EL AMIGO INVISBLE ( CANNABICULTORES DE ESPAÑA)

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.683
16.742
143
Al Sur
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pues ya me diras que fumas tron... jajaja, YO QUIEROOOO !!!!
La verdad que nunca me habia pasado, creo que mi nick y mi avatar dejan entrever de donde soy (de hecho, si te fijas hasta lo pone...). :D
Sin mas...Otra anecdota para el recuerdo, jajaja, que crack... ;)

Supongo que ya por privado nos ponemos deacuerdo con quien nos haya tocado, y para el envio...

Salud y felices fiestas a todos.
Tu avatar siempre lo vi en pequeño,hasta hoy claro....ya quedó más que claro....vaya video más radical no??han puesto a Asturias revolucionaria radical,jejeje,bueno socio,creo k mi confusión fue por verte rodeado de comentarios como la_planta_mas_dulce,Nico y demás,y ya pensé que erass de x ahí.....más tabaco,y no cargarlos tanto..
Te pasaré por privado la direee tiooo,salu2.
 

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.683
16.742
143
Al Sur
eslomé
JAJAJAJAJAJJAJAJA he yorado de la risa y todo... :D
o dios me ha tocado una mujer...con lo complicadas que son de satisfacer con regalos :eek: ,jajajaja veremos que se puede hacer!
un saludo a todos compys!!!
Anda ya....no es para tanto hombre!!hay unos vibradores con forma de bong muy baraticos...xD
¿cómo va la cosa señores/as?se ponen de acuerdo o no??
Colgaremos cada uno foto de nuestro regalo cuando vayan llegando¿no?veo ésto apagaillo ehhh! no puede sé!!animoooooooo troopaaa que pasamos otro añito juntos!!
 

greenyou

Gran cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
56
Eso, eso conforme vayan llegando los regalos vamos siguiendo el post colgando las fotos de los regalos sin olvidar ante todo que es una hecho totalmente simbólico, no se trata de ninguna competición de ver quien hace el mejor regalo, el hecho en si es la intención de participar, un saludo a todos y a disfrutar lo que nos quedan de fiestas........
 

greenyou

Gran cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
56
Me parece que ya van llegando algunos regalillos, espero que colguéis vuestro mensaje confirmando la recepción de los correspondientes regalos sin olvidar en ningún momento que no es ninguna competición de quien regala lo mejor, es totalmente simbólico y el simple detalle de las molestias del envío y demás ya tiene mucho valor.
 
Última edición:
-