EL AMIGO INVISBLE ( CANNABICULTORES DE ESPAÑA)

maritxus

Gran cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Nose k le pasa si es problema mio o del foro pero aveces me sale 4 paginas y luego me salen 5 nose
Nos pasa a todos, el foro esta un poco loco:eek:
Saludos :p
yo me apunto con una lampara de bajo consumo y alta resistencia ,de 250w floracion, va muy bien en cultivos grandes como refuerzo, o en mini cultivos como luz pricncipal. tambien tengo semillas de asturjaya asi que podria tener dos amigos, jejeje.

en el inicio lei que pusieramos lo que cada uno queriamos, pues bien a mi me gustaria un kit para esquejes con manta termica o calefactable, la manta sola, o el kit de esquejes solo, mejor esto.

VAMOS APUNTAROS ES UNA IDEA GENIAL.
Yo pensaba que eran cosas no de mucho valor, cosas que se tienen por casa
No todos disponemos de kits... ni de dinero para comprarlos :(

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
42
asturias
Nos pasa a todos, el foro esta un poco loco:eek:
Saludos :p

Yo pensaba que eran cosas no de mucho valor, cosas que se tienen por casa
No todos disponemos de kits... ni de dinero para comprarlos :(
bueno yo ofreci lo que ofreci, si tu dices que es plan detalle, pues aporto las semillas y no pasa nada, que es navidad, no te agobies,y sonriele a la vida, con el I shot the sheriff, o con lo que tu quieras, el caso es participar,y entiendeme yo por pedir...es lo que necesito,perdona si parece egoista o interesado, pero no lo pretendo...aprovecharlo si!!! y VENGA CON EL AMIGO INVISIBLE!!!!

greenyou

Gran cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
56
Joder!!qué puntazo!!feliz navidad a tod@@@sssss!!!vaya xika ás simpática y guapa se buscaron!!no se rifa??xD¿Quién era el portavoz x curiosidad???¿En ésta semana se envían los regalos y se piden las dires por privado a cada pareja no??
Xema, algo que objetar del portavoz? jajajajajajaja, un saludo crack, mismamente soy yo.

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
4.083
8.757
230
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo creía que trasgu no era español!!el figura guerriyero!!
Pero Xemaaa... macho, jajaja. A estas alturas y de donde creias que era... de eritrea??. Jajaja. Que crack.;):D

Una tension, viendo el video... ya pensaba que se os habia pasado meter mi nombre, jajaja, si no voy y salgo el ultimo... menos mal que la chica lo hace ameno... :D (se parte la tia, jejeje).

saludos a todos. ;)

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.683
16.742
143
Al Sur
Pero Xemaaa... macho, jajaja. A estas alturas y de donde creias que era... de eritrea??. Jajaja. Que crack.;):D

Una tension, viendo el video... ya pensaba que se os habia pasado meter mi nombre, jajaja, si no voy y salgo el ultimo... menos mal que la chica lo hace ameno... :D (se parte la tia, jejeje).

saludos a todos. ;)
¿cómo se iban a olvidar de ti socio?jajaja,te creia panchito tío...jajaja,colombia,venezuela o algo así....jajaja,a

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
4.083
8.757
230
En el limbo...
www.independentseeds.es
te creia panchito tío...jajaja,colombia,venezuela o algo así....jajaja,a
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pues ya me diras que fumas tron... jajaja, YO QUIEROOOO !!!!
La verdad que nunca me habia pasado, creo que mi nick y mi avatar dejan entrever de donde soy (de hecho, si te fijas hasta lo pone...). :D
Sin mas...Otra anecdota para el recuerdo, jajaja, que crack... ;)

Supongo que ya por privado nos ponemos deacuerdo con quien nos haya tocado, y para el envio...

Salud y felices fiestas a todos.

-