EL AMIGO INVISBLE ( CANNABICULTORES DE ESPAÑA)

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Otro mas k se apunta...con la panza de gente buena que ahi en este hilo....
Felices fiestas a todos​
ese hermanako!!!! aro que si manikooo, como en las wenas familias!!!!!!
no podia fartar un amigaxo invisible.....
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Buuaaaa... tio bobiii nose si te e puesto un no me gustaa tioo a sido sin qerer compañero aber si puedo solucionarlo estan tan juntos qe se me a pirao el deoo jejejejej sorryy y felices fiestas a todos, yo todabia estoi pensando en qe comprar para qien me toqee jejejeje autosss noo ya loseee jejejejeje saludosss a todoos familiia
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Buuaaaa... tio bobiii nose si te e puesto un no me gustaa tioo a sido sin qerer compañero aber si puedo solucionarlo estan tan juntos qe se me a pirao el deoo jejejejej sorryy y felices fiestas a todos, yo todabia estoi pensando en qe comprar para qien me toqee jejejeje autosss noo ya loseee jejejejeje saludosss a todoos familiia
tranki bro... sin problemmmmm
un abrazako y felices fiestas desde la xiri!!!!!!
salu2
 
Última edición:

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Y alfinal cuales son las reglas del amigo invisible? Lo que comenta greenyou parece estupendo pero alguien tiene que prepararlo. Ivis lo haras tu?

Abrazos familia y felices fiestas!!!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Jajajajajajaj el marron pa mi no???

@Remember @giganteverde tambien estan con esto... jijiji de momento bueno voy apuntabdo cuantos somos y mirando quien cumple requisistos y quien no, seguramente una amiga de gigante es quien haga el sorteo con nombres o numeros

En cua to acabe el dia de apuntarse desvalamos como va la cosa

Felices fiestas familiona !
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Y alfinal cuales son las reglas del amigo invisible? Lo que comenta greenyou parece estupendo pero alguien tiene que prepararlo. Ivis lo haras tu?

Abrazos familia y felices fiestas!!!!
Eyyy @AKAJI las bases están en el primer mensaje del hilo se han ido cambiando según circunstancias.Solo es tener un mínimo de actividad en el foro.Madre mía los k somos increíble la respuesta de la gente.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Jajajajajajaj el marron pa mi no???

@Remember @giganteverde tambien estan con esto... jijiji de momento bueno voy apuntabdo cuantos somos y mirando quien cumple requisistos y quien no, seguramente una amiga de gigante es quien haga el sorteo con nombres o numeros

En cua to acabe el dia de apuntarse desvalamos como va la cosa

Felices fiestas familiona !
Tranki @ivis.reeko pekeño saltamontes estamos contigo no estas solo ijjijiijijij
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Otra cosilla k veo k se están demonizando las autos ijjijj esta claro k hay grandes cultivadores de ellas,si me toca un compañero k sea un crack en autos pork no????baratas no son la verdad.
Se te ve el plumero de que llegó ivanpetaman??xD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
yo me apunto con una lampara de bajo consumo y alta resistencia ,de 250w floracion, va muy bien en cultivos grandes como refuerzo, o en mini cultivos como luz pricncipal. tambien tengo semillas de asturjaya asi que podria tener dos amigos, jejeje.

en el inicio lei que pusieramos lo que cada uno queriamos, pues bien a mi me gustaria un kit para esquejes con manta termica o calefactable, la manta sola, o el kit de esquejes solo, mejor esto.

VAMOS APUNTAROS ES UNA IDEA GENIAL.
 
Última edición:

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Nose k le pasa si es problema mio o del foro pero aveces me sale 4 paginas y luego me salen 5 nose
Nos pasa a todos, el foro esta un poco loco:eek:
Saludos :p
yo me apunto con una lampara de bajo consumo y alta resistencia ,de 250w floracion, va muy bien en cultivos grandes como refuerzo, o en mini cultivos como luz pricncipal. tambien tengo semillas de asturjaya asi que podria tener dos amigos, jejeje.

en el inicio lei que pusieramos lo que cada uno queriamos, pues bien a mi me gustaria un kit para esquejes con manta termica o calefactable, la manta sola, o el kit de esquejes solo, mejor esto.

VAMOS APUNTAROS ES UNA IDEA GENIAL.
Yo pensaba que eran cosas no de mucho valor, cosas que se tienen por casa
No todos disponemos de kits... ni de dinero para comprarlos :(
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
Nos pasa a todos, el foro esta un poco loco:eek:
Saludos :p


Yo pensaba que eran cosas no de mucho valor, cosas que se tienen por casa
No todos disponemos de kits... ni de dinero para comprarlos :(
bueno yo ofreci lo que ofreci, si tu dices que es plan detalle, pues aporto las semillas y no pasa nada, que es navidad, no te agobies,y sonriele a la vida, con el I shot the sheriff, o con lo que tu quieras, el caso es participar,y entiendeme yo por pedir...es lo que necesito,perdona si parece egoista o interesado, pero no lo pretendo...aprovecharlo si!!! y VENGA CON EL AMIGO INVISIBLE!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder!!qué puntazo!!feliz navidad a tod@@@sssss!!!vaya xika ás simpática y guapa se buscaron!!no se rifa??xD¿Quién era el portavoz x curiosidad???¿En ésta semana se envían los regalos y se piden las dires por privado a cada pareja no??
 
-