EL AMIGO INVISBLE ( CANNABICULTORES DE ESPAÑA)

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Jajaja estoi deacuerdo con todos Remen tu ya sabes lo qe vales tio y la gente qe te apoya sabes qe lo ace de verda, qe mejor regalo qe ese, aunqe te entiendo perfectamente tio contodo tio, creo qe en la feria nos veremos unos cuantos jajaja a disfrutar de los ke valen los ke no vale peor pa ellos, estoi con el tio bobbi jajajaja qe grandes!!! Un abrazako bro!!!

PD: Yo el mio no e podido todabia mandarlo, e tenido unos problemillas pero nada mas qe pueda, el compa Hecaramel lo recibira, ya cambiemos las dires, asike solo tener un rato para poder mandarlo, saludos a todos y enorabuena por esos regalazos...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ayer buscando este hilo y no me aparecía por ninguna parte,menos mal que habéis hablado y me ha salido en alerta jeje :p.
Pues bien ayer ya saqué tiempo para ir a por el paquete y mandarle el mío a gemchito,un par de cosillas van para allá espero que te gusten ^^.
El mío espectacular vamos,no me lo esperaba para nada y ha dado en el clavo.



La verdad ha dado tanto en el clavo que me da hasta miedo,echaba en falta un abono de superfloración o de engorde y resulta que aparte de que me llegó hoy por parte de AGROBETA la black line :p:p (mas feliz que una perdiz),me manda gemchito un bote de pk56-35 de agrobeta también que no me venía en los productos,de no tener nada a tener una variada colección,también añadir que solo tenia medio librillo de OCB (ahora tengo papel para una muy buena temporada) y que llevo con un solo grinder cantoso toda la vida,para que más si uno funciona bien? lo malo es que da mucho el cante y la tarjetita esa me viene de perlas para meterla en la cartera y eludir posibles cacheos :p,grinder,ahora de casa no saldrás mas.
Muchas gracias gemchito me ha encantado,espero que mis regalos te sean tambien de tu agrado.
Un abrazo a todos compys
Anda que nó!! papel pa un año casi......y el pk de maravilla para inflar tus palomitas jejeje :D la tarjeta ésa creía que era una entrada para la Expo digo vaya regalazo!!Pero es de decoración no???
ENhorabuena gemchito!!!A tu marido no le va a hacer mucha gracia el consolador.....cuando sepa que es para él y no para tí!!xDDD
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Anda que nó!! papel pa un año casi......y el pk de maravilla para inflar tus palomitas jejeje :D la tarjeta ésa creía que era una entrada para la Expo digo vaya regalazo!!Pero es de decoración no???
ENhorabuena gemchito!!!A tu marido no le va a hacer mucha gracia el consolador.....cuando sepa que es para él y no para tí!!xDDD
La tarjeta esa Xema es un grinder portatil para llevarlo en la cartera, lleva una rejilla y pasando el collogo por dicha rejilla hace las veces de grider por eso va como con una funda.;)
Un saludo makina...........
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La tarjeta esa Xema es un grinder portatil para llevarlo en la cartera, lleva una rejilla y pasando el collogo por dicha rejilla hace las veces de grider por eso va como con una funda.;)
Un saludo makina...........
AH pues qué curioso!Gracias por la explicación green...no tenia ni idea que fuera eso,era lo que menos me imaginaba desde luego...jejeje
Salu2!
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
@xema, ya me gustaría a mí ir regalando entras a diestro y siniestro pero no, mi regalito ha sido más discreto por decirlo de alguna manera. Y lo del consolador no te creas, que mi marido es muy vicioso, jajaja
Ese @greenyou que es un libro abierto, nos enseña a todos, gracias profe por la aclaración.
Salud y ricos humos verdes
 

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
@gemchito siii estaria bien quedar alli todos los del foro que puedan ir =D asi nos conocemos en persona =D

que la organizais vosotrosss?? yo es el primer año que voy a ir jejeje

@ellargoo yeahh, asi que me gusta brother, tener en cuenta que yo solo podre el domingo =( pero ire todo el dia con unos bocatas y tal jkajajaja, asi nos conocemos en persona =DDD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
woww ibiss,menuda cachimbaza!!!la próxima foto dándole uso eeh,que se vea la chimenea jejeje enhotabuena se ve muy guapa tíoo.Yo no puedo ir a las ferias,otro año será aunque ganas no me faltan....
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
TOMAAAAA, QUE YA ESTA AQUÍ, QUE YA LLEGO!!!
El regalito de mi amigo invisible, es increíble, ha pensado en todo.
Por cierto @Xema Cogollo, que no ha mandado consolador pero ha mandado mascarilla y jeringuilla para que esta noche juegue a los médicos con mi marido, jaja
Ahora, lo que más me ha gustado ha sido una nota explicativa y manuscrita, este chico tiene un vicio tremendo con las chuletas en los examenes, me he tenido que poner las gafas para leerla, pero eso sí, viene muy bien explicado.
Bueno y algo que no se ve, son unas esporas de hongos de la risa que me ha enviado y que tendrá el detalle de explicar paso a paso en un seguimiento que hará en el foro para que catetillas como yo aprendamos a cultivarlas.
Como veis un regalazo el que se ha marcado @slamone.
Muchas gracias guapo!!

 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
@coletoo, nosotros no organizamos la feria, pero si tenemos que estar presentes, ya lo entenderás cuando nos veamos, pero si me ves con uniforme y escoba no te asustes, jajaja, es broma
Como ves todavía falta, ya iremos organizando para vernos por allí, no te parece @greenyou?
Salud y buen fin de semana con humos verdes
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
TOMAAAAA, QUE YA ESTA AQUÍ, QUE YA LLEGO!!!
El regalito de mi amigo invisible, es increíble, ha pensado en todo.
Por cierto @Xema Cogollo, que no ha mandado consolador pero ha mandado mascarilla y jeringuilla para que esta noche juegue a los médicos con mi marido, jaja
Ahora, lo que más me ha gustado ha sido una nota explicativa y manuscrita, este chico tiene un vicio tremendo con las chuletas en los examenes, me he tenido que poner las gafas para leerla, pero eso sí, viene muy bien explicado.
Bueno y algo que no se ve, son unas esporas de hongos de la risa que me ha enviado y que tendrá el detalle de explicar paso a paso en un seguimiento que hará en el foro para que catetillas como yo aprendamos a cultivarlas.
Como veis un regalazo el que se ha marcado @slamone.
Muchas gracias guapo!!

jajajaja me alegro de que te guste!!! el consolador no pudo ser pero bueno con las setitas dejo que experimentes con el marido que es muy pero que muy curioso :p
La pipa-tornillo ya supiste como montarla?consta de 3 piezas,cazoleta cuerpo y boquilla,como puse en el papel-chuleta (que por cierto acertaste,yo y las chuletas en los exámenes...mítico jajaja) hay que tener cuidado al guardarlo.
Esta semana empiezo el hilo de hongos ya te cito y estaremos en contacto ^^
besosss
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
TOMAAAAA, QUE YA ESTA AQUÍ, QUE YA LLEGO!!!
El regalito de mi amigo invisible, es increíble, ha pensado en todo.
Por cierto @Xema Cogollo, que no ha mandado consolador pero ha mandado mascarilla y jeringuilla para que esta noche juegue a los médicos con mi marido, jaja
Ahora, lo que más me ha gustado ha sido una nota explicativa y manuscrita, este chico tiene un vicio tremendo con las chuletas en los examenes, me he tenido que poner las gafas para leerla, pero eso sí, viene muy bien explicado.
Bueno y algo que no se ve, son unas esporas de hongos de la risa que me ha enviado y que tendrá el detalle de explicar paso a paso en un seguimiento que hará en el foro para que catetillas como yo aprendamos a cultivarlas.
Como veis un regalazo el que se ha marcado @slamone.
Muchas gracias guapo!!

Menudo regalazo!!!!! ya se ke las probaooo y funciona perfectamente joiiiaaa jajajajajajajaja enorabuena por tu regalazo te lo mereces por cierto ese tornillo qe es el qe te falta??? jajajajaja es por comprarme yo uno qe ami tambien me falta ya sabesss un besazoooo guapaaaa:p:p:p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
que buenos regalos todos, que pena no haber participado, chema capullín te quedaste sin provar las critical kush jejejejea ahora las disfrutará el bueno de trasgu jjajaja.
Gemchito para que quieres esa jeringa zorro? jajajajajajaja anda que no te gusta a tí nada el tema ajajajajajja
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas compis,jajajajaja,,como nos vamos a poner este añoo jacinn,,alguno preparo ya hasta la jeringa:rolleyes::confused::):),,para la esporas,ya ya,,jajaja,,me a entrado hambre viendo alguno,,chocoolateeee,,,y buenas herramientas de trabajo,alguno va a tener que hacer ejercicio pulmonar para darle a ese alboreto,ando todo fumado y no digo mas que tonterias,yo como siempre tarde,,en vez de jmbuds deberia decirles que me pongan tardio,espero que le llegue a mi amigo secreto mañana lo mande petrificado por borregos hara 48 horas,jajajaja,,saludos de tardio..o_O
 
-