EL AMIGO INVISBLE ( CANNABICULTORES DE ESPAÑA)

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
pues si, yo no tengo noticias de carlatrufa de hace ya.......
Hola @colettoo no te preocupes tio a estado malo en cama malo de cojones tambien montandk todo el tema del nuebo trabajo el banco de semillas etc esta algo atareado hace un par de dias se levanto de la cama veras como ya mismo te dice algo saludos crack.
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Buenaas, bueno despues de casi 2 meses no se nda de carlatrufa. Que poca palabra tienen algunos.
Hola,

Lo primero decirte que no nos conocemos... No hemos coincidido nunca por aqui mas que otra cosa...
Carlatrufa es un tio de los pies a la cabeza... Te lo dice uno de aqui(aparte de muchisima gente mas)
Creo que esta bastante liado ya que le han venido muchas cosas de golpe y por una parte es lo mas normal...
Mandale un MP y si lo has hecho ya no te pongas inpaciente... Dejalo esperar y veras que te responde!!
Aparte seguro que te recompensa por la espera...
Bueno solo era eso,un poco de paciencia que Carlatrufa es uno de los mas fiables de aqui del foro!!
Por otro lado queria decir que mi compañero/amigo invisible todavia no ha recibido su regalo,ni yo el mio...
Y se entiende que somos personas y aparte de esto tenemos una vida que llevar(sin malos royos ni nada)
Bueno eso es todo y espero que todos los que hemos participado quedemos contentos,ya que esto solo era una manera de hacer pasar el tiempo con unos buenos ratos y unas risas!!
Un saludo a todos y de verda siento que hayas tenido que esperar tanto @colettoo
 

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
Buenas hecaramel,

Tienes razon, todos tenemos una vida y estamos ocupados pero no cuesta mucho entrar en el foro 1 segundo y escribir un mensaje, yo estoy trabjndo y estudiando y tengo unos minutos al dia para cnt, hace ya casi un mes que no se nada de nada, no me estoy quejando ni despotricando simplemente estoy exponiendo mi caso,

Un saludo
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hola,

Yo tampoco lo he dicho de malas ni nada por el estilo...
Nose,se habra liado!!
En eso que dices tienes toda la razón,
Estara liado o algo porque ya te digo que es de lo mas fiable este carlatrufa...
Otra cosa,siento si te ha mosqueado oalgo pero ya te digo que no te lo digo a malas;)
Un saludo crack
estas en tu derecho de preguntar,,pues ya hace un rato,,me senti yo mal por tardar y hace ya mas de dos semanas que lo recibio,,si tan mayores somos,yo creo que cada uno puede responder por si mismo no somos niños,que en este foro hay muy malas manias,,responder por otros y meterse en conversaciones y discusiones donde no se pinta nada,,mas si tienes cierto feeling con ambas partes,por que se queda como el culo,esto no es por nadie es en general,,y que jamas volvere a participar,pues me a parecido una falsedad,,cuando dos adultos estan debatiendo o hablando nadie tiene que ser el representante de nadie que aqui todos somos mayorcitos ya.saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
,responder por otros y meterse en conversaciones y discusiones donde no se pinta nada,,
Pues tu lo acabas de hacer también :D

cuando dos adultos estan debatiendo o hablando nadie TIENE que ser el representante de nadie que aqui todos somos mayorcitos ya.saludos.
Si ! Señor! Hágase tu voluntad! :cool:

Que ganas de joder al carla y su entorno, madre mia socio, relajate, que lo tienes imposible.

A mi no me gusta meterte donde no me llaman, pero cuando veo que intentan joder a un colega salto en seguida.

@colettoo no te preocupes, que va a salir jeje

Abrazos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenaas, bueno despues de casi 2 meses no se nda de carlatrufa. Que poca palabra tienen algunos.
socio no comprendo a que viene esto, lo primero yo que sepa a fecha de hoy tu yo no tengo tampoco nada aquí, ya te lo dicen por hay bajo después de tu ultimo pv estado casi mes y pico fuera de juego, pero lo que mas me choca es que reclames algo tu tampoco has mandado, pero en fin, acabo de dar mi teléfono a un amigo en común dame un toke y lo arreglamos sin ningún problema. ok
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas hecaramel,

Tienes razon, todos tenemos una vida y estamos ocupados pero no cuesta mucho entrar en el foro 1 segundo y escribir un mensaje, yo estoy trabjndo y estudiando y tengo unos minutos al dia para cnt, hace ya casi un mes que no se nada de nada, no me estoy quejando ni despotricando simplemente estoy exponiendo mi caso,

Un saludo
ya si estoy contigo, pero te repito previamente para exigir hay que cumplir, y repito tu yo nada a fecha de hoy?
es cosa de 2? mandaste o no cuesta lo mismo decirme a mi mismo no crees
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Que arreglen lo suyo y dejar de meteros por favor,estáis jodiendo el espíritu de buen royo que creó este hilo entre todos,parece una discusión entre bandos,en fín no digo mas a ver si voy a salir yo tambien escaldado de aquí...
 
-