EL ARCÓN DE JEKYLL

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Hola a tod@s!!

Bienvenidos a este pequeño espacio de 46,5 ancho x 57 profundo x 97,5 alto.

Ventilación y extracción con ventiladores de pc de 12v alimentados por una fuente de 24v ( los ventiladores están conectados en serie en dos grupos)

La iluminación es un NIELLO900 con dos modos VEG/FLORA ( Pretendo darle en vegetativo SOLO LUZ AZUL y en floración ponerle SOLO LUZ ROJA) me gustaría saber si así pueden crecer y florecer, ya que es un espacio reducido y luz tienen de sobra.

Lo único que me falta es un ventilador que oscile las plantas dentro, pero algo saldrá, y si no a puerta abierta y ventilador xDD.

Vamos a las variedades.

3x Blueberry auto ( 1 estará en el balcón y puede que saque las otras también)

1x Skunk Auto

1x Somango Auto

LAS VARIEDADES SON A GRANEL DE TECNOCULTIVO.

El fin es practicar la técnica LST, me gustaría saber que resultados tiene con las automáticas.

avisar, que más que un seguimiento creo que va a ser un sitio donde poder pedir consejos y poder darlos según valla viendo resultados.

Así que, Empieza una nueva aventura en este arcón...

Gracias a todos de antemano en lo podáis ayudarme y aconsejar.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Alguien a probado lo de no darles el '' FULL SPECTRUM '' con estos focos?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Alguien a probado lo de no darles el '' FULL SPECTRUM '' con estos focos?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
pues no lo creo hermano....esos focos son poco potentes y en flora querras tener la maxima potencia para florecer....yo lo veo un poco absurdo dejarlo a media potencia en floracion aun siendo mono espectro separados....es solo mi opinion...
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
pues no lo creo hermano....esos focos son poco potentes y en flora querras tener la maxima potencia para florecer....yo lo veo un poco absurdo dejarlo a media potencia en floracion aun siendo mono espectro separados....es solo mi opinion...
Ya, si, en otros cultivos lo puse... Y al final le metía full, y salían cositas finas, y sin medir PH y EC xDD pero al ser tan pequeño el espacio me crea curiosidad... XDD

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Ya, si, en otros cultivos lo puse... Y al final le metía full, y salían cositas finas, y sin medir PH y EC xDD pero al ser tan pequeño el espacio me crea curiosidad... XDD

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
pues pruebalo bro...si te aguantas a no meterle el full a metad de flora..y sales de dudas...lo uniko k pueder perder sera "algo" de produccion o igual te sorprendes...buenos humos
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Bueno Gentuza, así va el tema en el arcón de Jekyll, a falta de 2/3 semanas para corte, hoy e metido una Evil XXL (AUTO) en una maceta de 3,5lts, voy a ver que sale de ahí, y nada eso, como ya dije, no es un espacio de seguimientos, si no más bien un sitio para ver como funciona un microindor casero hehe.

Ale un besito a tod@s!!!! IMG_20210509_182905.jpgIMG_20210509_175210.jpgIMG_20210509_173052.jpgIMG_20210509_173042.jpgIMG_20210509_173204.jpgIMG_20210509_173156.jpg

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Joder las dejaste bajitas, pero todo cogollo que pinta
Si, las dos blueberry( maceta de plástico y enanas) les metí muy poco sustrato 1,5 litro más o menos y bueno, eso a salido, la skunk se a comportado muy bien con el LST pero la somango la japuta cogió carrerilla y ya no pude hacer nada... Pero bueno, ahí van hehe

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
-