y por si fuera poco, para evitar o yo q sé por q, explican los motivos y q son cesiones de clones con candado, pues no hay para mí punto de vista, posibilidad de enfado, y ya te digo, creo q encima Zintxo siempre está compartiendo incluso dando diría yo, y sin conocerlo de nada, porq sólo lo leo por aquí. (Abonos, creo q luminarias, y aparte de clones seguro q más cosas , y eso sin contar con q es un cultivador experimentado y alguna vez aconseja 😉 jajajaja ) Bueno q dejo ya de escribir q creo q se entiende, o no 🧐🤯 vaya fumá más tonta q llevo!! Jajajaja todo el día fuera si na y me jincao 2 seguidos!! 🤣🤣
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Buenas peñita!! ✌😙💨💨✌
Zintxo Eso mismo iba a decir yo!! Está reversión va viento en popa!!
Esperemos q abran 🍌🍌🍌🍌 y con q se parezca un tercio al macho ogogoh ya no tendrías más q sacudir por encima cada 2 días y asuguras!! 💪💪
Un saludo y buenos porros para todos!!
Edito no quiero q se interprete mal este último comentario por el mal aspaviento q tubo akka el otro día!! Ojo yo paso, q no se ni por q vino ni nada, pondría también q no me interesa, pero si, soy un poco cotilla!! 🤣Jajajaja no en serio, no se ni por q se puso así, ya q pienso q más q nada os tendríamos q estar agradecidos en general,todos los q nos gusta este mundillo "grower", 🤨🙄 si me he hecho el moderno!! Jajaja. Y encima ya de anterior gog repartió cantidad de semillas sin pedir nada a cambio y de sus cruces varios etc. Y si encima de este , q seguro q flipa con la cantidad q saque!! "💪Apostando siempre por el equipo" repartirá a quien quiera, o el quiera otras, pues si de las variedades puestas otras pocas por (h o por b) no se pueden repartir es lo q hay, y por si fuera poco, para evitar o yo q sé por q, explican los motivos y q son cesiones de clones con candado, pues no hay para mí punto de vista, posibilidad de enfado, y ya te digo, creo q encima Zintxo siempre está compartiendo incluso dando diría yo, y sin conocerlo de nada, porq sólo lo leo por aquí. (Abonos, creo q luminarias, y aparte de clones seguro q más cosas , y eso sin contar con q es un cultivador experimentado y alguna vez aconseja 😉 jajajaja ) Bueno q dejo ya de escribir q creo q se entiende, o no 🧐🤯 vaya fumá más tonta q llevo!! Jajajaja todo el día fuera si na y me jincao 2 seguidos!! 🤣🤣
el tema de los clones con candado tiene su historia, no es por la persona ke te los de en general, muchas veces me dan 3 o 4 y solo uno tiene candado, es por el clon en si. A veces son clones caros, un tio ke se gasta 500 o 700 euros en un clon pues no los anda regalando, otras veces pueden ser unos parentales, imaginate ke gracia le puede hacer al tio del banco ke las geneticas ke le dan de comer anden rulando por ahi, otras veces si, es el tipico ke tiene algun clon dificil de conseguir y lo tiene como un tesoro ( anda ke no hay gente ke ha perdido sus joyas por no darle a nadie un clon ). Al final si te dan 5 clones y uno te dicen ke no lo rules, pues no lo rulas, lo unico ke vas a conseguir es ke se moskeen contigo. Lo ke si te aseguro es ke si no compartes te daran una vez, o dos y luego pasaran de ti. Preguntale a @growpi en estos dos años ke nos conocemos cuantas geneticas diferentes han pasado por sus manos 😂 😂
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Ese mundo para mí está a poco de hacerse físicamente más cercano!! Jajajaja 🤯 me he comprado machota y cincel y voy a abrir un poco el hueco de la buhardilla 🤫🤭 aprovechando q los vecinos están de obras y en la ausencia de mi mujer, claro. Sólo para echar abajo unos tabiques palomeros q hay puestos. Ya de paso pregunto si pensáis q no haya problemas la buhardilla, todos o muchos de los vecinos las tienen bien habilitadas y es un espacio abierto solo con las columnas y las paredes separando las estancias, el q haya hecho baños,. O diferentes, q gilipollez preguntar sin q veáis nada físicamente, total q yo voy a tirar pa lante, pues solo necesito abrir hueco para pasar a sacar bien al exterior la extracción, primordial, y ya aprovecho el hueco q haga pa poner armario anq sea 60*60 para intentar ciclo continuo "finalidad del proyecto". buscando un par de mamis o 4 Max. Y hacerle un piso pa enraizar y crecer. Quitando los meses de julio y agosto, q telita ahí arriba con el solano ya veré q tal y lo veréis!! Jajaja
Q pasada. Perdón no escribo más q empiezo y me pongo a divagar en mi cabeza jajajajajahahh. Me hago el último y casi pa la cama!! 👍
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ostia está a tope la ww98 de sacos, esta vez sí ke promete
Si tio, cada dia avanzan un monton, me acojona que puedan empezar a abrir y todo...y las receptoras de momento ni flor 😅
En teoria son unos 40 dias desde el cambio a 12h para la polinizacion.

1676934942803.png

Esperemos q abran 🍌🍌🍌🍌 y con q se parezca un tercio al macho ogogoh ya no tendrías más q sacudir por encima cada 2 días y asuguras!!
Ojala sea asi 🥰
A mi ya con ver un poco polen y darles unas pasadas... me conformo.
Se que no va a echar tanto como un macho, probablemente el mini-ogogoh diese bastante mas polen que esta revertida.

Menudo cambiazo pegaron 😍😍😍
Es curioso porque la otra vez empece mejor, la ww98 estaba impecable... pero la fui cagando y termino reventada a STS.. se llevo 5 pulverizados la pobre.
Esta vez he empezado peor, con carencias desde el principio, pero ahora esta terminando la preflora (dia 20) y esta casi recuperada.

3 pulverizados de STS han bastado... menos es mas... consejos doy que para mi no tengo.

Y otra cosa he aprendido, o mejor he desaprendido.
De los fertilizantes flower power crei aprender que en crecimiento habia que echar 0,7 de EC, en flora 2,2 y 2,4 en engorde, SIEMPRE ALTERNANDO riegos sin carga de fertilizante.

Y mas o menos me fue bien cuando empezaba bien el cultivo.

Esta vez he aprendido que si aparecen carencias, es porque algo estaba haciendo mal, y si seguia echando lo mismo de la misma manera, pues poco iba a cambiar.
Asi que no he parado de echar 2.2 de EC, y media preflora despues, se ha recuperado. Para mi ha sido una puta sorpresa.
Si hubiera estado alternando riegos, estaria hecha una mierda.

Miguel te estaras descojonando 😂 en realidad se que es basico, pero me alegro de haberlo comprendido 💪
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
ahora no la lies a ver si la vas a saturar, si se empieza a poner con un verde muy intenso hazle dos con comida y uno con agua
Si, me estoy fijando en el tono para intentar no pasarme.
Las veces que me he pasado en esta etapa, le suelen aparecer manchas o quemaduras marrones, y de momento van bien 😅 creo hay margen de darles mas caña.

Las receptoras tengo ganas de que estiren, para poder levantar un poco el panel y que la ww98 este mas integrada... de momento les saca dos cabezas al resto.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Genial essa ww98, como gostava que as minhas estivessem gordas como essa já está agora 🤭. Ontem cortei duas frikis e a ogogoh vermelha, fotos antes de cortar para recordação:

IMG_20230222_093431.jpg

IMG_20230222_093549.jpg

IMG_20230222_093027.jpg

IMG_20230222_093231.jpg

IMG_20230222_100108.jpg

IMG_20230222_095843.jpg

IMG_20230222_100016.jpg

IMG_20230222_095748.jpg

IMG_20230222_095607.jpg

IMG_20230222_095710.jpg


Paus e folhas (mas ainda tem alguma chicha, não se deixem enganar) 🤯

Mas no resto está mesmo bom, o cheiro e a resina batem recordes desta vez, e também estão potentes 👍
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Genial essa ww98, como gostava que as minhas estivessem gordas como essa já está agora 🤭. Ontem cortei duas frikis e a ogogoh vermelha, fotos antes de cortar para recordação:

Ver el adjunto 929527

Ver el adjunto 929528

Ver el adjunto 929529

Ver el adjunto 929530

Ver el adjunto 929531

Ver el adjunto 929532

Ver el adjunto 929533

Ver el adjunto 929534

Ver el adjunto 929535

Ver el adjunto 929536


Paus e folhas (mas ainda tem alguma chicha, não se deixem enganar) 🤯

Mas no resto está mesmo bom, o cheiro e a resina batem recordes desta vez, e também estão potentes 👍
Hacer la manicura a las frikis tiene que ser hipnotico... igual es mejor cruzar los ojos para intentar verlo en 3D 😂

Espero disfrutes todas esas variedades 👏😍👏
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.184
228
Hola, vengo a pedir disculpas a todos por el numerito del otro día en general y a @Zintxo en particular, primero decir que te respeto y te aprecio y que a estas alturas me he dado cuenta que todo lo empecé yo con el clon de ww98 realmente no veía la cosa como ahora y por eso te he pedido perdón el otro día y por un tiempo no quería tener ningun clon tuyo, es más intentando compensarlo te mandé una lista de clones que me van a llegar para pasártelos y resultó que ya los tenías y conoces a la gente que los mueve pero yo no lo sabía y el otro día me piqué con lo del candado, primero porque que creí que era directamente para mí y porque pudieses pensar que yo iba repetir la cagada de no respetarte una genética, no me quiero enrollar que ya está escrito lo que pasó y bueno aunque se puede ser más desagradable, se que te has llevado mal rato al igual que @growpi y quería pediros disculpas en el mismo lugar del malentendido.
 
-