EL AMIGO INVISBLE ( CANNABICULTORES DE ESPAÑA)

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Joder!!qué puntazo!!feliz navidad a tod@@@sssss!!!vaya xika ás simpática y guapa se buscaron!!no se rifa??xD¿Quién era el portavoz x curiosidad???¿En ésta semana se envían los regalos y se piden las dires por privado a cada pareja no??
Xema, algo que objetar del portavoz? jajajajajajaja, un saludo crack, mismamente soy yo.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo creía que trasgu no era español!!el figura guerriyero!!
Pero Xemaaa... macho, jajaja. A estas alturas y de donde creias que era... de eritrea??. Jajaja. Que crack.;):D

Una tension, viendo el video... ya pensaba que se os habia pasado meter mi nombre, jajaja, si no voy y salgo el ultimo... menos mal que la chica lo hace ameno... :D (se parte la tia, jejeje).

saludos a todos. ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema, algo que objetar del portavoz? jajajajajajaja, un saludo crack, mismamente soy yo.
Nada colega!!era curiosidad de saberlo,jejeje,se lo habéis currado túy tu amigaza...enhorabuena!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pero Xemaaa... macho, jajaja. A estas alturas y de donde creias que era... de eritrea??. Jajaja. Que crack.;):D

Una tension, viendo el video... ya pensaba que se os habia pasado meter mi nombre, jajaja, si no voy y salgo el ultimo... menos mal que la chica lo hace ameno... :D (se parte la tia, jejeje).

saludos a todos. ;)
¿cómo se iban a olvidar de ti socio?jajaja,te creia panchito tío...jajaja,colombia,venezuela o algo así....jajaja,a
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
te creia panchito tío...jajaja,colombia,venezuela o algo así....jajaja,a
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pues ya me diras que fumas tron... jajaja, YO QUIEROOOO !!!!
La verdad que nunca me habia pasado, creo que mi nick y mi avatar dejan entrever de donde soy (de hecho, si te fijas hasta lo pone...). :D
Sin mas...Otra anecdota para el recuerdo, jajaja, que crack... ;)

Supongo que ya por privado nos ponemos deacuerdo con quien nos haya tocado, y para el envio...

Salud y felices fiestas a todos.
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Iuuuuhhh! Como mola!!! Y me ha tocado alguien a quien no conozco... Uff, y ahora que le regalo? Que le gustara? Es complicado esto, jajaja
Anda, pues yo pense que trasgu era granaino.. Pero con el video me ha quedado claro que ese pedazo de corazon que tiene es de un poquito mas arriba, jeje
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pues ya me diras que fumas tron... jajaja, YO QUIEROOOO !!!!
La verdad que nunca me habia pasado, creo que mi nick y mi avatar dejan entrever de donde soy (de hecho, si te fijas hasta lo pone...). :D
Sin mas...Otra anecdota para el recuerdo, jajaja, que crack... ;)

Supongo que ya por privado nos ponemos deacuerdo con quien nos haya tocado, y para el envio...

Salud y felices fiestas a todos.
Tu avatar siempre lo vi en pequeño,hasta hoy claro....ya quedó más que claro....vaya video más radical no??han puesto a Asturias revolucionaria radical,jejeje,bueno socio,creo k mi confusión fue por verte rodeado de comentarios como la_planta_mas_dulce,Nico y demás,y ya pensé que erass de x ahí.....más tabaco,y no cargarlos tanto..
Te pasaré por privado la direee tiooo,salu2.
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
FELICES FIESTAS A TOD@S FAMILIA, gracias por estar ahí, espero que el año próximo si no se nos llenan algo más los bolsillos se nos llene un poquito más el corazón porque podemos contar con más buena gente como vosotros.
Salud y buenos humos verdes!!


Igualmente guapa!!!!! :)
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
eslomé
JAJAJAJAJAJJAJAJA he yorado de la risa y todo... :D
o dios me ha tocado una mujer...con lo complicadas que son de satisfacer con regalos :eek: ,jajajaja veremos que se puede hacer!
un saludo a todos compys!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
eslomé
JAJAJAJAJAJJAJAJA he yorado de la risa y todo... :D
o dios me ha tocado una mujer...con lo complicadas que son de satisfacer con regalos :eek: ,jajajaja veremos que se puede hacer!
un saludo a todos compys!!!
Anda ya....no es para tanto hombre!!hay unos vibradores con forma de bong muy baraticos...xD
¿cómo va la cosa señores/as?se ponen de acuerdo o no??
Colgaremos cada uno foto de nuestro regalo cuando vayan llegando¿no?veo ésto apagaillo ehhh! no puede sé!!animoooooooo troopaaa que pasamos otro añito juntos!!
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Eso, eso conforme vayan llegando los regalos vamos siguiendo el post colgando las fotos de los regalos sin olvidar ante todo que es una hecho totalmente simbólico, no se trata de ninguna competición de ver quien hace el mejor regalo, el hecho en si es la intención de participar, un saludo a todos y a disfrutar lo que nos quedan de fiestas........
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Ese Xemita como sabe dar en el clavo, con lo bien que hacemos las mujeres dos cosas al mismo tiempo, jajajaja
Yo estoy más emocionada porque le guste a Slamone que lo que me pueda regalar él, aunque si hace caso a Xema.......
Uhhhh, que nervios

Jajajjajajaja este Xemita siempre está todo...:)
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Me parece que ya van llegando algunos regalillos, espero que colguéis vuestro mensaje confirmando la recepción de los correspondientes regalos sin olvidar en ningún momento que no es ninguna competición de quien regala lo mejor, es totalmente simbólico y el simple detalle de las molestias del envío y demás ya tiene mucho valor.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que tal os van las fiestas? ya queda poco para el año nuevo¡¡¡¡¡¡¡
A mí aún me dura la resaca...y estoy de gambas y patés hasta la coronilla...jejeje De puro lujo,el ácido úrico mjor no mirarlo,ni colesterol y to el lío...

Que vengan los REYES MAGOS cargaditos para todos!!
 
-