El armario friki

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.373
5.968
228
52
Creo que más de uno mezclamos diferente fabricantes 🤫 y también reciclamos la tierra,pero esto lo hacemos siguiendo un método:la ponemos en otra maceta o en su defecto en un saco de tela,y la lavamos para que arrastre todas las sales acumuladas la dejamos secar extendiéndola.De está solo reciclaremos el 50% el resto será tierra nueva con humus de lombriz y solo lo haremos una vez
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Acabo de subir la luz, a ver si va a ser eso..
Asi estaba:

Ver el adjunto 929070

El COB a 16cm y el QB a 20cm.
La verdad que nunca habia probado esta configuracion junta...
El QB siempre el solo, para cosas provisionales. Me costo cuatro duros, creo es de 65w.

Y el PH pues hace bastante que no lo ajusto, igual un año 🙈
Y el PH pues hace bastante que no lo ajusto, igual un año 🤣🙈
Pues ibas a ciegas👨‍🦯
CC_2108592_e8c8d76793f14841a7c7a35cd98b001a_meme_otros_el_clasico_meme_de_stevie_wonder_no_pod...jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Y el PH pues hace bastante que no lo ajusto, igual un año 🤣🙈
Pues ibas a ciegas👨‍🦯
Ver el adjunto 929078
😂 😂 😂 😂

Estuve ajustando el PH durante un tiempo, era echar dos gotas por litro, no viene de PH alto aqui.
La verdad que no note una gran diferencia, y deje de ajustarlo.

Mi idea es que en coco e hydro es fundamental ajustarlo, pero que en tierra, por el efecto tampon, que no es tan importante.

Pero vamos, que un plus ahora no le vendria mal... te lo juro por ramoncin, que el proximo riego ajusto PH.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
😂 😂 😂 😂

Estuve ajustando el PH durante un tiempo, era echar dos gotas por litro, no viene de PH alto aqui.
La verdad que no note una gran diferencia, y deje de ajustarlo.

Mi idea es que en coco e hydro es fundamental ajustarlo, pero que en tierra, por el efecto tampon, que no es tan importante.

Pero vamos, que un plus ahora no le vendria mal... te lo juro por ramoncin, que el proximo riego ajusto PH.
Ya te aseguro yo, que en tierra el efecto tampón, hace milagros, ni pH, ni EC 🤭
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Ya te aseguro yo, que en tierra el efecto tampón, hace milagros, ni pH, ni EC 🤭
Luego empezáis con las carencias y os diré que dios os abandonó y se acabaron los milagros 🤣 la tierra tiene un rango más alto de asimilación de nutrientes pero si es muy alto o muy bajo el ph vas a tener problemas si o si, tiene un limite, aparte que las plantas van a ir siempre más a full con su ph bien corregido.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Luego empezáis con las carencias y os diré que dios os abandonó y se acabaron los milagros 🤣
Si dios invento el PH, no dijo nada..

Génesis 1:11-3: "La tierra produjo toda clase de plantas: hierbas que dan semilla y árboles que dan fruto. Y Dios vio que todo estaba bien."

Ahora en serio, se lo voy a ajustar a la WW98, no quiero le falte de nada 🥰
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Me llegaron muchas semillas de las que compre, incluidas las de AG que eran las mas lentas... un mes.
Pues me pongo a mirar y veo que me faltan las de RSC, supuestamente salieron el dia 17, tengo el tracking del transporte.

Entro en la pagina y veo que esta parado en Milton Keynes desde el dia 8.

Mirar que razon dan para el retraso:
1676490641940.png

Un puto ciberataque ha dejado KO la Royal Mail 🤯
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Son muy diplomáticos ciber incidente la madre que los parió
Es una pasada la cantidad de hackeos que hay... y solo salen a la luz unos pocos.
La empresa para la que trabajo ha sufrido 2, uno de ellos fue brutal.
Me llamaron en agosto, estaba de vacaciones, habian cifrado parte del servidor y pedian un rescate.
Tuve que volver y tirarme un dia entero restaurando los archivos desde la copia de seguridad.

Afortunadamente no hackearon ninguna base de datos... porque restaurar eso si que tiene tela.
Es dificil tener copia justo del instante anterior del hackeo, por lo que es dificil restaurar la base de datos tal cual..
Y en una empresa grande como esta de correos... hay miles de transacciones por minuto, algo seguro que pierden.

Mientras no sea mi paquete 😂
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.180
228
Es una pasada la cantidad de hackeos que hay... y solo salen a la luz unos pocos.
La empresa para la que trabajo ha sufrido 2, uno de ellos fue brutal.
Me llamaron en agosto, estaba de vacaciones, habian cifrado parte del servidor y pedian un rescate.
Tuve que volver y tirarme un dia entero restaurando los archivos desde la copia de seguridad.

Afortunadamente no hackearon ninguna base de datos... porque restaurar eso si que tiene tela.
Es dificil tener copia justo del instante anterior del hackeo, por lo que es dificil restaurar la base de datos tal cual..
Y en una empresa grande como esta de correos... hay miles de transacciones por minuto, algo seguro que pierden.

Mientras no sea mi paquete 😂
Hostia tío, tengo una amiga que trabaja de administrativa en un hospital privado de Vigo y les hicieron la misma macho, les bloquearon todos los datos y les pidieron un dineral para poder acceder y claro, teniendo todas la información y además sensible de todos los clientes/pacientes secuestrada... menuda movida.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Si dios invento el PH, no dijo nada..

Génesis 1:11-3: "La tierra produjo toda clase de plantas: hierbas que dan semilla y árboles que dan fruto. Y Dios vio que todo estaba bien."

Ahora en serio, se lo voy a ajustar a la WW98, no quiero le falte de nada 🥰
Ese es el problema, que dios lo ve todo bien, por eso no ve lo hecho mierda que está el planeta y la gente que lo habita 🙈🤣 estamos todos rezando mentalmente para que te salga bien aunque no lo digamos 😍
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Gracias tío, ha sido un placer y un honor, el poder criar a tus niñas 😉, deseo que se repita, con nuevas genéticas 👌

Ver el adjunto 929130

Ver el adjunto 929131

Y que hambre me dan las condenadas 😡

Ver el adjunto 929136

Ver el adjunto 929133

Ahora un liadito, y a seguir que la vida no para 😊

Ver el adjunto 929134

Ver el adjunto 929135


Apa, bon día nois 🙋
Gracias a ti titan!!! Da gusto verte disfrutar de los placeres de la vida 😍

P.D.: Mi ex tenia un mantel igual que ese 😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
💥 Frikital bilbo F2 v1 (una de los 2 fenos de hoja friki que he conservado) cultivada por un compañero a 11/13, aún le falta madurar un poco😋

Ver el adjunto 929144

Ver el adjunto 929145
Ya la reconozco 😍 😍 😍 😍
Es practicamente identica a la que enraizaste y floraste directamente a 12h.
Poca hoja y muy estrecha, cogollo mas reducido que otras hermanas frikis, pero mas compacto.

Probablemente en un Sog podria funcionar bien, con mas plantas de lo normal, mas apretadas pero manteniendose ventiladas e iluminadas gracias a la hoja friki estrecha.

Dale las gracias a tu compi de mi parte 🥰
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hoy he pasado por fin las madres receptoras a 12h.

1676579600321.jpg

He igualado en altura como he podido, lo de siempre, esto en preflora se dispara para todos lados menos para donde esperaba.

1676579600313.jpg

Pero esta parte no me preocupa, se que echaran flores como la otra vez y tal.

Donde no puedo volver a fallar es con la reversion de la WW98.
Hoy por cierto si que he notado que ha mejorado un poco el tono:

1676580204992.jpg

Algunas hojas hacen formas raras, pero esto es tipico de esta WW98, de vez en cuando echa una hoja amorfa.
Carencias sigue teniendo, y los saquitos empiezan a tomar forma tambien:

1676580204984.jpg

Espero que esta vez vaya bien.
Solo se ha llevado 3 pulverizados de STS, y cuando di el ultimo, no se apreciaban los sacos, asi que deberian salir sanos.

Ahora toca esperar, que los sacos de las hembras no son tan rapidos como los machos...
Supuestamente falta casi un mes para que suelten polen:

1676580952967.png


Y aqui la parte de las receptoras:

1676580685045.png
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Gracias socio!!!
Ojala sea asi 🙏

Si sale bien, creo andara algo justo de polen como para sacar una buena produccion de semis.
Pero pienso deberia bastar para tener una buena muestra de cada.

Esta vez lo que si tengo es una gran esperanza en las geneticas.
Van bilbo, dirty, watermelon, lilly, frisian, frikital f1, farouk, dogoh y etc.. (te cedo el turno @Zintxo )

Va incluso una WW98 😂 para tener mas S1:

1676581896341.jpg
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Ya la reconozco 😍 😍 😍 😍
Es practicamente identica a la que enraizaste y floraste directamente a 12h.
Poca hoja y muy estrecha, cogollo mas reducido que otras hermanas frikis, pero mas compacto.

Probablemente en un Sog podria funcionar bien, con mas plantas de lo normal, mas apretadas pero manteniendose ventiladas e iluminadas gracias a la hoja friki estrecha.

Dale las gracias a tu compi de mi parte 🥰
Ese ojo de halcón no falla máster 💪, tengo la duda de hacia donde ha ido el sabor/fragancia, ya que no sé cómo huelen sus parentales por separado 😅 quizá sea algo diferente 🤷‍♂️, el caso es que también esté bien rica y no sólo sea una planta visual.

Parece que sirve para cualquier estilo de cultivo, personalmente aunque flora bien en indoor veo más estos genes para hacer exteriores discretos (hasta mediados de flora pasará desapercibida) y si le ponemos unas 🌹 de tela ya lo bordamos 🤭

Has empezado a tope 🤘, qué ganas de ver nuevas descendentes 🥳
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hoy a estado @Zintxo y ha habido algunos cambios.
Hemos metido la WW98 con el resto, y ademas se han incorporado otras 4 plantas.
Serian 22 hembras receptoras y la WW98.
Llevan un buen rato dormidas, ahi va con flash:

1676677366185.jpg

Si esto sale bien, de una tacada vamos a tener mas cruces que muchos bancos 😂
 
-