El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Essa diferença de cor está brutal, isso é só do sts? Os esquejes estão nucleares mesmo 🤭
El STS algo la desgasta, pero esta vez me ha quedado mas clara que la anterior.
Tambien contrasta que con los esquejes se me ha ido la mano con el nitrogeno.
Los dias antes a la poda y al cambio a 12h, les estuve echando EC 0.7 en cada riego, en vez de alternar... y la diferencia es enorme, tal vez he andado cerca de sobrefertilizarlas 🤔
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
😂 😂 😂

Aun cabria otra 😂

Es broma, el armario esta completo.
Ver el adjunto 929238
La animal cookies siii, por favor, esa le han dicho a @Zintxo que tiene problemas de producción, tu la arreglás seguro 🤣🤣, es una petición personal, me podéis mandar a la mierda 🤣🤣

Edito: Dará tiempo a germinar alguno de estos cruces está temporada de exterior? es que me gustan todos 🤣🤣🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
La animal cookies siii, por favor, esa le han dicho a @Zintxo que tiene problemas de producción, tu la arreglás seguro 🤣🤣, es una petición personal, me podéis mandar a la mierda 🤣🤣

Edito: Dará tiempo a germinar alguno de estos cruces está temporada de exterior? es que me gustan todos 🤣🤣🤣
1676719997181.jpg

En teoria para mediados de mayo estarian las semillas listas para plantar 🤞
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ya sabes que la que más ilusión me hace es frikital X frisian
De lo demás si llega algo bien y si nos también 👍
Poco despues de que termine la polinizacion de la WW98, puedo empezar con las frisian x friki con seguridad de no liarla.

Por cierto, acabo de descartar las 3 oth x farouk con deficiencias:

1676725041439.jpg

Han quedado las 4 sanas:

1676725041432.jpg 1676725041425.jpg


Hay una hembra que ha echado un par de pelillos:

1676725041415.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Poco despues de que termine la polinizacion de la WW98, puedo empezar con las frisian x friki con seguridad de no liarla.

Por cierto, acabo de descartar las 3 oth x farouk con deficiencias:

Ver el adjunto 929271

Han quedado las 4 sanas:

Ver el adjunto 929275 Ver el adjunto 929272


Hay una hembra que ha echado un par de pelillos:

Ver el adjunto 929273
Otro cambio de ultima hora 🤯

Viendo la oth x farouk que ha sexado, me ha dado pena dejarla a la suerte de una muerte casi segura...
Se ve resistente aguantando 34 dias en mini maceta, y lo suficientemente rapida (ni los machos han sexado aun).

La he transplantado, corte apical y bajos, y al armario con el resto:

1676727891999.jpg 1676727891972.jpg 1676727891978.jpg

P.D.: efectivamente, cabia otra mas 😂
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Bueno vale, por mi parte no voy hacer más peticiones de ningún tipo realmente si tengo interés es por la relación que tengo con @growpi pero será por semillas y genéticas disponibles, es una lástima hacer partícipe a la gente y luego no compartirlo @Zintxo estas cosas en la vida real no suelen traer nada bueno.
Perdona, lo ke no es bueno es hacer un trato con una persona y no respetarlo, si yo kedo con una persona ke no voy a rular su creación tengo ke cumplir mi palabra. Precisamente por eso tengo tantas geneticas, por compartir lo ke se puede convertir y respetar lo ke no se puede, así de fácil. Puse alguna pega con el gog ke menos la mli eran todas mías hasta el macho? O igual como tengo mi hilo en CC y hago participe de ello a la gente tengo ke regalar parte de la cosecha?
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
@kan
Perdona, lo ke no es bueno es hacer un trato con una persona y no respetarlo, si yo kedo con una persona ke no voy a rular su creación tengo ke cumplir mi palabra. Precisamente por eso tengo tantas geneticas, por compartir lo ke se puede convertir y respetar lo ke no se puede, así de fácil. Puse alguna pega con el gog ke menos la mli eran todas mías hasta el macho? O igual como tengo mi hilo en CC y hago participe de ello a la gente tengo ke regalar parte de la cosecha?
Lo siento @AkkaWeed pero @Zintxo tiene razón el dio su palabra en que no rularian y en base a esa palabra se las pasaron.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
Perdona, lo ke no es bueno es hacer un trato con una persona y no respetarlo, si yo kedo con una persona ke no voy a rular su creación tengo ke cumplir mi palabra. Precisamente por eso tengo tantas geneticas, por compartir lo ke se puede convertir y respetar lo ke no se puede, así de fácil. Puse alguna pega con el gog ke menos la mli eran todas mías hasta el macho? O igual como tengo mi hilo en CC y hago participe de ello a la gente tengo ke regalar parte de la cosecha?
No me hagas hablar porque no tengo pelos en la lengua y tu y yo sabemos porqué viene esta historia, prefiero no volver por el foro, os deseo suerte a todos con vuestros cultivos y yo sigo con mi vida como buenamente pueda.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
No me hagas hablar porque no tengo pelos en la lengua y tu y yo sabemos porqué viene esta historia, prefiero no volver por el foro, os deseo suerte a todos con vuestros cultivos y yo sigo con mi vida como buenamente pueda.
Pero a ver, te he dicho ke no te vaya a dar semillas a ti? O acaso solo he dicho ke no todas se van a dar?habla lo ke kieras, porke ke me lo digas tú precisamente....no me hagas hablar a mi ke yo tampoco tengo pelos en la lengua, manda cojones.....
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
No me hagas hablar porque no tengo pelos en la lengua y tu y yo sabemos porqué viene esta historia, prefiero no volver por el foro, os deseo suerte a todos con vuestros cultivos y yo sigo con mi vida como buenamente pueda.
Macho se te ha ido la olla un poco, ¿de donde viene la historia? Si va a compartir 22 genéticas (contando que salgan), las otras tienen candado a petición del que se las cedió, si yo trabajo una genética y no quiero que rule por ahí si no cumple su palabra de no compartirlo a ese no le paso nada más 🤷🏻‍♂️, no sé por qué te has calentado así🙈
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Macho se te ha ido la olla un poco, ¿de donde viene la historia? Si va a compartir 22 genéticas (contando que salgan), las otras tienen candado a petición del que se las cedió, si yo trabajo una genética y no quiero que rule por ahí si no cumple su palabra de no compartirlo a ese no le paso nada más 🤷🏻‍♂️, no sé por qué te has calentado así🙈
3 por lo menos son de un banco de semillas de la cual una ni ha salido a la venta, otras cuestan cientos de euros, alguna pasa de los mil euros, si me dicen ke no las de, pues no las doy, luego la peña se moskea y cierra el grifo, no es tan dificil de entender creo yo.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
3 por lo menos son de un banco de semillas de la cual una ni ha salido a la venta, otras cuestan cientos de euros, alguna pasa de los mil euros, si me dicen ke no las de, pues no las doy, luego la peña se moskea y cierra el grifo, no es tan dificil de entender creo yo.
Si es normal yo te comprendo, espero que esto no haya empezado por la broma que hice con la cizalla 🤣, si a esas genéticas tarde o temprano se les caen el candado solo 🤣
🤣🤣🤣🤣🔓🔓🔑🔑🔑😂
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Si es normal yo te comprendo, espero que esto no haya empezado por la broma que hice con la cizalla 🤣, si a esas genéticas tarde o temprano se les caen el candado solo 🤣
🤣🤣🤣🤣🔓🔓🔑🔑🔑😂
en cuanto pasa un tiempo va perdiendo su valor, la gary payton costaba 2500 $ y ahora si lo buscas en internet cuesta todavia 500 o 600$ dependiendo de la pagina web, un un par de años mas es otro clon cualkiera.....
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Otro cambio de ultima hora 🤯

Viendo la oth x farouk que ha sexado, me ha dado pena dejarla a la suerte de una muerte casi segura...
Se ve resistente aguantando 34 dias en mini maceta, y lo suficientemente rapida (ni los machos han sexado aun).

La he transplantado, corte apical y bajos, y al armario con el resto:

Ver el adjunto 929278 Ver el adjunto 929277 Ver el adjunto 929276

P.D.: efectivamente, cabia otra mas 😂
Growpi como se ve en esa planta que ha sexado, yo no veo ninguna declaracion aparente, o realmente estas apostando un poco a que es hembra ?
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Los candados son sagrados, puede llevar mucho trabajo y tiempo conseguir esas genéticas siendo más que respetable la decisión de no compartirla.

Por mi parte no pongo candados (a menos que ya lo lleven puesto), pero siempre que regalo clones lo aviso, "para tí y sólo para tí", como salgan de casa no te regalo más peques 😅

Cambio de tema, dejo un cogollito que me llamó la atención, es de Frikital F2 v14 Growpi's choice 👌

20230218_143933.jpg 20230218_144052.jpg 20230218_144318.jpg
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Los candados son sagrados, puede llevar mucho trabajo y tiempo conseguir esas genéticas siendo más que respetable la decisión de no compartirla.

Por mi parte no pongo candados (a menos que ya lo lleven puesto), pero siempre que regalo clones lo aviso, "para tí y sólo para tí", como salgan de casa no te regalo más peques 😅

Cambio de tema, dejo un cogollito que me llamó la atención, es de Frikital F2 v14 Growpi's choice 👌

Ver el adjunto 929302 Ver el adjunto 929303 Ver el adjunto 929304
Exacto, es ke encima es como si fuese obligación de growpi regalar las semillas, yo flipo.....y me voy a callar porke mejor ke yo poca gente se ha portado con él y más sin conocerle de nada
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Exacto, es ke encima es como si fuese obligación de growpi regalar las semillas, yo flipo.....y me voy a callar porke mejor ke yo poca gente se ha portado con él y más sin conocerle de nada
Si yo fuera mujer solo dejaría que me preñara growpi así que imagínate 🤣😍😉 yo que soy friky seguro que me saldría algún hijo normal y alguno punk 😂🤣(no puedo entrar al foro fumao)
 
-