EL AMIGO INVISBLE ( CANNABICULTORES DE ESPAÑA)

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder menudo amigo invisble macho, trasgu te has lucido de verdad, si no fuera por el portatil este sería el mejor regalo de reyes de chema jajaja
Una pena que no halla "de acuerdo" para ti.....ni "ganador"para trasgu :(
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias hombre... me alegro que haya llegado bien y que no haya explotado al abrirla.:D. Estaba claro que primero habia que cortar el rojo.:p

me alegro que te guste... sobretodo la pipa... he bandido.;):oops:

cuidao con la navalla... aki usenla los nenos pa cortai el rabu a les mosques...:)

saludos y felices reyes a todos.
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Gracias hombre... me alegro que haya llegado bien y que no haya explotado al abrirla.:D. Estaba claro que primero habia que cortar el rojo.:p

me alegro que te guste... sobretodo la pipa... he bandido.;):oops:

cuidao con la navalla... aki usenla los nenos pa cortai el rabu a les mosques...:)

saludos y felices reyes a todos.
Jajajajajajajajajajajajajajajaja que buenooooooooooooo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias hombre... me alegro que haya llegado bien y que no haya explotado al abrirla.:D. Estaba claro que primero habia que cortar el rojo.:p

me alegro que te guste... sobretodo la pipa... he bandido.;):oops:

cuidao con la navalla... aki usenla los nenos pa cortai el rabu a les mosques...:)

saludos y felices reyes a todos.
Pues no sabes lo nervioso que estaba,peor que un niño pequeño,no paraba de quitar cinta y cortar por todos sitios y tan embalada no daba con las ranuras....hahaha me pegué un rato dándole vueltas,si es bomba explota antes de abrirla seguro...
lo de la pipa.....me pillaste....:eek::oops:,habrá que buscar un nuevo punto G jugando con ella:p.(tu es que me tomaste la palabra del juguetito pa las chicas golfo)
La navaja pa ir de camping,cortar los porrillos o bellotitas está mu bien :D, o para sacar esquejes también servirá,está bien afilada, pensé probarla con mi muñeca al oler la poligonera en mi habitacióno_O,antes que lo haga mi madre con el cuchillo de la cocina:D:D y no sea en mi muñeca:cool:
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Pfff perdón amigos!!! solo digo que hoy me levanté a las 5 de la mañana y acabo de terminar de hacer obras en casa(1:30 la mañana),estoy echo mierda ,voy a aprovechar para actualizar mi hilo y dejar aquí mi huella, gemchito claro que no me olvido de ti reina jejeje, mañana tengo que seguir aquí pero intentaré escaparme a enviar y recoger en correos,si me veo muy liado del viernes no pasa. :D
Un saludo a todos!
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Me veo obligado a insistir en lo de que " Las comparaciones , son odiosas " ya dije y recalque repetidas veces que no se trata de ninguna competición de ver quien hace el mejor regalo, mas que eso hay que valorar el detalle del tiempo usado para hacer el envío y naturalmente del detalle que sea el que sea siempre hace ilusión. FIN DE LA CITA jajajajajajajajajajajaja;);););););)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JoJoJooooo !!!!!
Han llegado los reyes... que ilusion !!!! El amigo @Xema Cogollo se ha currado todo un kit del superviviente. ;), muchas gracias tron, me biene al pelo...
Con este kit seria capaz de irme a una isla desierta y crear todo un imperio... :D



Saludos a tod@s.;)
Los polvoroncitos son hechos con aceite de oliva, para contrarestar el amarguito del café con leche :D,Bon apetit!
Me alegro que te gustaran trasgu!un abrazo tio!
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
No pasa nada amigo invisible (@slamone), no hay prisa, como ya te digo estoy más impaciente porque tu recibas el mío que por recibir yo el tuyo, pero entiendo que hay fuerzas mayores, no te preocupes, no me voy a mover del sitio.
Y ese @trasgu, ha sido muy bueno lo de la pipa, jajaja a @xema se la han devuelto y no ha sido una mujer, jajajaja.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Me parece increíble aki nadie a obligado a nadie a participar me acaba de contar el compañero remember k le han devuelto su regalo y a tenido k pagar no solo los gastos de envio sino los de retorno.El compañero @systemwar se esta luciendo y no hay derecho.Por lo menos se va viendo en kien se puede confiar y kien no y ya k yo fui uno de los k dio la idea sino te parece mal @Remember yo me comprometo a ser tu amigo visible ya k pronto nos veremos.Todos podemos tener circunstancias o esperar por algo k kieres pero siempre y cuando lo hayas hablado con el compañero@ k te haya tocado.Si alguien mas esta en esta circunstancia k lo diga por favor.
Coletto no te preocupes Carla esta pasando por unos momentos de boragine tremendos con todo lo k tiene encima pero te puedo asegurar k no te a podido tocar mejor compañero eso te lo aseguro.Vere lo k puedo hacer;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
JoJoJooooo !!!!!
Han llegado los reyes... que ilusion !!!! El amigo @Xema Cogollo se ha currado todo un kit del superviviente. ;), muchas gracias tron, me biene al pelo...
Con este kit seria capaz de irme a una isla desierta y crear todo un imperio... :D



Saludos a tod@s.;)
Menudo sett compi lo tiene todo plantas las semillas sacas unas buenas porras coges el grinder,papel y mechero te pones fino y k mejor k ese chocolatito,huesitos madre mía los años k no cato uno mañana voy al kiosco jajajaja,esas galletitas sugar sugar vas servido enhorabuena por tu regalo compi.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
La cosa no fue bien bien asi....

El dia 30 de diciembre le envié el paquete, y al dia siguiente ya estaba alli, no pudieron entregarlo por no haber nadie en el domicilio y me llamaron ami, les dije que volvieran a intentar, que lo encontrarian.

Le habia pedido el telefono ya una vez para contactar los de paqueteria con el.... y nada (dijo que ya se pasaria el....) pero nada, volvi a pedirselo y ya ni contestó.

Los del servicio de paqueteria estaban ya hartos de pasarse y no encontrar a nadie, a demas de seguro haberle dejado una nota conforme tiene un paquete por recojer.

Y después de hacer todo lo posible por mi parte, privados, hablar con los de la paqueteria y dar la cara ya me he cansado y he pedido que me lo retornen....

Ni me contesta los privados desde el dia 1 y su paquete que en "teoria" ya me envio no llega. Vaya chasco me he llevado..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se agradece @tetroscom , pero sin mala fe ni nada por el estilo, ya que he salido escaldado de esto, prefiero dejarlo estar, porque me ha costado dinero y esfuerzos inútiles....

De todas formas, mil gracias crack ;)
Lo siento remember.... las cosas no siempre salen lo bien que queremos,por uno o por otro.....es una putada éso tío....no te debería haber tocado a tí que eres un solete....
A ver si systemwar se pasa a dar sus explicaciones....y paga el retorno y el nuevo envío por adelantado,ya que se supone que debería asumir su culpa y hacer las cosas bien,por un detalle y diversión quedar mal no es lo que buscamos.
Suerte para amboss!!
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
ayer buscando este hilo y no me aparecía por ninguna parte,menos mal que habéis hablado y me ha salido en alerta jeje :p.
Pues bien ayer ya saqué tiempo para ir a por el paquete y mandarle el mío a gemchito,un par de cosillas van para allá espero que te gusten ^^.
El mío espectacular vamos,no me lo esperaba para nada y ha dado en el clavo.



La verdad ha dado tanto en el clavo que me da hasta miedo,echaba en falta un abono de superfloración o de engorde y resulta que aparte de que me llegó hoy por parte de AGROBETA la black line :p:p (mas feliz que una perdiz),me manda gemchito un bote de pk56-35 de agrobeta también que no me venía en los productos,de no tener nada a tener una variada colección,también añadir que solo tenia medio librillo de OCB (ahora tengo papel para una muy buena temporada) y que llevo con un solo grinder cantoso toda la vida,para que más si uno funciona bien? lo malo es que da mucho el cante y la tarjetita esa me viene de perlas para meterla en la cartera y eludir posibles cacheos :p,grinder,ahora de casa no saldrás mas.
Muchas gracias gemchito me ha encantado,espero que mis regalos te sean tambien de tu agrado.
Un abrazo a todos compys
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
La cosa no fue bien bien asi....

El dia 30 de diciembre le envié el paquete, y al dia siguiente ya estaba alli, no pudieron entregarlo por no haber nadie en el domicilio y me llamaron ami, les dije que volvieran a intentar, que lo encontrarian.

Le habia pedido el telefono ya una vez para contactar los de paqueteria con el.... y nada (dijo que ya se pasaria el....) pero nada, volvi a pedirselo y ya ni contestó.

Los del servicio de paqueteria estaban ya hartos de pasarse y no encontrar a nadie, a demas de seguro haberle dejado una nota conforme tiene un paquete por recojer.

Y después de hacer todo lo posible por mi parte, privados, hablar con los de la paqueteria y dar la cara ya me he cansado y he pedido que me lo retornen....

Ni me contesta los privados desde el dia 1 y su paquete que en "teoria" ya me envio no llega. Vaya chasco me he llevado..
joe tio valla tela con el personal lo siento remember con lo buena gente que eres tio no te meceses esto ,,,pero de todo hay en la viña del señor
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Joder lo siento remember de corazon ahi gente para todo yo en esta semana lo mando pero el lo sabe tio yo aun no lo eh recibido pero lo tengo hablado con mi amigo invisible se que es el detalle pero ya que le mando algo quiero mandar algo y con esto de lo reyes me dejaron tiezo ya hoy o mañana cobro y se pondra en camino mi regalo y ya mismo lo veros de nuwvo remember lo siento tio.
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
@slamone, me alegro mucho que te haya gustado y que te haya venido tan bien, la verdad es que me ceñí a las bases y te he mandado lo que tenía por casa, para que veas que las mujeres no somos tan complicadas.
Mi marido ya me ha preguntado cuando llega mi consolador...., jajaja
@Remember, no te preocupes que si vienes a la feria de Barna tendrás un regalito de una amiga visible con mucho amor y no te calientes con el tema que en este foro tienes a buenos amigos, que eres una gran persona.
Que nerviossssss
 
-